Días
Horas
Minutos
Segundos

Capturas del Modo Construir (GamesCom) - Los Sims 4


Gracias a un usuario del foro de CapitalSims tenemos varias capturas del modo construir de Los Sims 4! en ellas podemos ver las cercas curvas (mas no paredes) aires acondicionados en el techo (¿y paneles solares?), entre otras herramientas y objetos que incluiría el juego base.

Recuerda que todo el contenido mostrado en los demos oficiales y en estas capturas provienen de una versión del juego no definitiva en etapa de desarrollo Pre-Alpha.

(Has clic en las imágenes para verlas mas grandes)













31 comentarios:

  1. me encanta se ve genial

    ResponderEliminar
  2. Se ve magnifico. Recuperaré las ganas de construir en los Sims 4 seguro.

    De una valla redonda a una pared redonda va un paso muy cortito, no sé pero me parece que será una de las características que incluya la nueva saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso espero, la verdad es algo básico también! y si, de una cerca a una pared hay muy poco, así que es probable :D

      Eliminar
  3. ¿ Aires acondicionados ? ¿ Curvas ? Etc.. lo quiero ya.. D=

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo en las imágenes,las ventanas al nosotros alterar la alturas de las paredes,las ventanas y las puertas se agrandarán? no entiendo?

    ResponderEliminar
  5. Quiero que se pueda manejar a más de una unidad doméstica en el barrio, o sea poder juegar con una familia y poder cambiar a otra del barrio cuando me apetezca sin tener que salirme ni nada, vamos, como en LS2, sabéis si han comentado algo de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasaba con Los Sims 2 es que la familia se congelaba y no seguía avanzando, ahora con Los Sims 3 y adelante el barrio evoluciona, por eso es diferente.

      Eliminar
    2. En los Sims 3 se puede pero es muy raro y hay que liar mucho, además de que avanzan las vidas no como en los Sims 2, que en teoría era mucho más fácil alternar con una y con otra sin modificar las amistades ni que de repente tu sim de la noche a la mañana se convierta en cirujano reconocido por ejemplo... Prefiero el modo de juego en el barrio de los Sims 2, personalmente. A ver como lo ponen en esta generación!! :D

      Eliminar
    3. Se puede desactivar el avance de la historia -_-

      Eliminar
    4. Eso se hace en el LS3 entrado al modo editar ciudad y luego salir de ese modo al modo vivir hasta hay un tutorial de EA en YouTube

      Eliminar
  6. Espero que aparte del modo de construir por habitaciones también se pueda de la misma forma que se ha hecho siempre, si no, va a ser un poco decepcionante... :S

    ResponderEliminar
  7. Me imagino LS4 con paredes,vallas/cercas y piscinas curvas (tengo tanta imaginación :P ),la interfaz con varios cambios pero sin grandes variaciones y un juego muy emocional con muchas interacciones nuevas e interesantes.En fin,creo que LS4 nos sorprenderan a más de uno y será un verdadero "Bombazooo"

    PD:tambien incluyendo Crear un Estilo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay piscinas y vallas curvas...

      Eliminar
    2. Vallas curvas no existen, y las piscinas curvas son trucadas, no son realmente curvas, lo dijo un simguru, y te puedes dar cuenta viendolas de cerca.

      Eliminar
    3. Lo de vallas, me equivoque, me refería a vallas en los sims 4,sobre las piscinas sean trucadas o no, están incluidas en el juego sin mods, así que las considero normales.

      Eliminar
  8. se ve genial pero.... alguien digame ¿ se podra cortar paredes? por lo que veo todos son cuartos unidos por una puerta ... y no me gusta , me gustaria por ejemplo que la sala y el comedor estuvieran juntoss sin una pared de por medio, espero explicarme bien

    ResponderEliminar
  9. A ver, explico para algunos... Esta lo de construir habitaciones enteras que es como los planos de los sims 3, las paredes curvas es dificil, quedaria raro si encima de una esquina curva pusieras otra pared, lo del techo que hay como paredes triangulares, son tejados, tambien salen paredes asi en los tejados de los sims 3, no se pueden cambiar las alturas de las paredes.Fred, te has hecho un lio, tu puedes usar una habitacion para todo, o separar la cocina y el comedor por una valla y ya... ¿Dudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberias de pensar lo que vas a escribir antes de escribirlo... jejeje

      Eliminar
    2. ¿Dudas?...unas cuantas, porque creo que te has explicado un poco mal. xD
      Tal y cómo se muestra en los vídeos, entiendo el nuevo modelo de construcción por medio de habitaciones, pero la duda a la que se puede referir Fred (o si no, la duda que tengo yo) es si se podrá construir como siempre, es decir con paredes sueltas, o sea clickeando y arrastrando hasta hacer una linea de pared.

      En la parte de las paredes curvas no entiendo lo que quieres decir, y lo de las paredes triangulares ¿te refieres a las 'rampitas' que se ven en la azotea de la 3ª foto (la casa estilo moderno)?

      Y por último, dices que no se puede cambiar la altura de las paredes, pero en el primer gameplay de presentación del juego yo juraría que aparece perfectamente que las paredes se pueden ajustar por lo menos a tres niveles de altura :S

      Eliminar
    3. Yo también creo que se puede cambiar el tamaño de las paredes, como dice Alek salió en el gameplay y si nos fijamos en las imágenes de arriba hay unas cuantas en las que están contruyendo y en la parte de abajo sale un slider (barrita para cambiar el tamaño) que está en el medio, yo supongo que será la del tamaño de las paredes

      Eliminar
    4. Lo de las paredes para hacer tu las habitaciones, eso es básico, no lo van a quitar.
      Lo de las paredes triangulares, sí me refiero a las rampitas.
      Lo de los niveles de la pared, no se que decirte.

      Eliminar
    5. Anonimo, creo que labarra que dices, es la del zoom.

      Eliminar
    6. Jose David, el zoom no es ese que digo, si te fijas hay dos sliders (te pego el link de la imagen abajo para que sepas de que imagen hablo exactamente)

      Hay un slider abajo a la derecha que sí es el del zoom y otro abajo más a la izquierda que indica que es el tamaño de las paredes (o eso parece) además de que si te fijas lo que está modificando es las paredes, por lo que más claro, agua.

      Link de la imagen:
      http://1.bp.blogspot.com/-RN828bflfTI/UhpGzWkrgVI/AAAAAAAAotc/PdeTsHHDzIk/s1600/08_zps7d080497.jpg

      Espero que te quede claro, de todas formas en el gameplay sale un momento en el que cambia el tamaño de las paredes, un pequeño fragmento de video que se ve una casa con distintos tamaños y los mismos pisos.

      Eliminar
    7. Creo que sí, teneis razon, creo que veo como una son milimetricamente un poquito mas altas, aunque no le veo sentido, quedaria un hueco por arriba de la pared si se hace una mas alta que otra.

      Eliminar
  10. Acaba de salir el video del productor de los sims hacia el futuro

    ResponderEliminar
  11. Desde que salieron las primeras noticias de los sims 4 me ha dado por retomar mi antigua partida de los sims 2 y cada vez me gustan mas. Que vicio que llevo y como me gustan esos locos bajitos jajaja Es que son mas monos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me ha dado por los sims 1 xDD, creo que me pasare al dos YA!

      Eliminar
  12. EL MODO CONSTRUIR NO ES NUEVO PORQUE ANTES QUE SALIERA LOS SIMS 4 LOS SIMS FRE PLAY YA TENIAN ESE MODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner, ventanas automaticas ? Arrastrar sets de decoración y decorarla en 1 seg? Que las paredes sean a la medida que tu quieras ? Que el espejo lo pongas en cualquier medida en la pared ? Arrastrar una habitación entera ?
      Yo tengo Los sims FreePlay y nisiquiera hay cimientos..
      Hay mucho que comparar.

      Yo creo que añadieron muchas cosas para tener poco requisitos.
      Y ami que se me paraba un poco los sims 3 aveces.. Los sims 4 ira genial ;)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes