Días
Horas
Minutos
Segundos

Cómo ser el Miguel Ángel de los Sims en Los Sims 4


Cómo ser el Miguel Ángel de los Sims: 
Nick Corea habla sobre Crear un Sim
(Articulo Original) - Gracias a PekeSims me di cuenta :P

¡Vaya! No me puedo creer que ya estemos en septiembre. ¡Parece mentira que ya hayan pasado tres semanas desde que estuvimos en Alemania dando a conocer al mundo Los Sims 4!


Mi revelación favorita hasta la fecha ha sido la de la totalmente rediseñada herramienta Crear un Sim que mostramos en la gamescom. Por si os perdisteis la noticia, ahora es más potente e intuitiva que nunca y permite crear Sims con cualquier aspecto. Personalmente estoy impaciente por crear a amigos y familiares con más autenticidad y exactitud que nunca antes. Sin olvidar las extraordinarias y maravillosas cosas que les haré hacer por mi Sim. Ya me estoy imaginando a mis familiares y amigos del juego preparándome la cena y atendiendo a todos mis deseos y demandas. ¡Mua, ja, ja!

Sé que hay un montón de preguntas de los fans sobre Crear un Sim, así que he decidido pedirle al diseñador Nick Corea que se siente conmigo y me cuente qué hace tan novedosa y emocionante esta herramienta de Los Sims 4.

SimGuruRaeEliz: ¿Qué tiene de novedoso esta herramienta Crear un Sim y por qué debería entusiasmarnos?

Nick Corea: Te lo resumiré en una frase: ¡permite llegar más rápido a la parte divertida! 

SimGuruRaeEliz: De acuerdo, ¿y qué significa eso?

Corea: Muy sencillo. Significa que Crear un Sim se ha revolucionado por completo. Atrás han quedado los días de los controles deslizantes individuales. Se acabó el tener que tantear a ojo a la hora de deslizar un control para intentar perfeccionar esa nariz griega o esos ojos grandes y redondos. Ahora se puede modelar a un Sim como si se fuera un artista, modificando directamente su cuerpo y su cara. Es como si el jugador fuera el artista y el ratón fuese su pincel.

SimGuruRaeEliz: ¿Puedes explicarnos el proceso de creación de un Sim con la nueva herramienta? 

Corea: En Crear un Sim se empieza eligiendo de entre una gran selección de figuras y caras. Una vez que has encontrado un Sim que se ajusta a tu visión, empieza la auténtica diversión. Casi cualquier parte del cuerpo y de la cara de un Sim se puede modificar. Imagínate ser capaz de mirarte al espejo y alargarte o acortarte un pie para crear el tamaño deseado. Es así de simple.

SimGuruRaeEliz: ¡¿Qué dices?! ¿El tamaño del pie?

Corea: ¡Sí! Los Sims 4 te permite ajustar el tamaño de los pies de tu Sim. Hay montones de nuevas partes del cuerpo de un Sim que se pueden manipular directamente. Algunas de nuestras favoritas son el pecho, los hombros, los muslos y, ¡lo has adivinado, los pies! Y además de eso, también es posible seleccionar distintas estructuras faciales, lo que permite crear Sims que representen con autenticidad a distintas etnias. Ahora es más fácil que nunca esculpir cualquier Sim que se tenga en mente.


SimGuruRaeEliz: ¿O crear a mi futuro novio digital? ¡¿Qué?! ¿Demasiada información? Bueno, pero seguro que hay mucho más que eso. ¿Qué me dices sobre el vestuario para tu Sim?

Corea: Pues hemos prestado atención a los comentarios y sugerencias, y hemos añadido un montón de nuevas y fantásticas formas de personalizar el estilo de los Sims. Por ejemplo, en Los Sims 4 se puede añadir un sombrero a cualquier peinado. ¡Así es! Tu Sim ya no tendrá que conformarse con un peinado sin sombrero si no quiere.

SimGuruRaeEliz: Como Simmer a la que el pelo le gana la partida bastantes días, no podría estar más entusiasmada.

Corea: Calma, calma, SimGuruRaeEliz. ¡Aún hay más! Hemos añadido una tecnología fantástica que mejora la combinación de botas y pantalones de los Sims. ¡Ahora, los pantalones ajustados irán por dentro de las botas! Y si te encanta ese tipo de calzado, pero quieres vestir a tu Sim con pantalones anchos o acampanados, estos se ajustarán automáticamente para ir sobre las botas y crear así un aspecto y un estilo atractivos para tu Sim. 

SimGuruRaeEliz: Ojalá yo pudiese crear mi estilo con tanta facilidad. ¿Por qué no habrá un Crear un Sim para la vida real?

Corea: ¡Estamos en ello!

SimGuruRaeEliz: Con tanto hablar de novedades, novedades y más novedades, siento curiosidad por saber si algo se ha mantenido igual. ¿Sigue existiendo la opción de establecer rasgos y crear Sims prediseñados de forma rápida? 

Corea: La selección de los rasgos de los Sims sigue estando presente en Los Sims 4. ¡Pero no solo eso! Ahora en Crear un Sim puedes seleccionar para tu Sim una forma de andar acorde a su personalidad; o no, tú decides. Los Sims prediseñados siguen existiendo, pero se han mejorado. Hay una nueva función llamada Personalización al azar inteligente que ofrece opciones aleatorias para partes individuales de los Sims. Por ejemplo, si te gusta todo de tu Sim, pero no acabas de encontrarle el peinado adecuado, puedes congelar todas las áreas de tu Sim salvo el pelo y desplazarte por una serie de opciones hasta encontrar la adecuada. 

SimGuruRaeEliz: Una última pregunta. ¿Cuál es tu parte favorita de Crear un Sim?

Corea: ¡Está muy claro! Lo que más me entusiasma es poder ser capaz de manipular directamente mis Sims. ¡Resulta muy fácil y divertido! Ah, y la gran diversidad étnica es algo que también me genera mucho entusiasmo. Y estoy impaciente por ver qué hacen los jugadores con las estructuras faciales.


Gracias por sacar tiempo para hablar con nosotros, Nick. ¡Me has quitado las palabras de la boca!

Sabemos que tenéis montones de preguntas sobre Crear un Sim, así que estad pendientes para enteraros cuando revelemos más información sobre los ciclos de vida y la genética de los Sims. ¡Y arriba ese entusiasmo, porque el maquillaje y los accesorios también son más inteligentes! Ahora a ver si encuentro el modo de crear una función Personalización al azar inteligente en la vida real. ¿Alguien se anima a echarle un cable a una compañera Simmer?

22 comentarios:

  1. Hazme el reverendo favor.... e.e hablaron de TODO lo que ya sabemos. Es una perdida de tiempo leer esto. Aveces me enojan los que están detrás de los sims, sobre explotando algo que ya sabemos! VAMOS! QUEREMOS MÁS NOTICIAS, no las mismas cosas que sabemos dichas por otras personas o de una forma diferente.
    Pero gracias a ti y a tu blog por siempre mantenernos al tanto de todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! gracias a ti por visitar el blog ^^
      A mi lo que mas me disgusta es que recalcan el hecho de poder editar los pies como si fuera una gran características :/

      Eliminar
    2. Paciencia.. No pueden revelar todo de una sola vez. Lo que quieren crear es misterio, que estemos desesperados por saber más.. y lo andan consiguiendo

      Eliminar
    3. Publicitar un producto, de eso se trata. El problema es si el juego ya lo tienen en desarrollo casi definitivo o si se han preocupado solo en mostrar un paneo general de lo que será.

      Eliminar
  2. Verdad dicen lo que ya sabemos.. y si se puede editar todo se podra una cosa.. O.O.. oknoh.. ( Me pasao )
    Eso si el maquillaje más inteligente ¿ Podras pintarle tu a vez de hacer un click ? Seria buena idea ;) ( Osea que lo pintaras tu con la flechita y no solo con un click en la imagen ) Staria genial O,O
    ( Y aun me deprimi cuando lei en simspedia que no se moveria el pelo segun lei.. ._. D= )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje inteligente será que si le das al azar, no te saldrá con los labios al rojo máximo y los ojos violetas, o que hará que todo el maquillaje quede acorde.

      Eliminar
    2. Pero si es solo eso no sera tan inteligente.. Ojalá añadan como yo dije que se pinte con el raton porque podriamos por ejemplo hacr uno de esos <3 en los labios o brillo + algo ( Cosas nuestras ) XD

      Eliminar
    3. el pelo se mueve con el viento... y pienso que sera un poco mala idea que pintemos nosotros mismos el maquillaje por que eso escomplicado y saldria nuestro sim como un pallasete sobre todo si el que lo pinta no es muy bueno con la precision y seria mas complicado tambien para los hombres que juegan a los sims

      Eliminar
    4. Hombres o mujeres da igual porque seria como pintarlo en paint.
      Además no saldria mal porque podrian hacer que solo se pintara el labio y no se saliera onq intentes pintar la cara
      Y si no que este la opcion de elegir y la otra opcion de hacerla tu solo..
      Y eso del pelo lo leí en la entrevista y me puse orgullosa..
      Pero en Simspedia pone q no ._. puedes verlo

      Eliminar
    5. Simpedia no es fuente oficial, es editada por cualquier fanático que lo quiera hacer, así que hasta que se desmienta lo del artículo oficial de la revista de España, todo es oficial! Lo único falso hasta ahora es lo de las muertes inesperadas, por error de traducción.

      Eliminar
    6. Igual, en la nueva entrevista que has subido, se habla de que hacer que el pelo se mueva requiere de muchas animaciones y que no podrán hacerlo ya que deben agregar más física en el juego y un trabajo exclusivo de animaciones. Asi que supongamos que ya está descartado lo del cabello.

      Eliminar
    7. Por otro lado, sería genial poder maquillar a nuestros sims con un pincel. Sería innovador. Tanto la cara como las uñas, sería alucinante.

      Eliminar
    8. Juan es verdad no había caido.. que se podia editar..
      Bueno no podemos descartarlo Samara porque sale en la revista oficial y no han dicho nada y creo que deberian haberlo dicho a tiempo para no hacer nos ilusiones además estoy pensando que el pelo de plastilina como dicen.. creo que lo han hecho así para el viento y que crezca.. ( Para hacerlo más facil ) Pero total siempre se podra descargar pelos $;

      Eliminar
    9. Srry no leí la revista ( Puede ser.. puede ser.. ) XD

      Eliminar
    10. Yo creo que el pelo lo hicieron así para que no consuma tanta memoria, con los cabellos HQ los juegos se lentean, siempre sucede. Hay que tener una maquina modelo "2020" xD para que tu computadora funcione perfectamente con cabellos super desarrollados. Además de que han creado a los sims 4 con la idea de los cómics estadounidenses. Igual, puede ser que también el hacer crecer el pelo más fácil y para que se mueva de una forma uniforme con el viento, sea otro factor ^^. Yo sinceramente espero un juego divertido y lleno de cosas nuevas, sé que no nos desilusionaran, sólo hay que esperar.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Ajá xD Exactamente.. Pero lo del pelo en crecimiento no creo que sea añadir mucho no es lo mismo el aire ( Muchos efectos ) Que el crecimiento del pelo y barba xq puede ser Fases Lunares, o una planta al crecer Como LS3

      Eliminar
    13. Sí, a lo que apuntaba igual era a las gráficas xD. Lo del crecimiento quizás lo hagan entre semanas. Por ejemplo: empiezas con un cabello corto y a la semana ha crecido. Ya que el año sim creo que son 70 - 80 días creo.

      Eliminar
  3. "Algunas de nuestras favoritas son el pecho..."Jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  4. osea segun lo ultimo que dijieron , lo proximo que demostraran seran los ciclos de vida y la genetica , con tanto misterio que le dan me hacen entender que tienen algo muy bueno escondido tras los sims 4

    ResponderEliminar
  5. ya esto esta demasiadooooooooooooooooooo repetido

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes