Días
Horas
Minutos
Segundos

Especulaciones Sobre Los Posibles Conceptos de Arte de Los Sims 4



Después de ver todos los posibles conceptos de arte de Los Sims 4 que se han filtrado, seguramente algunos habrán quedado con la pregunta de cuales son las similitudes con el contenido oficial que EA/Maxis ha compartido hasta la fecha. Así que en ésta entrada podrás ver todas las especulaciones, conclusiones pruebas y cosas similares.

Gracias de paso a HoneyWellSims4.

Recuerda: Nada sobre las imágenes o las mismas imágenes provenientes de la galería han sido confirmadas, así que todo lo de ésta entrada puede llegar a ser 101% falso :P.

Actualizado: Al parecer, Electronic Arts ha retirado el artículo con las imágenes filtradas del primer blog que las descubrió, lo cual podría significar que éstas son en realidad de Los Sims 4.


Especulaciones y Conclusiones

Los Sims 4: Riviera

Es probable que Los Sims 4 contenga tres o más mundos con distintos estilos. El primero está confirmado, y es la Riviera, el cual EA ha compartido a través de "Los Sims 3 Hacia el Futuro".

El concepto de arte es muy similar al oficial, tanto el lugar, el ambiente como el estilo general.


Comparación - Concepto Oficial


Barrio Inspirado en: Cinco Tierras, Riviera Italiana

El concepto de arte parece ser una replica casi exacta de esta zona de Italia, por lo que me parece extraño que se trate en realidad de un concepto de arte de un mundo de Los Sims siendo tan parecido a la realidad.


Segundo Posible Barrio

El segundo también podríamos decir que está casi confirmado, ya que todas las imágenes oficiales apuntan a que será un barrio distinto e inspirado en una ciudad especifica de Estados Unidos... y las grandes similitudes con ésta (New Orleans) podrían llegar a justificar el  parecido con la realidad del concepto de la Riviera Italiana...





Comparación - Imágenes Oficiales



Barrio Inspirado en: New Orleans

El monorraíl, el barco y las casas con ese estilo son característicos de esta ciudad, por lo que los conceptos de arte podrían ser perfectamente oficiales.  




Torre de agua en Jefferson, Suburbios de New Orleans
Imagen de SimsDomination

Tercer Posible Barrio

El tercero no está nada confirmado, pero el estilo de construcción es muy similar a el fondo de una imagen oficial filtrada (pero no compartida oficialmente) en donde se muestra además la interfaz preliminar del juego.



Comparación - Imagen Oficial


¿Otro Posible Barrio?

Según vemos en el concepto de arte, es un barrio lleno de casas totalmente modernas, lo cual no encajaría mucho con las otras temáticas de más arriba, y podría significar un cuarto barrio. Estas tienen un estilo similar a las imágenes de la clase magistral de construcción del GamesCom 2013.


Comparación - Capturas Oficiales



Distintos estilos de casas en Los barrios


"Pruebas"


Aparte de que el puesto de trabajo es algo característico de toda versión de Los Sims, la silueta del personaje se me es muy similar a la de los renders oficiales de abajo, aunque obviamente en otro ángulo.


También la lampara del concepto de arte de abajo es casi idéntica a las mostradas en las imágenes oficiales:



Además Cabe resaltar el descubrimiento de un usuario de MTS, en donde podemos ver claramente que la fuente o tipo de letra usada en el concepto de arte del barco del barrio inspirado en New Orleans es exactamente la misma usada en el concepto de arte oficial de la maquina de pastelitos.


Mira todas las imágenes filtradas de la galería: Posibles conceptos de arte.

38 comentarios:

  1. Se que comente en la otra noticia de este tema pero tengo que decirlo, yo creo que lo que podria pasar con los mundos seria que, como son de temática muy distinta (``Italiana´´, ``New Orleans´´, ``Moderna´´), lo que podría pasar es que tu cuando vayas a comprartelo o a descargartelo escojas entre los tres mundos cual quieres tu, es decir, que halla distintos juegos, esto con la mentalidad de los Sims 3, pero con la mentalidad de los Sims 2, los tres o los dos mundos aparecerán en el videojuego por igual, pero ambos con objetos similares. Espero que sea como los Sims 2 y ya estoy contando el tiempo para que llegue a mis manos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengas que comprate una version distinta, tal vez si tienen mucho contenido, pues antes de jugar tengas que descargarte un mundo.
      Yo espero que esten los 3, pero que los objetos encajen en los 3 mundos, o que haya un buscador de objetos para distintos mundos, como el buscador por expansiones de los sims 3.

      Eliminar
    2. Yo pienso que si incluirá barrios distintos en el mismo juego base, creo que primero por las nuevas herramientas de construcción de mundos más flexibles y mucho más fáciles de manejar, y segundo por que están volviendo a Los Sims de antes :P

      Eliminar
  2. Creo que ese concepto de mundo moderno con casas muy pegadas no va a existir, me gustaria un barrio donde todo sean calles con edificios a los dos lados y eso, pero si a algunos pc les cuesta llevar la ciudad de los sims 3, imaginate una del mismo tamaño pero mas casas por kilometro cuadrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que ese mundo o no existira o no será asi porque si miramos al pasado, a los otros sims, podemos ver que cada familia tiene una historia, asi que o hacen pocas casas o mundos mas pequeños.

      Eliminar
    2. Recuerden que hemos vivido Los Sims 2 y Los Sims 3, pero Los Sims 4 será algo totalmente nuevo así que cualquier cosa puede suceder! pueden haber familias con historia y familias creadas de forma aleatoria tal vez? también si vemos la Riviera, el concepto oficial, tiene muchas casas cercanas a otras, lo cual no habíamos visto antes pero eso no significa que no vaya a ser así. Bueno, solo queda esperar si EA confirma que son falsas o verdaderas, aunque el retirar el articulo del blog descubridor y el no negarlas son una buena señal de que pueden ser oficiales.

      Eliminar
    3. Como tu dices los Sims 4 son la nueva generación, que promete bastante y tambien podría ser lo de que vayan a ver familias aleatorias y familias oficiales, es una interesante teoria xd. Solamente nos queda esperar a que EA nos diga algo que sacie nuestra sed por los Sims xp

      Eliminar
    4. ¿Volveran los townies masivos? Pero ahora con historia y todo. Creo que puede haber muchas casas y eso, pero que cuando los sims esten dentro de sus casas, se "desactivaran", como si no estuviesen, y cuando tengan que salir, lo unico que sus necesidades esten al 100%, no gasta recursos y estan mas tiempo por ahi.

      Eliminar
  3. Pues si es así, entonces me he enamorado, aunque alguna imágenes de los posibles mundos se ven diferentes a las de las imágenes oficiales, Los edificios, yo por lo menos lo he visto tipo dead island y otras a los sims 3 comparando unas de las otras,unas de ellas parecen como si fueran casi reales,que por eso me a recordado al juego de dead island. Puff, no se, me encanta, aunque a la hora de tirar del juego no se como reaccionará los ordenadores,por lo menos el mio, espero que no sea como los sims 3, que de repente pone... dejó de funcionar

    ResponderEliminar
  4. ¿Casas flotantes desde el juego base?

    Oye, pues han hecho bien entonces en darse un poco más de tiempo para terminar el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si casas flotantes propiamente, pero si botes al parecer :P

      Eliminar
    2. Flotantes, bueno, como en Hacia el Futuro, donde estan en el agua, pero el mundo ya estara hecho, es lo que mas cuesta de crear y mas de probar (que esta montaña parezca real, que por aqui se puedan hacer casas,etc,etc...). Ahora estaran trabajando en las animaciones y el rendimiento para que cada uno lo pueda disfrutar para las navidades de 2014

      Eliminar
  5. Encuentro horrible la gráfica de los Sims 4, creo que es un franco retroceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) En graficas, no solo existe la hiper realista, un retroceso seria Minecraft, pero, encanta :D

      Eliminar
    2. Horribles? Por qué? Solo por tener un toque caricaturesco? (lo digo porque es lo que piensan la mayoría de las personas) A mi me encanta ese toque, me gusta como volvieron a los tiempos de antes.
      Imagínate que, hacen los gráficos super realistas, que hacen que solo puedan correr el juego las computadoras de estos ultimos años. Hasta con fallos irían a pesar de ser nuevas. Un claro ejemplo de ello son los Sims 3, intentaron hacer los gráficos algo realistas y no muchas computadoras pueden correrlo.
      Además, por las fotos que han mostrado, se ve que los gráficos son mucho más detallados, solo que tienen un toque caricaturesco, y por eso a las personas no les gusta, o como ya dije antes, al menos a la mayoría.

      Eliminar
    3. Para un juego como Los Sims si que están bien las gráficas.

      Eliminar
    4. Bruno, ¿me puedo casar contigo? (?) Yo pienso lo mismo que él, todos se acostumbraron al realismo de LS3, pero... a mí por ejemplo, ese toque realista me aburre, me hace ver a los sims un tanto sonsos y aburridos. Creo que la mayoría de los simmers creen que el toque caricatura de los sims 2 era casi perfecto. Lamentablemente la tecnología del momento no era la mejor, pero creo que muchos piensan en que un remake de LS2 sería perfecto, agregándole un poco más de detalle en las gráficas y el mundo abierto :3

      Eliminar
  6. Por lo que veo va a estar genial la saga de Los Sims 4 sobre todo el estilo que se le pueden dar a las casas muchas gracias por la información ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios! Sin querer me salte esto :OOOO
    Madre mía sera posible eso de las casas pegadas ._. (Xq me agrada un poco la idea)
    Ojalá vengan todos juntos... =D ¡DIOS! =OOO
    Que pena que tenga que esperar tanto para Los Sims 4... Otoño 2014... T^T

    ResponderEliminar
  8. Rezo para que todos esos mundo vengan en uno solo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Ojalá sea todo cierto n.n y se vea tan mágico como me lo imagino. Amaría que las casas estuviesen pegadas una al lado de la otra como es en la vida real. Sería buenísimo. Una ciudad urbana moderna, wow *-*

    ResponderEliminar
  10. Ojalá fuesen Vista Gentil, Las Rarezas y Villa Verona, como amé esos barrios *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Los Sims 4 se supone que es el futuro de Los Sims 2
      Supongo que esos barrios tendran otro nombre y se supone que estaran más avanzados desde su generación nose como decirlo... bueno si en pocas palabras.
      Que el pueblo ha avanzado. (Oknoh nose como decirlo XD)

      Ya que en Los Sims 3 el primer mundo pone en la descripción antes de tal tal existia tal tal...

      Pos supongo que sera lo mismo.

      Pero como Los Sims 4 para mí ha sido un cambio radical y me ha llenado los ojos... de msndajsdjdkajdkajl no hay palabras.

      Creo que esta saga va ser una de las más compradas (o pirateadas desgraciadamente xD) , más divertida, más de TODO DNMADNNF,A quiero ya estos Sims ! ಥ_ಥ

      Eliminar
    2. Si, de seguro será la mejor junto a los sims 2 (según mi opinión) *-*
      Solo pido que continúen la historia de los Lápida, los Gentil, los Capulleto, y los de la familia de extraterrestres de Las Rarezas xD

      Eliminar
    3. ¡Sí! Se supone que si van a seguir... =D
      La pregunta es... ¿habra extraterrestres o alguna otra criatura desde el juego base O_O? (Ya que dijiste la familia de Las Rarezas)

      Eliminar
    4. Técnicamente deberían aparecer los extraterrestres! A menos que los usen para rellenar alguna expansión como en LS3 u.u. Esperemos que no, pero siendo Maxis, supongo que los pondrán como en LS2 :3!

      Eliminar
  11. Por cierto lei... del Juego Base de Los Sims 4 (Aquí mismo XD)
    Esto:

    ♦ Barrios vibrantes. Elige de entre diversos y radiantes entornos el lugar de residencia de tu Sims. Unos gráficos muy vivos dan vida al hogar de tu Sim.

    Esa pista + la que borraron esas imagenes y no las negaron...

    Tiriririri ♥♥♥♥♥♥♥ ¿Cambiaran la fecha de lanzamiento de Los Sims 4? *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí lo de la pista xD! Y yo leí en alguna parte que lo lanzarían en agosto. Me pregunto si será verdad.

      Eliminar
    2. Que la pista sera que tal vez que incluyan estos barrios, ya que pone
      ''Elige entre diversos y radiantes entornos''
      Podría decir que han puesto de diferentes temas en cada mundo para darle más emoción o más variedad.

      ¿¡Agosto!? Espero que sea verdad xD Al menos aunque este lejos la fecha igualmente ya no estaria tan lejos D= T^T

      Eliminar
    3. En 3djuegos, aparece una fecha de lanzamiento que no sé si será oficial. Dicen que saldrá a la vente el 1 de septiembre. Link : http://www.3djuegos.com/16239/los-sims-4/

      ¿Será cierto?

      Eliminar
  12. A mi tampoco los graficos me gustan, no es eso, no terminan de cerrarme.... Los colores, la vista, la forma de las cosas.... me parecen raros. Pero creo que cuando salga el juego van a estar impresionantes, cuento con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria le gusta a los demás no, parecen raros un poco a mi me paso...
      Pero (me gustaban igual e.e) vi un poco más de lo que había y se ve que han elegido buenas graficas (en mi parecer) para estos Sims además de ser las graficas que deberian a ver sido en Los Sims 3
      porque estos graficos son la esencia de Los Sims, a parte de arreglar algunos errores.

      P.D: Parecian raros porque los veía un poco así de volumen más algunas cosas y bla bla... Sin embargo eso me gustaba xD.

      Eliminar
    2. A mi me encantan, porque no tienen la cara ancha y el cráneo redondo como una pelota como en el 3 >.<

      Eliminar
    3. Igualmente es que me encanta demasiado (como dije antes) =$
      Es que lo veo nose como decirlo pero es perfecto para esta Saga me
      re encanta!

      Eliminar
  13. Ya que habláis de gráficas, me gustaría compartir con vosotros, si está permitido (pregunto a Juan Gartner) una foto que no se si habréis visto por internet para que comparéis las gráficas de las dos últimas generaciones+Sims 4:

    http://vidkid20ssimlair.blogspot.com.es/2013/08/sims-4-my-vapid-thoughts-on-graphics.html

    Personalmente prefiero las caras de los sims 3 respecto a los sims 2. El pelo, las cejas, y las caras tienen más profundidad (aunque esa cara de pan...v_v )
    Y en un principio rechacé el aspecto de los sims 4, por lo mismo. El pelo de goma y eso... Pero ahora que me fijo en esa foto se ve mejor que en cualquiera de las sagas.
    ¿Quien sabe si más alante lo perfeccionen? Aún así le veo una mezcla de realismo con el típico estilo caricaturesco de la saga =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese post critica a más no poder el aspecto de los sims, llamándolos retrógrados. La persona que la escribió es la típica persona que quiere más realismo en la saga, que los personajes parezcan más y más humanos. Dice que los que dicen que las gráficas no importan, están mintiendo. Que EA debería estar avergonzado por esta nueva saga. Dice y cito "Then some of the people bashing Sims 3 are laughable. As soon as these shiny plastic pics came out, you suddenly hate sims 3 while being on the sims 3 site?! Don't make me laugh! You either never played sims 3 or take the time to even play it. I hope you will be greatly disappointed when TS4 comes out, so I can laugh. lol" . La persona que da risa es ella/él, intentando criticar a los que odian a LS3, diciendo que nunca los han jugado y esperando que nos decepcionemos de esta nueva entrega para que se pueda reír. Esta clase de personas son las que no me caen bien. No podes juzgar una entrega por la vista preliminar que tenes de algo. Ni siquiera han mostrado un segundo trailer y ya hay snobs de gráficas (como dice ella/él) que se quejan de que deberían ser más realistas.

      Un post repetitivo y aburrido, pero yendo a lo que decías, creo que la nueva apariencia no es de lo mejorsito como muchos esperaban, pero le da un toque caricaturesco y mágico. Se basaron en los comics estadounidenses para hacerlos, por ende tiene toque realista ^^. Yo esperaba cabello con movimiento, pero bueno, no todo se puede T_T

      Eliminar
    2. Si, la verdad es que ese post critica muchísimo a los nuevos sims, pero bueno todos tenemos una opinión.
      El cabello con movimiento hubiera estado bien pero seguro que nos sorprenderán con otros detalles! =)
      Que ganas de jugarlo!

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes