Días
Horas
Minutos
Segundos

Las Emociones de Los Sims 4 (Desde CapitalSims)



CapitalSims que es nuestro representante del SimsCamp ha publicado dos artículos en donde nos explican mas sobre las emociones y opciones del CAS de Los Sims 4. Estos son resúmenes de las clases que reciben con los SimGurus en demostraciones del juego.


Masterclass impartida por Grant Rodiek, quien no necesita más introducción  :wink: No hubo posibilidad de tomar fotos en esta sesión. 

Emociones! La gran innovación de esta saga. ¿Qué significa esto?

Según Grant Rodiek, los sims han sido hasta ahora caracteres binarios, demasiado predecibles. Con la introducción de las emociones, van a cambiar nuestras historias, nuestras estrategias de juego. 

¿Cómo afectarán estas emociones a nuestros sims? Una de las consecuencias más visibles de las emociones es la forma de caminar en nuestro sim. No todas las emociones van a tener un estilo definido a la hora de caminar, pero ciertas sí, como la depresión/tristeza y el enfado.

Obviamente, las emociones también influirán en las interacciones que podamos realizar con otros sims, del mismo modo que afectan los rasgos de nuestros sims. P.ej. si un sim está triste, no tendrá la interacción de flirtear con otro, pero sí tendrá la opción de quejarse de sus problemas. Hemos incluso podido ver en la demo cómo dos sims con estados emocionales distintos pintaban dos cuadros, con resultados completamente opuestos. ¿Qué diferencia hay entonces? Los rasgos de nuestros sims son definitivos, mientras que las emociones son temporales. Nuestro sim puede pasar de un estado emocional a otro. 

Los iconos de estados de humor provocados por ciertas acciones (los moodlets) tendrán emociones ligadas a ellas, y aumentarán o disminuirán el estado de la emoción de nuestro sim. Es decir, las emociones no solo tienen un grado, sino varios, pudiendo incluso morir por algunas de ellas.

Los alrededores también afectarán el estado emocional de nuestros sims. Esculturas y cuadros pueden inspirar, entristecer o incluso poner en estado romántico a nuestros sims, dependiendo del estado en el que se encuentren al observarlas. ¿Qué significa? Obviamente, los productores han querido mantener un cierto grado de sentido común en este aspecto, y estas obras de arte no van a cambiar el estado de humor a cualquier sim que pase por delante de ellas, sino que con ciertos estados emocionales, estos se verán aumentados o disminuidos por ellas.

Los sims también pueden afectar con sus acciones el estado de ánimo de otros sims. P.ej. hemos observado de nuevo en esta demo cómo un sim deprimido toca una melodía triste de el violín y cómo esta afecta el humor de los sims que están escuchando esa melodía, haciéndoles incluso llorar!

¿Qué otras consecuencias tendrán estas emociones? Al igual que en la vida real, el trabajo de nuestro sim afectará el estado emocional del mismo y viceversa. También tendrán efecto a la hora de conseguir determinados objetivos del juego. Ciertas comidas y bebidas también podrán afectar ciertos estados emocionales. E incluso puede que, simplemente, nuestro sim se levante con mal pie ese día! 

Todas las edades tendrán emociones (se han confirmado unas 15 emociones básicas), aunque el contenido e interacciones de cada una de ellas será distinto dependiendo de la edad.

¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Wow, ¿ y se podran suicidar por estar tan enfadado ?
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lei que el enfado era una de las emociones por las cuales los sims podian llegar a morir, pero que no se podian suicidar por estar deprimidos. (Osea que otra entrega de la saga en donde los sims no se suicidan -.- )

      Eliminar
    2. Es que pedimos demasiado ¿ Pa que quiere sque se suiciden y si lo puedes asesinar ? XD
      Además esta saga es mejor que otras $;

      Eliminar
  2. OMG lo comprare de seguro !! me pregunto si se podra cambiar la altira *_* eso seria genialll

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes