Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Sistema de Multi-tarea Inteligente Confirmado! - Los Sims 4


Después de la fotografía avance publicada en el Facebook de Los Sims y las posibles características encontradas en una encuesta, ya sospechábamos que tendríamos la opción de realizar varias tareas o acciones al mismo tiempo en Los Sims 4 (además es algo básico que debieron agregar en Los Sims 3), pero ahora, gracias a un adelanto del numero de agosto de la revista oficial de Los Sims (versión Alemania) ¡podemos confirmar totalmente esta posibilidad! la descripción referente a la cuarta generación dice:

"Los Sims 4 – Grandes emociones, Multi-tarea inteligente y herramientas intuitivas/creativas"


Gracias a SimsVIP

Esperemos que en este numero de la revista que sale el 16 de agosto, haya algún tipo de información sobre Los Sims 4! (no creo que la versión en español salga para esa fecha)

Pista desde el Facebook de Los Sims


Traducción: Hay tanto por explorar en Los Sims 4, que tendrás que hacer algunas de esas cosas al mismo tiempo.

15 comentarios:

  1. Ya era hora!!!!!!!
    Por fin un cambio en la saga de los sims!
    Es una noticia estupenda!

    ResponderEliminar
  2. a que viene esa sirena tan real con lo sims 4? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ponen ahí para Aventura en La Isla (supongo) pero me parece extraño que sea un dibujo conceptual y no algo de Los Sims 3.

      Eliminar
  3. ES ALGO RARO PORQUE LA SIRENA SE PARECE A CIERTO PERSONAJE DE OJOS VERDES QUE APARECE EN PRIMERA FILA DE LOS 3 PERSONAJES DE LOS SIMS 4 Y EN LA FOTO DE PORTADA DE SIM SOUL!!! SUPUESTAMENTE SEA DE LOS SIMS 4 PER DICE AHI QUE TIENE QUE VER ALGO DE LOS SIMS 3 AVENTURAS EN LA ISLA DE BUGS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se parece, no lo había notado, aunque no se ve como el mismo tipo de gráfica, pero puede ser una clase de pista! quien sabe :P

      Eliminar
    2. Es tan cierto, es idéntica.. No había pensado de esa forma, si Los Sims 4 tendrán esos gráficos, vaya que EA se habra fajado!

      Eliminar
  4. Me parece algo complicado lo de la multi-tarea, y raro, como funcionaria? Ojalá no sea muy complicado, la mujer de la portada no creo que sea una sirena tal vez tenga que ver con la temática isleña de los sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes mirar atrás de los títulos para ver su cola de sirena :P (a mi me paso igual al principio)

      Supongo que cuando hacemos algo sencillo y luego la acción indicada, se fusionarían y el Sim haría todo de una vez, o mientras hacemos una acción como tomar algo, y le decimos al Sim que vaya vea televisión o charle con alguien el Sim lo haría sin soltar la tasa. (así lo veo yo)

      Eliminar
    2. Es fácil de entender:
      Imagina, en los sims 3 ,tu coges un bebé, y en la barra de acciones sale un circulito que muestra la acción de agarrar al bebé y luego te sientas en el sofá y no lo suelta.
      O cuando está en el sofá y pones la acción de hablar con la persona que está sentada atu lado, no se levanta para hablar. Espero que lo entendáis ^^

      Eliminar
    3. Y otra manera para que entendáis, cuando haces en los sims 3 café, puedes hacer un plato con 4 tazas, pues tú le dices al sim que coja una y luego otra y lleva una en cada mano, y luego pones que dé una a otro sim.

      Eliminar
    4. Bueno, igual con todo esto en mente, sera otra cosa verlo en accion.

      Eliminar
    5. Si, pero así como mi ejemplo y como explico Jose, es la forma mas lógica de como funcionaria, pero como dices es mejor esperar y ver en acción :P

      Eliminar
    6. Por supuesto, ademas ya solo queda una semana.

      Eliminar
  5. Yo me doy con un canto en los dientes si en los sims 4 ponen pareces circulares y escaleras y quitan el lag y los problemas de jugabilidad... Sergio Balduy Rodríguez ¡No sim mis Sims! GRUPO FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las paredes circulares son muy necesitadas, el Lag no creo que lo eliminen 100% pero supongo si tendrá menos errores que Los Sims 3.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes