Días
Horas
Minutos
Segundos

Blog de La Comunidad: Jardín Bohemio - Artículo Oficial


Jardín Bohemio de La Store
(Artículo Original) - Traducción no Oficial

¡Hola Simmers!

Rejuvenece tus sentidos y descubre tu pulgar verde esta primavera en el Jardín Bohemio! En este palacio caprichoso, deja que tu espíritu interior corra libremente!


Prueba tu suerte en el paisajismo y planta una variedad de flores de diferentes colores!




Además de estar lleno de flores, el jardín también incluye una interesante selección de Frutas y Nueces de Bohemia! Sí, los rumores son ciertos. Puedes cultivar en tu jardín y producir fresas, frambuesas, arándanos, moras, duraznos, granos de chocolate, nueces y peras! Esos son 8 artículos premium diferentes!





También hay espacio para relajarse . ¿No te gustaría sentarte y pasar el rato en una de estas?


¡Me encanta cómo las luces cuelgan en este pabellón! ¿Puedes imaginar todas las diferentes formas en que puedes utilizar el estilo de estas?


En mi opinión, es el lugar perfecto para la mejor silla de Los Sims 3 Store. Para aquellos de ustedes que me siguen en Twitter, sabrán que me muero por tener esa hermosa silla!



El jardín Bohemio ha sido uno de mis conjuntos favoritos de diseñar. En el he reinventado algunos de los favoritos de los fanáticos y ciertos de estos objetos con esa temática estarán atados directamente al próximo par de conjuntos de la Store!








2 comentarios:

  1. ..."y ciertos de estos objetos con esa temática estarán atados directamente al próximo par de conjuntos de la Store!"...

    ¿esto significa que en lo próximos meses habrá al menos un par mas de conjuntos en la store?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! claro, ya habíamos anunciado por Twitter que quedaban 2 o 3 conjuntos más para la Store y acabaría :/

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes