Días
Horas
Minutos
Segundos

Portadas (ES), Modo Construir y Mas Imágenes de Los Sims 4


SimsDomination sigue encontrando imágenes desde los servidores de EA, entre ellos las portadas provisionales no definitivas en español y un Gif o animación del modo construir de Los Sims 4 (no se como lo consiguieron). Las otras imágenes fueron publicadas por Fox Los Angeles, en un articulo en donde hablan del Multi-tareas y las emociones de Los Sims 4.

No olvides la importante conferencia de prensa hoy.




Aquí vemos la función de tomar habitaciones enteras:


Y en esta imagen podemos ver unos conceptos de arte del tren que vimos en las fotos pasadas, lo que probablemente señala que si es funcional y que nuestros Sims viajaran por la ciudad a través del ferrocarril.


11 comentarios:

  1. Me encanta lo de mover salas completas. La segunda foto...me agrada mucho que la flora del mundo o el barrio se vea mas natural.

    Y no se porque pienso que el mundo sera una isla o islas con selva o algo parecido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Selva?, mmm.. no lo creo. Yo lo veo más como un barrio lujoso con un toque campestre o más bien floral, no creo que el mundo base sea como isla, pero si tendrá su toque.

      Eliminar
  2. es lo mismo que los sims 3 hasta me atrevo a decir peor en el apartado gráfico, solo falta ver la jugabilidad, teniendo para hacer mucho mas se conforman con poco y claro a esto le van a sacar muchísimo jugo por muchos años -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quien mierda le va a importar eso si los sims son los mejores y así gente que no tiene un pc tan potente podrá jugarlo

      Eliminar
    2. Los Sims 3 estas seguro? en Los Sims 3 no se podian mover paredes a otro lugar solo arrastralar, en los sims 3 habia sliders y no podias modificar el cuerpo como tu quisieras, en los sims 3 no habia arboles tan grandes, en los sims 3 el cabello no se movia, en los sims 3 las calles eran planas, no se resaltaban, en los sims 3 no hay ferrocaril, en los sims 3 no se podian ajustar la altura de las paredes, en los sims 3 habia muy poco de multi tarea, me faltan muchas cosas mas pero aqui te dejo esto ;)

      Eliminar
    3. Los sims 3? si realmente eso era gameplay los sims se mueven muy fluidos! habra que esperar mas imagenes o gameplay pero esto se ve bueno! :)

      Eliminar
  3. Yo no me referia a la calidad de graficos...sino a la forma "natural" en que la estan colocadas las cosas...no "forzadas" como en los sims 3, que hasta se ven a veses sobrecargados los lugares en los sims 3 xd

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho que han cuidado todo los detalles... El elevado de la acera, las paredes con el socalillo, rodapies (lo de abajo de las paredes) en relieve, no se todo mucho más cuidado!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué diferencia hay entre edición limitada y digital deluxe?

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con alex! hay muchas cosas que trae que faltaron en los sims 3! y creo que no necesitaremos una pc del espacio para jugarlo, me recuerda mucho a los sims 1! y creo que tienen mas humor! creo que es la mezcla de las 3 sagas! me encantó el crea un sims y los detalles del barrio! me gustn que sean simples! parecen personajes de disney pixar! hermoso!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá que mejoren los gráficos notablemente... :'(

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes