Días
Horas
Minutos
Segundos

Creación de Objetos de Cristal en La Nueva Avenida de La Store


Actualización: Al fin, después de varios días, SimGuruTatertot comparte la imagen del contenido premium de la próxima avenida de Los Sims 3 Store sin ningún molesto filtro! Y podemos confirmar 100% que efectivamente, la temática es vidrio soplado, con lo que seguramente podremos hacer una "gran" variedad de objetos de cristal...


Antes: SimGuruTatertot ha estado publicando pistas de la nueva avenida que estará disponible pronto en Los Sims 3 Store, y aunque dos pistas más habían sido publicadas antes, no había querido realizar una entrada con ellas, ya que no eran para nada claras y lo único que crearían sería confusión.

Traducción: Algunos estuvieron cerca, debo decir. ¿Crees que ellos adivinarán después de esta foto?


Al parecer el objeto premium podría llegar ser una maquina para realizar objetos de cristal con la técnica de vidrio soplado. Si analizamos la imagen, lo que tiene el Sim en la mano es el tubo metálico y el vidrio fundido recién salido del horno (y el horno es lo de el lado en la pared que parece tener luz)(mira las imágenes de abajo también).



Los objetos en la mesa son el vidrio multicolor para fundir y en el fondo si hay un vitral de cristal. Aún no es 100% seguro, pero por el momento es lo que sabemos y es muy probable que sea así debido a los comentarios de los SimGurus en twitter, aunque aún no es claro como llegaría a ser la avenida con esta inusual temática, pero podría ser simplemente una fabrica de objetos de cristal o aún mejor, una tienda.

Pistas Pasadas Innecesarias



9 comentarios:

  1. Pues sera eso, pero a mi me parece el horno de una pizzeria y lo de azul, amarillo y rojo, helados xDD.
    Aunque esos seran los 3 colores principales para sacar los subcolores.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con Juan, aunque se vea borroso se puede entrever de qué va la cosa. Además tiene sentido el porqué usar un efecto vidriera para "codificar" la imagen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en eso... D: aunque es obvio usar un filtro artístico de vitral para ocultarlo XD esa debió ser la primera pista.

      Eliminar
  3. Parece muuuucho un horno para hacer cosas de cristal pero no se cuantos usos le podria dar en el juego a un horno asi :/ en cuanto a un horno pizzero ya hay uno en la store (venia con el mundo parecido a italia, no me acuerdo el nombre) gracias x la informacion son los mejores!

    PD: tal vez me entusiasmaria mas si con ese horno se pudieran crear ventanas con vitrales personalizados o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería genial lo que dices, pero no creo :/ esperemos que tenga muchas opciones! El horno que incluía Monte Vista tiene muchas distintas recetas Italianas.

      Eliminar
    2. El horno de Monte Vista fue lo mejor que pudieron hacer, igual que la Multitab. Espero que en verdad este objeto tenga bastante funcionalidad, por que como dice Taylor no se en que podria servir en el juego..

      Eliminar
  4. sacando este tipo de cosas, no se que les pasa por la cabeza a los de EA, por que no nos dan lo que pedimos? seria mas facil para ellos crear un puesto de helados, pizzas o flores, y tendrian mas ventas, pero no solo a ellos se les ocurre un horno de cristal ... no se que pensar

    ResponderEliminar
  5. LOL con el filtro ese raro, creí que era una sim con ropa de asistenta xDD
    Espero que se puedan hacer muchas cosas con esto *-*

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Sabemos cuándo sale??

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes