Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes Sims Soul Y Crítica de "Midnight Hollow" Edición Oro



Hemos tomado mas de 100 capturas de pantalla a los alrededores del nuevo mundo de Los Sims 3 Store, Midnight Hollow! También puedes ver en ellas el contenido de la edición Oro, "El Jardín de Los juguetes" y la maquina para crear tambores, cometas, carros a control remoto y mucho mas.

Galería


Y Como habíamos hecho con "De Cine Accesorios", dejare mi critica para aquellos que están indecisos y no saben si obtenerlo o no.



Aunque el mundo es exageradamente obscuro, sus madrigueras, hogares, parques, tiendas, paisajes y todo lo demás son extraordinarios, y en cierta medida, se ven mágicos... Además todo sigue la temática, todo es tan lúgubre y espeluznantes, y cada habitante de la ciudad que veía estaba vestido mas extraño que el anterior. En resumen, para aquellos que gustan de lo obscuro y sobrenatural, este mundo es perfecto en su estructura.



Mi mayor critica es hacia el objeto premium general del mundo, "El vendedor emprendedor". Agradezco a EA que por los menos haya agregado las características de abrir negocios en un conjunto de la Store, pero es evidente que hubiera sido 100 veces mejor en una expansión. Aunque el set en realidad no esta mal, es limitado en algunos aspectos (las estanterías principalmente), y la idea de que cada elemento tenga la temática del mundo (o sea gótica) es algo limitante hablando del diseño de diferentes tiendas. Por ejemplo, yo hice una tienda de tecnología, y obviamente las estanterías, los pedestales, alfombras y la puerta no venían mucho con la temática.


Pero en general, el sistema de ventas es sencillo de manejar, y aunque no es muy profundo tiene lo necesario, y además de poder contratar a alguien, también podemos atender la caja registradora con nuestros Sims! lo que no pasó en el "Bistro, La Rutina".


En cuanto a su edición Oro, el local es genial! y la maquina para crear juguetes es perfecta, junto a sus nuevos elementos interactivos, como la cometa (puede ser usada en todas las edades) y los tambores, juguetes a control remoto y demás (solo usados por bebés y niños). Lo único es que pudieron haber hecho el carrusel real... pero eso sería mucho pedir. 



Calificación:


Y si quieres tener un nuevo lugar en donde vivir y que además combine perfectamente con el barrio, puedes descargar nuestra "Antigua Mansión Loomy" (no contiene ninguna clase de contenido personalizado).



3 comentarios:

  1. OMG yo le daria un 5 pero no lo tengo.

    ResponderEliminar
  2. Qué hace una chica en bikini en un negocio de juguetes, esto suena a pedobear..

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta mucho este nuevo mundo, porque tiene que haber mundos con diferentes temáticas, si hicieron uno en la luna, como no van a hacer uno gótico, además pega muchísimo con criaturas sobrenaturales, si pensáis en hacer una serie de sobrenatural. Este es el barrio PERFECTO. Le daría más de un cinco

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes