Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes Sims Soul Y Crítica de "De Cine Accesorios"



Hemos tomado mas de 100 capturas con el contenido del nuevo disco de Accesorios de Los Sims 3 De Cine Accesorios! que también como sabemos, es el ultimo! la mayoría de ellas son de los nuevos elementos del Crea Un Sim, y las otras son imágenes decoradas con todos los objetos del pack y algunos del juego base que se han colado...

Galería

En esta ocasión y de ahora en adelante (creo), quiero hacer una clase de critica o decir las falencias que vi a mi parecer! 

(Esto fue lo que mas me aterro de todos los accesorios)

Noté que el disco estaba mas enfocado en los súper héroes, lo que me parece genial por que para mi gusto era la mejor temática, pero siempre debe haber un balance entre temáticas ya que todos no tienen los mismos gusto, y aquel fan del terror se sentirá engañado :P

Me decepciono que no tuvieran antifaces como accesorios o mas estilos de cabello con mascaras por lo menos. Las capas pequeñas me parecen algo ridiculas pero creo que viéndolo de otra forma se ven graciosas... Tampoco vi pinturas faciales de ninguna de las temáticas, y en terror creo que hubiera sido muy necesario.

Pero a pesar de todo, la ropa se ve muy bien en todas las temáticas y la cantidad de trajes para hombre era casi proporcional a la de mujeres (Casi) :D


No vi una carpeta que separara los objetos (tuve que hacerla yo mismo) y sería genial que separaran por temática también, aunque esto tampoco paso en '70, '80,'90 Accesorios (pero la carpeta de contenido si).


En fin, la verdad nunca no me emocionan mucho los discos de accesorios, los únicos que me gustaron fueron los primeros y Diesel.

Y como esto es una clase de critica, creo que daré una calificación del 1 al 5 :P

Calificación:


¿Ya lo probaste? ¿Que nota le darías?

7 comentarios:

  1. Gracias por la recopilación de fotos, Juan. Si ya tenía dudas sobre este pack, ahora ya me has ayudado a decidir que no lo quiero. Para mi gusto se salva algún peinado de mujer y algún mueble. El modelito con liguero para hombre me parece el peor de todos!
    Si el pack de Katy Perry ya me pareció empalagosamente mal, este se lleva la palma! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo del pack de Katy! deben ser mejores temáticas que las que están haciendo, el de décadas estaba mejor que este, aunque a mi parecer le faltaba mas, pero los mejores fueron los primeros, hasta Diesel.

      Eliminar
  2. Yo por probar me lo comprare, ya que es el último pack de accesorios y no me quiero dejar ya nada ;)

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no me gusta, odio los packs de accesorios con estas cosas. Me gustaría si trajeran mundos estos packs, porque es raro vestir a los sims con la ropa que traen estos packs y todo el barrio restante quede totalmente diferente. Los únicos packs de accesorios que me gustan son vida en la ciudad, patios y jardines, diesel y suite de ensueño :P

    ResponderEliminar
  4. Que linda se ve tu sim en está foto

    http://3.bp.blogspot.com/-J8U1No31Ffk/Ui_9ajK4ghI/AAAAAAAApj8/pnWFrkubmwI/s1600/Screenshot-7005.jpg

    Pero ponle otros zapatos que no le convinan xDD

    ResponderEliminar
  5. tengo una pregunta,estos accesorios son ropa en si?osea cuando voy a crear un sims y quiero escojer su ropa y si voy a la opcion de accesorios hai puedo encontrar ropa como faldas o camisas para vestirlo?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes