Días
Horas
Minutos
Segundos

Más Comparaciones de Los Sims 3 Contra Los Sims 4


Un grupo ruso de la red social VK.com llamado "Nada, si no Los Sims 4" ha estado compartiendo varias capturas de Los Sims 3 comparándolas con escenas de Los Sims 4... básicamente lo que habíamos publicado hace unas semanas (con capturas distintas), pero ya saben que la sequía de noticias es impresionante y cualquier mínimo detalle de la cuarta generación por más insignificante que sea, es destacable (eso demuestra nuestra crítica situación :( )



 




Por otro lado, un usuario de YouTube (Unit104099032) ha subido un vídeo con imágenes en donde compara las gráficas de Los Sims 3 con las de Los Sims 4.


Y, a partir de eso, Rincón del Simmer ha notado un pequeño detalle, y es que podemos notar en las capturas de abajo (provenientes del vídeo) que en Los Sims 3, los Sims siempre acostumbran a poner sus manos en el regazo y sus brazos pegados del cuerpo, mientras que los Sims de Los Sims 4 varían las poses, y pueden tanto apoyarse en las piernas, como recostar sus codos en los braceros de las sillas (o cojines, si los braceros son más altos) o ambas, lo que nos anima a pensar que la cuarta generación de Los Sims estará cargada de pequeños detalles que hacen la diferencia.



22 comentarios:

  1. que triste nuestra situación :( los sims 4 es un juego muy misterioso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo, me imagino y también supongo...

    Que Los Sims 4 las poses no van a ser tan repetitivas...
    Es decir que por ejemplo por estar de pie por ejemplo no va estar recto así todo el rato estara haciendo algunas poses variadas o por ejemplo lo de a la hora de sentarse como se dice aquí...

    Son cosas que suponía que algun día lo harían que hicieran unos minimos detalles que hacen mucho más realistas son como mini gestos que expresan cosas a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me gustaria que no repitieran tanto las animaciones y tambien que las animaciones sean distintas entre hombres y mujeres, es muy extraño cuando en LS3 un hombre se sienta en pose femenina con las piernas cruzadas o una mujer con la piernas separadas (una mujer con pollera no creo se sentaria asi)

      Eliminar
    2. Lo mismo pienso! ya no estarán aplaudiendo por cualquier cosa -.- ahora saltarán, según vi en el trailer XD

      Lo de las animaciones masculinas y femeninas estoy de acuerdo, pero no parece que lo vayan a hacer, si mirar los estilos de caminar, para los hombres y mujeres son los mismos :/

      Eliminar
    3. También se trata de la personalidad no? A un sim hombre mas.. digamos ''afeminado'' le sentaran bien esas animaciones. Igual que a una sim ''ruda'' (no encuentro otro adjetivo).

      Eliminar
    4. Creo que eso de las personalidades, de como se sientan, caminan y se comportan, se elegirá en el CAS, ya que mostraron que podríamos hacerlos con distintas personalidades. Aunque sólo hayan mostrado la forma de caminar, creo que va más allá de eso.

      Eliminar
  3. Sinceramente no creo que en la última imagen los Sims esten recostando sus brazos en los braceros de las sillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces que ves? O.o por que dos de los Sims están claramente recostados...

      Eliminar
    2. Yo no creo que esten recostado, mas bien es cosa de esa animación que da ese efecto.. Pero no creo que va con el proposito que decís.

      Eliminar
    3. Sip, yo también estoy de acuerdo, creo que es más la sensación que da la animación de los sims (que por cierto parece la misma tanto para el de la camisa azul como el de la roja). Además esa foto de Los Sims 4 es una imagen promocional que como sabemos suelen estar preparadas y retocadas. Me parece mejor comparación la de las primeras imágenes pues en ambos casos son sacadas del juego.

      Eliminar
    4. Si, claro, es por la animación, pero estoy casi seguro que lo de recostar el brazo si es con ese propósito, por que han querido darle más realismo a la postura y lo podemos ver muy claro en esta foto. Si te fijas, todos los Sims parados también tienen una pose mucho más realista que en Los Sims 3, por que en el 3 se ven mucho más derechos y algo robotizados, y en el 4 se ven más espontáneos y con personalidad.

      Lo de las imágenes "editadas" puede ser visualmente, pero no creo que editen la estructura o escena de la captura, así que eso no tendría sentido en este caso.

      Eliminar
    5. Tiene razón Juan, por ejemplo las chicas que estan bebiendo estan como la cadera un poco mas agachada y la cabeza más así inclinada.

      Eliminar
    6. Ambas chicas tienen distinta postura corporal, que denota distinta personalidad. Esperemos que las personalidades que se elijan en el CAS provoquen una personalidad corporal de los personajes.

      Eliminar
    7. A veeer.. precisamente no están recta como en la de Los Sims 3 porque al ser promocional como he dicho se preparan, y estarán en medio de una animación que se ha congelado en ese momento (por ejemplo a punto de beber o hablando con otro sim).
      Tan sólo tenéis que hechar un vistazo a fotos promocionales de Los Sims 3 y veréis que no hay un sólo sim tieso o recto, todos tienen alguna postura y es por eso, porque se preparan. Y esa imagen de Los Sims 3 es una captura del juego en la que simplemente se han colocado los sims ahí, (alguno hablando) y poco más.
      Sino fijaos en una de las imágenes de arriba del Gameplay de Los Sims 4 (las de Sofía, Oliver...) el de amarillo está sentado en el sofá y los otros dos depié hablando, pues ahí da la casualidad de que a quienes han pillado rectos más bien rectos es a los de Los Sims 4.

      Que por cierto me encantaría que todo esto de las animaciones y posturas cambiara con Los Sims 4, pues la verdad que siempre han sido un poco robóticos y torpones, pero las imágenesno son muy fiables, es mejor verlo en vivo, y la verdad en el video del gameplay de Los Sims 4 no había mucha diferencia en como se movían los sims con respecto a Los Sims 3 :/

      Eliminar
    8. Por eso ponia en el video de Sofia y Oliver. AVANCE. Porque tan solo es un Avance.

      Yo cuando juego a Los Sims 3 igualmente se ponen así.

      Tampoco digo que sea así solo digo que es una probabilidad... porque aun no han dicho nada.
      Y igualmente tu no sabes si se han congelado en ese momento o no.
      No has hecho la captura. Pero seguramente al ser Los Sims 4 van a ser menos roboticos que eso si que lo dijeron.

      Eliminar
    9. Cuando digo Los Sims 3 se ponen igualmente así me refiero rectos*

      Eliminar
    10. @Juan Gartner, pues que rara forma de asentar los brazos, no crees? apenitas con el codo sobre la bracera, para mi es muy incomodo... una persona normal asentará el antebrazo completo, no el codo... Tal vez sea la emoción de saber noticias nuevas que nos hacen ver cosas que no son! Porque lo que yo veo es una animación que ligeramente traspasa las braceras del mueble, lo puedes comprobar en el sim de rojo.

      Eliminar
  4. Como dije en los comentarios, espero que las personalidades que se elijan en el CAS afecten directamente a la compostura del sim, es decir, que afecte notoriamente su personalidad al caminar, sentarse, comer, beber, hablar, etc... Ojalá sea así ^^, aunque requerirían muchas animaciones, pero bueno... con soñar no se pierde nada T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Samara pero alomejor podría ser una posibilidad...
      Porque nose donde leí que Los Sims 4 iba a tener más acciones que
      Los Sims 3, 2 y 1. *-* A soñar se ha dicho!

      Eliminar
    2. Sí, yo también leí que tendrían más acciones, animaciones y personalidades. Espero que sea cierto y no sólo un rumor >.<

      Eliminar
  5. Ui si, tendra mas animaciones madre mia.. pero que os pasa? No puedo creer que la gente este defendiendo esta mierda, esta es la razón por la que EA hace esto porque la gente lo permiten. Este juego es una rebaja de sangre, no hay piscinas, no hay niños pequeños, no tiene crear un estilo, no hay sótanos, ni periódicos, ni tienda de comestibles, la escuela, los bebés están atrapados en su cuna hasta que envejecen arriba, no se puede llevar a ellos, no hay fantasmas, no hay un mundo abierto, pero wow por suerte tienen jodidas emociones. Misma altura para adolescentes, adultos y ancianos, y el juego es caricaturesco. También cuántas veces hemos pedido tiempo y mascotas a estar en el juego principal? Me pregunto cuántos paquetes de expansión que han planeado para este juego, probablemente el doble de la cantidad que los Sims 3 tenían.

    Estoy harto y cansado de tener que pagar 60 euros por un juego sin terminar, entonces estoy obligado a pagar más por los paquetes de expansión sólo para terminar el maldito juego. Fuck you Maxis y vete a la mierda EA.

    ResponderEliminar
  6. No entendí la comparación, además algunos parecen el mismo juego, no entiendo porque juegan con los gráficos si lo que más importa es la calidad ¡La Calidad!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes