Días
Horas
Minutos
Segundos

Novedades de Los Sims 4 ¿En Las Próximas Semanas?



Después del "escándalo" por la re-estructuración de EA Salt Lake (una de las sedes en donde se encontraba Maxis desarrollando Los Sims 4) y los múltiples despido de SimGurus, muchos de nosotros pensábamos en lo peor, y de como ese recorte de personal podría llegar a afectar el desarrollo de Los Sims 4. 
Por esa razón, y de que no eramos la única comunidad imaginando el fin, el SimGuru_Fr (o director de la comunidad Francesa) ha aclarado un par de cosas en el foro oficial para que todos estemos más tranquilos:


Traducción: "Hola a todos, nosotros comprendemos las preocupaciones sobre los últimos acontecimientos en nuestro estudio. Trabajamos siempre duro para hacer de Los Sims 4 la mejor experiencia posible. El lanzamiento del juego no se ve afectado de ninguna manera por esto. 

No hagas conclusiones apresuradas sobre la próxima generación sólo por que aún no hemos compartido mucha información del juego. Vamos a revelar más detalles sobre Los Sims 4 en las próximas semanas.

Saludos cordiales, 
SimGuru_FR"

Creo que esto realmente calma la preocupación y nos da un poco de esperanza por lo de "revelar novedades en unas cuantas semanas" aunque eso también puede significar que en el aniversario de Los Sims, el 4 de febrero (mañana), no tendremos nada nuevo relacionado con Los Sims 4. De todas formas, estamos 100% seguros que la fecha de lanzamiento no será movida aún más lejos de lo que ya se traslado (desde el mes de Marzo a Otoño).

Fuentes: honeywellsims4simsvip.com.

9 comentarios:

  1. ¿Seguro que no lo retrasan más?
    Aunque por semanas puede referirse a 4 o 6 semanas, un mes y medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es el problema, pero supongo que si fueran más de dos meses, dirían en los próximos meses, así que algo es algo :/

      Eliminar
    2. Jajaja, cierto. Estos EAxis...
      Esperemos que nos den una sorpresa para mañana, aunque no lo creo =(

      Eliminar
  2. Al menos tendremos noticias :it's something: por cierto, escribiste "la próximo generación"
    :P

    ResponderEliminar
  3. Feliz simmer aniversario gracias, igualmente pero..¿Qué se festeja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá sorpresa ????? Están guardandose algo para el aniversario???

      Eliminar
  4. Más tranquila. Por cierto Juan una preguntita
    La primera imagén son fotos de cuando acabas salir del CAS ¿?
    Es decir cuando ya has terminado... Es que como he visto más fotos así y alomejor son como Los Sims 2 que salen con sus poses.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes