Días
Horas
Minutos
Segundos

Lanzamientos de 2013 - Grandes Anuncios de Los Sims 3



En el chat y demostración en vivo de Los Sims 3 de hoy, se hicieron varios anuncios muy importantes en cuanto a los juegos que serán lanzados este año 2013. Aparte de el nuevo disco de accesorios 70, 80, 90, y la nueva expansión, Los Sims 3 Movida en la Facultad, también, en junio habrá una nueva expansión, con temática nunca antes vista! Los Sims 3 Isla Paradisíaca (The Sims 3 Island Paradise). Podríamos suponer que este fue el titulo que se filtro hace un tiempo (The Sims 3 SeaSide).



Aparte de esto, también han anunciado un nuevo disco de accesorios en desarrollo, que llegara después de Isla paradisíaca, este aun no cuenta con un nombre pero su temática serán objetos, vestimentos y elementos de películas, este, en mi opinion, también había sido nombrado en una encuesta hace mucho, en la cual podíamos votar por el próximo disco de accesorios, en esa encuesta, la opción ganadora fue Los Sims 3 Décadas.



Ademas de todo esto, también en el chat, anunciaron que a finales de año, una nueva expansión que nos permitirá viajar al futuro estará disponible! la cual, también estaba en una de las encuestas de EA, con su descripción. Y para resumir, quedaría así:


  1. Marzo de 2013: Los Sims 3 Movida en la facultad (Disco de expansión). 
  2. Junio de 2013: Los Sims 3 Isla Paraíso (nombre sin confirmar) (Disco de expansión)
  3. Octubre de 2013: Noveno Disco de accesorios, inspirado en películas.
  4. Octubre de 2103: Los Sims 3 Maquina del Tiempo (nombre sin confirmar) (Disco de expansión)

14 comentarios:

  1. va a ver sirenas sirenas

    ResponderEliminar
  2. Que emoción! hace poco me compre vaya fauna, salto a la fama y criaturas sobrenaturales.. al salto a la fama ni lo instale porque ni llegue a descubrir las cosas que tienen las otras dos expansiones. Ya salio las cuatro estaciones ¡que es el que estuve esperando desde que salio el juego base! y todavia no lo pude comprar, me falta movida en la facultad que lo pienso tener en marzo si o si! mucho para descubrir.... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gente espero las 4 estaciones, a mi fue una de las q mas me gusto de los sims 3, pero salto a la fama para mi es el mejor :D

      Eliminar
    2. Jajaj, si, ademas ahora, no olvides que después de Movida en La Facultad vienen otras 2 expansiones :P

      Eliminar
  3. Que bueno, mas sims 3 para 2013, yo queria algo mas con katy perry xd :), y para 2014 vendra el que tantos esperan lossimscua...

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me da una emocion terrible que publiquen 4 juegos mas!!!, yo pense que a mediados lo cerraban los sims 3 por la cantidad de juegos que ya habian. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo creyeron que acabaría pronto pero al parecer tenemos Sims 3 para todo un año mas

      Eliminar
  5. yo kreo q EA quieren sacar mas expansiones originales que sea de los sims 3 y no mas adaptaciones de otras expansiones de entregas anteriores como lo han venido haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que en el de viaje al futuro veremos a los sims 4, y puede que esa sí sea la última expansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado así! aunque si sabia que en el ultimo debían anunciar el 4, espero que el viaje al futuro también incluya al pasado como lo dice en la descripcion de la encuesta seria genial! aunque en la transmisión solo nombraron al futuro :(

      Eliminar
  7. Si han anunciado todas las expansiones ya es xk me imagino q en el 2014 tendremos los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, posiblemente, aunque nunca se sabe, tal ves en el 2014 salga Abren negocios, no creo que la olviden, fue una de las mas populares en Los Sims 2, y luego Los Sims 4!

      Eliminar
  8. Si! :D Ojala y salga YA! en el 2014 :D x favor! u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si y ojala mejoren todas las limitaciones en Los Sims 3.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes