Días
Horas
Minutos
Segundos

Pistas del Próximo Set de La Store Inspirado en Los Sims 2


Actualización: Al parecer, según un último tweet de SimGuruCopeland, el conjunto contará también con flores re-coloreables!

SimGuruCopeland ha estado compartiendo varias pistas sobre el nuevo conjunto de la Store a través de su cuenta de Twitter. Las primeras eran algo no muy especificas, como "estoy muy emocionado por una silla del nuevo conjunto", aunque sin llegar a revelar su temática... pero ayer y hoy al fin reveló algo significativo! 


Primero a través del foro oficial, anunció que el set estaría inspirado en su disco de accesorio favorito de Los Sims 2, lo cual seguro emociona a muchos usuarios por ser la versión favorita y más aclamada de la saga, luego, a través de su cuenta de twitter compartió la caratula de "Mansiones y Jardines" (ultimo disco de accesorios de la segunda generación) con la etiqueta #Throwbackthursday o jueves de recuerdos, lo cual es algo sospechoso luego de haber afirmado que el set sería una re-invención de un accesorio de Los Sims 2... así que aunque no está 100% confirmado, es muy probable que se trate de esta temática.


Además hoy compartió la imagen de la bella silla de la cual había hablado antes, y en realidad el estilo si encaja con la temática del disco de accesorios (por ser elegante y de jardín :P).

4 comentarios:

  1. Es hermosa *-* está colgada de un árbol? .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial la silla! al parecer esté debajo de un techo, y los troncos con hojas del fondo son el soporte de la "caseta de jardín", por que si ves la imagen, el pasto se ve más oscuro en una zona, y más claro en otra, como si fuera una sombra de tejado.

      Eliminar
    2. Yo pensaba que decian que era un primer paso, pensaba que seria IKEA, que iban a poner los muebles de Los Sims 2 IKEA Stuff y algunos nuevos.

      Eliminar
  2. preciosa me encantó pero en uruguay hay un locas de los sims para yo comprar expansiones porque solo tengo los sims 3 y las cuatro estaciones ya intente descargandome una espancion pero la instalacion me salió mal jejejje saludos a toda la gente de los sims 1, 2, 3 y sims 4

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes