Días
Horas
Minutos
Segundos

Presentaciones de Los Sims 4 en La GDC



Actualización #2: La segunda presentación ha revelado 30 capturas del juego, y algunos pequeños detalles. [Enlace]

Actualización #1: Se ha subido la primera presentación de la GDC relacionada con Los Sims 4.... Sin nada de información o por lo menos el titulo de Los Sims 4. [Enlace]

¡Solo queda un día para la conferencia de desarrolladores de juegos (GDC) en donde serán presentadas algunas de las características técnicas destacadas de Los Sims 4! Y es muy probable que en esta sean revelados nuevos detalles del juego... no serían imágenes o vídeos, si no nuevas opciones o posibilidades que la cuarta generación incluya como novedad, ya que el evento es exclusivo para profesionales y no será presentado en vivo de al publico como tal, así que si en realidad hay algo nuevo, debemos esperar solo detalles técnicos. 

Aunque hay una pequeña posibilidad de que el equipo de Marketing aproveche este evento para al fin romper el silencio y mostrar algo nuevo del juego, y aún más por que Titanfall ya ha sido lanzado hace unos días (el que impedía la publicación de publicidad de Los Sims 4).

Y no está confirmado oficialmente que recibamos información a través del evento, pero tampoco se ha negado, y es que un usuario le pregunto a SimGuruMartin (que hace parte del equipo de Los Sims 4) y él le respondió:

No dice que si... ¡pero tampoco dice que no! (vaya, que triste que esto sea la única pista)

Además de esto, gracias a varias paginas de noticias (entre ellas GamerHeadlines) hay rumores de que la fecha oficial de lanzamiento de Los Sims 4 podría ser revelada durante esta conferencia (aunque ya estamos casi seguros de que será en el mes de septiembre, pero una fecha oficial sería genial). Y, como Los Sims 4 parece ser el juego más destacado y promete robar el protagonismo de todo el evento, si se divulga información nueva en la GDC debe ser bomba! :P 

Sin más, abajo puedes leer todas las presentaciones de Los Sims 4 programadas en la conferencia, su fecha, hora y tema especifico a tratar. Las tres existentes serán grabadas en formato vídeo y una vez finalizadas (no se sabe si de forma inmediata u horas después), serán subidas a GDC Vault. En estos vídeos pueden ser mostrados conceptos de arte e imágenes de producción del juego (dependiendo de la fase de desarrollo) o supongo que vídeos de las interacciones o animaciones, acompañados de explicaciones técnicas.


Ojos que no ven, Corazón que no siente:
Mejorando la visualización de la Inteligencia Artificial 
(Articulo Original) - Marzo 18, 2014. 11:15 1m - 12:15 am

Cuando la Inteligencia Artificial era simple, la depuración consistía en confirmar si el personaje simplemente estaba haciendo lo único que se esperaba. Con el tiempo, la depuración se alejó del "qué" y se convirtió más acerca del "¿por qué?" o "¿por qué no?". La colisión de la información acerca de los agentes, el medio ambiente, el jugador y el estado del juego crea una enorme cantidad de datos que pueden afectar a las decisiones que los personajes hacen. En esta sesión, tres desarrolladores compartirán los métodos que emplean sus estudios para exponer la información en formas comprensibles y manejables para los programadores y diseñadores por igual. Bill Merrill de Turtle Rock Studios explicará una simple pero poderosa viste de línea de tiempo de como ellos lo usaron en la próxima entrega "Evolve". Charles Gast mostrará detalles de su "Inspector de Estado del Juego Base-HTTP", permitiendo el uso de poderosos productores de informaciones para Los Sims 4. Mika Vehkala demostrará características de la revisión que se utiliza para la depuración de los varios jugadores contra los robots de Killzone: Shadow Fall.

Enseñanza

Los asistentes podrán ver una variedad de métodos existentes para la visualización de la información para el desarrollo, ajuste y depuración de la Inteligencia Artificial, y un montón de ideas para el desarrollo de sus propias herramientas de visualización.

Interacciones Simultaneas en Los Sims 4
(Articulo Original) - Marzo 19, 2014. 5:00 pm - 6:00 pm

En la vida real, la gente suele hacer varias cosas al mismo tiempo, pero en los juegos por lo general los usuarios están limitados a llevar a cabo acciones de forma secuencial. Para Los Sims 4, hemos desarrollado un sistema de interacciones de autor que permiten a las personas simuladas (llamados Sims) expresar múltiples conductas concurrentes. Las interacciones son en gran medida definidos por datos y diferentes términos de limitaciones, que especifican en el estado que un Sim debe estar para realizar la interacción.

Las limitaciones se utilizan para probar si las interacciones son compatibles, y para impulsar las decisiones que tomamos sobre Los Sims, y el cómo y dónde realizarán una interacción. Este sistema permite a los Sims en Los Sims 4 a comer de manera convincente, ver la televisión, charlar con otros Sims, expresar emociones, y realizar muchas más conductas simultáneamente. Creemos que esta técnica poderosa y simple se podría aplicar a un efecto similar en otros juegos también.

Enseñanza

Los asistentes aprenderán una técnica poderosa y práctica para definir comportamientos componibles mediante limitaciones. Las limitaciones pueden impulsar la toma de decisiones y permitir que varios comportamientos se expresen de forma simultánea. Esta técnica permite a los personajes de Los Sims 4 comer, ver la televisión, y socializar con otros Sims, todo mientras está sentado, expresando el enojo, y mucho más.

Público Destinado

El público principal de esta presentación constará de ingenieros de software que tienen curiosidad de aprender una nueva técnica para agregar a sus cajas de herramientas. La presentación también será de interés para los diseñadores y productores, para que se inspiren en las posibilidades que se desbloquean mediante conductas de restricción impulsadas. Esta presentación no tiene requisitos previos.

Secuencias de Comportamientos 
de Varios Actores en Los Sims 4
(Articulo Original) - 21 de Marzo, 2014. 2:30 pm - 3:30 pm

Como los juegos en línea siguen aumentando en popularidad, la complejidad de la simulación aumenta rápidamente y agresivamente y las plataformas de múltiples núcleos se convierten en el estándar, por eso es muy importante separar la simulación en sí de las interfaces y la apariencia del juego. Para Los Sims 4, hemos desarrollado un modelo innovador para el renderizado de alta fidelidad y para los comportamientos sincronizados en los que participan múltiples actores, incluso cuando se controla con una simulación que funciona con tasas altas o variables de frames, y que, potencialmente, se comunica con el renderizador que alcanza una conexión de latencia alta o variable. Históricamente, este tipo de productos a menudo han hecho compromisos significativos, ya sea exigiendo sus simulaciones para que se ejecuten en tiempo real, y forzando la sincronización a que sea extremadamente rígida, o limitando la calidad visual en áreas críticas como la animación de personajes. Nuestra solución está dirigida a todos ellos, y es capaz de escalar a través de una variedad de tipos de juego, ofreciendo un marco básico para los equipos de juego individual para extender y personalizar.

Enseñanza

Los asistentes saldrán de esta presentación con un conocimiento general de trabajo suficiente para recrear una versión básica de nuestra solución al problema de la alta fidelidad, el comportamiento de múltiples actores en un juego con una simulación disociada, así como soluciones específicas para los problemas comunes relacionados con el carácter y la animación en un ambiente así.

Publico Destinado

Los destinatarios principales de esta presentación son los ingenieros de software que están interesados ​​en la entrega de alta calidad, animación de personajes con múltiples actores y otras conductas visuales en un juego en linea o de otra manera, la arquitectura de un juego paralelo. La experiencia previa con plataformas en linea (cliente y servidor) y el desarrollo de juegos de estilo simulación es útil, pero no es obligatorio."

26 comentarios:

  1. Eso significa porfin... ¿Más informacion? Espero que si. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que si (se escucha el eco) XD Pero no debemos animarnos, es más probable que nos dejen esperando otro mes, o meses :( me he vuelto negativo con Los Sims 4 :P

      Eliminar
    2. Es que ya con lo que tardan. Dijeron que en unos meses más información...
      y no la veo, seguramente nos haran esperar mucho más... T^T

      Pero bueno que se le va hacer T^T

      Eliminar
  2. seguro ke no nos van a dar mas informacion de tanta espera estoy hasta los mismisimos.....

    ResponderEliminar
  3. Juan, últimamente no se cargan mis comentario por cel.. Es como si estuviera "baneado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y si se puede, agregue un botom o algo para ir al inicio del post para la version del movil o cel.

      Eliminar
    2. No te han baneado, por alguna razón, desde tu celular te considera como Spam D: trataré de ver si puedo solucionarlo.

      Eliminar
  4. ir me hubiese gustado.

    ResponderEliminar
  5. A que hora podremos saber la informacion

    ResponderEliminar
  6. Si porfa decorla en hora española plis

    ResponderEliminar
  7. Sí pero... estoy anonadado, cómo un game que no es The Sims además tan simple en gráficos(tipo 80´s un EGA a colores, ¿SNES?) men, yo he jugado algo con los graficos decentes según la época, pero ese jueguito (¿de moda?) me recuerda cuando jugaba con Legos y tucos de madera a colores... Repito no estoy hablando de Los Sims. Pregunta: Ahora que opinan, un videojuego exitoso no necesita buenos gráficos? Entonces qué necesita para ser un éxito o de moda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si entendi bien tu pregunta, pero dire lo que creo que entendido.

      Pero un juego con buenos gráficos puede ser igual de bueno que con uno que tenga malos gráficos. Ej: Minecraft.
      Aunque igualmente los gráficos de Los Sims no son malos, son solo que tiene aspecto cómico.
      (Ya se que pusiste que no hablas de eso)

      La moda, como tu dices es solo moda, pero uno puede elegir su propio estilo igual que Los Sims.
      No siempre hay que hacer caso a ''La moda'' porque si no te gusta ¿Qué?.

      Un juego en mi opinión para tener éxito depende de muchas cosas.
      De lo que contenga... Las interaciones todo... Depende de cada juego.

      Eliminar
    2. Sí gracias por la opinión Paula

      Eliminar
    3. Concuerdo con paula, hay muchos juegos muy sencillos, con bajas gráficas y que son muy divertidos! y otros llenos de gráficas, y muy complejos que resultan ser pésimos, así que no depende de la gráfica, si no de la jugabilidad, como lo veo yo! igualmente, como lo dicen los productores, Los Sims 4 tiene más gráfica que el 3, simplemente tiene un estilo diferente.

      Eliminar
    4. sí gracias Juan

      Eliminar
    5. gracias Juan eso pienso

      Eliminar
  8. Hola !
    A través de este enlace http://schedule.gdconf.com/session-id/826160
    Me he enterado de que la fecha exacta en la que hablen de los sims 4 sea el 19/03/2014 , es decir , mañana miércoles

    Espero que os sirva !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo hemos puesto también en el post! y la hora, lo que pasa es que ayer empezaba el evento en sí, y hoy era la primera conferencia de Los Sims 4.

      Eliminar
    2. y cuando publicaras informacion de los sims 4? aun no an dicho nada o que? gracias por toda la informacion que das, muy buen blog!

      Eliminar
  9. Acaba de salir la Update 10 de Simcity, o al menos a mi me deja jugar offline, que aun no ha salido la noticia por internet.

    ResponderEliminar
  10. Aun nada de la GDC. Esta espera de nuevas noticias me tiene desesperado, disgustado, enojado, decepcionado y harto! Nos matarán el interés!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Un día se nos quitará el interés sobre los sims 4 y lo lamentarán!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo un poco XD igual se que tarde o temprano saldrá y tendré que probarlo si o si! pero lo que está haciendo EA está mal.

      Eliminar
  12. Es graciosa esta toma, es como si el men se preguntara "que paso ayer y quién es esa?"

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes