Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Características)


Todo lo que necesitas saber sobre Los Sims 3 Hacia el Futuro! Imágenes, características, vídeos, entre otros. Todo el contenido en esta entrada es oficial, proviene de Maxis y Electronic Arts.


Gracias a SimsLand por algunos detalles contenidos en la entrada.

♦ Atención: Para encontrar cada categoría con mas facilidad puedes buscar el titulo deseado con ayuda del índice, luego con las teclas Ctrl y F presionadas al mismo tiempo, escribes el titulo de la sección en la barra que aparecerá, y utiliza las flechas para buscar.

(Recuerda que la pagina esta llena de vídeos, imágenes y animaciones, por lo que podría demorar en cargar mas de lo normal)

Índice: 

 Descripción Oficial 
 Caja del Juego
 Pantalla de Carga
 Edición Limitada 
 Regalo por Pre-Ordenar en Origin
 Regalo por Registrar el Juego
 Actualización Correspondiente
 Nuevo Barrio: Oasis Landing 
 Tipos de Futuro: Utopico, Distopico y Normal 
 Nuevas Características 
1. Viaja al Futuro 
2. Los Plumbots y Crea un Bot 
3. Nuevos tipos de Transporte
4. Estatuas de Legado 
 Nuevos Objetos 
1. CAS
2. Catalogo de Compra
 Nuevos Lugares
 Nuevas Habilidades 
 Nuevas Profesiones
 Nuevos Rasgos y Deseos de Toda la Vida
 Recompensas de Felicidad de Toda la Vida
 Artículos del Blog Oficialc
1. Vamos Hacia...¡¡El Futuro!!
2. 1010 Cosas que deberías saber sobre Los Plumbots
3. ¿Quieres Cambiar el Futuro?
4. Vivir en el Futuro (Primera Parte)
5. Vivir en el Futuro (Segunda Parte)
 Nuevas Muertes y Formas de Ñiqui-Ñiqui
 Gnomos Mágicos de Jardín
 Imágenes Oficiales
 Renders de Carátula
 Vídeos Oficiales
 Banda Sonora
 Iconos del Juego
 Preguntas y Respuestas
 Repetición Demostraciones
 Nota de Prensa de Anuncio 
 Descripción Encuesta de EA
 Descripción Oficial


Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro! Una vez allí, podrán fomentar su habilidad Tecnología avanzada para sacar el máximo partido a la tecnología. 

Desplázate en aerotabla o con mochila propulsora, viaja en monorraíl o ascensores de tubo, atrévete con irresistibles prendas y peinados futuristas... ¡Tienes a tu disposición todo un mundo nuevo que experimentar y explorar! ¡Crea y personaliza plumbots con Crear un bot, añádelos a tu unidad doméstica y prográmalos con una amplia variedad de rasgochips capaces de alterar su comportamiento! Viaja a tu antojo del presente al futuro y viceversa, y experimenta el sorprendente efecto de las acciones de tus Sims en su propio legado, sus descendientes ¡e incluso el modo de vida de la simanidad futura!


Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: Octubre 22 de 2013



Características:

♦ ¡Avanza con tus Sims hacia el futuro! ¡Por primera vez en la franquicia de Los Sims, juega a la vida en el futuro! Entra en el portal temporal y lleva a tus Sims a un nuevo mundo siglos y siglos en el futuro donde podrán explorar una nueva forma de vida.

♦ Experimenta con tecnología del futuro. Sé testigo de cómo las nuevas tecnologías del ocio, del transporte y del hogar reinventarán el modo en el que los Sims comen, duermen, viajan, socializan, trabajan y se divierten. ¡Tus Sims pueden aprender a usar estos nuevos avances de la técnica y traerse de vuelta al presente la habilidad Tecnología avanzada para sacarle el máximo partido a la tecnología!

♦ Cambia la vida en el futuro. Las acciones presentes de tus Sims sentarán las bases del legado futuro. ¡Hasta podrán conocer a sus futuros descendientes y cambiar su destino con las decisiones que tomen! Con oportunidades para alterar el porvenir, ¿intentarán tus Sims forjar una sociedad alternativa utópica o más bien sumir el mundo en el caos?

♦ Cuenta nuevas historias con la nueva herramienta Crear un bot. ¡Construye y personaliza diversos plumbots y añádelos a la unidad doméstica de tus Sims! Crea rasgochips únicos para programarlos. Con capacidad hasta para siete de estos chips, los plumbots mostrarán comportamientos de lo más sorprendentes. ¿Qué pasaría si combinases los chips Cuidabot infantil y Circuitos siniestros?

♦ Compra y construye los hogares del futuro. ¡Proyecta el futuro en el hogar de tus Sims con objetos holográficos como televisores, caballetes, plantas y ordenadores, y sube y baja de un piso a otro por ascensores de tubo! Instala puertas correderas automáticas, relajantes jardines en la azotea y suelos y paredes de cristal para conferir a las viviendas el toque futurista perfecto. ¡Los hogares del futuro serán como tú quieras que sean!

♦ Juega en un nuevo mundo ambientado siglos y siglos en el futuro. ¡Desplázate por la ciudad en monorraíl o enfúndate una mochila propulsora y vuela con tus colegas! Visita nuevos enclaves como la nueva plaza comercial para admirar y comprar lo último en artilugios y aparatos de diversos pedestales interactivos. Saborea una deliciosa comida sintetizada servida por plumbots en la cafetería al aire libre. Emprende profesiones futuristas haciéndote comerciante de plumbots o astrónomo en el observatorio astral. O lánzate a explorar el vasto desierto; ¿quién sabe? ¡A lo mejor encuentras reliquias extraordinarias o claves de lo que le ocurrió al océano!

 Caja del Juego 

Gracias a SimsVIP.com


 Pantalla de Carga 


 Edición Limitada 


Paquete "Energía Cuántica"


Al reservar Los Sims 3 Hacia el Futuro Disco de Expansión, recibirás el exclusivo paquete "Energía cuántica" con una cámara de hibernación y un supertraje multifunción. 

 ¡Congela a tus Sims y sus necesidades con la cámara de energía cuántica! Haz probar a tus Sims esta virguería para detener los implacables efectos del tiempo y poner sus necesidades en espera de forma indefinida. ¡Es perfecta para darle un respiro a alguno de tus Sims!

 Aprovecha los poderes del supertraje cuántico. La cámara cuántica también te brinda la posibilidad de equipar a tus Sims con un supertraje futurista:

1. ¡Teletransporta a tus Sims y a otros a distintos lugares del mundo en un abrir y cerrar de ojos! 

2. Examina con precisión el mundo para localizar fácilmente objetos coleccionables. 

3. ¿No tienes tiempo para atender las necesidades de tus Sims? ¡Sin problema! ¡El supertraje cuántico puede bioestabilizarlos en un santiamén!



 Regalo por Pre-Ordenar en Origin 

Conjunto exclusivo de Origin
con Los Sims 3 Hacia el Futuro


¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Hacia el Futuro en Origin y recibirás el conjunto "Oscuridad industrial"!

Construye la casa definitiva del mañana con los exclusivos artículos del conjunto "Oscuridad industrial", disponible únicamente reservando Los Sims 3 Hacia el Futuro Disco de Expansión en Origin. Cuenta nuevas historias con tus Sims creándoles un hogar futurista con un toque de metal.

El conjunto "Oscuridad industrial" incluye nuevos artículos del modo Construir/Comprar.

• Chimenea "Metales pesados" — Diseñada para soportar temperaturas extremas, esta chimenea es virtualmente indestructible. Por desgracia, los Sims no lo son tanto, ¡así que trasladar este mamotreto podría acabar en visita al hospital!
• Rejillas de suelo "Fría fábrica" — No hay nada que denote un look más industrial que suelos de frío acero. Coloca estas rejillas a modo de alfombra para conferir un aire de fábrica a cualquier estancia.
• Ventana metálica curvada — Maximiza la iluminación y tu capacidad de contemplar el lúgubre mundo exterior del futuro con esta gigante ventana redondeada. Su elegante y resistente diseño causará impacto tanto desde dentro como desde fuera de casa.
• Escalera de forja—¿Por qué malgastar espacio en escaleras de las de toda la vida? Construidas para garantizar la fría eficacia de un almacén lleno hasta la bandera, esta escalera facilita un acceso rápido a otros pisos en casas de bajo perfil tecnológico.
• Escalera "Floritura fascinante" — ¡Seguridad y belleza, todo en uno! Esta escalera de caracol es el detalle perfecto para darle un toque chic industrial a cualquier espacio. Y además, no se oxida; ¡garantizado! ¿Alguien da más?


 Regalo por Registrar el Juego 


¡Luce un aspecto fascinante y atractivo con cualquiera de estos productos de inspiración espacial!


 Actualización Correspondiente 



A parte de corregir errores del juego base y de algunas expansiones (incluyendo Hacia el Futuro, que ni si quiera ha salido a la venta) el nuevo parche de Los Sims 3 (versión 1.63añade a nuestro juego base algunos objetos y características nuevas:

Mini-Juego en Pantalla de Carga

Ya habíamos hablado de esta característica antes (aunque al principio creí que lo incluía la expansión), pero con la nueva actualización, una aplicación para ganar puntos de felicidad de toda la vida reemplazará la pantalla de carga normal de cuando entramos a una partida ya creada.

Mientras el juego empieza, imágenes al azar serán mostradas. En cada una de las capturas tendremos la oportunidad de buscar varios objetos y al encontrarlos acumularemos los puntos, las imágenes son tanto de expansiones, discos de accesorios como de la Store, el total de los puntos ganados se repartirán entre los integrantes de nuestra unidad familiar. 

(Esta opción puede ser desactivada en el menú de configuración)






Nuevos Fantasmas

Se han agregado tres nuevos tipos de fantasmas al crear un Sim, que podrás usar si tienes Criaturas Sobrenaturales instalada. Estos corresponden a los nuevos tipos de muertes de Hacia el Futuro. Muerte por anomalía del tiempo, Muerte por estrellarse del cielo y el fantasma por muerte en el futuro (Urna funeraria Holográfica).




Modo Comprar y Construir

Al activar el BuyDeBug, encontraremos un buzón y nuevas tumbas futuristas, además de nuevos patrones que podrás usar en el "Crear un Estilo".



(Imágenes por Matrix54)

 Nuevo Barrio: Oasis Landing


Juega en un nuevo mundo ambientado siglos y siglos en el futuro. ¡Desplázate por la ciudad en monorraíl o enfúndate una mochila propulsora y vuela con tus colegas! 

Oasis Landing es el barrio en donde llegaran nuestros Sims después de cruzar el portal! este contiene nuevas madrigueras pero también nuevos locales abiertos. En el podremos alojarnos un tiempo para luego volver a nuestro presente y volver a cruzar el portal cuantas veces queramos.



Es un mundo tecnológico y muy natural al mismo tiempo, al parecer ubicado en un terreno que alguna vez estuvo totalmente abandonado y baldío. En las zonas montañosas aun queda gente a la que no le importa la tecnología y viven sin las comodidades del futuro. En este mundo se esconden misterios que resolver, podremos explorar el desierto o descubrir lo que le ocurrió al océano.


Si será posible vivir en el futuro cuanto tiempo queramos, aunque siempre tendremos nuestra casa en el presente. El barrio funciona perfectamente con las estaciones de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones.







Mapa Interactivo





Desierto






Capturas Transmisión



 






 Tipos de Futuro


Cuando iniciemos nuestra partida, el portal aparecerá por arte de magia en el jardín de nuestra casa, después el viajero del futuro saldrá y nos ofrecerá cruzar el portal. 


La primera vez que viajemos, el almanaque del tiempo señalara el futuro norma de Oasis Landing, en donde hay un balance de lo bueno y lo malo.





Pero luego de que regresemos al presente, podemos convencer a los Sims de nuestro barrio de que lo peor se avecina! y que si no se toman medidas drásticas podría ser el fin, aunque a ningún Sim parece importarle.


Para convencerlos, se debe "invocar" una lluvia de meteoros, y probar que es verdad! y así, cuando viajes una próxima vez a Oasis Landing, podrás ver un terrible futuro Distopico. 



Para asegurarte del estado de futuro actual siempre puedes revisar el almanaque del tiempo, que mostramos mas arriba. Y así te encontraras con mas meteoros, pescados de tres ojos, géisers y todo un caos!





Si no te gusta este futuro, puedes regresar al presente, y sembrar felicidad en tu barrio! Deberás monitorear las risas de varios Sims para luego crear un roció "pringoso maravilloso" para difundir la alegría, que será esparcido en el centro militar por toda la ciudad. 



Luego al regresar al futuro nos encontraremos con un Oasis Landing extremadamente feliz! en donde los Sims bailan sin razón y se abrazan a si mismo por el amor propio que se tienen.





 Nuevas Características 

1. Viaja al Futuro



¡Avanza con tus Sims hacia el futuro! ¡Por primera vez en la franquicia de Los Sims, juega a la vida en el futuro! Entra en el portal temporal y lleva a tus Sims a un nuevo mundo siglos y siglos en el futuro donde podrán explorar una nueva forma de vida. Las acciones presentes de tus Sims sentarán las bases del legado futuro. ¡Hasta podrán conocer a sus futuros descendientes y cambiar su destino con las decisiones que tomen! Con oportunidades para alterar el porvenir, ¿intentarán tus Sims forjar una sociedad alternativa utópica o más bien sumir el mundo en el caos?




Podremos viajar al futuro y regresar al presente cuantas veces queramos, incluso podemos traer de regreso con nosotros objetos, conocimientos, Plumbots y hasta parientes!

Para llegar al futuro debemos esperar a que un viajero del futuro llamado emmett, de una forma u otra "estrelle" su portal en nuestro lote... (Esto ocurre minutos después de iniciar un juego o retomar nuestra partida) Luego pedirá la ayuda de nuestro Sim y al relacionarnos, nos animara a cruzar hacia el futuro.

*(Si es posible vivir en el mundo del futuro)*




2. Los Plumbots y Crea un Bot



Cuenta nuevas historias con la nueva herramienta Crear un bot. ¡Construye y personaliza diversos plumbots y añádelos a la unidad doméstica de tus Sims! Crea rasgochips únicos para programarlos. Con capacidad hasta para siete de estos chips, los plumbots mostrarán comportamientos de lo más sorprendentes. ¿Qué pasaría si combinases los chips Cuidabot infantil y Circuitos siniestros?

CAB o Crea un Bot es la nueva herramienta para crear plumbots diversos totalmente personalizables que es muy similar al CAS! podemos cambiar todas las partes de nuestro bot, desde la vos, el genero, el diseño de la cabeza, tronco, brazos, hasta cambiar las piernas por una parte inferior flotante... después de todo en el futuro todo es flotante.



Los Plumbots se podrán crear para luego agregar a nuestras unidades familiares, estos podrán tener personalidad y habilidades gracias a los rasgochips. Son al parecer construidos gracias a una nueva habilidad del futuro.

Los Plumbots no tienen las necesidades principales de un Sim, no necesitan dormir pero necesitan recargarse... tampoco necesitan comer, pero tienen una genial interacción en el bar del futuro. ellos no envejecen ya que no son humanos pero pueden tener accidentes. Los bots solo tienen un tamaño o edad. Podemos modificarlos después de comprados o construidos.


Para los jugadores que quieren profundizar en el mundo de la creación y personalización de Plumbots, un Taller Bot es el lugar para comenzar. Mejorar sus habilidades de construcción Bot para Diseñar Nanobots y RasgoChips. Los Nanobots son uno de los componentes básicos de los RasgoChips para bots, usted puede aprender a hacerlos mediante el diseño de Nanobots en el Taller Bot o encontrarlos en los alrededores del barrio. Mediante el diseño de RasgoChips, usted aprenderá cómo hacer otros nuevos chips de rasgos para sus Plumbots.

Los RasgoChips nos permiten crear Plumbots mas humanos, y con muchas mas funciones distintas. 


Hay docenas de chips de rasgos disponibles para Plumbots. Limpiador Competente es un gran chip de carácter para un poco de ayuda inmediata en una casa desordenada. ¿Necesitas algo de ayuda en el jardín? Con el chip Jardinero RoBotanico, los bots atenderán automáticamente el jardín y abonaran las plantas - sin ingredientes necesarios! El chip Drone Oficina permitirá a su Plumbot conseguir un trabajo y ganar algunos simoleones para el hogar. Si usted está buscando un bot con un poco más de humanidad, dele una oportunidad a Sensibilidad. Este chip es el programa más cercano a la humanidad que un Plumbot puede equipar. Y, por supuesto, los chips de rasgos de poder eficientes y Solares son siempre buenos para tener a la mano, ya que le ayudará a su Plumbot a funcionar mejor.



El romance está en el silicio. Con la capacidad de amar, chip de rasgo, Los Plumbots pueden simular todos los sentimientos efusivos que a los Sims humanos les gusta expresar. Los bots pueden incluso hacer el ñiqui-ñiqui entre sí en una variedad de lugares, para dar paso a un nuevo y fantástico lugar para ñiqui-ñiqui, no busque más allá del Taller Bot! Por supuesto, ya que los Plumbots no son humanos, no se reproducen como los Sims humanos, pero con el rasgochip RoboNiñera instalado el bot tendrá un excelente cuidado de los más pequeños.


Los Plumbots son autosuficientes. Los bots son capaces de sintonizar y cargarse ellos mismos, pero con los chips de rasgos correctos instalados que pueden hacer de ellos mucho más! Crea un hogar lleno de robots equipados con Drone Oficina, aprendizaje sin límites, y los chips de rasgos de sensibilidad, y no será necesario volver a manejar a un ser humano!

Maquina para recargar Bots


Mas Capturas




















3. Nuevos tipos de Transporte

En el futuro todo es flotante! desde...

Monorriel flotante.


Carros y Taxis flotantes.


Motos Flotantes.


Patinetas Flotantes.


Incluso una mochila propulsora para volar! con esta podremos viajar de un lote a otro, además de tener interacciones con Sims mientras volamos.


4. Estatuas de Legado



Si tu Sim quiere ser inmortalizado y famosos en el futuro, no hay mejor manera de lograr esto que ganar una Estatua de Legado! Hay cinco diferentes estatuas que tus Sims pueden tener recreadas a su imagen y semejanza mediante la realización de diferentes tareas en el día de hoy. Al hacer estas cosas en el presente, tus Sims ayudan a cambiar el curso del futuro!

Estas estatuas son El Animador Brillante, El Pionero de Plumbots, El Filantropologista Reconocido, El encargado del tiempo, y el pionero de la moda. Cada estatua concede su Sim una prestación única cuando están en el futuro, por lo que ganarlas todas te daría premios mayores. Además, otros Sims animan y aplauden a tu Sim por sus contribuciones en la formación del futuro.

El Almanaque del Tiempo es un gran lugar para encontrar más información sobre las estatuas de legado. Aquí puedes aprender acerca de cada estatua, lo que hay que hacer para lograr cada una, y cuál es la recompensa única de ellas.



 Nuevos Objetos

1. CAS

Para Hombre







Para Mujer







  


(Ambos Géneros)


2. Catalogo de Compra


Modos de construcción futuristas








Nuevos muebles futuristas

(Imagenes de CapitalSims)







Capsula de Sueño


Mascotas Virtuales


Maquina Música de Lasers


Pedestales de compra interactivos



Ascensores de Tubo


Sintetizador de Comida


Televisores olográficos 


Computadores olográficos 


Maquina para crear PlumBots


Pisos de vidrio


Mochilas propulsoras


Patinetas flotantes


 Nuevos Lugares 

Plaza Comercial del Futuro

En la nueva plaza comercial podemos admirar y comprar lo último en artilugios y aparatos de diversos pedestales interactivos. Aquí nos podremos surtir de objetos futuristas como ropa, carros flotantes, patinetas flotantes, mochilas propulsoras, entre otros objetos.










Emporio Bot, Tuercas y Tornillos

El Emporio es un gran lugar para comprar bots con personalidades pre-programadas. Los Bots vendedores también estarán encantados de ofrecerle chips de rasgo terminados para su Plumbot, así como una amplia gama de ingredientes para la fabricación de chips de rasgos en su taller Bot. No es necesario utilizar valiosos puntos de Felicidad de la vida para comprar un Plumbot! Si quieres un bot de tu cuenta sin el trabajo de hacerlo desde cero, este es definitivamente el lugar para ir.








Cafetería al Aire Libre

 Saborea una deliciosa comida sintetizada servida por plumbots en la cafetería al aire libre. 



Desierto

Lánzate a explorar el vasto desierto; ¿quién sabe? ¡A lo mejor encuentras reliquias extraordinarias o claves de lo que le ocurrió al océano!





Madrigueras

Nuevas madrigueras en Arcadia Landing, entre ellas la Arena de Bots.


 Nuevas Habilidades

¡Tus Sims pueden aprender a usar estos nuevos avances de la técnica y traerse de vuelta al presente la habilidad Tecnología avanzada para sacarle el máximo partido a la tecnología! Además de aprender a construir Plumbots con personalidad y múltiple diseño.

Tecnología Avanzada: Sé testigo de cómo las nuevas tecnologías del ocio, del transporte y del hogar reinventarán el modo en el que los Sims comen, duermen, viajan, socializan, trabajan y se divierten. ¡Tus Sims pueden aprender a usar estos nuevos avances de la técnica y traerse de vuelta al presente la habilidad Tecnología avanzada para sacarle el máximo partido a la tecnología!



Creación de Plumbots: Mejorar sus habilidades de construcción Bot para Diseñar Nanobots y RasgoChips. Los Nanobots son uno de los componentes básicos de los RasgoChips para bots, usted puede aprender a hacerlos mediante el diseño de Nanobots en el Taller Bot o encontrarlos en los alrededores del barrio. Mediante el diseño de RasgoChips, usted aprenderá cómo hacer otros nuevos chips de rasgos para sus Plumbots.

Melodiláser rítmico: Mejora tu habilidad al tocar este nuevo instrumento del futuro.


 Nuevas Profesiones

Emprende profesiones futuristas haciéndote comerciante de plumbots o astrónomo en el observatorio astral. También existe una profesion para Plumbots en la Arena Bot.


 Nuevos Rasgos y Deseos de Toda la Vida

Rasgos:

Inestable - Cuando un montón de tuercas sueltas traquetean por la cabeza de un Sim, se dice que es inestable. Sus rasgos fluyen de forma constante e impredecible, y los episodios de delirios mentales asechan a la vuelta de la esquina.
Fan de los bots - El boom tecnológico ha dejado a muchos Sims fascinados e intrigados por estas complejas máquinas. Mientras numerosos Sims están en casa con sus cuerpos orgánicos, algunos prefieren convertirse en bot.

Deseos de Toda la Vida:

Coleccionista de tecnología punta - La mayoría de los Sims utilizan la tecnología y unos cuantos incluso la entienden, pero pocos la aprecian de verdad como tú. ¡Amasando una enorme colección de tu material más apreciado, puede que llegues a crear un museo viviente consagrado a las máquinas que tanto amas!

1. Alcanzar el nivel 10 en la habilidad Tecnología avanzada
2. Tener una aerotabla, una cápsula onírica, un sintetizador de alimentos, un holodisco y una mochila propulsora.

Más que una máquina - Gracias a tus dedicados estudios, eres capaz de fabricar Plumbots fantásticos, ¡pero hace falta un tipo de inspiración especial para dotarlos de conciencia! Los excepcionales ciudadanos que salvan ese escollo son ejemplos tanto para Sims como para bots: ¡símbolos de la civilización que ambos comparten!

1. Alcanzar el nivel 10 en la habilidad de Fabricación de bots.
2. Dotar de conciencia a un Plumbot

Vida aprovechada al máximo - Pocos son los Sims que gozan de la oportunidad de viajar en el tiempo, ¡y tú tienes claro que quieres sacarle jugo! Saltar de un plano temporal a otro es la alternativa obvia, pero ¿y si pudieses alcanzar la inmortalidad ganándote el respeto eterno de tu comunidad?

1. Experimentar todos los futuros alternativos
2. Gozar del honor de tener una estatua conmemorativa

 Recompensas de Felicidad de Toda La Vida

♦ Control remoto del Tiempo (25.000) - Esto permite que un Sim seleccione entre los tres futuros, que elija cuál es el destino actual de la simanidad.

♦ Sim del Futuro (5000) - Se actualiza el teléfono de un Sim y les ayuda a encajar mejor dentro de Oasis Landing.

♦ Inmunidad al Portal (10000) - El Sim no recibe el mareo de viajar en el tiempo hacia el futuro o hacia el presente.

♦ Paquete de Rasgochips (10000) - Esto le da a a un Sim una colección de fichas de rasgo sin tener que hacerlos el mismo.

 Artículos del Blog Oficial

1. Vamos Hacia...¡¡El Futuro!!
(Articulo original) - Traducción no oficial

Nosotros los productores hicimos lluvia de ideas en torno a un montón de temáticas para discos de expansión, pero se me ocurren muy pocas que me generen la cantidad de emoción como la idea de viajar en el tiempo. Cuando digo "viaje en el tiempo:" No solo estoy hablando de las nuevas tecnologías y una nueva forma de vida en un entorno futurista, aunque eso es una gran parte, también se trata de que podamos viajar en el futuro y poder volver, y que las acciones en nuestro presente tengan repercusión en el futuro. Sabíamos que iba a ser un reto para resolver la mecánica del juego y así lograr esto, pero esa era una de las cosas por las que estábamos más entusiasmados.


En Los Sims 3 Hacia el Futuro tus Sims cumplirán su salto de tiempo entrando el portal del tiempo. En primer lugar, sabíamos que teníamos que hacer el nuevo escenario del futuro muy atractivo. Nos pusimos en marcha para construir un nuevo mundo cientos de años en el futuro, un mundo que no sólo se ve diferente, pero que esta lleno de toda la nueva tecnología, los objetos y las interacciones que van a cambiar la forma de jugar con la vida de tus Sims de nuevas maneras sorprendentes.

El juego se hace aún más interesante una vez que empezamos a viajar de ida y vuelta entre el futuro y el presente. Lo que tus Sims pueden hacer en el presente afectará el futuro...¿será ese un sombrío o un brillante futuro? ¿Tus Sims se tendrán que adaptar a un ambiente contaminado e inestable? ¿o van a vivir en un país de las maravillas  con amor infundido donde cualquier persona es susceptible de entrar en la danza espontánea en cualquier momento? Nada es completamente negro o blanco, sin embargo: los meteoritos que llueven en un futuro distópico pueden dejar joyas, que son una gran fuente de ingresos, y algunos Sims tienen que recurrir a comer insectos que encontrarán... con ellos pueden hacer un plato nutritivo y sabroso! sin embargo, hasta la mas feliz y afortunada utopía futura podría sufrir una sobredosis de todo el amor y el sol y terminar vomitando arco iris!


Cualquiera que sea el futuro de tus Sims, ellos podrán conocer a sus descendientes, y luego hacer algo en el presente, que amenace la existencia misma de esos descendientes. Si reduces tu hogar activo de mas Sims a un solo Sim con el rasgo solitario, por ejemplo, podría ir en su próximo viaje al futuro, sólo para encontrar sus descendientes diferentes!

Por ahora te estás preguntando exactamente qué tipo de tecnología encontraran tus Sims en su camino a un paraíso o distopía futura. Yo no quiero revelarlo todo, pero aquí está un adelanto: Tablas flotantes, mochilas propulsoras, máquinas de láser rítmicas (un nuevo instrumento electrónico muy loco que esta formado por una arpa láser y tambores de pie!), Capsulas de sueño, sintetizadores de alimentos, y el ascensor tubo de aire! Basta decir que la tecnología va a reinventar la forma en que su Sims comen, duermen, se transportan, socializan, trabajan y se divierten.


La incorporación de toda esta nueva tecnología nos ha dejado libre para sacar el máximo provecho de lo que la ambientación futurista tiene que ofrecer en términos de creaciones narrativas y exploración. Esto incluye la nueva función de crear un Bot. Desde el principio sabíamos que queríamos hacer de los Plumbots una parte central de la vida en el futuro, y que permitirá a los jugadores adentrarse en la creación y la experimentación con ellos.

Mientras que la interfaz se sentirá confortable y familiar a cualquiera que haya usado Crea un Sim, crear un Bot incluye algunos nuevos y potentes elementos de juego que te permitirán contar todo tipo de nuevas historias con una variedad de robots bípedos y flotantes. Puedes afinar tu nueva habilidad de construcción de bots con el fin de crear rasgochips diferentes y programar el comportamiento de los bots. Los bots pueden ser amigos y compañeros para tus Sims e integrarlos en sus vidas de maneras muy interesantes, no sólo en por ejemplo, charlar o ayudar en la casa pero también con los rasgos emocionales!


Definitivamente nos inspiramos en las ideas brillantes e imaginativas que vimos en nuestros foros y no puedo esperar para que puedan tener en sus manos este próximo disco de expansión. Así que prepárate para enviar a tus Sims a través del portal del tiempo y experimentar la vida como nunca antes con las nuevas características innovadoras que van desde la tecnología del futuro a la capacidad de dar forma y alterar el futuro a través de tus Sims en el presente. Estamos muy entusiasmados con lo que el futuro tiene reservado para ti y Los Sims 3. vuelve pronto ya que desvelaremos más detalles de este nuevo disco de expansión tan emocionante!

2. 1010 Cosas que deberías saber sobre Los Plumbots
(Articulo Original) - Traducción no oficial

Hola Simmers!

Hoy estoy feliz de poder compartir más información sobre una de mis partes favoritas de Los Sims 3 Hacia el Futuro - Plumbots! Desde el comienzo de este paquete de expansión, nos propusimos hacer de los Plumbots una evolución natural de todo lo que los fans amaban de los bots de juegos más antiguos de Los Sims, sólo que más grandes, mejores, más personalizables y durables. Nos divertimos mucho creando las animaciones y contando historias locas sobre bots. Éstos son algunos datos curiosos para ayudar a prepararte para jugar con el futuro y los Plumbots!

1. Los Plumbots son una parte integral de la casa del futuro. La mayoría de las familias en el futuro tienen al menos un robot para ayudar en la casa, y varias industrias de servicios tienen Plumbots alistado para hacer el trabajo como bomberos y repartidores de pizza.


10. Personalidades programables! Una de las cosas que destaca a los Plumbots, aparte de todos los otros seres en el universo Sim es su capacidad de cambiar de personalidad con el toque de un chip de rasgo. Sin RasgosChips, los robots son criaturas muy simples, sólo se necesita mantener sus baterías cargadas y sus chasis afinados. Estas fichas tienen el rasgo de personalidad de programación para su bot. Con un simple ajuste a los RasgoChips, usted puede cambiar su bot de amante de la diversión a malvado en un instante!

11. Hay docenas de chips de rasgos disponibles para Plumbots. Limpiador Competente es un gran chip de carácter para un poco de ayuda inmediata en una casa desordenada. ¿Necesitas algo de ayuda en el jardín? Con el chip Jardinero RoBotanico, los bots atenderán automáticamente el jardín y abonaran las plantas - sin ingredientes necesarios! El chip Drone Oficina permitirá a su Plumbot conseguir un trabajo y ganar algunos simoleones para el hogar. Si usted está buscando un bot con un poco más de humanidad, dele una oportunidad a Sensibilidad. Este chip es el programa más cercano a la humanidad que un Plumbot puede equipar. Y, por supuesto, los chips de rasgos de poder eficientes y Solares son siempre buenos para tener a la mano, ya que le ayudará a su Plumbot a funcionar mejor.


100. Para los jugadores que quieren profundizar en el mundo de la creación y personalización de Plumbots, un Taller Bot es el lugar para comenzar. Mejorar sus habilidades de construcción Bot para Diseñar Nanobots y RasgoChips. Los Nanobots son uno de los componentes básicos de los RasgoChips para bots, usted puede aprender a hacerlos mediante el diseño de Nanobots en el Taller Bot o encontrarlos en los alrededores del barrio. Mediante el diseño de RasgoChips, usted aprenderá cómo hacer otros nuevos chips de rasgos para sus Plumbots.


101. Crear-un-Bot! Con un poco de habilidad de Construccion de Bots, puedes utilizar el Taller Bot para crear y personalizar un Plumbot en el nuevo modo Crear-un-Bot. Este modo le permite personalizar todo lo físico de tu bot. Con toneladas de cabezas, torsos, brazos, piernas, y mucho mas, las opciones son infinitas! Pruebe los patrones en el bot con Crear-un-Estilo, y comparta por supuesto, su creación única con amigos cuando haya terminado.

110. Los bots son actualizables! Mejorar sus habilidades de construcción Bot le permite actualizar a los Plumbots. Las actualizaciones permitirán a los bots equipar más fichas de rasgos a la vez y expandir su personalidad. Con una gran habilidad de construcción de Bots, también puede mejorar la calidad de su bot cuando se los dé afinamientos. Tener un nivel de calidad superior hará que su Bot funcione de manera más eficiente y utilice menos energía de la batería. Estas mejoras aumentan el valor de su Plumbot (debe llegar el día en que usted quiere vender a su amigo metal).

111. Los Plumbots son autosuficientes. Los bots son capaces de sintonizar y cargarse ellos mismos, pero con los chips de rasgos correctos instalados que pueden hacer de ellos mucho más! Crea un hogar lleno de robots equipados con Drone Oficina, aprendizaje sin límites, y los chips de rasgos de sensibilidad, y no será necesario volver a manejar a un ser humano!

1000. El romance está en el silicio. Con la capacidad de amar, chip de rasgo, Los Plumbots pueden simular todos los sentimientos efusivos que a los Sims humanos les gusta expresar. Los bots pueden incluso hacer el ñiqui-ñiqui entre sí en una variedad de lugares, para dar paso a un nuevo y fantástico lugar para ñiqui-ñiqui, no busque más allá del Taller Bot! Por supuesto, ya que los Plumbots no son humanos, no se reproducen como los Sims humanos, pero con el rasgochip RoboNiñera instalado el bot tendrá un excelente cuidado de los más pequeños.


1001. Los Plumbots pueden proyectar el futuro! Con un chip holo-proyector, los robots pueden ayudar a comunicarse con sus amigos en el futuro para que pueda mantenerse en contacto, incluso cuando están separados por el tiempo y el espacio. ¿¡Quién necesita un teléfono cuando se tiene un Plumbot!?


1010. Mientras visite el futuro, asegúrese de pasar por el Emporio de Bots, Tuercas y Tornillos. El Emporio es un gran lugar para comprar bots con personalidades pre-programadas. Los Bots vendedores también estarán encantados de ofrecerle chips de rasgo terminados para su Plumbot, así como una amplia gama de ingredientes para la fabricación de chips de rasgos en su taller Bot. No es necesario utilizar valiosos puntos de Felicidad de la vida para comprar un Plumbot! Si quieres un bot de tu cuenta sin el trabajo de hacerlo desde cero, este es definitivamente el lugar para ir.

¡Menos mal, ese fue un montón de información relacionada con los bots! Espero que sus circuitos no estén sobrecargados. Fuera de todas las características de Los Sims 3 (incluyendo brujas que realmente me gustaron mucho), Tuve la mayor diversión haciendo los Plumbots, y realmente espero que te guste jugar con bots tanto como yo lo hago. No puedo esperar para ver las creaciones fantásticas e historias de nuestros fans increíbles crearan con Plumbots! feliz Simming!

3. ¿Quieres Cambiar el Futuro?

(Articulo Original) - Gracias por la traducción a RDS

¡Sul sul!

Lo que más me encanta de Los Sims 3 Hacia el Futuro es que puedes dejar tu huella en el futuro, ya sea a nivel personal o a gran escala. Desde influenciar el linaje futuro de tu familia, hasta manipular los hilos del tiempo para crear un Oasis Landing más feliz o sucio, hay varias formas de que tu Sim tenga impacto en él. Mientras experimentas con estos cambios, asegúrate de echar un vistazo al Almanaque del Tiempo, pues es una guía práctica de todos los impactos que puedes hacer al futuro.

Una forma de afectar al legado de tus Sims es mediante sus descendientes. Tus Sims pueden cambiar activamente cómo serán sus descendientes, qué aspecto tendrán y cuántos serán. Incluso, qué estilo de vida llevarán. A veces sufrirán grandes cambios como al ganar la lotería, que afectará a los descendientes, pero no te sorprendas si incluso algo pequeño les afecta. Cosas como casarse, tener hijos, morir, comprar propiedades y los rasgos pueden influenciar en tus descendientes. Me encanta modificar constantemente las vidas de mis Sims para cambiar a sus descendientes, ¡pero no te pases y hazles una visita! El Almanaque del Tiempo es una gran fuente de información de tus descendientes, e incluso te ayudará a localizarles en Oasis Landing.


Si tu Sim está más interesado en convertirse en famoso en Oasis Landing, entonces deberían intentar conseguir una Estatua conmemorativa. Hay cinco diferentes, que representan a Sims específicos por sus contribuciones a la creación del futuro. Puedes ganarte una de estas estatuas por tí mismo realizando diferentes tareas en el presente. Después de que hayas conseguido una, la próxima vez que visites Oasis Landing echa un vistazo a ese tipo de estatua, y verás que ésta se parece a tu Sim. El Almanaque del Tiempo muestra cómo conseguir cada estatua y la recompensa única asociada a cada una.


Pero si tu Sim quiere ir a lo grande, ¿qué hay más grande que influenciar el estado de Oasis Landing para todos? Hay dos direcciones que puedes ayudar a las que puedes dirigir el futuro: Oasis Landing utópico y Oasis Landing distópico. Una vez comiences a entender la tecnología avanzada del futuro, podrás hablar con el Viajero del Tiempo sobre cambiar el futuro, y te ayudará a seguir los pasos para conseguirlo. No creas que puedes cambiar el futuro con pocos esfuerzos. No te sorprendas si tienes que invertir algo de tiempo en medir la felicidad de la gente o convencer a otros Sims de que el cielo se va a caer, con tal de dirigir el futuro por el camino que quieras.


Si has decidido alterar el futuro de forma positiva, encontrarás Oasis Landing diferente que antes. En este Oasis Landing utópico, tu Sim verá con facilidad los árboles coloridos, las flores de gran tamaño, arcoíris y los habitantes visiblemente felices. Éstos caminarán con aire despreocupado y disfrutarán bailando consigo mismos y dándose abrazos. Su felicidad caprichosa es contagiosa, y si tus Sims se vuelven inspirados por este país de las maravillas, quizá puedan inspirar a otros Sims para bailar y abrazar.


Hay mucho por hacer en este mundo utópico. Las flores de gran tamaño no solo son bonitas, también puedes agitarlas para lanzar rocío. Lánzalo a otros Sims, o incluso a tí mismo, para cambiar el color de cabello o piel. También puedes soplar burbujas de rocío o tener peleas de rocío.

Si tu Sim quiere pasar tiempo en soledad, debería ir de pesca. No es ningún secreto que tengo una inexplicable afición por los caracoles, así que si tú también la tienes, deberías capturar tu propio Caracol multicolor mientras pescas en este mundo. Y mientras tu Sim vaga por ahí, podría toparse con un Montículo arcoíris, y si tienen suerte, quizá un Bote de oro. Así que explora y disfruta del Oasis Landing utópico.


Si te has decidido por la dirección distópica, verás que Oasis Landing está lleno de montones de basura, peligros y cosas inesperadas. Hay meteoritos cayendo del cielo y géiseres por todo el mundo. Estos géiseres son la parte favorita del mundo distópico de nuestro diseñador Chris. Si tu Sim se siente valiente, puede saltar en un agujero de un géiser y explorar. ¡Quién sabe lo que puede ocurrirle cuando esté bajo tierra! Quizá encuentre objetos coleccionables, se convierta en un imán para los rayos, le salga un destello verde, o cualquier inesperada consecuencia.


Aunque esto pueda parecerle algo caótico y abrumador a tu Sim, los Sims de Oasis Landing se han adaptado bastante bien. No les importa estar un poco guarretes y les verás tanto rebuscando en la basura en busca de objetos útiles, como saltando y jugando con esa basura. Su afición por la basura y la exploración de géiseres no son las únicas rarezas en su comportamiento, pues seguramente veas a estos habitantes comiendo cosas sorprendentes…

¡Bichos! Sí, has oído bien. Con esos bichos arrastrándose por el suelo, los Sims decidieron darles un pequeño bocado, y para su sorpresa, estaban deliciosos. Ahora tus Sims pueden aprender de su ejemplo y convertirse en un experto comedor de insectos. Puede que a tus Sims no les guste comer bichos de buenas a primeras, pero una vez se acostumbren a comer estos asquerosos bichejos, empezarán a ofrecer insectos a otros Sims. Mi parte favorita es que cuando tus Sims lleguen a engullir bichos como si fuera un manjar, podrán hacerlo sin importar en qué mundo esté. Así que a si mi Sim le rugen las tripas y está más cerca de un jardín que del bistro, puede buscar insectos en el suelo y comérselos. ¡Muy práctico!


Si después de toda esta experimentación tu Sim quiere volver al Oasis Landing normal, ¡no te preocupes! En cualquier momento, si no te gusta lo que le has hecho al futuro puedes devolverlo a su estado normal. Viaja de nuevo al presente y pide al Viajero del Tiempo que te ayude a reparar el futuro, ¡y éste volverá a la normalidad cuando menos te lo esperes!

¡Estoy deseando que veáis todas las cosas divertidas que puedes cambiar y alterar en Los Sims 3 Hacia el Futuro!

¡A seguir con Los Sims!

Lauren

@SimGuruLauren

4. Vivir el Futuro (Primera Parte)
(Articulo Original) - Traducción Oficial

Cada vez que el equipo de Los Sims 3 se sienta para discutir el contenido de la siguiente expansion o artículo de la store, habitualmente comenzamos hablando sobre qué partes del juego podrían mejorar. ¿Qué funcionó y qué no en los contenidos anteriores? ¿Qué nos gustaría hacer de otra manera si tuviéramos la oportunidad? Con Hacia el Futuro, discutimos cómo podría funcionar el sistema de Puntos de Visado de Trotamundos con el contenido de la expansión y cómo funcionaron los Términos en Movida en la Facultad. ¿Funcionarían con Hacia el Futuro?

Siempre que hay una pregunta sobre qué dirección deberíamos tomar con un diseño, me hago una pregunta a mí mismo: “¿Estamos, el equipo de diseño, proporcionando herramientas que permitan a los jugadores contar la historia que ellos quieren contar, o estamos intentando forzar una historia específica?”. Para mí, la libertad de juego es la cosa más importante que puedo proporcionar a alguien que juega a Los Sims 3. Una vez que nos hemos preguntado a nosotros mismos esto, ya sabemos qué dirección debemos tomar, dependiendo de las restricciones técnicas.

Llegando al Futuro

Al contrario que con Shang Simla, Champs Les Sims, Al Simhara o la Universidad, una vez que un Sim llega a Oasis Landing puede permanecer allí tanto tiempo como desee. Pueden viajar al futuro Sims de todas las edades, pero los bebés, infantes, niños y adolescentes deben ir acompañados de un adulto responsable. Cuando llegas al futuro apareces en el Centro Comunitario de Emit Relevart. Este lote proporciona un lugar para que visitantes de todas las edades se relajen y se puedan recargar después de un día en la ciudad.


Hogar Temporal en el Centro Comunitario

El Centro Comunitario contiene todos los elementos que necesitarás para vivir en el future, desde objetos para volar como la aerotabla o la mochila propulsora, hasta los útiles básicos del día a día. Si tu Sim tiene hambre, puede ir hasta el Sintetizador de Cocina FoodForge y generar Goopy Carbonara Sintéticos. Tus Sims serán capaces de crear un curso completo de cocina en el tiempo que tomaría lavar un plato en un fregadero pasado de moda. Después de una buena comida, tu Sim puede refrescarse en una ducha supersónica. Con el poder del sonido y el color tu Sim se lavará sónicamente en un instante. No necesitará ni cambiar de ropa. Limpia a tu Sim con su color favorito y se sentirá mucho más limpio, lo que le hará sentir de mejor humor.

Un Sim de buen humor tiene muchas más posibilidades de tener dulces sueños. Ahora podrás interactuar con tu sim mientras duerme y así influenciar en su vida. Cuando tu Sim se despierta existe la posibilidad de recibir un beneficio temporal que le ayudará durante el día siguiente, pero si ha tenido una pesadilla, habrá efectos negativos. Un Sim que sueña con su Carrera, por ejemplo, puede que consiga un importante ascenso al tener un buen sueño, mientras que si ha tenido una pesadilla puede que también tenga un mal día en el trabajo. Si tu Sim tiene un buen sueño sobre una habilidad, como por ejemplo ser un manitas, cada vez que realice una acción de manitas, como arreglar la TV, aumentarán sus aptitudes mucho más rápido.



Casi todos estos beneficios duran aproximadamente doce horas, permitiendo al Sim a utilizarlos por completo al día siguiente. Los jugadores que tengan otros discos de expansion tendrán más sueños adicionales que harán más divertida la jugabilidad. Si tienes Movida en la Facultad y sueñas con Estudios en la Universidad podrás formarte académicamente mientras sueñas. ¿Tienes Al Caer la Noche? Si tienes un sueño en el que eres una celebridad, aumentará tu estatus. Con Trotamundos puedes hasta ganar Puntos de Visado mientras duermes, siendo así mucho más fácil subir de nivel. Hay cerca de 50 sueños únicos con 3 resultados diferentes, ofreciendo un amplio rango de resultados que son beneficiosos, divertidos y a veces sorprendentes.

Conseguir Dinero

Después de pasar algo de tiempo en el futuro puede que no tengas muchos simoleones. Puedes volver a tu vida del pasado para conseguir dinero con tu trabajo ‘normal’ o puedes quedarte en el futuro y unirte a una de las carreras únicas de Oasis Landing. Podrás comenzar como un trabajador de mantenimiento para llegar a especializarte como Oficial o Mecánico. Como Mecánico mantendrás los Plumbots en las mejores condiciones posibles para la siguiente competición de Bots. Como Oficial, patrullarás la ciudad buscando candidatos para ser los próximos candidatos de la competición de Plumbots.


Si tu Sim no está interesado en Plumbots, quizá deberías is al Observatorio y observar las estrellas siendo un Astrónomo. Comenzarás siendo un Operador del Planetario, pero podrás llegar a ser Astrofísico o Explorador del Espacio. Como Astrofísico podrás descubrir un Nuevo fenómeno al buscar actividad estelar. Como Explorador del Espacio podrás viajar a través de la luz hasta Simulon V. Los empleados con suficiente experiencia recibirán una insignia en forma de holograma. Astrid para los Astrónomos y Roboid para los empleados que trabajan con Plumbots.


Los jugadores que quieran ganar algo de dinero construyendo sus propios Bots pueden ir al Ayuntamiento y registrarse como Constructor de Bots por su cuenta para ganar algo de dinero extra. Además de las carreras, hay más maneras de conseguir dinero en el futuro. Busca objetos que coleccionar en Oasis landing, como las Flores de Cristal que pueden cargarse con emociones, o Nanites salvajes que pueden usarse para construir Bots. Puedes vender estos elementos y llenarte los bolsillos de Simoleones. Una manera un poco más arriesgada de conseguir dinero podría ser ir al Ayuntamiento, consultar los resultados de la lotería y volver al pasado para comprar esos boletos.


¡No os perdáis la segunda parte!
SimGuruFont – Diseñador Senior

5. Vivir en el Futuro (Segunda Parte)
(Articulo original) - Traducción Oficial

Casas y Vecindarios del Futuro

Ahora que tu Sim tiene unos ingresos fijos, o que quizá ha sido un poco afortunado y ha ganado un buen premio en la lotería, debería comenzar a considerar comprar una casa en Oasis Landing. Hay diferentes localizaciones en la ciudad para vivir, cada una con su propia personalidad.

Si lo que estás buscando es una vida tranquila, compra una casa en el distrito Central. Descansa en el embalse, rodeado de agua. Nada más salir está la estación ZEPHYR que te llevará a cualquier rincón de la ciudad. También puedes coger un taxi para visitar la Galería de Importación, la nueva cafetería o el novedoso teatro.


Si la frenética vida en el centro te resulta apabullante, puedes considerar adquirir una casa moderna y futurista en el distrito Residencial. Tendrás todas las comodidades de la tecnología avanzada pero sin el ajetreo y bullicio del distrito Central. En el vecindario encontrarás una piscina pública, un parque y la cafetería de Loel. Con un salto podrás ir directamente a la Playa Abandonada, y aunque no podrás nadar ya que el agua está llena de desperdicios, podrás relajarte y tomar algo el sol, mientras observas lo seco que está el océano.


Vive como si fuera 1962 en el Distrito Minero. Apartado en las montañas, este barrio no ofrece ninguna de las comodidades de la vida del futuro, en este lugar los residentes optan por vivir un estilo de vida más simple. Tómate un descanso y pesca cerca de una pintoresca cascada o pásate por el bar minero a tomar algo.


Moda Futurista

¿Eres aficionado a ser un magnate? Con suficientes simoleones en tu bolsillo un Sim puede adquirir la Galería de Importación EP-XI donde, mediante un pedestal, podrás influir plenamente en lo que llevarán puesto los Sims en Oasis Landing. Para comprar esta tienda tan sólo tienes que sacar tu teléfono móvil, elije Inmuebles, Servicios de Viaje y selecciona Inmuebles, esto hará que aparezca una lista completa de los lotes que se pueden adquirir en Oasis Landing. Encuentra la Galería de Importación EP-XI en esta lista ¡y cómprala! Cuando tu Sim esté en la Galería de importación tendrá nuevas interacciones con los pedestales de ropa. Estos pedestales de ropa son, con diferencia, mi función favorita de todas las que he diseñado para una expansión de los Sims. Nosotros, como equipo de diseño y producción hemos estado tratado de conseguir maniquíes en el juego desde hace un tiempo, pero no habíamos encontrado la manera de solventar las restricciones técnicas que estos objetos presentaban hasta ‘Hacia el Futuro’.


Puedes comprar más pedestales en el Modo Comprar y colocarlos en tu casa, o simplemente comprarlos en la Galería de Importación y personalizarlos. Un Sim puede elegir atuendos para cualquier edad y sexo. Una vez que has hecho esta selección, irás al modo Crea-Un-Sim para poder modificar la ropa que quieres que lleve el maniquí. Tendrás la posibilidad de poder cambiar todos los atuendos, Diario, Formal, Ropa para Dormir y Ropa de Baño. Si tienes Y las Cuatro Estaciones instalado podrás personalizar también la Ropa de Abrigo. Si quieres crear alguna variedad en una categoría puedes hacer click en el botón de Nuevo atuendo y crear hasta tres modelos por categoría, lo que hacen alrededor de 20 modelos para cada edad disponibles en los pedestales.

Mientras estás en el modo ‘Crear un Sim’ con un maniquí, toda la ropa está disponible, así que siéntete libre para combinar nuevos conjuntos de Hacia el Futuro con cualquier otra ropa que tengas de expansiones anteriores o de Los Sims 3 Store. Después de hacer diseños en los maniquís, empezarás a ver a Sims pasarse por la Galería ¡y comenzarán a comprar tu ropa! Poco a poco verás a todos los Sims vistiendo con tus diseños.

La Galería está disponible en ‘Editar Ciudad’ en cualquier mundo, así que personaliza todos tus mundos con tu propia moda y tu estilo único. Si lo combinas con el sistema de control de acceso del Cine Plomadas del Celuloide disponible en Los Sims 3 Store, podrás categorizar tus colecciones por edades, o incluso hacerlas sobrenaturales, haciendo tu creatividad infinita.

Familias


He hablado sobre todo lo necesario para vivir en el futuro, desde los comienzos más básicos hasta usar objetos tecnologicamente avanzados pudiendo hacer Carrera mediante ellos o comprar casas futuristas y comerciar con bienes. Ahora bien, si te gusta alguien en Oasis Landing, ¡a por él! Hay nuevos artículos para hacer florecer el romance. Podrás hasta casarte en Oasis Landing.

Si quieres hacer crecer tu familia puedes intentar tener un bebé por el método tradicional o puedes ir al hospital comunitario y usar la tecnología para ello. Podrás elegir el sexo del bebé, el color de pelo y de ojos e incluso sus primeros rasgos. El bebé sera vuestra viva imagen. Si de todos modos quieres aumentar tu familia, ¡puedes adoptar un bebé del futuro!


Ahora que tienes una familia puedes elegir permanecer en Oasis Landing y envejecer en una Comunidad tecnologica, o puedes volver al pasado y mostrarles a tus familiares cómo era todo antes… Por supuesto todos estos cambios en tu familia pueden tener un serio impacto en tu descendencia la próxima vez que vuelvas al futuro, así que no te sorprendas si todo ha cambiado.


He disfrutado mucho trabajando en Hacia el Futuro. El juego nos ofreció una serie de retos en cuanto al diseño a la hora de gestionar los viajes al futuro, los maniquís y finalmente, el poder mantener a los Sims en un sub-barrio ¡todo el tiempo que queramos! Espero que este blog os haya dado una nueva y única visión acerca de lo que podéis vivir en el futuro, estoy deseando ver qué historias contáis con todo el contenido que tiene Hacia el Futuro.

SimGuruFont – Diseñador Senior

♦ Nuevas Muertes y Formas de Ñiqui-Ñiqui

Muertes

Muerte por caer de la mochila propulsora:


Otra muerte casual esta por confirmar.

Ñiqui-Ñiqui

Los Sims pueden hacer "Chacha" en sus mochilas propulsoras.


Los Sims pueden hacer "Chacha" en una locación llamada "Metroy"

♦ Gnomo Mágico de Jardín


 Imágenes Oficiales 

















 Renders de Carátula

Ilustraciones





 Vídeos Oficiales







 Banda Sonora

No hay contenido disponible aun

 Iconos del Juego 



 Preguntas y Respuestas

  • Habrá una nueva retransmisión en octubre de 2013.
  • La Cápsula onírica (cama) permitirá influenciar los sueños de tus Sims.
  • Puedes crear y programar nuevas comidas en el sintetizador de comida como “Gnomos de chocolate”.
  • Al tener un holodisco, puedes tener nuevas mascotas virtuales, e incluso podrás desbloquear nuevas mascotas virtuales.
  • No hay límite sobre el número de animales holográficos que puedes tener, aunque necesitas tener una buena habilidad de la tecnología avanzada para desbloquear más.
  • Puedes utilizar los Rasgochips en tus Plumbots aumentando tu habilidad de creación de Plumbots.
  • Los Plumbots pueden tener un Rasgochip de “Miedo a los humanos”, lo que les hace temer la interacción con Sims, que les hará perder aceite en el suelo.
  • Los Plumbots pueden explorar las emociones de tus Sims para descubrir cuál es su estado de ánimo.
  • Nuevas plantas llamadas Plantas de cristal, que se pueden recargar de emociones como el amor, la risa, rabia, etc.
  • A continuación, puedes recoger los cristales de las Plantas de cristal para utilizarlos en tus propios Sims u otros Sims.
  • Puerta especial de OVNI accidentado a las afueras de la ciudad. Cuando recojas todos los fragmentos de la llave, te permitirá abrir esa puerta especial.
  • Los Sims pueden entonces entrar para descubrir chips de programación que te permiten desbloquear cosas relacionadas con Los Sims 4, como arte conceptual y mucho más.
  • Nueva profesión de autónomo te permite construir robots para venderlos e incluso llevarlos la Arena de Bots.
  • Hay nuevos deseos de toda la vida.
  • El pack de la Edición Limitada se llama “Energía Cuántica”. Viene solo con la Edición Limitada.
  • Incluye la Cámara de energía cuántica y te permitirá mejorar las necesidades y estados de ánimo de tus Sims muy rápido.
  • También permite a tus Sims ponerse el traje de energía cuántica.
  • Puedes utilizar el traje de energía cuántica para teletransportarte a diferentes solares y ubicaciones de Oasis Landing.
  • Puedes reservarlo en Origin o en tu distribuidor local y aún así recibir los artículos de la edición limitada. No es exclusivo de Origin.
  • El pack exclusivo de Origin para ‘Hacia el Futuro’ se llama “Industria oscura”. Incluye una nueva chimenea, escaleras, y más, muy similar al estilo retrofuturista. Lanzarán una captura de pantalla muy pronto en Facebook.
Crear un Sim 

  • Montones de prendas para chicas. 
  • Seis nuevos cabellos para chicas. 
  • Cinco nuevos maquillajes femeninos. 
Anteriores
Mundo

  1. El nombre del mundo futurista se ha cambiado a Oasis Landing
  2. Hay una zona minera en las montañas que no se ha adaptado a la tecnología del futuro.
  3. El mundo del futuro puede ser influenciado por oportunidades en el presente, que pueden hacer que el futuro sea Distópico o Utópico.
  4. Hay un monorraíl que lleva a los Sims a diferentes lugares del barrio.
  5. Cafeterías al aire libre donde los Plumbots sirven comida a los Sims, y donde puedes pedir “Delicias de gnomo”.
  6. Los Sims pueden tener una estatua “antigua” en el futuro, debida a sus actos en el presente.
  7. Las mascotas no te pueden acompañar al futuro.
  8. Habrá estaciones y clima en Oasis Landing.
  9. Se puede encontrar a un animal único en el futuro Distópico.
  10. Sims
  11. Hay una habilidad de Tecnología Avanzada. Cuanto más nivel tenga un Sim, mejor se les dará usar objetos del futuro.
  12. Las acciones en el presente pueden afectar al futuro. Por ejemplo, puedes cambiar que tus descendientes sean pobres o ricos en el futuro.
  13. Los Sims que tengan una estatua antigua en el futuro, pueden dar cheques a otros Sims. [Esto no sé a lo que se refiere]
  14. Los Sims pueden atraer meteoritos en el presente usando un imán gigante, pudiendo cambiar de este modo el futuro para que sea distópico.
  15. Puedes llevar a tu unidad doméstica al futuro permanentemente y volver al presente en cualquier momento.
  16. Hay una habilidad para la Mochila propulsora.
Objetos

  1. El sintetizador de bebidas permite a tus Sims crear de la nada bebidas en una barra. Los Sims pueden fallar si su habilidad de Tecnología Avanzada es demasiado baja y producirán una asquerosa bebida aceitosa.
  2. La Estación de sueño es una nueva cama donde puedes controlar qué tipo de sueños tienen los Sims. También puedes interactuar en sueños con el Sim que esté a su lado para mejorar o empeorar su relación.
  3. Nueva ducha sónica que limpia a los Sims con ondas sónicas.
  4. Nuevo ordenador holográfico que puede usarse en cualquier parte del mundo.
  5. El sintetizador de comida crea y prepara comidas por ti.
  6. Los Sims pueden tener mascotas digitales llamadas “Sprites” (como los muñequitos de los videojuegos antiguos).
  7. Los chips de programación pueden proyectar tres diferentes imágenes conceptuales de Los Sims 3 en paredes holográficas.
  8. El hoverboard se llama “El Surcador del Viento”.
  9. Interacciones con mochila propulsora: Baile lento, Besar, Hacer un truco y Ñiqui ñiqui.
  10. La mochila propulsora se puede usar para viajar instantáneamente a otro lugar del barrio.
Plumbots

  1. Los Plumbots pueden electrocutar a los Sims.
  2. Los Plumbots pueden proyectar Sims del presente en forma holográfica en el mundo del futuro.
  3. Los SimBots y Plumbots pueden interactuar entre ellos.
  4. Los RasgoChips de los Plumbots se pueden comprar, encontrar en el mundo o crearlos si tienes suficiente nivel de habilidad.
  5. Los Sims y los Plumbots no pueden hacer ñiqui ñiqui entre ellos.

1. ¿Como podemos llegar al futuro?

R: La historia comienza en nuestra unidad familiar, cuando un viajero del futuro, de una forma u otra "estrella" su portal en nuestro lote... (Esto ocurre minutos después de iniciar un juego o retomar nuestra partida) Luego pedirá la ayuda de nuestro Sim y al relacionarnos, nos animara a cruzar hacia el futuro

2. ¿Los Plumbots viven para siempre? Y ¿tienen las necesidades principales?

R: No necesitan dormir pero necesitan recargarse... tampoco necesitan comer, pero tienen una genial interacción en el bar del futuro. ellos no envejecen ya que no son humanos pero pueden tener accidentes.

3. ¿Existen los Plumbots bebés?

R: No, no hay Plumbobts bebés, pero puedes hacer que uno normal actué como un bebé :P además pueden ser excelentes niñeras.

4. ¿Pueden tus Sims vivir en el futuro?

R: La verdad si puedes vivir en el futuro, puedes comprar casas, visitar todos los lotes, crear una vida! pero seguramente querrás volver al presente ya que hay características muy interesantes que involucran viajar y volver.

5. ¿Puedo cambiar un Plumbot después de ser creado?

R: Si compras uno ya hecho, puedes cambiarlo como quieras pero y si por alguna razón tu robot tiene virus, puedes venderlo y conseguir algunos simoleones, además puedes crearlos y también venderlos para ganar dinero adicional.

6. ¿Puedes llevar los Plumbots al presente?

R: si, claro que puedes, además pueden ser de mucha ayuda en tu hogar! pueden limpiar tu casa, o los puedes enviar a trabajar.

7. ¿Habrá estaciones en el futuro?

R: Si, definitivamente puedes tener todas las estaciones y todas las cosas geniales de la expansión en el barrio Arcadia Landing.

8. ¿Que hay acerca de mascotas en el futuro?

R: Hay algo sobre mascotas digitales, en la próxima demostración podremos mostrarles.

 Repetición Demostraciones

Transmisión 23 de Julio

En la transmisión surgieron problemas técnicos graves, por lo que no pudieron dar la demostración completa de Hacia el Futuro, además de eso, borraron la versión original y la reemplazaron por una versión recortada en donde no se ve todo lo que mostraron en vivo. 



Álbumes en facebook de la transmisión (Gracias a SimsNetWork):




Transmisión 30 de Julio






Transmisión 22 de Agosto



Transmisión 22 de Agosto 17 de Septiembre




Transmisión Privada 01/10/13


Transmisión 17 de Octubre

Enlace al vídeo



Capturas Destacadas


 Nota de Prensa de Anuncio 

Vida universitaria, relax en una isla paradisíaca, viajes al futuro… y ¡mucho más!

Madrid, 9 de enero de 2013. Electronic Arts anuncia las novedades que te ofrecerán Los Sims 3 este año. En 2013 disfrutarás de discos de expansión como Los Sims 3 Movida en la Facultad y Los Sims 3 Aventura en la isla y de originales discos de accesorios como Los Sims 3 ‘70, ‘80 y ’90 Accesorios, disponible el 24 de enero. En palabras de Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims, “Gracias al lanzamiento de tres packs de expansión, un disco de accesorios y un contenido Premium descargable a través de Los Sims 3 Store, ponemos a disposición de los jugadores un sinfín de formas con las que crear, jugar y compartir sus experiencias”.

Vive la vida universitaria con Los Sims 3 Movida en la Facultad

En Los Sims 3 Movida en la Facultad, disponible en marzo, tus Sims acudirán a la universidad para estudiar una carrera y vivirán en primera persona las travesuras típicas de la vida en el campus; tirar huevos a los nuevos alumnos, protestar en el patio del campus o experimentar un amor alocado. Pero no todo es estudiar, Los Sims también visitarán nuevos lugares como la bolera o la hamburguesería SimBurger y realizarán divertidas actividades como crear murales o practicar cualquier tipo de deporte. Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Movida en la Facultad y consigue la estatua “Partaeus Maximus", que permitirá a tus Sims celebrar las fiestas más memorables; ya sean de máscaras, de togas o de simples campanillas.

Relájate al sol con Los Sims 3 Aventura en la isla

Los amantes de las aventuras y del sol disfrutarán en junio de Los Sims 3 Aventura en la isla, un nuevo disco de expansión en el que tus Sims se relajarán en un paraíso tropical. Por primera vez en un título de Los Sims, los personajes construirán sus propias balsas para visitar islas inexploradas, crearán su propio complejo hotelero en la playa y disfrutarán de actividades de buceo y snorkel.


Además, en otoño estará disponible un nuevo disco de accesorios en el que podrás vestir a tus Sims con elementos inspirados en conocidas películas y también un disco de expansión que te permitirá viajar al futuro. El estudio de Los Sims revelará más detalles sobre estos dos títulos en los próximos meses.

 Descripción Encuesta de EA

(La descripcion no encaja con el juego real pero de aquí partió la idea, ya que todas las expansiones a partir de estaciones fueron elegidas a base de votaciones de fans selectos)
(claramente hubiera sido mejor de esta forma)

Los Sims 3 Maquina del Tiempo


Entra en la máquina del tiempo de Los Sims 3 y emprende la aventura definitiva viajando con tu Sim a diferentes épocas del pasado, ¡o incluso del futuro! ¡Vuelve atrás en el tiempo y descubre cómo vivieron los antepasados de tus Sims o viaja al futuro para ver una fantástica tecnología e increíbles inventos! Después, vuelve al presente y observa cómo los objetos y la información obtenida cambiará las vidas de tus Sims. Cada periodo de tiempo ofrece nuevos atuendos, muebles, arquitectura y objetos que puedes llevar a otros periodos de tiempo, así como profesiones, historias, deseos y oportunidades. Además, ¡las cosas que hagas mientras visites el pasado, pueden incluso influir en el futuro!

  • Pasado: Experimenta la vida en el pasado, con casas, ropa, profesiones, objetos y actividades de épocas antiguas.
  • Presente: Cambia el presente de tus Sims tomando decisiones en el pasado o trayendo objetos, habilidades o incluso otros Sims de otros periodos de tiempo.
  • Futuro: Explora el mundo de tus Sims en el futuro, con nuevas casas, ropa, profesiones y asombrosa tecnología.
CARACTERÍSTICAS: 

  • Investiga misterios históricos que atraviesan varias generaciones; descubre el misterio en el presente o el futuro, y viaja en el tiempo para resolverlo.
  • Elige entre varios periodos de tiempo a los que viajar.
  • Descubre nueva ropa, comida, música, actividades y objetos coleccionables únicos de cada periodo de tiempo.
  • Juega con nuevas profesiones y aprende habilidades del pasado o del futuro.
  • Usa habilidades y tecnología moderna o futurista para solucionar problemas o curar enfermedades.
  • Toma decisiones que cambiarán el curso de los eventos en el presente o el futuro, como emprender un nuevo negocio en el pasado que convierta en millonaria a tu familia del presente, hacer que tu bisabuelo se case con otra, o trayendo al presente tecnología avanzada del futuro.
  • Añade a Sims del pasado o del futuro a tu unidad doméstica, y mira cómo reaccionan a objetos desconocidos y nuevas interacciones sociales.
  • Personaliza tu mundo del presente seleccionando entre centenares de nuevas opciones de compra y construcción. El nuevo contenido incluye estilos arquitectónicos, patrones, objetos, texturas y ropa futuristas y antiguos.
PERIODOS DE TIEMPO

  • Viejo Oeste: Vaqueros, salones, sheriffs, búsquedas de oro.
  • Época colonial: Aldeas, artesanos, agricultura, construcción naval, carpintería.
  • Época victoriana (1880): Sombreros de copa, globos aerostáticos, bicicletas antiguas, máquinas a vapor.
  • Años 1980.
  • Futuro cercano: Coches voladores, patinetes voladores, hologramas, robótica.
  • Prehistoria: Cuevas, dinosaurios, invención de la rueda, hacer fuego.
  • Era del Jazz (1920): Vestidos flapper y zoot suits, bares clandestinos, primeros años de Hollywood.
  • Era del cine negro (Años 1930-40): Sombreros fedora y gabardinas, mafiosos, clubes de jazz

75 comentarios:

  1. A mi por lo menos no me gusta no me parece guay ni ''original.''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario no me parece guay ni "Original"

      Eliminar
    2. Gente como tú ya no hay que hacerla caso, pero bueno es tu opinion que se va hacer..

      Eliminar
    3. Quizás esperabas una expansión en la que los Sims tengan armas (?)

      Eliminar
    4. Seguramente es uno de los que esperaba Negocios! la verdad a mi también me gustaría, pero esta expansión se ve de muerte :P

      Eliminar
    5. Concuerdo... tal vez la idea sea original, pero viajar al futuro es algo bien meh... teniendo tantas cosas que hacer deciden agregar viajes al futuro, lol...

      Eliminar
  2. Primero se quejaban de que no ponian expanciones nuevas, ahora que ponen una que nunca estubo en ningun juego de Los Sims se quejan de que no tiene orginalidad... es que a la gente es muy dificil de complacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz dado en el punto ¬¬

      A veces pienso que los simmers son los que más nos quejamos por todo

      Eliminar
  3. A mi sinceramente me llama mucho la atencion esta expansion, y pienso que sera de las mejores, ademas de que si o si, deberan hacer una expansion con tematica del futuro para Los Sims 4 xDD

    La gente que se queja de que no les gusta esta expansion...pues nadie les obliga a comprarla, no ?. Por otro lado yo ya estoy juntando $$$ para compramela.

    Los Plumbots, no creo que sean la nueva criatura en esta expansion...mas que nada porque han mostrado mucho sobre ellos en el trailer (nunca han hecho eso, o si ? xD), ademas vi que decia "juega con trasgos", que tambien son criaturas.

    Y ultima cosa...sobre la nueva ciudad, lo que me jode es que los edificios madriguera, sean tran redondos y etc, siendo que no se pueden crear paredes redondas...es injusto D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las criaturas han aparecido en varias oportunidades en los trailers oficiales, tales como los vampiros de "Al caer la noche" o los extraterrestres de "Y las cuatro estaciones". Pero tendremos que esperar a que coloquen la "Guía de productores" con una de sus historias, ahora ambientado en el futuro, para saber más acerca de la expansión.

      ¡Vamos a confiar en que Los Sims 4 permitan las paredes circulares!

      Eliminar
    2. A mi igual, me encanta! aunque sigo pensando que al juego le faltan cosas muy básicas pero bueno... lo de la expansión de Los Sims 4 mira, rumor de ultima hora: http://goo.gl/4rjtQo :P

      Cada uno tiene su opinión, aunque tampoco podemos decir que la expansión no es novedosa por que es la mas novedosa de la saga! incluso mas que aventura en la isla.

      Lo de los plumbots lo creo así también, lo de juega con Trasgos no, eso fue un error de EA España ya que en el trailer en ingles no aparece.

      Si, pero al parecer los madriguera son los altos solamente (los mas bonitos :( ), los redondos con corazas con locales adentro, como el nombrado en el post (aunque no puedo confirmar nada).

      Eliminar
    3. Oh...no sabia que habia sido un error, pues nada sigo pensando que los Plumbots no seran la criatura xD. Aunque me encantan.

      Sobre el "rumor"...pues ha esperar que sea verdad hahaha.

      Eliminar
    4. No creo que sean Trasgos, ya que no encaja mucho en la expansión, pero si creo que la Criatura será otra.

      Eliminar
    5. Apuesto una tapita de coca-cola a que la criatura sobrenatural no será el plumbot (Aunque igual me creare uno de esos, y será mas sensual que el de ustedes okno)

      EA españa deberia ser un poco más cuidadosa porqué ¿COMO va a cometer errores de ortografía en el trailer de un juego sin darse cuenta?

      NO LES DARE MI TAPITA DE COCA-COLA NI LO SUEÑEN...

      Eliminar
    6. Si, terrible, aunque lo extraño es que después de Trasgos, dice rasgos también... así que puede no ser un error :P pero si no lo fuera también estaría en ingles...

      Eliminar
  4. no entendí bien a lo último, ¿no era que se podía viajar solo al futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso último es una encuesta que realizó hace un tiempo Electronic Arts, para más o menos decidir cual es la expansión que gustaría a los fanáticos. No corresponde en sí, a lo que hoy conocemos como Hacia el futuro.

      En pocas palabras "sólo se podrá viajar al futuro, lo último es una encuesta" :)

      Saludos.

      Eliminar
  5. creo que la expansion sera buena y novedosa

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, me hace ilusión con la temática del futuro, yo la pienso tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, además de que se ve genial, es la ultima expansión, imposible no tenerla.

      Eliminar
  7. Me gustaba mas la idea inicial la dr viajar en el tiempo, tal vez llevaria muchisimo mas tiempo la elaboración pero se me hace geneal pensar que mi Sim podia viajar a varias partes en el tiempo.... igual que Aventura en la Isla ( a los primeros anuncios, qu ahora es una de mis expansiones favoritas jajaja) no me llama mucho la atención no le veo nada genealll! ! Veamos que pasa al transcurrir el tiempo... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me paso con Aventura en La Isla! so, esa descripción es genial, pero es mucho para EA... igual creo que a pesar de que solo viajaremos a un destino, será una expansión muy completa, que al igual que AELI agregara mucho contenido novedoso! Saludos Rosaura :D

      Eliminar
  8. Venga me animo a comentar! Jajaja Alomejor (es BASTANTE probable q no) la criatura sea una evolucion de cada criatura q salieron en anteriores expansiones. El plumbot seria la del robot este q no me acuerdo del nombre, lod vampiros con colmillos electricos, los unicornios... Vale no es asi jajaja
    Alomejor tambien criaturas del desierto a antes era mar... Mi imaginacion es pesima , lose D:
    Q criatura os imaginais vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Armadillo volador con patas de camello, voz de mi abuela. que tenga poderes mágicos como sacar polvo de hadas del suelo y pedirles un poco del polvo magico a los perros (Que te ponen los ojos rojos.

      Este comentario no tiene sentido asi que, ¡Aprobecho a decir vendo empanadas!

      Eliminar
    2. Pondría a Carmelo de Spam :P pero me hizo gracia... la verdad no se, aunque puede que la criatura sea otra no sería muy de EA crear los Plumbots y crear además otra cosa... :P

      Eliminar
    3. Vamos comprame una o quiebra mi negocio...

      Eliminar
  9. una de piña por favor. Sera esperar

    ResponderEliminar
  10. Vamos Juan, casi todo lo que decis de Los Sims se cumple

    ResponderEliminar
  11. dISCULPAD, NO SÉ EN QUE LUGAR PONER ESTO LO QUE PASA ES QUE COMO LO HE ENCONTRADO EL FOR MÁS ACTIVO..
    (Perdón por las letras)
    He estado mirando n fnac y pone en diciembre 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, pues que extraño! no tendría sentido entonces anunciar LS4 desde tan temprano, además el mismo equipo anuncio que el juego sería lanzado a principios del 2014, sin nombrar las otras tiendas online que lo catalogaron con fecha de marzo creo! esperemos que no sea cierto lo de diciembre :S

      Eliminar
    2. La verdad es que el único sitio donde he visto que saldrían a principios de 2014 es en este foro, en todos los demás sitios donde he visto noticias de los sims 4 (y hablo de muchos sitios) dicen que saldrá en 2014 pero no dicen ni si será al principio o al final...

      JNS

      Eliminar
    3. Bueno, esto no es un foro si no un blog :P, y el equipo de Los Sims dijo que se lanzaría en el primer periodo de 2014, aunque no es algo seguro, ya que se podría atrasar, además de eso, varias tiendas online catalogaron a Los Sims 4 con fecha de marzo 2014

      Eliminar
  12. Por cierto los objetos que son del futuro.. ¿ Se puede comprar en el presente ? O.O
    Entonces es como si fuera que el presente fuera el futuro.. ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que algunos si se pueden comprar en el presente (Creo) por que varios de ellos se pueden comprar en la plaza comercial del futuro! según la transmisión podemos comprar ropa y patinetas flotantes, pero no se si todo lo otro también.

      Eliminar
  13. Un error lo de foro-blog... Tu no te equivocas nunca, no? No hace falta ir de prepotente por la vida..

    JNS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de ser ridiculo no veo lo prepotente, simplemente te dijo que no era un foro si no un blog

      Eliminar
    2. Hey! no te dijo nada malo, solo te corrigió, que mal te lo tomas ._.

      Eliminar
  14. Incluye muchas cosas, ¿ Como lo he comprobado ?
    Sube de arriba al principio y baja al final. Habra pasado mil años y ya estaras en el futuro ._. ( Lo digo por el bloque ese que subes y bajas nose como se llama D= de ahí ---> )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eh? Dices esa maquina donde se sube y aparece en el futuro, no se te entiende...

      Eliminar
    2. Que incluye muchas cosas y lo he comprobado al subir y bajar la pagina esta con la ruedecita ¬¬ estas mil horas ( En cristiano mejor? $; XD )

      Eliminar
    3. Jajajaja, mucho mejor en cristiano! :P ya has revisado las entradas de recopilación de las otras expansiones? xD

      Eliminar
    4. Como que otras expansiones o.o que me he perdido ._.

      Eliminar
    5. Hahaha, o sea, las entradas similares a esta pero de otras expansiones, mira:
      http://sims-soul.blogspot.com/search/label/Recopilacion

      Eliminar
    6. Ahh! Todas pero todas toditas cada vez que sacaban una expansión venia aqui ver la informacion ;) Y aun las veo aveces por si a caso actualizastes algo que me haya perdido xD

      Eliminar
  15. "Investiga misterios históricos que atraviesan varias generaciones; descubre el misterio en el presente o el futuro, y viaja en el tiempo para resolverlo."
    Doctor Who ¿Estas aqui?

    ResponderEliminar
  16. y la criatura sobrenatural?

    ResponderEliminar
  17. Presiento que esa caratula va a saler en GAME...

    ResponderEliminar
  18. Mamáaaaaaaaa me voy al futuro!!

    ResponderEliminar
  19. Ok, me animé a comentar xD Bueno la verdad se ve muy bonito todo y sobre todo original pero creo que todos nos imaginabamos un futuro así xD que si todo bonito floresillas y carros voladores y casas flotantes y redondas avanzadas por lo menos yo sí ._. en fin que me encanta *W* esta original y bonita pero sigue siendo mi favorita Aventura en la Isla >.< quisiera tener esta pero no hay money jajajajaja >_< aunque estoy esperando Los Sims 4 pero ya saben que avecez la gente lo puede posponer o lo pueden cancelar simplemente porque algo salió mal entonces estoy planeando comprarme Los Sims 3 Quiero pedirles su opinión ¿Me compro LS3 o espero a LS4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tienes el juego base, o ese es el que comprarás? o si quieres comprar esta expansión en especifico, y te gusta mucho la temática, comprala! luego podrás ahorrar para Los Sims 4, que aun falta un buen tiempo para que salga :P

      Eliminar
  20. Décimoprimera expansión...no onceava...paletos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir Undécimo, Onceavo o Décimoprimera y todos son aprobados por la real academia de la lengua española.

      Eliminar
    2. Paleto su mama, y si va a venir a insultar mejor vayase

      ¿No ve que nos hiso un favor de hacer esta guia?
      (Ni idea que significa paleto)

      Eliminar
  21. Holaa Juan ¿que es El Almanaque del Tiempo? y ¿en donde se encuentra? ¿si mi unica sims (que es una mujer alienigena ) y yo viajara al futuro con ella sus dencendientes seran mestizos de humanos o seran puros alienigenas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! al inspeccionar el portal que aparece en tu patio, Emit, el viajero del tiempo te lo da, este te permite viajar al futuro, ver el estado actual de Oasis Landing, ver tu descendencia actual, y seguir los pasos para ganar estatuas de legado.

      Eliminar
  22. siempre he querido que en el juego de los sims se eche lotería

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me parece una expansión genial. He echo un par de viajes, sin llegar a guardar la partida, para ver como es el mundo del futuro. Es fantástico. Pero no he conseguido dar con el CAB para poder crear un bot y ver como son. ¿Dónde se encuentra o como se accede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes comprar un taller bot y ponerlo en tu casa o visitar el emporio tuercas y tornillos en el centro de Oasis Landing!

      Eliminar
    2. una pregunta. En Oasis Landing hay casas hechas en venta? Solo veo lotes vacios en venta xq??

      Eliminar
    3. Si claro! y son muy bonitas por cierto :P

      Eliminar
    4. jajaja. En serio, por eso pregunto, solo me salen lotes vacios por que?

      Eliminar
    5. Esta mal guardar una partida en el futuro?

      Eliminar
  24. XD woow yo amo tu pagina juan, y el modo en que explicas las cosas en tus post (ya lo habia dicho pero no lo puedo evitar) exelente tu post ^^ jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y también te agradezco por visitar tanto el blog Princess :D! Saludos.

      Eliminar
  25. Hola Juan! De donde me lo bajo?
    PD: Este blog me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Hola soy nueva, he estado leyendo tu guía de hacia el futuro y el blog. Los 2 son geniales juan te felicito de verdad es por eso por que te pido ayuda tengo un problema con el juego de hacia el futuro en el futuro normal no dejan de aparecerme muchos círculos por el suelo sobre todo en el centro comunitario.
    Por favor Juan me podrias ayudar.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un bug. Asignarle mas memoria ram a los programas o si no tienes compra mas memoria ram. Windows siempre utiliza mucha memoria ram. Asignarle menos siempre. Y cuando aparece uno de esos círculos negros usa el truco del juego "moveobjects on" y lo mueves en Comprar con la mano en vender y ya. Espero te sirva y que Juan diga algo.

      Eliminar
  27. Alguien sabe donde se encuentra la casa del siguiente link: http://2.bp.blogspot.com/-djhP5TB4Xlo/Uit-mSlTFAI/AAAAAAAApPI/vJtNDKOndkw/s1600/Capturar-45.jpg m gustaria tenerla :)

    ResponderEliminar
  28. como consigo un ascensor de tubo??

    ResponderEliminar
  29. Tengo un prolema grande. No se porque pero el juego me dice que estoy en el futuro y vivo en aelí? ???? Que pasa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. re áctualizo con el megaparche otra vez???

      Eliminar
  30. una pregunta: se puede viajar al futuro con un perro/gato/caballo? Plis respondan

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Cómo puedo hacer que mi sim se comprometa con un sim del futuro?. Los dos tienen muy buena relación y hasta un hijo en común, pero no consigo que aparezca la opción de comprometerse.
    Gracias

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes