Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4, Olympus y Conceptos de Arte ¿Conectados?



Con otra semana más sin noticias oficiales de Los Sims 4, en realidad los fanáticos empiezan (empezamos) a ponerse tensos, y la desesperación llega a tal punto, que lo único que queda es volver a repasar todo lo revelado y filtrado y sacar conclusiones nuevas... Y gracias a un usuario de SimsMixie.Ru podemos casi confirmar que los posibles conceptos de Los Sims 4 (filtrados hace unos meses), Los Sims 4 Olympus (Versión online descartada de la cuarta generación) y el juego actual de Los Sims 4 están completamente conectados y comparten contenido, lo que podría significar que:

1. Los conceptos de arte de Tony Iarino son efectivamente reales, al igual que las características y objetos mostrados en ellos.
2. Los Sims 4 Olympus no fue una perdida de tiempo para Maxis, ya que mucho de lo que desarrollaron allí luego lo usaron para la versión final.
3. Las especulaciones sobre los conceptos de Tony toman un poco más de fuerza.

Atención: Algunos detalles contenidos en la entrada ya habían sido discutido por los usuarios.


Similitudes en Objetos

Gracias al descubrimiento de varios fanáticos, podemos ver que entre los conceptos de arte, capturas de Olympus y los contenidos oficiales de Los Sims 4 hay objetos en común que son idénticos o demasiado similares.




(Para ver más similitudes, puedes visitar nuestra entrada de Especulaciones sobre los conceptos de Arte)

Capturas Originales

Capturas, Los Sims 4 Olympus


Conceptos de Arte de Tony Ianiro


Capturas Oficiales


Similitudes en Sims

A parte de objetos también hay Sims que son muy similares, comparando a Los Sims 4 Olympus con el contenido revelado oficial de Los Sims 4 actual.

Primero, este bosquejo conceptual compartido por un SimGuru a través de una transmisión, que fue el primer concepto oficial compartido por EA, comparándolo con una de las capturas de Olympus filtradas.


Y luego, uno de los renders oficiales, comparándolo con la chica de un concepto de arte de Olympus, la cual vemos tiene las mismas características (cabello rubio, el mismo peinado y el mismo vestido rojo).


Capturas Originales

Captura y Concepto de Arte de Los Sims 4 Olympus


Bosquejo Conceptual y Render oficial


Similitudes en Lugares

Si comparamos el ambiente de Los Sims 4 Riviera (concepto oficial) con el ambiente exterior del concepto de Olympus, podemos ver que la iluminación y el estilo de construcción es en realidad muy similar.


Y luego, si vemos las pinturas en estas capturas oficiales de Los Sims 4 (provenientes de revistas y el Gamescom) podemos ver que el ambiente y la arquitectura son muy similares al concepto de Tony Iarino y al mismo tiempo, a la Riviera.


Al igual que la arquitectura de esta captura de la clase magistral de construcción de Los Sims 4 en Gamescom 2013, comparando con un concepto de arte más de Tony Ianiro.


Capturas Originales

Concepto de Arte de Tony Ianiro


Captura de Revista y Evento Gamescom 2013


Concepto de Arte Oficial


9 comentarios:

  1. la imagen de arriba de el todo sale una imagen de los sims pero que edicion es de los sims 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay contenido de Los Sims 1 en esta entrada, si lees bien, te darás cuenta que es una captura de pre-producción de Los Sims 4 Olympus (Versión online descartada).

      Eliminar
    2. ¿Por que la gente no lee las entradas antes de comentar una duda ya aclarada? Detesto eso, si os tomarais tan solo un minuto en leer el artículo.

      Eliminar
  2. En esta imagen que pone Official Sims 4 Screenshots, la imagen de la izquierda, ¿es en una zona comunitaria?, y si es asi, ¿en el SimsCamp se pudo ver algo del mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejarme el enlace de la imagen? la verdad no tengo idea de cual de todas hablas :P pero de igual forma te respondo... mostraron parte de como funcionaban Los Sims en el modo vivir, pero solo a los asistentes, nosotros solo recibimos información y unas imágenes filtradas pero no un vídeo o algo más.

      Eliminar
    2. Creo que Jose se refiere a esta: http://3.bp.blogspot.com/-VqsPAsEXDKQ/UwPQxR4QqkI/AAAAAAAAzpU/LBjXfuhh_VY/s1600/tumblr_my9y1ynzxZ1sh6xelo5_r1_1280.jpg
      Y si se refiere a esa, no es del simscamp, es una de las fotos que aparecieron en las revistas.

      Eliminar
    3. La de la izquierda es de una revista, tal como dices, pero la de la derecha si es del SimsCamp.

      Eliminar
  3. Me encanta la estetica de dibujo que esta tomando los sims 4, si todos los sims tienen el aspecto de la chica del vestido rojo me va a encantar! También me gustaría que la ropa se pudiera vestir por capas (usar una camisa, o musculosa o cualquier cosa y poder elegir un abrigo distinto sin que venga todo junto como en LS3)... hace unos días descargue un abrigo en formato de accesorio para el S3 y las posibilidades de combinación con la ropa son increíbles! saludos

    ResponderEliminar
  4. tengo algo que decir muy interesante al parecer HABRAN MINIJUEGOS si pueden observan miraran que en el club olympus en un circulo hay 3 letras b-c-d y se supone que el sim del jugador es el que esta bailando se puede ver por el plumbob pero y si esas 3 letras son para manejar al sim mientras esta bailando no seria genial¡¡¡¡¡ supongo que es fantasia mia pero puede ser cierta.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes