Días
Horas
Minutos
Segundos

SimCity Ciudades del Mañana: La estrategia híbrida - Articulo Oficial


SimCity Ciudades del Mañana: La estrategia híbrida
23 de Enero, 2014  Chris Schmidt, Diseñador del Juego
(Articulo Original) - Traducción Oficial

¡Saludos, Alcaldes!

En SimCity Ciudades del Mañana , los jugadores cuentan con dos nuevas especializaciones donde elegir: la ecológica Academia y la ambiciosa OmegaCo. Aunque puede parecer que son dos opciones opuestas, en realidad comparten una serie de ventajas que pueden ser aprovechadas al combinar ambas especializaciones para construir una ciudad Híbrida. Este tipo de ciudad, invierte las ganancias obtenidas de las ventas de OmegaCo en el desarrollo de la tecnología de la Academia, permitiendo al habilidoso jugador beneficiarse de todo el contenido ofrecido en SimCity Ciudades del Mañana, en una única ciudad.

La Academia pone sobre la mesa una serie de grandiosas tecnologías, pero su mayor debilidad es la dependencia de los privilegiados y adinerados Sims que mantienen sus instalaciones conectadas a ControlNet, además de los gastos generales propios del funcionamiento de una ciudad de la Academia. Por otro lado, OmegaCo ofrece a tus Sims todo el Omega que desean y un buen forro verde que añadir a sus ganancias, pero todo ello a costa de la salud de tus Sims. Para la construcción de una ciudad Híbrida, es importante encontrar un equilibrio entre estas dos opciones.

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

En general, es más fácil comenzar el desarrollo de una ciudad Híbrida centrándonos en una de las dos especializaciones, aquella de la que queramos beneficiarnos en primer lugar. Empezar con OmegaCo, supondrá un gran impuso para tu economía, pero requiere la construcción de muchas fábricas que pueden contaminar en gran medida tu ciudad. Esto puede darte el dinero que necesitas para construir Depuradores de Contaminación para revertir el daño causado, pero puede suponer un comienzo duro a la hora de desarrollar la Academia. La otra opción es comenzar con la Academia, lo que requiere más planificación y estrategias por adelantado; si no lo haces, podrás demoler el centro de tu ciudad en el intento de extraer el petróleo necesario para iniciar la construcción de tu OmegaCo.


COMENZANDO POR LA CORPORACIÓN OMEGACO

La clave del éxito en una ciudad Híbrida, reside en la segmentación; es decir, construir tu ciudad de forma equilibrada entre los dos grupos de necesidades. Cuando construyo una ciudad Híbrida normalmente empiezo con OmegaCo, eligiendo un lugar que cuente con muchos minerales y petróleo disponibles (si es que lo hay) y comprobando la capa de fuertes vientos, para asegurarme que construyo mi distrito industrial a favor del viento, donde vivirán mis Sims de Riqueza Alta. Si bien esto no va a impedir que la contaminación del suelo se filtre fuera del terreno, puede retrasar los efectos sobre mis Sims, al mantener el problema de contaminación más inmediato en la plataforma. Mi prioridad es conseguir poner en funcionamiento mi OmegaCo para obtener beneficios. Es importante explotar tus zonas industriales desde el principio, para sacar el máximo partido de tu Omega, ya que la conversión de edificios industriales es clave para una rápida difusión de tu Omega. Una vez tenga suficiente dinero para mantener mis recursos y Omega fluyendo, será el momento de cambiar de estrategia y comenzar a construir mi Academia.


APROVECHANDO LA ACADEMIA

Para conseguir que la Academia funcione de manera adecuada, necesitarás un distrito de Riqueza Alta y para mantener tus fábricas funcionando, un distrito de Riqueza baja además de las citadas fábricas. En SimCity Ciudades del Mañana, la manera más eficiente de conseguir esto es a través de las MegaTorres de Élite. Estos edificios aportan a los jugadores la oportunidad de tener comunidades de trabajadores en un área compacta, lo que permite satisfacer las necesidades de los Sims más ricos sin tener que elevar el valor de la tierra de gran parte de tu ciudad, o proveerlos de la educación y servicios necesarios para mantenerlos felices. Además, es más fácil mantener a los Sims más ricos lejos de la contaminación que de manera inevitable se deriva de la producción Omega. Las MegaTorres permiten alojar a más población en una pequeña área que con los edificios RCI. Para nuestros propósitos, tendremos que mantener nuestras MegaTorres lo más autónomas posible. Es importante no perder de vista a las proporciones RCI dentro de las torres, para no superar ningún nivel dado.


En este punto, tu ciudad debe tomar forma y encaminarse a un buen nivel productivo. Tu Academia empezará a convertir las fábricas de Bajo Nivel Tecnológico en otras de Alto Nivel, lo que ayudará a mantener unos niveles de contaminación bajos; tu empresa Omega convertirá a todos los habitantes de tu ciudad en sus consumidores. Con todo este dinero podrás otorgar fondos a la Academia para que comience a distribuir Depuradores de Contaminación, energía limpia y una gestión avanzada de residuos; aprovechando al mismo tiempo los servicios de drones para un estado policial distópico y más productivo. Una buena idea es tratar de mantener a tus Sims ricos en las MegaTorres y puedes tomar como desafío el alternar tu enfoque entre ambos sistemas, siempre y cuando tengas suficiente dinero en tu banco para que el Omega fluya y tu red ControlNet siga en línea. ¡Encontraréis una recompensa gratificante, Alcaldes!

1 comentario:

  1. Eso todo con el "GRAN" MAPA que tenemos verdad? estos de EA y Maxis está chiflados!! estuve haciendo una ciudad futuristica y me fue a pique, no hay espacio para tantas cosas

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes