Días
Horas
Minutos
Segundos

Recopilación de Tweets Con Novedades - Los Sims 4



Aunque el "BOOM" de información de Los Sims 4 aun no llega, algunos SimGurus han estado compartiendo pequeños detalles que aclaran dudas y que revelan novedades de la cuarta generación a través de Twitter... y aunque no es mucho, tendremos que conformarnos con esto por ahora, ya que las novedades de gran tamaño parecen tardar un poco más.

Gracias a RDS y SimsVIP


Tweets Con Novedades

Colores No afectan Emociones



Traducción:

Para no tomar el riesgo de abrir un diluvio de preguntas que no puedo responder, me gustaría aclarar un concepto erróneo común que he visto. El estar próximo a un color no afecta las emociones de los Sims. Estando en un cuarto azul no hará a tu Sim triste, usar un vestido rojo no hará tu Sim coqueto. Los Sims 4 nunca ha funcionado de esa forma, ya que nuestros diseñadores, en casos específicos, crean objetos o prendas de vestir especificas que intensifican una emoción que un Sim ya está sintiendo... Por ejemplo, un cuadro con una temática triste podría tener un impacto en un Sim cercano que ya se está sintiendo triste. Entonces, ni el color de un objeto, ni de una prenda de vestir, o.... Caramba, ni siquiera el color del papel tapiz, podrá impulsar a un Sim cercano a sentir una nueva emoción.

Explicación: En los Tweets, el SimGuru está hablando de COLORES en especifico, y dice que lo que en realidad afecta las emociones en los Sims alrededor es el objeto, sin importar de que color sea éste, así que los colores no tienen nada que ver, si no el objeto especifico que tiene como predeterminado modificar la emoción de los Sims. Por ejemplo, un traje que tiene la función de aumentar "Coqueto" afectará de la misma forma si es Rojo o es Negro.

Tweets Correspondientes:

Crear un Estilo

(Es tan triste, que decidí colocar la imagen del violín :P)

Traducción:

P/ Por favor, en Los Sims 4 necesito la herramienta de crear un estilo y una paleta de colores infinitos para los muebles, ropa y cabellos.
R/ Es una genial herramienta, concuerdo contigo. Pero es algo que se ha confirmado no estará en Los Sims 4, siento decirlo, pero espero que algunos de los aspectos de el modo construir y el crea un Sim que estaremos revelando te ayudaran a despertar tu creatividad.

Tweet Correspondientes:

Caratula del Juego


(Esto ya se sabía, debido al provisional que aparece en la portada pero...)

Traducción:

Graham: Hoy me he gastado aproximadamente 30 minutos analizando diferencias menores entre las posibles caratulas de Los Sims 4. 
P/ ¿La portada que hemos visto no es la definitiva?
R/ No, esa es solo arte promosional prematuro.
P/ Creí que querían crear una portada simple y fresca como esa. ¿Veremos la versión final pronto?
R/ No en un futuro cercano. Yo a esta le sigo llamando simple y fresca, y también con un toque "llamativo" #Palabrasdemoda.

Tweets Correspondientes:

Los Sims 4: Abren Negocios



Traducción:

P/ Creo que todos queremos un paquete de expansión con temática de Abren Negicios para Los Sims 4, ¡eso sería genial!
R/ Esa es una temática en la que me encantaría trabajar; Hubo muchos diferentes aspectos  de este tema que no pudimos alcanzar en Los Sims 3.

Tweet Correspondientes:

La Jardinería en Los Sims 4



Traducción:

P/ ¿En los Sims 4 habrá un sistema de jardinería como el de Los Sims 2, podando arbustos y regando flores, o como el de Los Sims 3 plantando y cosechando?
R/ ¿O tal vez un sistema de jardinería que tenga un poco de ambos, pero sigue siendo nuevo y divertido? ¡Quien sabe!


Tweet Correspondientes:

Programas de televisión en Los Sims 4


Traducción:

P/ ¿Me pregunto como será la televisión de Los Sims 4?¿Tendrán contenido de Los Sims 3?
R/ Creo que pudiste haberte dado cuenta de esto en Gamescom. La televisión mostrara escenas de Los Sims 3, tal como Los Sims 3 mostró de Los Sims 2.

Tweet Correspondientes:

Sims Promosionales en Los Sims 4 Versión final
Traducción:

Siempre nos lamentamos durante Los Sims 3 que no pudimos utilizar los Sims de avances/Marketing/vídeos en el juego base final... nuestra forma para instalar o mover los Sims al juego era bastante peligrosa y simplemente no lo soportaba. Parte del problema es que esos Sims son típicamente hechos por nuestro marketing y equipos de vídeo y no por el equipo de desarrollo. Ese proceso se ha simplificado en los Sims 4, y aunque no sé si esos Sims terminarán en el juego o no, yo personalmente creo que sería bueno.

Tweet Correspondientes:



47 comentarios:

  1. Tal vez están pasando un poco de información porque pronto llegará la lluvia de noticias??
    Quien sabe, pero eso espero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo Dudo mucho Bruno, aun resta mucho tiempo para el lanzamiento del juego, si llega el 'Boom' de información debe de ser en agosto o julio si lo hacen temprano pero no creo que pronto.

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que el "BOOM" XD puede ser de una sola cosa especifica, pero información completa, como hicieron con el CAS y otros detalles el año pasado, aunque como dices, información completa, seguro a mitad de año en el E3 o en alguna exposición.

      Eliminar
    3. Nunca me sentí tan impaciente para esperar noticias de un juego xD me molesta que hayan avisado en los primeros meses del año pasado y que recién lo saquen cuando este termine, digo, podrían haber escondido el anunciamiento unos meses más, así no nos volvemos locos xD
      Estado actual: esperando el "BOOM" xD

      Eliminar
    4. Lo mismo me pasa a mi, veo las primeras noticias del juego y luego lo olvido, pero con Los Sims 4 es como que siempre está presente... no se si sea por que tengo un blog dedicado a Los Sims...................... XD

      Eliminar
  2. Pero yo recuerdo cuando iban a sacar los sims 3 y ya teníamos información bastante completa con un año de antelación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente quieren reservar todo hasta que sea 100% seguro que estará en la versión final del juego.

      Eliminar
  3. El juego sale en noviembre ??? O en octubre porque esta .uy muy lejos de salir aunque es genial que se demoren porque asi corrigen muchos errores de los sims 3 3 :3 gracias juan por mantenernos al tanto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe en que mes sale, solo sabemos que puede salir a partir de septiembre hasta fin de año.

      Eliminar
    2. Si, durante todo el Otoño, y si, como dices, al fina es mucho mejor que se demoren.
      Gracias a ti por visitar el blog ^^

      Eliminar
    3. el juego creo que saldra en setiembre u octubre, porque en wikipedia dice que se estrenara el 21/8 y en metacritic dice que va a estrenarse el 1 de set, la verdad que no esta confirmado todavia

      Eliminar
  4. Crea un Estilo :'(
    Espero no volver a oírles lo de que 'con Los Sims 4 se pueden crear sims únicos', porque es mentira y ¡me enfadaré! xD
    En Los Sims 2 al final acababa usando los mismos 'recolors' en los muebles y tal.. porque muchos de ellos no me gustaban y las casas se acababan pareciendo mucho :(
    Y lo mismo con los sims, en cuanto usaba un cabello con un mismo color en dos Sims, parecían casi gemelos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrealidad estoy solo un poco de acuerdo, aunque me gustara que tubiera
      Los Sims 4 Crear un estilo la frase de:
      '' Los Sims 4 se pueden crear sims únicos''

      Esta bien dicha ya que puedes crear totalmente como quieras el cuerpo.
      Sin embargo lo único es que no puedes elegir el estampado de la ropa como antes y yasta.

      Tú en la vida real no vas a comprar ropa y eliges el estampado no, no.

      Y lo del pelo que parecen gemelos han puesto aun pocos... Es más hay un pelo rizado corto de la chica rubia del vestido rojo y ese pelo no estaba aun en el CAS.

      Eso significa que añadiran más complementos para no hacerlo tan parecido ya que en ese momento era el pre-alpha y desde ahora aun no dieron más información y después juntando las expansiones que tendran, no todo seran iguales.

      Eliminar
    2. En realidad cuando vas a comprar ropa si eliges estampado.
      Sobre el último párrafo...pues lo mismo que en los sims 3 xD solo que no podremos cambiar el pelo de manera más libre.
      Lo que yo si voy a notar es a la hora de decorar casas...

      Eliminar
    3. Eliges el estampado pero claro esta (De los que hay en la tienda)
      A no ser que vayas a un estilista.... xDD

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con Paula, el estampado se elige entre 3 o 4, dependiendo de la tienda en donde se compre, lo mismo para los muebles, pueden haber de distinto color, y madera, pero es complicado ir mas allá en la vida real, aunque se podría pintar... pero el asunto es que no lo agregarán por que es una herramienta muy pesada, aunque admito que lo de no personalizar el cabello ya es extremo, al igual que el tono de piel, debería ser como en Los Sims 3 por lo menos esas dos cosas, pero bueno, ya veremos como quedan las cosas.

      Eliminar
    5. Lo que fastidia es lo de la piel y el pelo como dice Juan.

      Porque a mi me gustaba de el pelo marron por ejemplo y mientras iba bajando se hacia rubio eran cosas que estaban bien.

      Eliminar
  5. Que mal que ya confirmaron que no habra Crear un Estilo :'C pero entiendo el porque , asi que habra que esperar hasta Los Sims 5 XD para que nos lo devuelvan , no se van muy lentos , espero que en la E3 2014 me convenzan de comprar su nuevo "jueguito" :P

    ResponderEliminar
  6. espero que el juega sea grandemente entretenido.
    que ya venga con el clima, profeciones nuvas y muchas cosas mas.
    me parese que ss muy tonto que den informacion muy temprano, saviendo que el juego saldria a mitad de año.
    pero creo que no nos van a defraudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a los Sims 4, no. Por desgracia no podremos disfrutar del clima en el juego base. Es de las primeras cosas que han comentado para que la gente no se haga falsas ilusiones.
      Y aunque podrían haberlo hecho...no lo han hecho porque no les renta y ya lo sacarán en una expansión junto con el resto de cosas...como estaciones y eso, supongo.
      Qué le vamos a hacer! ^_^'

      Eliminar
  7. '' Por cierto una cosa que no me ha quedado claro:
    Para no tomar el riesgo de abrir un diluvio de preguntas que no puedo responder, me gustaría aclarar un concepto erróneo común que he visto. El estar próximo a un color no afecta las emociones de los Sims. Estando en un cuarto azul no hará a tu Sim triste, usar un vestido rojo no hará tu Sim coqueto. Los Sims 4 nunca ha funcionado de esa forma, ya que nuestros diseñadores, en casos específicos, crean objetos o prendas de vestir especificas que intensifican una emoción que un Sim ya está sintiendo... Por ejemplo, un cuadro con una temática triste podría tener un impacto en un Sim cercano que ya se está sintiendo triste. Entonces, ni el color de un objeto, ni de una prenda de vestir, o.... Caramba, ni siquiera el color del papel tapiz, podrá impulsar a un Sim cercano a sentir una nueva emoción. ''

    ¿Pero ellos mismos no dijeron que eso era así? Es decir, ¿No dijeron ellos de que si estaba triste y ponias una camisa alegre el Sims se animaria un poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo también entendí algo así. Estoy seguro que si buscamos en las primeras noticias encontramos las frases que dijeron y me parece bastante contradictorio. :/

      En cuanto a lo de Crea un estilo, a lo que menos me refería era a la ropa (pues está claro que en la vida real compramos lo que hay, por desgracia xD) por eso remarqué los muebles; y el cabello (que bajo mi punto de vista es uno de los elementos que más condiciona el aspecto de los sims)
      Ya sé que están en pre-alpha y falta mucho por añadir, pero espero que realmente suplan la ausencia de la herramienta con mayor variedad de contenido que en las franquicias anteriores :D

      Una idea sería que crearan una herramienta externa al juego (tipo como la de los sims 3) con la que poder crear recolors y patrones y añadirlos facilmente. Así quien tenga un pc potente y no le importe añadir contenido pueda optar a una mayor variedad. nop?

      Eliminar
    2. Me parece una buena idea. Yo es algo que sí compraría.

      Eliminar
    3. Mmm... ¿Que se pudiera instalar el estampado dices?
      No es tan mala idea...

      Pero seguramente no hace falta preocuparse por eso ya que en un plis plas habra páginas webs para descargar contenidos y miraremos lo que queramos y lo tendremos. XD

      Eliminar
    4. Dejaré la cita de la explicación de los colores de más abajo:

      Lo que pasa es que allí están hablando de COLORES en especifico, y lo que en realidad produce emociones es el objeto, sin importar de que color sea, así que el SimGuru estaba aclarando que los colores no tienen nada que ver, si no el objeto especifico que tiene como predeterminado afectar la emoción de los Sims.

      *En cuanto a la herramienta que dice el primer anónimo, es una genial idea, seguramente hacen algo parecido, o eso espero... por que si no lo hacen, pensaría que lo de no tener el Crea un Estilo lo hacen para vender más accesorios en la Store, o recolores, o quien sabe que cosas aun más bajas (broma) :P

      Eliminar
    5. Ahhhhh, o sea por ejemplo tengo una prenda sexy ¿Y eso si puede afectar? XD

      Pero no el color... Bueno a lo mejor es que si se centran el color sus emociones cambiaran radicalmente y seria dificil de cuidarlos ya que pueden morir por un ataque al corazón.

      Y a parte porque puede haber una prenda feisima que no lo compraría nadie y solo por estar en rojo no va a ser sexy. (Tal vez) XD

      Eliminar
    6. Exacto XD que buen ejemplo! también incluí la explicación en el post para que nadie más quede con la duda.

      Eliminar
  8. creo que el una parte de el "BOOM" ya paso en el cas, obio que falta que muestren muchas cosas.
    pero podrían aver esperado un poco mas en dar información sabiendo que el juego saldría maso menos a mitad de año poniéndonos nerviosos (en una forma de decir) .
    espero que mejoren lo grandes errores de los sims 3, que sea un poco mas real, que no tenga tanta fantasía y mucho mas......
    creo que este juego va a aser genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En si concuerdo contigo,lo único con lo que no estoy de acuerdo es que los sims sin fantasia,no serían lo mismo,porque esas cosas locas de los sims son lo que contribuye en gran manera a que sean atractivos al público y más divertidos.Creo que los sims perderían parte de su magia si les quitaran ese tipo de cosas.

      Eliminar
    2. Si, supongo un BOOM de otra cosa llegará pronto... pero el juego no sale a mitad de año, si no en el periodo final, que comprende septiembre y Diciembre..

      En cuanto a la fantasía, concuerdo con Catriel, a muchas personas les encanta el juego por que pueden hacer cosas que serían imposibles en la vida real, y la verdad esas cosas mágicas son una parte que siempre ha estado en Los Sims y si las quitaran, perdería un poco su esencia.

      Eliminar
    3. A parte de perder su esencia esto ya se ha hablado si no te gusta la expansión NO LA COMPRES y si es una expansión que tiene una criatura en opciones se podía quitar la criatura para que no aparezca.

      Eliminar
  9. Emmm yo tampoco he entendido eso... sera error de traducción tal vez ... ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que allí están hablando de COLORES en especifico, y lo que en realidad produce emociones es el objeto, sin importar de que color sea, así que el SimGuru estaba aclarando que los colores no tienen nada que ver, si no el objeto especifico que tiene como predeterminado afectar la emoción de los Sims.

      Eliminar
    2. Ahh! ya Entendí gracias

      Eliminar
  10. Por cierto pero pondran algo para saber si es coqueto por ejemplo un traje como tu dices.
    Porque a ver si cojo uno y hace que este triste... XD
    Pondran algun icono o algo supongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los iconos de Los Sims 3 de emociones también estarán en Los Sims 4 según tengo entendido, los moodlets, aunque no es algo 100% confirmado.

      Eliminar
    2. Me refiero en el mismo CAS, hay cuadraditos con las imagenes de las ropas para que se pongan... Pos si hay mismo pondran para saber si es coqueto o no o si es deprimente o no... Porque si no me armare un lio DX

      Eliminar
    3. Mmmm seguro si, o veremos la emoción del Sim al probarnos la prenda especifica.

      Eliminar
  11. ¿No habrá crear un estilo? Volviendo a mi trauma de Los Sims 2 D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo igual, era horrible ,por ejemplo cuando tenías que poner las camas y las sabanas eran horrendas u.u y no se podían cambiar. Espero que haya variedad de colores aunque sea :c

      Eliminar
    2. Si, eso preocupa mucho, pero supongo habrá un nivel de personalización más avanzado que el de Los Sims 2, que no es exactamente CASt pero un intermedio? :P

      Eliminar
    3. Ojalá haya algo parecido. Pero si al parecer los colores no tiene que ver nada con el sentimiento. Creo que no hay ninguna razón para quitar Crear un estilo.

      Eliminar
    4. Paula la razón por la cual no ponen el CAST debe ser por rendimiento. Dicen que el juego será más fluido y el crea un estilo hacía que tardara mucho en cargar cada textura de cada mueble, de cada prenda...
      Por un lado tiene sentido y hasta es mejor. Pero por otro lado pienso que deberían ofrecernos al menos los diferentes tonos para cabello (a no ser que tengan una buena razón como crecimiento) y una rueda de colores. También en la vida real existen los estampados, claro. Así que una pequeña variedad para cada mueble o vestido tampoco estaría mal!

      Eliminar
    5. Si esas cosas ya lose.
      Pero creo que han optimizado muchas las cosas... como para no poner eso...
      O por lo menos la piel y el pelo.

      Eliminar
  12. Entonces, no habra crear un estilo, interesante, bueno, no cambia en nada el juego, pero que venga con una gran variedad de colores predeterminados.
    Luego, con el tema del cabello, indignado. Pero tampoco que tenga la rueda de colores como Los Sims 3, eso tenia muy lagueado el juego, y se trancaba.
    Me ha gustado la interfaz, solo que cuando hagamos clic en una necesidad se despliegue una barra, o muestre el porcentaje de la necesidad.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes