Días
Horas
Minutos
Segundos

Características - Actualización 1.55 de Los Sims 3



Gracias a SimsVIP tenemos las imágenes de todas las características de la nueva actualización 1.55 del juego base que corresponde a Aventura en La Isla!

Características

Fantasmas:

Se agregaron 3 distintos tipos de fantasmas al CAS, correspondientes a las muertes de Los Sims 3 Aventura en La Isla.


Muerte por ataque de Tiburón.


Muerte por quedarse sin aire o ahogarse mientras estas buceando.


Y muerte por deshidratación (sirenas).

Mudarse de Mundo o Barrio:

La actualización incluye una nueva forma de mudar a tu familia del barrio actual a uno nuevo sin perder "tanta" información. Podrás empacar tus muebles y pertenencias o venderlas si lo deseas. Al usar esta acción, se perderán las relaciones entre otros Sims al igual que los lazos familiares de aquellos Sims que no vivan en la unidad familiar actual, también los trabajos que no se encuentren disponibles en el nuevo barrio se perderán. 



Comprando Lotes y Casas Adicionales:

Ahora podemos comprar cuantos lotes u hogares queramos! usando nuestro teléfono o con nuestro computador y seleccionando el lote o casa, podremos agregarlo a nuestra lista de propiedades (si te vas a mudar de mundo, estos lotes no se conservaran en tus propiedades, por lo que sería recomendable venderlos antes de la mudanza).



Lotes parcialmente en el agua:

La actualización nos permite construir un lote con una parte en tierra y otra en el agua. Desde el editor de Mundo podremos mover nuestras casas o locales comunitarios actuales hacia el agua o bien empezar a construirlas desde el agua con los nuevos pilotes!



Moviendo Construcciones o Madrigueras:

Esta nueva herramienta nos permite mover nuestra casa o bien local comunitario dentro del lote a otro punto del mismo. Con el control podremos acomodar la "construcción" o madriguera de el punto en donde esta situado a el centro del lote, o a la esquina superior izquierda, o a la esquina inferior derecha etc. Esto solo es posible si el objeto a mover tiene espacio a su alrededor, osea el lote tiene que ser mas grande que la construcción.


El objeto puede moverse a cualquier dirección de este control: 


Nuevo Objeto:


Nuevos Patrones:


Nuevos Pilotes:


Nuevos Planos o Piscinas Pre-Diseñadas:



30 comentarios:

  1. Agrega mucho contenido, excelente.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh con que ese era el control que creiamos que era de las casas flotantes o de bucear XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha si, aunque ya lo habíamos dicho en otra entrada anterior :P

      Eliminar
  3. Oye Juan si en el CAS creas a un fantasma muerto por deshidratación, ¿tendría cola? lo digo porque en lo de la entrada de las sirenas el fantasma amarillo tenía cola en el agua, gracias, me encata tu página :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, por que no sería una sirena realmente, solo sería el color del fantasma mas no las características, ademas no tienes aun Aventura en La Isla :P aunque tal vez, después de instalarlo sí.

      Eliminar
  4. Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Al jugar a los sims 3 cusndo llego al menu de escoger partida en la que jugar me sale un mensaje diciendo que no se encuentra el disco del juego y me da la opcion de salir o de reintentarlo. El cd esta metido y es original, no se que puede estar pasando. He actualizado el juego esta mañana antes de intentar jugar. He leido en internet que podria ser por Origin y que debia desinstalarlo, lo he hecho y me sigue dando el problema. Quiero probar los caracteristicas de la actualizacion, ayuda por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me paso lo mismo y me tuve que comprar otro disco eso o comprarte otra computadora.
      Tienes algo instalado pirata?
      Lo desintalas y despues instalas lis sims 3 despues lo pirata.
      De nada.
      LaRubiaa:3
      Su-su-suscribete y dale a like si quieres

      Eliminar
  5. Hola, tengo un problema! tenía instalada la versión 18 (de movida en la facultad) cuando decidí actualizar el lanzador. se me pasó a la 1.55 y ahora tarda mucho en guardar, pero MUCHO. no acaba nunca. SIempre tengo que cerrarlo por administrador de tareas y no me guarda nada.

    Alguien sabe algo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! trata desactiva el contenido personalizado, o de desinstalar algunas cosas en las que no confíes, al parecer la versión no es compatible con algunas cosas! a mi me pasa igual, pero peor, por que no me deja entrar al juego mientras el contenido este en la carpeta de The Sims 3.

      Eliminar
    2. el cambio de 1.8 al 1.55 lo es de la actualizacion
      -El lanzador pasa a mostrar el número de versión del juego básico en lugar del último disco de expansión o accesorios.

      http://sims-soul.blogspot.com.es/2013/06/actualizacion-155-de-los-sims-3.html

      Eliminar
  6. Hola Juan, descargue la unidad familiar H. Monster, de aca pero según entiendo es contenido personalizado. Lo instale, luego lo desinstale, so actualice y solo lo malo es que al rato se comienza a poner lento y para procesar se pone algo pesadito. Que hago este parche parece bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente el contenido personalizado no es compatible con el nuevo parche! yo tengo un problema peor, debo borrar todo mi contenido por que no me deja entrar al juego ni desinstalar Sims3packs :( así que puedes desactivar el contenido personalizado, si te va mejor, ya sabes que es por algo que tienes ahí en la carpeta (no tiene que ser exactamente por la unidad familiar H. Monster)

      Eliminar
  7. lastima queria ver en accion esa unidad :(

    ResponderEliminar
  8. El contenido personalizado que es? ¿Descargarte cosas como en el intercambio y la Store pero otras cisas como los peinados esos brillantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, peinados, ropa personalizada etc, las cosas de la Store no deben tener problema, por que son oficiales, pero las del intercambio si.

      Eliminar
  9. hola rengo un problema con essta acualizacion resulta que cuando quiero acualizar no me actualiza porque me dice que se ha encontrado un archivo no valido y eso que siempre lo actualize y jamas me dio este problema esta es la primera vez porfa ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes descargar el megaparche de aquí:

      http://sims-soul.blogspot.com/2013/06/actualizacion-155-de-los-sims-3.html

      debe ser un Mod que no es compatible.

      Eliminar
  10. Hola Juan, otra vez aquí molestando... Es que no se si esto va aquí pero tengo un problemón con la característica de mudarse de ciudad(mundo)...
    Entendía que lo que se salva además es la información básica familiar. Pero al lograr mudarme de ciudad resulta que no veo nada de diferencia, osea sigue borrándose igual, es como otra persona NOOOOO el árbol genealógico esta borrado, mis primos y hermanos de la unidad fam. ahora son amistades, etc Que es esto? Que no entendí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los datos de familia que se guardan son solo de los que están en la unidad familiar actual, osea los familiares tienen que mudarse todos al mismo tiempo para que las ramas del árbol genealógico se conserven! yo perdí la relación con una hija que vivía sola xD pero bueno! eso de que se conservan mas cosas es casi mentira, la única ventaja es que es mas cómodo.

      Eliminar
  11. Pero Juan, la unidad domestica que mude de ciudad eran hermanos y primos en la otra ciudad... Cual es el problema o como es entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no están en la misma unidad familiar, osea, si no los mudas a todos juntos al mismo tiempo, en un solo viaje xD se pierden las relaciones! todas las de tu familia de afuera, y amigos etc.

      Eliminar
  12. sí viven juntos y los mude juntos pero... ya solo son amigos y conocidos. A alguien más le pasa?

    ResponderEliminar
  13. parece que sí es lo mismo pero como dice Juan más cómodo, o agrego que peor pues no guarda los lazos familiares de la unidad, como antes... :(((
    La verdad antes solo lo que se me salvaba eran los hijos niños con los padres pero ahora... podría ser eso pues la familia que mude son solo adultos... Voy a probar si es eso.

    ResponderEliminar
  14. Ayuda! no me deja actualizar el juego de 1.50 a 1.55, mientras se va actualizando al final me dice "Se ha encontrado un archivo no válido", no se que hacer, alguien me puede ayudar
    Garcias.

    ResponderEliminar
  15. bajese el mega parche o super parche, sí el mas grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOVE SEX LOVE DUREX

      XXX

      LOVe YOU

      GRACIAS POR COSTESTAR

      Eliminar
  16. Hola!
    Yo tengo el mismo problema. Al actualizar al final del todo me sale una ventana que dice ""Se ha encontrado un archivo no válido"".
    He intentado mil y una forma de que funcione y nada. ¿Alguien sabe algo de como solucionarlo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Al mudar de ciudad solo las relaciones familiares Padre, Madre, hijos y Hermanos se salva... también las relaciones esposo, esposa se salva... las relaciónes novio, novia y compañero/a de piso no estoy seguro si se salva.
    Pero hay relaciones familiares que no se salva como son primo, prima, tio, tia, medio hermano y medio hermana, supongo que les pasa como la relación cuñado, cuñada que se eliminan aunque sean de la misma unidad domestica

    ResponderEliminar
  18. falto mencionar abuelo, abuela, bisabuelo, bisabuela, nieto, nieta... no se si se salva

    ResponderEliminar
  19. ...sobrino, sobrina.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes