Días
Horas
Minutos
Segundos

Pequeños Detalles de Los Sims 4 "Revelados" en La GDC



Se creía que la GDC revelaría geniales características desconocidas de Los Sims 4, imágenes increíbles, ¡y tal vez hasta vídeos! pero lo único que recibimos fueron 33 capturas de pantalla del juego en fase Alpha nada explicitas y con un montón de lineas de colores... la explicación muy técnica de la multitarea y... los siguientes pequeños detalles que no están ni siquiera 100% confirmados :P en fin, así es la vida de los Simmers:

Pequeños Detalles de Los Sims 4
(Algunos de estos los había nombrado ya en twitter desde el día que se revelaron los documentos)

Actualizado: SimGuruGraham ha confirmado que las Cinemáticas al estilo "Los Sims 2" no regresarán.

1. Las Cinemáticas de Los Sims 2 o escenas cinemáticas dinámicas podrían regresar en Los Sims 4, ya que en uno de los documento publicados por la GDC se afirmaba la posibilidad de tener en el juego "secuencias de escenas dinámicas".

Texto Original:

Secuencias de Escenas Dinámicas

  • Permite tener en el juego escenas cinemáticas.
  • No hay necesidad de interrumpir comportamientos en progreso.
  • Los actores no se deforman en los puntos de sincronización.
  • Se pueden ejecutar paralelamente al juego regular.
Si no sabes como lucen las cinemáticas de Los Sims 2, aquí están todas las que contenía el juego base:


2. Los Sims 4 incluye optimización para portátiles con gráficas integradas y computadores menos recientes de bajas características. Lo que significa que Los Sims 4 podrá correr en todo tipo de equipos, desde los más avanzados hasta los más básicos. Esto es debido a lo que habíamos nombrado anteriormente, en donde al parecer han ideado un sistema que separa lo gráfico y las interfaces, de lo que pasa en el juego para hacerlo más fluido en casi cualquier maquina.

Texto Original:

Trabajamos muy duro para proveer una buena experiencia en un gran rango de computadoras diferentes.

  • El juego funciona en computadoras menos recientes por la mayoría de las estándares.
  • Hemos prestado mucha atención a los portátiles con gráficas integradas. 
3. Según otro aspecto del documento, el juego tiene Latencia o Tolerancia a lo "en linea" y podría ser usado para construir juegos online en donde las secuencias son más importantes que la sincronización. Esto para mi apoya el rumor del "modo cooperativo online" que podría llegar a implementar Los Sims 4...

Texto Original:

Latencia-Tolerancia a lo Online

  • Nuestro enfoque podría utilizarse para construir juegos en línea en donde las secuencias son más importantes que la sincronización (probablemente excluye a los juegos más competitivos).
  • Se puede escalar hasta ajustar mucho la sincronización, siempre y cuando se sepa como escalar/sincronizar las operaciones (Relativamente sencillo, con cierta degradación visual).
Lo de "cierta degradación visual" me hace pensar en que por eso las gráficas de Los Sims 4 son caricaturescas y no menores pero más livianas a las de Los Sims 3 es para permitir un modo en linea.

4. Es posible que de nuevo, nuestros Sims puedan usar los cajones de las encimeras de la cocina de acuerdo a una de las 30 capturas de la GDC. Según parece, la Sim puede estar sacando un bol o alguna herramienta para cortar las verduras, tal como pasaba en Los Sims 2 al cocinar! (o puede estar por rascarse la pierna... una de dos... y si me preguntan, ambos serían detalles geniales :P).


5. Según notó un usuario de HoneyWellSims, los platos podrían variar de color! y es que comparando con una de las capturas Alpha del juego y una de las oficiales compartidas el año pasado, podemos ver que en la misma mesa, hay unos que tienen color morado o azul en la base, mientras otros son completamente blancos. He pensado que esto puede ser obra de las sombras, pero se ve muy oscuro para ser eso.



6. Otro detalle diminuto que se notó en las capturas, es que al televisor de pared se le puede ajustar la altura en la que está colgado, y que además las mesas tendrán muchos puntos para colocar objetos pequeños... incluso más que en Los Sims 3:



7. Frases y cosas interesantes del documento de "Secuencias de Comportamientos de Varios Actores":

  • Tenemos que hacer que el juego se vea como un juego de Los Sims. Se debe precisar la sincronización y el registro entre los Sims y los objetos. Con la integridad de secuencias no se deben omitir pasos importantes ni hacer interrupciones abruptas.
  • Debemos entregar una experiencia de calidad a todos los equipos que se soportan en el juego.
  • La simulación es el rey y siempre está a cargo de todo lo que se hace y como se hace.
  • Estamos constantemente añadiendo más complejidad al juego.
  • Se ha separado la simulación del renderizado gráfico por completo.
  • Ahora, gracias a separar lo gráfico de la jugabilidad, la simulación tiene permitido hacer el trabajo que necesita, cuando se necesita.
  • Al retirar una barrera u objeto que bloquee mientras se realiza una acción el Sim automáticamente volverá a su tarea inicial.
  • Hay sub-interacciones entre las interacciones que se pueden omitir.
  • Al omitir una interacción ésta se hará más corta o se omitirá pero nunca haciendo interrupciones bruscas.
En resumen las frases quieren decir que... El cancelar las acciones ahora se ve mucho más natural gracias a las animaciones mejoradas. Los Sims 4 correrá en maquinas de casi todas las clases gracias al separar la simulación de las gráficas (esto no afectara el rendimiento o aspecto del juego). Los Sims reaccionan mucho más rápido e inteligente cuando su camino está despejado para realizar su acción.


Pequeños Detalles de Los Sims 4 "Revelados" en La GDC

37 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información! Y si es una verdadera lástima que lo que nos den de información sean gotas en el desierto pero no hay de otra a conformarnos con lo poco, que de por si ya lo poco me esta gustando bastante. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi igual me encanta, imagínate cuando revelen lo grande *-*

      Eliminar
    2. Ufff! nos vamos a desmayar todos!, yo no sé pero tengo un gran presentimiento con esta nueva entrega.

      Eliminar
  2. Me encanta que vuelvan las escenas de video,es algo que heche muchisimo de menos en los Sims 3,ojala que ya que vuelve esto tambien vuelva la interaccion de subirse al coche como en los Sims 2 y que no desaparezca el coche para estar en medio de la carretera y el sim de la acera para magicamente acabar en el coche...aunque tambien espero que los Sims 4 tengan todos y cada uno de los vehiculos de los Sims 3 ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo del coche todos lo pedimos! y si corremos con suerte y esta entrega tiene tantos pequeños detalles como parece, seguro el juego incluirá las interacciones que pedimos! más que tiene mas animaciones que Los Sims 3, así que eso es una buena señal.

      Eliminar
  3. La introducción estaba genial hasta la parte de "pero lo único que recibimos fueron 33 capturas de pantalla". Eso dolió :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, dolió que EA haya retirado las demás capturas :P lo que pasa es que por falta de noticias importantes ya nos conformamos con cualquier cosa! cuando llegue el ¡BOOM! cambiará nuestro modo de ver las cosas XD

      Eliminar
  4. Jajaja que chuli!! *-*

    Espero ese '' Boom de información'' que se decía hace tiempo, pero bueno habra que conformarse. XD

    Y gracias Juan por poner pequeños detalles que nisiquiera yo me habría fijado (en algunas) :3

    P.d: Me esta gustando mucho como estan pensando ahora en hacer Los Sims <3, excepto la tactica de la información... u.u''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por siempre visitar Paula :D

      Si, la táctica de la información molesta mucho, incluso a los SimGurus parece no gustarles, pero ellos no tienen la culpa, solo la tiene EA y el equipo de marketing que anda dormido hace 7 meses :/

      Eliminar
  5. me gustan las escenas cinemáticas, pero deben variar :D gracias Juan por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! seguro en esta entrega las hacen mejores y más variadas :D y creo que con solo esas escenas sabemos que lo cómico regresará con más fuerza a Los Sims con esta entrega :)

      Eliminar
  6. Me gustan estas escenas, aunque creo que podrían tener una para cada "tipo de persona". Digo: una simque le gustan las fiestas reaccionará diferente ante la adultez que una sim que sea seria. Porque recuerdo que cuando jugaba Los Sims 2, algunas de mis sims eran serias, estudiosas... y que pusieran esas poses en la cinemática... no les pegaba mucho. ñ.ñ
    Por cierto, gracia Juan por poner estos posts de pequeños detalles, hacen la espera más soportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D si tienes razón, la personalidad en Los Sims 2 no era tan destacada como en el 3 y ahora el 4, por lo que dices sería algo fundamental para darle más realismo y naturalidad.

      Eliminar
    2. ¿Pero seria muchos videos que poner para cada personalidad no?
      ¡Imaginaros que hay 15 escenas y 100 personalidades!

      Creo que lo que deberían hacer es una escena pero actuando de forma que haria cualquier persona. No en una personalidad concreta. (Pienso yo)

      Eliminar
    3. Si, es difícil, pero sería como tu dices a las escenas no muy especificas y no en todas, en donde la personalidad del Sim se muestra, y eso no sería con 100 personalidades, si no de si es por ejemplo animado o serio, no tienen que ser para cada una si no para las más destacadas :P

      Eliminar
    4. Me refería a lo que Juan dice, que haya tres o cuatro así generales para personalizar un poco para cada sim, porque si que habría un montón de cinemáticas distintas para cada personalidad... aunque creo que lo que dice Bruno en el comentario de abajo sería genial: que la emoción influenciara un poco también (para emociones generales)(y que en las que la emocion no tiene nada que ver que no haya variación. ej: nace un bebé y la sim está inspirada. Pues nada que ver, así que nada que cambiar, creo yo).

      Eliminar
    5. Por cierto, gracias por comentar ñ.ñ

      Eliminar
    6. tienes razón Marta! como digo, solo en las emociones destacadas que lleguen a cambiar el "momento" o cinemática de una forma, por eso solo sería en algunas emociones y algunos rasgos.

      Eliminar
  7. Me gustaría algo como con lo que dijo Marta, pero no creo que sea posible para cada personalidad.
    Si creo que podrían hacer diferentes cinemáticas para cada emoción. Y para no trabajar tanto (?) podrían hacer que las variantes de cada emoción utilicen la cinemática de la emoción principal.
    Ah, y algo que he pensado mientras escribía esto: si un sim está furioso, y por ejemplo, está a punto de casarse, eso podría afectar a la boda? podría hacer que no sé, plante en el altar a su pareja y cosas así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW, suena genial... o una sim triste que se ponga a llorar en su propia boda, jejejeje.

      Eliminar
    2. Lo que dice Bruno tiene aún más sentido! ya que Los Sims 4 está centrado en las emociones XD aunque la personalidad también debería contar, y no sería hacer muchas animaciones para esto si no dejar que los Sims muestren sus sentimientos en el momento de la cinemática.

      Eliminar
    3. También sería genial que, con determinada personalidad, al hacer algo importante, que afecte mucho a la emoción. Por ejemplo, un sim que esté ultra feliz, pero es anti compromiso, y se casa, que se sienta demasiado triste, o demasiado enojado, etc. de repente.

      Eliminar
  8. SIIIIIIIII Marta , tienes mucha razon y que crearan tambien para cada transformasion (vampiro,bruja,hada,zombie......) imaginense es Cinemática : un sims que le sale las alas por la espalda y que la piel brillara como un resplandor saliera de un alien de que se habia salido lobbo......... (Demasiada ficcion) . eso seria genia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O
      Si sale una expansión con esas cinematicas más las Magimonedas y todo.
      Me lo compro si o si.

      Eliminar
  9. Las cinemáticas reemplazarían las madrigueras¿? Creo llenarían muchos detalles animaciones que no se incluyeron en Los Sims 3... Interesante. Pero que no pase lo de no poder salir a otra ciudad sin eliminar casi toda relación o forzando al juego iniciar otra partida nueva!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiene que ver la cinemática con las madrigueras? ._.
      No entiendo de que hablas, no le encuentro el sentido xD Te refieres a que entren en la madriguera y salga una cinemática o qué? :P

      Eliminar
    2. Pos si es lo que creo que dice Bruno de que entren y salga una cinemática.
      Alomejor no estaría tan mal pero nose...
      XD Eso sí los trabajos no podrían ser cinemáticas porque si tienes otro Sim.

      Eliminar
    3. :O Se me ocurrió aunque esto creo que ya lo dijimos...
      Que haya una cinemática para cuando viajemos. *-*
      Pero tampoco que salga el cielo así y todo si no se puede pero ver como despega o algo así... Bueno ya a vuestra imaginación XD

      Eliminar
    4. quería decir que reemplazan por que con el tiempo, serian algo aburridos como las madrigueras. Por eso les dije a Maxis que las quitaran :) Es broma jajajaja

      Eliminar
  10. Men perdone mi doble post, pero es que en principio de Los Sims 3 casi nadie se quejo de ese detallazo, trasladarse a otra ciudad como en Los Sims 2, la no integración con SimCity esta bien, pero lo no poder visitar las otras ciudades sin perder la partida... Men si yo fuera desarrollador de videojuegos y veo que nadie se queja de eso no hago nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estos detallitos intentan mejorar algo, que con ello hacen a los fans más felices. Es decir, que aunque nadie se queje, siempre se puede mejorar.

      Eliminar
    2. Cierto Paula. Por eso, el base mueve o determina casi todo el juego y exp. En las ultimas expansiones se mejoro algo pero el base seguía dando algún error y no se tu y otros son mas simmers que yo creo:P y antes de salir Los Sims 3 entiendo no estaba Maxis y nadie lo sabia, sólo esperaban que fuera la continuación del 2 creo asi fue?

      Eliminar
  11. la version Alpha se parece mucho a los sims 3 por los sims por que seven muy muertos ojala que en la version final los sims tengan mas vida

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes