Días
Horas
Minutos
Segundos

Nueva Imagen de Los Sims 4 y Detalles/Rumores Revelados


*Actualizado, desplázate hacia abajo*

(Perdón por publicarlo algo tarde) Gracias a la nueva imagen compartida por EA España (y todos los demás), podemos confirmar que efectivamente el juego base tendrá tatuajes, mundo abierto y que además las calles tendrán más detalles como los desagües que habíamos visto anteriormente, y por supuesto, la cebra que vemos en la captura.

Además de esto, con la captura, anuncian que se está grabando la banda sonora de Los Sims 4 en los estudios Abbey Road (en donde los Beatles grabaron gran parte de su discografía y en donde tomaron la emblemática foto de uno de sus álbumes), y si he escuchado bien, la banda sonora es una de las ultimas cosas que se hace en el desarrollo de un juego, así que aunque el juego de vaya a ser lanzado en Otoño, seguramente ya estén alcanzando la fase beta.

(La imagen parece ser una combinación de Renders y captura del juego)



Este es el post original publicado en Facebook por Los Sims - España


Además de esto, HoneyWellSims le ha preguntado a Graham si los tatuajes si están en realidad en el juego base, y efectivamente el SimGuru lo confirmo, diciendo que "Andre" (el Sim con el tatuaje en la imagen) había recibido ciertos trabajos en los últimos 6 meses.


Resumen de Detalles Revelados

Gracias a HoneyWellSims por la mayoría de los detalles no oficiales.

Oficiales:

1. Los tatuajes harán parte del juego base, y cómo se puede ver en la imagen, han recibido una mejora comparando con los que incluía Los Sims 3.


2. La banda sonora del juego se está grabando en el famoso estudio Abbey Roa (en donde los Beatles grabaron gran parte de su discografía y en donde tomaron la emblemática foto de uno de sus álbumes).

Por la Comunidad: Recuerda que todos los siguientes puntos son solo especulación, o rumores, y pueden llegar a ser reales o no.

1. En el horizonte de la imagen se puede ver un "difuminado" inteligente que podría hacer parte de las características del juego, esto se confirma aún más ya que en una de las capturas de la GDC también aparece el mismo difuminado. Este sería similar al de SimCity (2013).

Si esto llegara a ocurrir, podría significar que el juego también contaría con diferentes filtros artísticos de color con los que también cuenta SimCity. 




2. En la captura podemos ver en el fondo, el barrio que nos han venido mostrando desde el año pasado que es inspirado en New Orleans... y el ver a los Sims caminando de esa forma podría significar que el juego sí cuenta con un "mundo abierto", ya que aunque es muy seguro que sea así, no se ha confirmado o hablado sobre el tema de forma oficial.

3. En el barrio de la imagen también podemos ver el paso de cebra, que se cree es algo que incluirá el juego, aunque se desconoce si vaya a estar en la versión final o si tenga alguna función o sea solo decorativo. Si llegara a tener función, podría significar que el juego contará también con un sistema de tráfico inteligente... aunque es mucho pedir creo yo. 

4. Otro detalle pequeño es que los basureros están en vez de adentro del área del lote residencial, en el andén o acera, fuera de los limites de la casa, algo que creo es mejor y más realista.


5. Y aunque la imagen es solo un render, vemos que los Sims están caminando y usando el celular o caminando y tocando el violín, lo que nos hace pensar que la multi-tarea podría hacer parte de esto y podríamos realizar ciertas acciones sencillas y a la vez caminar.


6. En el cabello de la Sim con chaqueta no solo vemos una posible mejora en la textura, si no que además de esto, parece que los tonos de café están en degradé... siendo así, podría significar que la edición de colores, por lo menos para el cabello regresará similar a la de Los Sims 3, pudiendo así seleccionar diferentes tonos o colores para las diferentes partes del cabello, ya sea raíz, punta o principal.

Ahora - Antes


7. Los tatuajes y el cambio de color de zapatos (de azul a rojo) no son lo único nuevo en André (el Sim de abajo), si no que además de eso su barba ha sido reducida... esto o es que simplemente le han cambiado un poco la estructura y el volumen del bello o que la posibilidad de que la barba crezca podría ser real.

Ahora


Antes


56 comentarios:

  1. Waaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHH!!!!!!!!!!!!! Aunque el paso de cebra lo veo raro...
    Quiero ya stos sims u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ponerlo por separado pero el pelo de la chica (El de la chaqueta)
      Se puede ver que creo que el pelo ha sido mejorado, se nota.

      Eliminar
    2. Si, el paso de cebra puede haber sido agregado a la captura del fondo, pero si lo han mostrado aquí debe estar en el juego base!
      He mirado, y si, el cabellos de la chica de chaqueta se ve mejorado, los otros no tanto, pero seguro también! :D

      Eliminar
    3. El pelo de la chica rubia del trailer parece más verde que rubio .-.

      Eliminar
    4. Y el de la chica de gorro tiene las puntas y el principio de distintos colores que el principal... Mmmm será que? Nahh...

      Eliminar
    5. Sí parece que sí :)

      Eliminar
  2. estos sims estaran en el juego base ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberían, porque al ser los únicos que salen en las capturas se les está empezando a coger cariño (al menospor mi parte) xD

      Eliminar
    2. Creo que no, son sims promocionales, como la chica del vestido azul de los sims 3.

      Eliminar
    3. Esto se lo han preguntado a Graham creo (está en uno de nuestras recopilaciones de Tweets con novedades) y el Guru dice que fue una pena no incluir los correspondientes en Los Sims 3 pero que tratará de que estos sean incluidos en Los Sims 4.

      Eliminar
  3. El barrio esta muy detallado, cubos de basura, los bordillos, los adoquines... Y parece que ese barrio sera el tipico de las peliculas donde las casas estan pegadas con su jardin.
    Lo de los tatuajes parecen que estan mejor que en Los SIms 3, ahora puedes hacer uno de brazo completo, pero parece que los pien van a seguir estando con todo los dedos unidos, pero doblaran el pie, que creo que eso no lo hacian en Los SIms 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, veo que los píes no se ven tan bien como deberían :/ pero no importa ¡¡por que podemos ajustar su tamaño!! :P

      De acuerdo con la ciudad y alrededores, concuerdo, todo se ve genial! incluso la calle tiene desgastes o huecos, *-*

      Eliminar
  4. Yo me conformo con el minimo detallito jajaja pero como dice Jose David parece que es este si parece un barrio de verdad no como en los Sims 3 q ai muchos espacio,no se ve como un barrio real...no se como explicarlo jajaja y los detalles me encantan,se ven mas reales,mas naturales y le otorgan mucha personalidad al juego,al menos lo veo asi...
    ESTOY DESEANDO QUE SAQUEN EL BOOM DE INFORMACION!!!!

    Por cierto,se que no viene al caso ni si ai otro post sobre esto pero...alguien se dio cuenta qje al poco de salir la revista d los sims,la numero 3 donde hablaba de 10 novedades de los sims 4 donde decia que el pelo les creceria,esa pagina esta en blanco?me di cuenta a las pocas semanas ,alguien sabe el xq???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hicistes recordar lo del pelo...
      Tendre que preguntarles si al final era una mala tradución,o es verdad u.u

      Eliminar
    2. Si mal no recuerdo fui la primera en hblar de esto en este blog y lueg Juan abrió un post que para mi hace un grandisimo trabajo ya que antes de que lo pongan en el facebook de los sims 3 o los sims (y a veces ni lo ponen) con este blog siempre me entero de todo jaja!Pero el caso no es que borrasen eso,si no que desapareció toda la pagina,se quedó en blanco solo con los dibujo de los sims que tenia y nada mas y m parece estraño ya que muchas de las cosas ya se habian confirmado

      Eliminar
    3. Lo del barrio Ana, que en los sims 3 el vecino mas cerca era el que tenias al frente, los demas estaban bastante lejos y dejaban mucho espacio, en los sims 2 creo que estaban mas juntos, como por ejemplo Villa Verona, estaba todo muy cerca y podias ver las demas en el modo vivir.

      Eliminar
    4. Sii aunque en los sims 2 se veia una sombra borrosa y pixelada por vecino,en los sims 3 ya se ven los vecino pero lejos...yo creo o espero que en los sims 4 pongan todo lo mejor de los sims 2 y 3 (no hablo del 1 porque empece por el 2) Deseo tener todo lo bueno de los 3 y todo lo que tanto añoro de los 2 que al parecer si vienen jeje como las escenas de video y los sims que se parecen a los 2...creo que me enamorare incondicinal de los sims 4,solo espero que vaya en mi pc

      Eliminar
    5. Ira en la mayoria de pc's, si te iba el bugeado Sims 3, este te ira. Ojala el juego fuera tan realista o el barrio con mucha vida para que cuando a las 8:00 te tocase ir a trabajar, vieses como que de cada casa sale un coche yendo a su lugar de trabajo, o ves sims haciendo footing, que eso en los sims 3 nunca he visto a ninguno.

      Eliminar
    6. Si además el coche sale como Los Sims 2 del garaje! Y le añaden la acción de abrir la puerta del coche! Cuando van a trabajar seria lo más ^^

      Eliminar
  5. Hola Juan,. Siempre visito tu blog, junto con rincon del simmer me parecen las paginas mas completas. :D, enhorabuena, sigue asi!

    Y respecto a la imagen, el barrio por fin las casas estaran todas juntas! :D. esperemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! se ven geniales los alrededores :) Gracias por visitar el blog ^^

      Eliminar
  6. Se ve muy poco el barrio, pero se ve realmente hermoso *-* esas casas pegadas me recuerdan a Vista Gentil y a Villa Verona *-*

    ResponderEliminar
  7. Viendo esta imagen se me plantean más dudas (teniendo en cuenta que el paso de cebra pertenezca al fondo): serán funcionales o sólo serán de decoración? lo sims cruzarán por ellos o se los saltarán a la torera? Querrá esto decir que ahora el tráfico de vehículos será real y se pararán en semáforos, respetaran los pasos de cebra si hay sims cruzando y podrá haber accidentes por atropello si los sims no cruzan la calle por donde es debido? sería un buen método para concienciar a los simmers más jóvenes sobre la seguridad vial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria genial, pero no creo, los coches iran traspasandose como en los sims 3 y iran siempre en taxi.

      Eliminar
    2. Cuando llamen aun taxi podrían hacer un gesto como silvar o algo...
      Es que estos minidetalles no creo que vayan hacer nada al juego x.x

      Me imaginó estos Sims de esos modales así más estilo natural, más nose...
      Alomejor un toque callejero o bueno nose como decirlo. Pero es un toque (De algo)

      Eliminar
    3. Si! lo del tráfico sería extraordinario, ojalá lo incluyeran, pero ya saben, esperanzas afuera :P hay que ser pesimistas por que estamos hablando de EA.

      Eliminar
  8. Buena Ronny, mas que muchos de ellos llegaran hasta Los Sims 6 o 7 creo :p

    ResponderEliminar
  9. no se si esta confirmado o no, pero el celular de Andre parece un smartphone, vendrán incluidos los smartphones y las redes sociales en el juego base??...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy casi seguro de que si, ya que entre las aptitudes modernas está ser un Zombie por los SmartPhones... y justo que André camine con él es una pista :D

      Eliminar
  10. Bueno lo que acabas de decir Juan!!!
    No me había ni fijado en lo de la barba de Andre, podría ser una pista y si llegara ser verdad me enamoró del juego ya por completo.

    Aunque ya no hay que ilusionarse tanto...

    P.d: Ahora viendo el comentario del Anónimo de arriba, podrían hacer un smartphone como salió en Movida la Facultad y que hubiera mucho más detalles con un botón por ejemplo Chat y salga algún esto de lenguajes y hablar con Simmers desde ahí de la vida real. Nose...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D eso pensé yo, por eso lo incluí! ojalá sea así, sería un detalle que nos robaría el corazón? XD

      Lo de los celulares estoy casi seguro, los Smartphones son más populares que cualquier cosa en la actualidad, y sería ilógico no agregarlos al juego.

      Eliminar
    2. Comprarse, como en los sims 2 universitarios.

      Eliminar
    3. Nose donde leí que Los Sims 4 incluirian tiendas de ropa en el juego base, pero tampoco me voy a fiar tanto para desiluionarse después. Pero si lo hicieran podrían hacer eso, vender smartphones de muchos tipos con muchas fundas (?)

      Eliminar
    4. Creo que lo de las tiendas lo dijeron, pero no se si lo incluirian, y los moviles, que no tengas y tengas que comprarte uno cada x tiempo por que se te rompe, se moja...

      Eliminar
  11. También se pude ver los estilos de caminar

    ResponderEliminar
  12. Por qué en este post la imagen está en blanco y negro a excepción de los sims pero en el inicio del blog se ve a color? .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que edité ese banner para que se viera más llamativo, además compartimos una imagen a color por Twitter, de SimCookie! y traté de pintarla toda pero no lo terminé :P

      Eliminar
    2. Me podrías pasar el link, por favor? no encuentro la imagen en twitter D:

      Eliminar
    3. claro! este es: http://t.co/AsDfyVjO4D aunque esta versión se ve algo apagada, pero se ve con más vida de igual forma.

      Eliminar
    4. Mucha gracias! Y tienes razón, se ve algo apagado, pero se ve muy bonito igual *-* Espero que el boom sea en abril D:

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Son las líneas blancas que se encuentran en las esquinas por las cuales los peatones tienen que cruzar la calle. Le dicen así porque son líneas blancas y al ser la calle gris/negra simula los colores de una zebra :P

      Eliminar
    2. Muchas gracias Bruno ya puedo dormir :p

      Eliminar
  14. No sé si lo hayan notado, pero algo que me emociona mcuho es que como se puede apreciar en una de las imágenes es que puede que haya Smartphones en el juego base sin necesidad de expansiones. Como saben en Los Sims 3 había que tener la expansion "¡Movida en la facultad!" Para tener un Smarphone. Algo que tambien me gustó mucho y es de mi agrado es el barrio inspirado en New Orleands, de por sí me gusta mucho ese tipo de suburbios donde las casas estan algo separadas, tienen jardín y estan de una forma más sin nada al rededor. A demás se nota todo muy pintoresco y vibrante. Solo espero jugarlo ¡Ya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por que sea smartphone no tiene por que tener redes sociales ni nada, puede ser como un movil normal de los sims 3, pero que parece mas moderno por la epoca.

      Eliminar
  15. Me encanta la foto!!!! Las calles son geniales y con muchos detalles, y los tatuajes de Andre me encantan. Cada vez que veo mas cosas sobre los sims 4 mas odio los sims 3 :P

    ResponderEliminar
  16. "difuminado inteligente" ¿eso que es?...... ¿y para que sirve?...... ¿ya lo an usado en mas juegos ademas de simcity?....... (no e jugado simcity #melancolico ) voy es a jugar Spore , pero eso me inquieta ¿"difuminado inteligente"? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ves en la imagen que atrás se ve borroso? eso es :P en el horizonte puede que se vea de esa forma :)

      Eliminar
    2. Aya , gracias juan gartner

      Eliminar
  17. Osea que casi todas las fotos en la red social... el retoque fue un difuminado????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Men Juan: Pido permiso para reirme. Es que no sabia que era difuminar, entonces para qué el efecto blanco y negro si sólo difuminar y wala, tienes 5 o 10 años menos Sí que es el DI??

      Eliminar
    2. No, el difuminado del fondo que se ve en las imágenes de este post es una posible característica del juego, que haría que el fondo o el horizonte se vea borroso, tal como en SimCity! puedes ver la captura de una ciudad y su fondo borroso más arriba.

      Eliminar
    3. digo las fotos de gente ren fb

      Eliminar
  18. Soy yo o se nota que los rostros han mejorado? osea las expresiones, la piel, se nota mas naturalidad incluso en la ropa si se fijan bien c:

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes