Días
Horas
Minutos
Segundos

Comparaciones de Los Sims 4 Con Versiones Pasadas



Desde que revelaron las imágenes e información de Los Sims 4, los fanáticos han pasado a comparar entre versión y versión con el fin de demostrar cual de ellas es la mejor y en que aspectos ha mejorado la ultima comparando con las pasadas versiones. En esta entrada he recopilado las mejores comparaciones que he podido encontrar por la red, creadas con imágenes de Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 VS Los Sims 4.

(También me preguntaba... ¿por que no se me ocurrió hacer una comparación a mi? pero yo ya la había hecho hace rato sin ni siquiera darme cuenta con la "Casa de la cuarta generación" :P)


Comparaciones de Fan-Sites


Aunque Los Sims 3 ofrecía realismo, Los Sims 4 ofrece esa esencia de caricatura de Los Sims 2 y además un rango muy avanzado en cuanto a detalles comparando con las versiones anteriores. 




Tanto las opciones de construcción como el ambiente han cambiado radicalmente en Los Sims 4, mostrando la naturaleza mucho más colorida y realista en cuanto a las texturas.


El salto gráfico de la primera versión a la segunda es simplemente impresionante. En cuanto a detalles en los personajes, el cambio entre Los Sims 2 y Los Sims 3 fue significativo, al igual que el de Los Sims 3 a Los Sims 4.



Las imágenes las he encontrado en el foro oficial, y le pertenecen a el creador de SnootySims.

Podemos notar que las sombras e iluminaciones están mucho más presentes en Los Sims 4, y esas dos cosas podría llegar a ser el mayor avance gráfico comparando con las versiones pasadas.


Otro ejemplo en donde vemos las avanzadas iluminaciones y sombras de la cuarta generación, y además cabe resaltar que el estilo de los objetos es mucho más moderno en Los Sims 4.





Aunque las sombras de Los Sims 3 adentro de los establecimientos es optima, podemos ver como la de Los Sims 4 es más realista y como la iluminación es mucho más avanzada.


Vemos que la vegetación ahora tiene más protagonismo en los paisajes. El agua al parecer ha conservado su realismo de Los Sims 3.



Gracias a esta comparación de SimsVIP podemos apreciar como la expresividad característica de Los Sims 2 vuelve a la saga con Los Sims 4. No diciendo que los Sims de la tercera generación no fueran expresivos, pero no lo son tanto.


Sims Soul :3

(Las imágenes fueron tomadas para nuestro contenido personalizado creado solo con el juego base, y no exactamente tratando de compararlo con una imagen  de Los Sims 4, por esa razón los objetos no son lo más similares posibles).

En esta vemos como la iluminación natural y los paisajes toman gran fuerza también, y son mucho más realistas comparando con Los Sims 3.




60 comentarios:

  1. Sinceramente no sé por qué la gente dice que los gráficos de LS4 son feos. Para mí son muchísimo mejores que los gráficos de LS3, y por mucho. El detalle gráfico que más me gusta, es que han hecho la ropa con texturas visuales parecidas a las reales, y no telas brillosas que parecen de plástico, como en LS3. Otro detalle que me gusta es el juego de luces y sombras que le da un toque más realista y mágico debido al brillo que producen, como de calidez, supongo que esto ayuda a que los objetos y personajes se vean con más detalle. Para mí, en gráficos le doy un 9,5, y aún no sabemos qué más han mejorado, ya que la foto de SimGuruSarah da mucho que pensar, como en un re-diseño de texturas. Espero que muestren algo pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio no me gustaban los gráficos hasta ahora mostrados, y siguen sin gustarme algunos detalles como el pelo o las pestañas. Pero comparando, comparando y por las imágenes que van saliendo es difícil no darse cuenta de las mejoras.
      En la imagen de la casa de SimsSoul se aprecia en la pomposidad de la vegetación, la iluminación y... el cielo! Comparad el cielo O_O

      Eliminar
    2. Samara: Si! eso he notado yo igual, por ejemplo con la vegetación, en Los Sims 3 es hoja por hoja, en este es con una estructura algo "caricaturesca" pero la textura es totalmente detallada y realista, tal como dices con la ropa. Concuerdo en todo lo que dices ^^ aunque es de acuerdo a los gustos y puedo no aceptar el "las gráficas son peores a las de Los Sims 3" pero seguramente todos los que dicen eso es por que les gustan las cosas totalmente realistas.

      Anónimo: Eso noté yo igual, imagínate ver las nubes en movimiento y todo el ambiente vivo *-* según leí los arboles también se mueven, así que en ese sentido tampoco ha retrocedido. El único retroceso por ahora es solamente el CASt, aunque es probable que incluyan algo que lo reemplace.

      Eliminar
    3. Veremos que tal se ve con clima!! :)

      Eliminar
    4. Yo voy a crear un video de protesta de Crear un Estilo demostrando que con tan poca ropa en el juego SOLO base que la mayoria no nos gusta con solo cambiar el color y el estampado hace mucho.

      Y no es porque sea Los Sims y me encanten... Pero yo le pondria un 10 $;
      Ya que es que esa vegetación... y el cielo... TODO es extravaganta la vrd...

      Eliminar
    5. Estoy empezando a aceptar que hayan sacado Crear un Estilo, porque creo que causaba mucho lag, al tener que cargar cada textura y cada color cada vez que entrabas a un lugar, o simplemente quería modificar un objeto (si yo quería editar un objeto tardaba mucho tiempo en cargar :c) pero no estaría nada mal que incluyesen al menos una paleta con unos pocos colores.

      Eliminar
    6. Pero yo no lo digo por los colores yo digo los estampados...
      Asi como rayas y cosas así si ponen aunque sea algunas basicas me conformo.

      Eliminar
    7. El crear un estilo causa mucho retraso, tal vez lo añadan en alguna expansión correspondiente a los sims 3 triunfadores?

      Eliminar
  2. que geniales estan todas!

    ResponderEliminar
  3. se me hace muy dificil hacer caras diferentes en los sims 3, cosa que en los sims 2 no se me hacia, nunca me gusto el diseño de los sims en los sims 3. Los sims 4 da muchisimas esperanzas, tan solo me queda esperar que vuelva el tipo de musica que hubo en los Sims 1 y 2, y con eso me voy a sentir seguro que los sims 4 va a ser el mejor juego de la saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo contigo, la música de Los Sims 2 es genial, y el "Jazz" del primero era estupendo y relajante. En los Sims 3 los Sims son muy cabezones, y están enfocados más que todo en diseñar Sims norte americanos (me parece ami) por el contrario, Los Sims 4 ofrece todo tipo de Etnias :D lo que da mucha más libertad.

      Eliminar
    2. y que vuelvan los Extraterrestres y las abducciones que eran una de las partes mas graciosas y divertidas del juego

      Eliminar
    3. Siiii, que vuelvan los extraterrestres!!

      Eliminar
    4. Discrepo enormemente. En los Sims 2 si uno quería hacer un rostro medianamente atractiva (no quiero decir rostros con rasgos faciales extravagantes), solo había una forma de hacerlo y todos los rostros quedaban iguales. En los Sims 3, en ese sentido, hay más sliders y más puntos de variación.

      Eliminar
    5. Yo también discrepo en ese aspecto. Lo de que Los Sims 3 son cabezones nunca lo he llegado ha compartir, pues pienso que eso depende totalmente de como haga cada uno la forma de la cara del sim. Y por supuesto tampoco estoy de acuerdo para nada con que en Los Sims 2 se podían hacer caras diferentes y en Los Sims 3 no, todo lo contrario. En el 2, era mucho más frecuente que los sims se pareciesen entre ellos, mientras que en el 3 se puede incluso conseguir hacer sims más parecidos a gente que existe en la vida real.

      Tampoco estoy de acuerdo con que las texturas en Los Sims 4 son más detalladas. El nivel gráfico es claramente superior, no hay duda, y la estética en conjunto a mi también me gusta más que en ninguna otra entrega, pero en cuestión de texturas las posibilidades que ofrecen Los Sims 3 con el CAST no tienen nada que ver por ahora con la de Los Sims 4. Siguiendo el mismo ejemplo de la ropa, yo no sé donde veis que sean más detalladas. Por ahora en todos los renders que han salido, las texturas de las chaquetas, las camisetas y los pantalones son igualmente lisas, mientras que en Los Sims 3 se podía diferenciar mejor si el tejido era más bien lana, cuero o tela vaquera.

      No digo esto para crear polémica ni nada, es simplemente que vengo observando, desde hace ya tiempo, que en muchos comentarios hay una tendencia a criticar y echar por tierra el trabajo de Los Sims 3, y a glorificar Los Sims 2 cada vez que se compara Los Sims 4 con entregas pasadas.

      En mi opinión, cada entrega parte más de la anterior aportando cosas geniales a la saga y renovándola por completo y al igual que Los Sims 2 superaron con creces a la primera entrega, Los Sims 3 también lo hacen respecto a la segunda, y por supuesto Los Sims 4 estoy seguro de que lo harán respecto a la tercera, simplemente por la tendencia evolutiva de la saga.

      Eliminar
    6. ¿Por qué siempre critican a los sims 3? porque fue "demasiado" realista. Ya se estaba acostumbrado al estilo cartoon que tenían las anteriores entregas, con gráficos cartoon, con animaciones muy locas, con objetos "extravagantes", etc. No sé ustedes, pero yo desde que salió el 3 esperaba a la siguiente entrega (aunque me terminó gustando, pero no tanto como las anteriores entregas) gracias a dios que volvieron a remotar todo eso, porque justo por esa razón se crítica demasiado al sims 3, y se le considera como la "oveja negra" de la saga. No digo que los sims 3 no sean buenos ni nada de eso, me refiero a que, fueron demasiados cambios repentinos en la saga.

      Eliminar
    7. Nami, También estoy de acuerdo con eso, Los Sims 2 no tenían muchas herramientas de edición y era difícil conseguir un Sim perfecto, yo siempre usaba dos moldes de cabeza para cada Sim que creaba, >.<

      Anónimo, al hablar de texturas no me refiero a las texturas del CASt, ya que ese no se incluirá, me refiero a las texturas de los objetos, de las paredes, de las plantas y de todo en general... o sea, mejores gráficas en resumen, como tu mismo dices. Sobre lo de que Los Sims 3 son cabezones, siempre les reducía al máximo la cabeza por que se pasan, pero me refiero a la libertad de moldeo que no ofrece el 3 y si ofrece el 4! aunque a mi me sigue gustando el 3, sigo pensando que aunque fue bueno, si es la oveja negra de la familia :P

      Bruno, eso es lo que siempre debió ser la saga, irreverentes, divertidos, como nunca :P uno juega al 1 y al 2 y se puede reír de lo que hacen los Sims, en el 3 no tanto, aunque obvio, hay que reconocer que introdujo muchas cosas novedosas.

      Eliminar
    8. Anonimillo, pos yo creo que en Los Sims 4 se puede diferenciar más en la tela que en Los Sims 3... En mi opinión porque ví a una chica hacer deporte de Los Sims 4 y parecia que su chandal era de algodón.

      Eliminar
    9. Pffff sudadera* Q mania con liarme las palabras.

      Eliminar
  4. xDD estoy de acuerdo en lo de que los han hecho cabezoness, al principio yo me rayaba mucho con sus cabezass XD Porcierto Juan, no sabía que eras el autor de sims-soul! :) llevo unos años pasandome por aquí y me gusta mucho esta web ^^, siempre votaba en las encuestas! xD jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo Angie ^^ gracias por visitar el blog :D

      Eliminar
    2. siiii los S3 son supercabezones, les achico las cabezas pero se les deforma el cuello entonces achico los hombros y el cuello queda bien... pero la cadera queda ancha( comparando con los hombros)ahhhhhh!!! es imposible! y si de alguna forma mi sims quedo bien... vive en un mundo lleno de cabezones!!! y no le puedo achicar la cabeza a toooodos. y ahbalndo de los S2 si ponias una piel personalizada, si se podia hacer un sims igualito a quien quieras.

      Eliminar
  5. Necesitamos información ya!!! Hoy he soñado que estrenaban un nuevo gameplay de los sims 4 -.-

    ResponderEliminar
  6. los colores son mucho más destacados y fuerzos y la expresión más anvazada que las versiones anteriores como subraya el artículo... ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los sims 3 pero el 4 aún más xD En los sims 4 es todo como más difuminado,aunque se aprecia todo mucho mejor.
    Muchas gracias por todo,porque siempre nos das la mejor información Juan! :'D

    ResponderEliminar
  8. Creo que los de Electronic Arts deberían tener más peso a lo que están haciendo con las personas, porque están haciendo algo irreverentemente idiota, hacer esperar a la gente tanto tiempo es como jugar con un arma de doble filo.

    Hay que tener la cabeza suficientemente chica como para que hagan este tipo de espectáculo propio de unos hambrientos de plata (o dinero), EA es el culpable de todo, Maxis hace todo lo posible para apurarse en crear el juego pero el PUNTO ES EL SIGUIENTE: No estarán diciendo la verdad de que ellos comenzaron hace poco (a diferencia lo que es verdad) a crear el juego y desarrolarlo?. Mentira, ellos comenzaron el juego unos meses antes de que Maxis se uniera a The Sims Studio para crear la expansión Movida en la Facultad (University Life) es más, me atrevería a decir que ellos comenzaron el juego desde que comenzaron los sims 3, hubo un equipo a cargo de crear conceptos muy pero muy prematuros, por lo que de ahi se crearon los sims olympus entre otros que no se filtraron, Los Sims 4 viene desde hace mucho tiempo, mas tiempo desde el que creiamos por eso querían lanzarlo en Marzo, pero luego se cuestionaron de que le juego debería pulirse aun mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, yo leí en algún lado de que Los Sims 4 habían comenzado a desarollarse desde alguna expansión de Los Sims 3.

      Eliminar
    2. Exacto, asi que es mentira que estaba en pre alpha
      el juego ya estaba en etapa post beta, lo unico que le sfaltaba era la optimizacion aunque ahora yo creo que le estan colocando mas cosas y mejorando el rendimiento.

      Eliminar
    3. Tan lejos no iban, aun no han grabado las voces ni la musica, y creo que faltan bastantes cosas, primero estuvieron probando todo con la version Olimpus (por eso tiene los mismos objetos), ahora estan pasando todo a la version final, añadiendo las voces, la musica y añadiendo la ropa, que dijeron que aun no la tenian terminada.

      Eliminar
    4. No comenzaron hace poco, llevan 3 años en desarrollo, lo he leído por ahí, tan llevan 3 años que el juego iba a ser lanzado originalmente en Marzo y lo retrasaron por cuestiones económicas, para que TitanFall vendiera con más fuerza. Eso lo aprovecharon para poder desarrollar el juego mucho mejor, así que TitanFall nos salvo a todos :P además Los Sims 4 Olympus sirvieron mucho para esta versión, más de lo que cualquiera podría creer. Las voces y música no se gravaron por que desde antes de agosto EA ya había retrasado la fecha, ya que los rumores de "principios de 2014" fueron justo después del anuncio en la llamada de conferencia con los fans.

      Lo de el pre-alpha ya lo habíamos dicho en alguna entrada, y es verdad lo que dices, esa fue una excusa para cualquier reproche del juego, así que si alguien decía "no me gusta el cabello de los Sims" ellos simplemente dirían "estamos en pre-alpha y todo puede cambiar"... es una estrategia, las compañías deben hacerlas por más sucias que sean, si no no venden... además, esa excusa nos benefició, por que empezaron a escuchar todo lo que teníamos para decir.

      La campaña publicitaria si es algo baja, pero hay que reconocer que es efectiva e inteligente (aunque cruel), a todos nos tienen atrapados, y esperando por noticias, y se que cuando lleguen, será mucho más emocionante que si nos las hubieran dado hace rato, por lo que el suspenso mejora las cosas (?).

      Maxis se "unió" de nuevo al estudio desde Salto a La Fama, pero como las expansiones que salieron después ya estaban en desarrollo, no incluyeron el logo si no hasta Movida en La Facultad...

      Eliminar
    5. Gracias por comentar Juan ;) era exactamente lo que queria y obviamente queria escuchar opiniones o respuestas al comentario mio de otras personas :D

      Eliminar
    6. en realidad eran 2 años (hasta el lanzamiento) lo que llevaban puesto que olympus e icarus fueron descartadas por completo

      Eliminar
  9. u.u Ya no sé a qué sims jugar. Tengo las 3 entregas con todas sus expansiones, pero sabiendo que ya existen los sims 4 y no puedo jugarlos, me da pereza jugar las anteriores entregas. ¿A cuál juegan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no eres la única con esa crisis :P muchas personas ya no juegan a Los Sims 3 por que se ha vuelvo aburrido, por decirlo así (mientras tanto la Store intenta mantenerlos un poco vivos) yo tampoco los juego, juego más Los Sims 2... pero intenta Jugar Los Sims Historias, es genial! al igual que Los Sims 1, si lo exploras a fondo es entretenido aún. También puedes crear una meta de explorar a fondo todas las expansiones de Los Sims 3, yo por ejemplo se que desconozco muchas cosas, y el otro día empecé a explorar a fondo Trotamundos! :) también puedes probar Spore, es genial! o SimCity 4, o el nuevo, todos son algo relacionados y son juegos muy entretenidos y que requieren la creatividad tanto como en Los Sims.

      Eliminar
    2. El nuevo Simcity es genial, pero si no construyes una arcologia, te van a faltar sims en todas partes, aunque es muy divertido, por Ebay se vende muy barato.

      Eliminar
    3. Si eso también me pasa, lamentablemente me dan ganas de pegarles un cachuchaso (golpe como cachetada o bofetada) a los de EA, es INJUSTO Y NEFASTO en serio que no hay nadie quien me puede consolar porque no pueden, es imposible que nos hagan esperar mas, y no quiero llegar al fondo de tener que matar a mi SIM, porque para mi es como un hijo y no puedo matarla.

      Eliminar
    4. A mí es que el juego me salta con errores 8 de cada 10 veces ¬¬' Y se me sale al escritorio o se me daña la partida.

      Eliminar
    5. Anónimo, ¿tus juegos son originales? Porque yo jamás tuve problemas con eso. Y ahora me he puesto a jugar Los sims historias, terminé historias de mascotas con Alicia, la hice casarse con Tomas >.< y tuvieron una hija, Dana. Lo malo es que no se les puede cambiar la piel, :(. Los personajes me encantan, pero la piel no me gusta. Y comencé naufragos, pero a mi sim siempre se le agota la energía y me acabo aburriendo xD.

      Eliminar
  10. a mi me importan un pepino los gráficos, con que sean más realistas y tengan mas cosas que hacer en los sims 3 me basta y me sobra

    ResponderEliminar
  11. recien me doy cuenta que en las imagenes de los sims 4 en la que aparece el lago/rio lo que sea , no tiene reflejo el agua ._. , eso optimiza 100 veces el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira algo me dice que no tendran el 100% del reflejo, sera un reflejo medio escondido osea sera como un reflejo con color azul mas oscuro que el agua en si, ya uqe asi es el verdadero reflejo en el agua del mar.

      Eliminar
  12. Según me acuerdo cuando investigué los sims 4, decian que el mundo será mas grande que Los Sims 3, siendo asi mas lugares por explorar pero que tambien habian mas facilitaciones de cambiarse de barrio, es más hubo una versión un poco mas realista que los sims 3 pero luego fue descartada no se porque, pero fue una casa que le enviaron al personal de Maxis, pero no se si esto es verdad, pero me acuerdo estaba en una pagina de alemania.

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien ilusionarse tanto, pero tener cuidado... esperar a que salgan mas cosas. Yo por ahora estoy bastante pesimista, para mi hay alguna mejora sí, pero muy poca, y en otros aspectos estamos retrocediendo, espero que me equivoque, porque tengo muchisimas ganas ya de abandonar los sims 3. Pero aunque se vea mejor iluminacion, yo veo gráficos difuminados, sin texturas, comparando con los sims 3, y si vamos a hablar de los sims, veo alguna mejora, pero cuando les veo en movimiento me decepcionan sin hablar del dichoso pelo de plastico xDDD que mejor ya no comento. Enfin, espero que lo mejoren hasta el estreno y que valga la pena comprarlo

    ResponderEliminar
  14. ¿Cual me irá mejor en mi compu, osea cual correrá mejor y se podrá jugar bien LS3 o LS4?

    ResponderEliminar
  15. yo prefiero los sims 3 respecto al mundo abierto, tenia mas lugares para visitar, mas solares, pubs y hasa otrs mundos para visitar como china, egipto, paris.
    los sims 4 me gusta mucho la mejora del grafico, los diseños y la interacciones con otros sims, pero que tenga el mundo "cerrado" nooo, eso de esperar la carga para ir a otra unidad domestica o para ir a un solar. no me parece ademas que no hay las opciones suficientes para ir a otra casa o solar,es solo un unico barrio o un par de casas, le falta el realismo en cuanto a la comunidad de un barrio, mas edificaciones. esaes mi opinion.
    lo mejor hubiera sido los graficos e interacciones de los sims 4 con el mundo abierto de los sims 3 con muchas unidades de viviendas y solares. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juega a lossims 3 de nuevo sin expansiones a ver que tal ;)

      Eliminar
  16. Yo creo que Los Sims 4 empeoro en comparacion a Los Sims 3 en el modo Crea un Estilo y en el barrio abierto que ya era hora que todo funcionara como en Los Sims 3 Triunfadores y mejoro en sus graficos excepcionales y animaciones ademas de que el modo Crea un Sim en mucho mas personalizablepero para mi es muy caricaturezco sus expresiones de cartoon y algunas cosas
    como los arboles. La verdad prefiero esperar a ver si sus expansiones traen las devuelta las carencias que menciones pues Los Sims 3 ya es un juego completo con sus once expansiones.

    ResponderEliminar
  17. Los sims 4 no me terminan de convencer es verdad que los gráficos y el realismo que tiene es el mejor me encanta pero hay algo que extraño de los sims 2 por ejemplo que esten los infantes que venga el director a la casa para ir a una mejor escuela o que se puedan escapar de casa a la noche, son cosas que estaban buenisimas que están en los sims 2. Lo que siento de el 4 que se mueren mas rápido o me parece a mi

    ResponderEliminar
  18. quisiera saber en cuanto a la construcción de casas en cuanto a originalidad y que yo pueda hacer lo que me plazca en cuanto a construcción que juego de los sims es mejor?

    ResponderEliminar
  19. Cuando se anunciaban los sims 4 pensé que el tamaño del mapa iba a ser mucho mas grande que el de ls3, viendo desde su punto, los sims 4 se estrenó demasiado incompleto, tambien se quito la libertad para caminar y llegar a cualquier lugar como en ls3,en mi opinion este juego tiene que hacer un cambio urgente, porque es bastante aburrido!!

    ResponderEliminar
  20. Al fin y al cabo cual Sims es mejor ya que quiero descargarlo y jugarlo...!!!
    Acepto recomendaciones...!!!

    ResponderEliminar
  21. Mucha gente dice que los sims 4 no mola porque ya no te puedes desplazar con tus sims pero la verdad es que para mi eso es mucho mejor, me daba muchísima rabia tener que ir a cada lado para tener que estar pendiente de mis sims y de tanto ir cambiando de sitios se me empezaba a petar todo... si es verdad que siguen ganando los sims 3 con el tema de las expansiones y los infantes y bla bla bla, pero yo creo que en los sims 4 pueden sacar expansiones mucho mejores por ejemplo si añanden algo estilo menuda familia o de mascotas o de irse de vacaciones ya es que lo peta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi opinion, los sims 4 no esta mal, en ciertos aspectos ha sido un gran avance tecnologico. El problema es que le falta algo, esa xispa ese enganche que si sucedia con los anteriores. Le falta "ESENCIA". A parte de lo incompleto que vino el juego base. Esa excusa de quitar mogollon de cosas para hacer un juego base potente no me sirvepuesto que encima no han agregado casi nada que deberian incluir gratuitamente que tenian los anteriores. Señores, no es un reinicio de la saga, es una continuacion, llamalo evolucion. Que significa que debe llegar todo lo que tenian los anteriores, mejorado y a partir de ahi, añadir nuevas cosas.
      Lo ue han hecho es una cagada monumental desde el principio sacandonos el dinero con packs de accesorios, jugabilidad y expansiones cuando todo eso deberia estar incluido gratuitamente ya que los 60 euros que pagamos por el juego base es excesivo para lo incompleto que vino.

      Respecto a las pantallas de carga, otra excusa mas, cuando hay mogollon de juegos que salieron antes de los sims 4 que ya traian mundos enormes y sin pantallas de carga, por ejemplo GTA , Assassins Creed y etc etc. No me creo que no fueran capaces de hacer un mundo como los sims 3, esta vez fluido y sin necesidad de pantallas de carga.

      Eliminar
    2. Ya estamos a un año y medio de su estreno y con 3 años y medio más hasta que termine la cuarta entrega (porque los intervalos entre entrega y entrega es más o menos de 4 a 5 años) y hasta ahora no han hecho ningún cambio significativo de los que habían prometido. Sigo esperando que añadan al juego base muchísimas cosas que enriquecían a los juegos bases anteriores, entre ellas los ladrones, bomberos e infantes... Al principio le tenía fe a esta entrega, pensando que escucharían a los fans de la saga y que intentarían mejorar el juego base para que realmente valga lo que estipularon en $, pero sólo se basaron en intentar enriquecerse los bolsillos con packs y expansiones que no valen ni 2 céntimos, que vienen incompletas e insípidas. No se esmeran en hacer ni siquiera un pack o una expansión decente que llene un poco el vacío que crearon. Ya le perdí bastante la fe a esta entrega, aunque la sigo jugando porque la compré y soy fiel a la saga, pero no me llena como sus ancestros, no me puedo pasar más de 1 hora jugando. Lo único que le reconozco, es el sistema de CAS y construcción, que en ellos sí me puedo pasar un buen rato jugando, pero a la hora de simular la vida con mis sims, me aburro a los 10 minutos. Le falta mejorar muchísimo aún, y no me importa el mundo abierto ni el Crea un estilo ni nada de eso, pero como dice Caballero, le falta ese "algo" que te emocionaba, que te hacía sentir algo y que te enviciaba a tal punto de pasarte 5 horas sentado en el pc riéndote.

      Eliminar
  22. En lo personal prefiero a los sims 2. Estan en mi corazon, a pesar de que la edicion de tu sims era mediot edioso el tipo de cuerpo casi iguales tenia algo caracteristico. Eran mucho mas expresivos, y el detalle de los objetos, desde tazas que lavar, el cd girando en la consola... Eran esos hermosos detalles que hacian la diferencia. Tambien logar las aspiraciones de toda la vida me parecia algo extraordinario.
    Los sims 3 medio tedioso con la optimizacion, lo vi algo escaso con las interacciones de los niños... Algo que no me termino de cerrar.
    Los sims 4 no vi algo revolucionario, mas caricaturesco que el 3, mas detalle en el tipo de cuerpo pero la interfaz muy comprimida y molesta. Sin contar el entorno de la cuidad.

    ResponderEliminar
  23. Es verdad, yo compre los sims 4 y no duré 2 semanas con el, es super aburrido!! nada como los sims 3 o 2, es verdad que los graficos son mejores, pero los graficos no hacen a un juego

    ResponderEliminar
  24. quisiera saber cual de los juegos entre 2, 3 o 4 es menos pesado... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente el 2 es el menos pesado, debido a que tiene menores gráficas que sus predecesores.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes