Días
Horas
Minutos
Segundos

Descansa en Paz MissGerbit

Hoy recibimos una noticia devastadora y la verdad es que después de publicar tantas entradas, duele mucho anunciar algo como esto, Carito o MissGerbit, la Simmer/YouTuber más famosa de habla hispana ha fallecido el día de ayer. Su lucha contra una rara enfermedad (púrpura trombocitopénica trombótica) la venció después de luchar incansablemente. 

Aunque nunca miré mucho sus vídeos, ya que no acostumbro ver gameplays en general, se que fue una extraordinaria chica, graciosa, ingeniosa y muy amable con todos sus seguidores, siempre nos mantenía al tanto de su situación y de como había progresado su enfermedad y duele mucho que la vida de alguien tan joven termine tan pronto.

Su hermano ha dejado una nota emotiva a través de facebook en donde cuenta los últimos momentos de esta asombrosa chica:

Nota: "Hola a todos. Mi nombre es Pablo Zárate García, hermano de Miss. Carolina Zárate García era el nombre de Miss Gerbit, a quién muchos de ustedes admiraban y querían. Ella siempre les tuvo mucho mucho cariño y ella siempre apreció mucho su apoyo en los momentos difíciles en los que se encontraba. Lamento con todo el dolor de mi corazón y de mi familia que Carito falleció el día de hoy a la 1 de la tarde. Ella siempre me contaba con mucho animo todo lo que sus fans la querían.. en los últimos momentos, estuvo dos días en la casa y a pesar de sus dolores de cabeza por su condición tan débil, se dedicó a leer todo lo que pudo sus comentarios.

Cuando decidió comenzar esa aventura de YouTube, yo siempre creí en ella y sabía que iba a lograr todo lo que quería. Creanme que era una persona que era muy alegre a su modo, siempre buscaba la forma de estar animada y cuando algo no estaba bien no temía en decirlo. Cuando tenía una corazonada la seguía y siempre siempre creía en si misma. A sus 27 años logró muchas cosas, hizo lo que quiso y siempre siempre tuvo el apoyo de todos nosotros. Era Ingeniero Bioquímico con una maestría en Biología experimental. A veces le gustaba decir que era una científica loca y hacía risa malvada, porque la gente no entendía a que se dedicaba.

No es fácil escribir esto, todo acaba de pasar muy rápido. Mis padres estan sin palabras desconsolados y mi hermana su prometido también. Todos en la familia vamos a sentir su pérdida y desde donde estén, religiosos o no, pidan porque este en paz y que en el cielo se divierta mucho mucho jugando todo lo último que salga, tal como disfrutaba jugar con ustedes. 

Me duele mucho esta noticia. Pero en el fondo sabemos que ahora ella esta muy tranquila y que en algún momento de nuestras vidas, vamos a poderla acompañar y jugar a su lado.

Quiero decirles a nombre de ella, que sigan su ejemplo, que luchen por lo que quieran, que sean persistentes, que sean humildes, que nunca dejen que alguien les aplaste un sueño y que crean en si mismos, ella nunca dejó de hacerlo y llegó muy lejos. Que coman bien, a ella le encantaban las hamburguesas portobello (ya saben, un champiñón) :') y que hagan ejercicio, no pasen tanto tiempo en la compu y creanme por favor, si se sienten mal, si se sienten débiles, si sienten que algo no esta bien en su cuerpo, si sienten que algo esta cambiando, revisense, haganse estudios por lo menos cada 3 meses. La enfermedad que atacó a Carito fue lenta al inicio, con cosas que no notabamos, con síntomas tan simples como un dolor de cabeza o cansarse rápido de vez en cuando.

Ella siempre estará con nosotros, yo lo se. Y se que en este momento esta poniendome cara de desaprobación, pero sonriente de que les estoy diciendo lo correcto. Verdad Carito? 

Mi hermana los quería muchísimo y yo se que ustedes a ella también. 

Saludos y gracias, de veras, muchas gracias por todo su apoyo todo este tiempo a mi querida hermana, Carito o Miss Gerbit."

De verdad que en realidad extrañaremos a Caro con todas las fuerzas, de tan solo pensar en esta devastadora noticia me lleno de tristeza, pero debemos tener presente que ahora ella no está sintiendo malestar, y que está descansando allá arriba en paz y tranquilidad.

Siempre la recordaremos a ella y el gran legado que dejó.


37 comentarios:

  1. Siempre recordare a caro missgerbit como la mejor youtober que existió que nos hacia olvidar el dolor y siempre nos hacia reir con sus locuras siempre te recordare y te llevare en el corazón que descanses caro missgerbit.

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo he asumido. No puedo creer que allá muerto, venía tan contenta a casa y de repente miro el twiter de LosSimsdeAni y me encuentro un twit en el que pone ''Hasta siempre Caro'' empiezo a mirar los twiter's y veo que la gente dice que descanse en paz, y que falleció, por purpura trombocitopenica idopatica, y llevaba viendo sus vídeos desde el 25/6/13. Añoraré entrar en su canal y ver que no hay ningún vídeo nuevo. Ya fallecieron TheQuxxn y Missgerbit. Dos grandes simmer's. Por suerte a TheQuxxn, la sustituyo su hermana. Pero... ¿Caro? Nadie la puede sustituir, era genial. Había compartido muchas risas con ella

    Que descanse en paz en otro sitio :(

    ResponderEliminar
  3. la extrañaremos mucho adiós Miss Gerbit

    ResponderEliminar
  4. Yo me veía todos sus vídeos, yo hasta hace poco me enteré, y no lo puedo creer. Pensé que iba salir de todo eso, realmente estoy muy mal. No lo logro aceptar. Me acuerdo que gracias a ella, mi pasión hacia los sims se volvía cada vez más fuerte. No dejo de llorar, gracias a ella todas mis tardes eran felices. Descanse en paz.<3 Por siempre estará en mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. Siempre la extrañaremos, ella fue como una hermana para todos, seguiré siendo un gran fan de ella, ella siempre nos sacó sonrisas, así que, espero que ella esté dónde esté, siempre estará con nosotros, ella compartío mucho con nosotros, y esperamos que ella siga y esté contenta y feliz, de saber que nosotros la seguiremos extrañando y queriendo :')

    ResponderEliminar
  6. No lo asimilo para nadaa... :'( ... pro carito siempre estara con nosotros gracias a YouTube. ... siempre despertaba y checaba si habia video nuevo y los escuchaba mientras me duchaba le decia que no me bañaba si no habia video nuevo jajaja y se divertia mucho con eso asi que carito ya no me duchare mas u.u... paz para su familia :)

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo creer en sus vídeos se veía tan sana hace dos semanas yo dije - ¿por que missgerbit ya no sube vídeos debe estar muy ocupada con su trabajo? :'C y ahora me entero de esto no puede ser ella nunca nos dijo de su enfermedad o al menos yo no sabia que estaba enferma descansa en paz carito al leer lo que escribió tu hermano me puse a llorar, en tus vídeos te veías tan sana LOVE YOU CARO ESTOY LLORANDO EN ESTE MOMENTO había visto todos tus gameplays desde: "Los sims 3" Hasta: "Los Sims 3: Hacia El Futuro" te voy a extrañar te quiero mucho caro <3

    ResponderEliminar
  8. No lo acabo de asumir yo estaba tan tranquila quando me conecto al twitter i veo a gente que publica ''descansa en paz caro'' yo al principio pense que era mentida que no podia ser verdad, despues de pensarlo un buen rato me voy al baño a llorar viendo el video de celopan, y tuve que avisar a una amiga que tambien te seguia, caro te quiero mucho aunque no estes aqui y veo q mis oraciones no te sirvieron de nada y ahora mis lagrimas tampoco porque lo unico que importa es que te recordemos con una sonrisa por lo felizes que nos hicistes a todos los gerbits.
    Hoy en el cielo hay una estrella mas!!!

    ResponderEliminar
  9. lamento mucho lo qe ocurrió :( yo era su fiel seguidora y la admiraba por su trabajo..ahora la noticia me toma por sorpresa y me pone muy mal...la recordaré con mucho cariño...Q.D.E.P

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, no tuve el placer de conocerla, pero lo lamento muchísimo, cuando pasan estas cosas, tengo esa sensación de vacío y de que una parte de esta pequeña comunidad se va...

    Mis condolencias a toda su familia...

    ResponderEliminar
  11. Entrar a Youtube... ver su nombre allí y saber que NUNCA MÁS!!!!!! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES DURO LO SE :'( NO TE PREOCUPES SERA UNA LLAMA ANGEL QUE NOS VERA DESDE EL CIELO AUNQUE LA EXTRAÑARE SIEMPRE......! :'(

      Eliminar
  12. Ella siempre sera La REINA de los Gerbits
    Descanza en paz MissGerbit :'(

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente ¿Qué está pasando?

    Caro no merecía morir, ella quería ver Los Sims 4, ella quería rejuvenecer a Gino, ella quería ver a los trillizos mayores, ella quería tener una gran familia, ella quería que las gemelas avanzaran en el futuro, ella quería tanto u.u

    Es sentir esa gran impotencia de saber que y no puedes hacer nada porque vuelva, de saber que nunca mas vas a volver ver un gameplay de ella ni escuchar su voz tan linda, es que puta, duele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro de aceptar eso, lo sé. Yo estoy en todo esto gracias a ella. Aprendí a valorar este juego gracias a ella, ella es incomparable. :(

      Eliminar
    2. Eso es lo más duro porque quedo sin acabar varias de sus historias y su vida porque de seguro tenía muchísimos planes. También siento esa impotencia porque a veces miro videos de otros simmers y pienso cosas como "oh esperaré la reseña de miss gerbit" y luego me acuerdo, :(, jesus, todo eso fue tan inesperado :(

      Eliminar
  14. Caro, sea esto muy fuerte para nosotros...
    ♥ Siempre estaras en nuestros corazones ♥
    Nunca te olvidaremos, siempre te recordaremos...
    Tu nos entretenias, pensabas en nosotros para poderlo pasar genial...
    Eres muy fuerte Caro, moristes joven, pero nos has dado una elección
    Descansa en paz ='(

    ResponderEliminar
  15. No ! No puede ser, ahora mismo estoy llorando, no me lo puedo creer, ella para mi era la mejor jugadora de sims 3, de todo, descansará siempre en nuestros corazones (L).

    ResponderEliminar
  16. Jamás creí que me tomará TAN mal está noticia (Teniendo en cuenta que, es una persona a la cual no conoces, pero sientes como si formara parte de tu vida) . Me enteré de su canal a mediados de este año, y me encantó su forma de hablar, su voz, lo divertida que era, sus ocurrencias... Por más cosas que haga, empiezo a recordarla y extrañarla.

    MissGerbit estés donde estés, créeme que nunca me olvidaré de ti. Gracias por todo, mi querida llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tú, hasta este año la descubrí pues porque no tuve la oportunidad antes. Desde ese entonces, no paraba de ver sus vídeos (su voz y su alegría, todo me hacía tan feliz). Todos la extrañamos, nunca la olvidaremos.

      Eliminar
  17. NO no puede ser esto estan terrible debe ser una broma no primero quxxn y ahora caro :( estoy tan destruido se me rompe el alma jamas te olvidare caro ):

    ResponderEliminar
  18. No puede ser:( aun no lo creo, lo pienso y me digo a mi misma "no, no esta muerta, mañana habra otro video nuevo" y se que no es asi, es que no lo puedo superar:((( veo sus videos hace tan poco y aunque nunca tuve contacto con ella me hacia sentir completa, y ahora que no esta y pienso que no vere mas sus videos, siento que falta algo dentro de mi, yo no conocia a the quxxn pero vi el video de caro hacia ella y no puedo creer que le haya pasado lo mismo, es tan terrible, porque dios se lleva a la gente mas buena:( te extraño y te extrañaremos siempre todos los gerbits:c ahora estas en un lugar mejor, descansando, y quizas jugando con quxxn :') y todos algun dia te podremos conocer alla arriba, te amamos llamita<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he enterado hoy 7 de diciembre un poco tarde y estoy muy triste pero hay que verlo con optimismo aun que muy dificil sea, ella no esta sufriendo ahora por su enfermedad y esta descansado en paz y algún día todos nosotros los gerbits la conoceremos allí arriba o donde quiera que este! Missgernit siempre estará en cada uno de nosotros, los gerbits!

      Eliminar
  19. De que murió the quxxn??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la misma caro MissGerbit dijo que es una falta de respeto preguntar eso

      Eliminar
    2. Bueno vale -.-

      Eliminar
  20. Simplemente no asimilo su muerte era como mi idolo desde su ultimo video (stanley parable cap 6) todos los dias miraba su canal y al ver que no subia nada me extrañe mucho..Cuando oi la noticia esta mañana no pude evitar que se me saltaran las lagrimas.Todavia recuerdo las voces que ponia en sus videos a tao perro pequeño.. Ahora mismo me alegra pensar que esta hechando partidas a los sims con los angeles en el cielo la echare de menos si apenas haberla conocido en persona .. Descansa en paz Caro te extrañaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo cada dia miraba a ver si habia subido otro video y entonces mire los comentarios y decia R.I.P MissGerbit y entonces me extrañe muchisimo y cuando me entere...:( No me lo podia creer.Me paso enserio lo mismo.

      Eliminar
  21. La extrañare mucho todavía no me lo creo a mi me lo dijieron el 5/12/2013 y yo no me lo creí la hechare de menos y sus videos tan divertidos ella era un ejemplo a seguir pero ahora se fue espero que en el más allá siga haciendo videos tan buenos y que cuando yo me vaya también pueda conocerla y jugar con ella .D.E.P :(

    ResponderEliminar
  22. no se a ido de alguna forma esta con nosotros, no es una despedida es un asta pronto, te veremos del otro lado, que descanses Carito "MissGerbit"

    ResponderEliminar
  23. Cuando murio Quxxn me no importa que sea una falta de respeto

    ResponderEliminar
  24. Siempre recordaremos su voz y sus divertidos comentarios de una verdadera simer. Que lastima que a veces el cuerpo humano no este a la altura del alma.
    Forever and ever MissGerbit

    ResponderEliminar
  25. Todos los gerbits la recordaremos era una gran chica siempre sacandonos una sonrisa en cada gameplay que hacia.Pero no hay que estar triste ella no querria vernos tan tristes,siempre la recordaremos siempre...
    "Te queremos MissGerbit" <3

    ResponderEliminar
  26. que pena no merecio morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon

      Eliminar
    2. man, increíble. No sabia que estaba convaleciendo de una enfermedad. Supe de sus gameplays por la muerte de The Quinxx y ya habiaa leido sus comentarios de Miss Gerbit hace años atras, 2 simmers grandes, Que esta pasando?? Deveraz o esta es otra de las profesias mayas? Jovenes y bonita voz, youtubers prometedoras. Ahora quien nos representara a la los de habla hispana?? Paz a sus restos Carito (Miss Gerbit)

      Eliminar
  27. Yo empece a ver a missgerbit en octubre o septiembre y me sacaba muchas sonrisas pero de repente dejo de subir videos y yo no sabia porque, pense que ya no le interesaba su canal pero empece a ver comentarios que hablaban de su fallecimiento y como un mes despues me entere de su muerte por purpura trombocitopenica trombotica En pocas palabras quede devastada
    DESCANSA EN PAZ CARITO todos tus gerbits te recordaremos en nuestros corazones

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes