Días
Horas
Minutos
Segundos

Mi Primer Recuerdo Con el Juego de Los Sims - Articulo Oficial


Mi Primer Recuerdo Con el Juego de Los Sims
(Articulo Original) - Traducción Oficial

¡Buenas a todos! ¡Soy SimGuruHydra y llevo en el equipo de Los Sims más de 5 años durante los que he estado en contacto con la comunidad a través de los foros y la sección Mi página de TheSims3.com! Cada año que pasa trae consigo otro problema de vejiga, otro retrete robado por otro Sim cleptómano, otra aparición de Elvira Lápida…

¡Con motivo de la inminente llegada de nuestro 14.º aniversario, queremos hacer de febrero el mes de los recuerdos! Algo así como lo que hacemos los jueves en Twitter o Facebook, solo que dos veces a la semana. Y no solo con aportaciones nuestras, ¡invitamos a todos los Simmers a compartir sus recuerdos favoritos!

Uno de mis recuerdos preferidos jugando a los juegos de Los Sims es el de la vez que tuve la ambiciosa idea de convertir todo el barrio en un cementerio. Por lo general soy una jugadora dedicada a cuidar y aficionada al truco motherlode (o rosebud, en el caso de Los Sims). ¡Mis Sims se merecen lo mejor! Pero un día me topé con una página en la que un jugador documentaba las muertes de sus Sims y el resto es historia.

Algunos de mis solares se convirtieron en cementerios, otros en mausoleos repletos de urnas y elementos decorativos medievales… No llegué a llenar todo el barrio, pero digamos que muchos de mis Sims de entonces recibieron la visita la Parca.


¿Cuál es vuestro recuerdo favorito con los juegos de Los Sims? ¿La primera vez que os sobresaltasteis cuando un ladrón entró de puntillas en vuestra casa? ¿O tal vez el momento en el que uno de vuestros Sims obtuvo el humor Platino permanente en Los Sims 2 sin usar trucos al conseguir su deseo de toda la vida?


¿Podría vuestro recuerdo preferido ser el de jugar con una señora Culoprieto más joven? ¿O el de la primera vez que hubo trillizos en vuestra unidad doméstica en Los Sims 3, si sois jugadores entregados a la familia?


¿Descubristeis vuestro destino Sim al construir vuestra primera casa? ¿U os reísteis más de la cuenta la primera vez que vuestros Sims se reunieron con su creador cuando los encerrasteis en una habitación sin puerta?

A lo mejor vuestros recuerdos favoritos son de momentos vividos fuera del juego. Igual tenéis un cuaderno con bosquejos de futuros solares que os gustaría construir o árboles genealógicos planificados. O tal vez hayáis reunido una impresionante colección de juegos de Los Sims a lo largo de los años y tengáis títulos perfectamente ordenados de Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3, Los Sims Historias, ¡y hasta puede que de versiones para consola! En cuyo caso, ¿por qué no fardar de una colección que ha proporcionado tantos años de diversión?


Con estos recuerdos de Los Sims no hemos hecho más que arañar la superficie. Es muy divertido echar la vista atrás, ¿no os parece? ¿Y qué mejor forma de celebrar nuestro 14.º aniversario que haciendo de febrero el mes de los recuerdos y compartiendo esos recuerdos con la comunidad?

Al cumplirse otro año de Los Sims, también nos gusta recordar esos momentos que nos hicieron reír, nos sorprendieron y nos inspiraron. ¡Sabemos que tenéis vuestros propios recuerdos preferidos y queremos saber cuáles son! Por eso vamos a pediros que nos los hagáis llegar por toda la Simosfera, así que estad atentos a nuestros canales para ver cómo podéis compartir vuestros momentos favoritos y colecciones de Los Sims: ForoTumblrTwitterFacebook.

6 comentarios:

  1. Bien, pero me hubiera gustado que en vez de celebrar el mes de los recuerdos.
    Mostrar también algo de Los Sims 4 ya que en febrero ya seran 3 meses al menos...
    Y dijeron que publicarian más dentro de unos meses... >_> Podrían decirnos al menos pistas de lo que podría incluirse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo esperanzas de que revelen algo en el aniversario, aunque dicen querer volverlo el mes de los recuerdos, eso no quiere decir que no puedan añadir recuerdos nuevos :P

      Eliminar
    2. mmmm es como que esconden algo , seguramente daran una demo del juego los sims 4 pronto

      Eliminar
  2. Mi primer recuerdo es de los Sims 1, quemándolos, ahogándolos o dejándolos morir de hambre en la oscuridad de cuatro paredes.

    ResponderEliminar
  3. Una vez en el sims 2 jugando demasiado con la maquina del clima empezo a llover bolas de fuego. Y en el sims 3 cuando consegui el hacha de Pangu en china (creo asi se llama)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes