Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Numero de "The Sims Official Magazine" y Detalles de Los Sims 4



¡Un nuevo numero de la revista oficial de Los Sims (en ingles) está disponible (Enlace)! y con él llegan nuevos artículos diferentes e interesantes sobre Los Sims Gratuitos, Los Sims 3 y Los Sims 4... Si, decir eso podría ser emocionante, pero en realidad no lo es tanto en esta ocasión ¿Por que? porque el artículo (llamado ¡Qué Sentimiento!) en realidad no revela nada nuevo muy importante del juego... pero ya saben, debemos conformarnos. Y gracias a HoneyWellSims tenemos lo más importante recopilado de ese artículo y de "Celebrando a Los Sims":


Resumen del Articulo "¡Qué Sentimiento!"

(fíjense en la terrible calidad de los renders)

Estados de Ánimo Locos Confirmados:

Por ejemplo hay un conjunto de estados de ánimo en los Sims 4 que solo podrán tener los Sims con el Atributo “Demente”. ¡Me parecen muy divertidos porque sus nombres y descripciones están escritos completamente en Simlish! Con el tiempo los Fans podrán darse cuenta de que es lo que dice precisamente.

Activar/Desactivar edad o Crecimiento de Los Sims:

"Soy sinceramente muy sobre-protector con mis Sims; Juego siempre con el envejecimiento natural apagado porque no me gusta la idea de perderlos."

Idioma Simlish de una Forma Más Profunda:

"Hemos ampliado el léxico, creamos 'jerga' específica para los diferentes grupos de edad Sim, y además pusimos más énfasis en la terminología específica del objeto", dijo Cameron. "Nos hemos centrado más que nunca en hacer que cada Sim suene de una forma única. La cohesión y la atención al detalle realmente han ayudado al Simlish a sentirse aún más como un lenguaje real."

Además de esto se han confirmado nueve diferentes actores de doblado (tres veces el numero anterior), lo que significa que la parte del audio de los Sims será muy optima y que posiblemente podamos elegir más de tres opciones de voz en la versión final del juego.

Preparar Té:

"Ahora, después de una experiencia tan traumática, los veo caminar con sus ojos bajos y arrastrando los pies, echándose a llorar durante el medio de una actividad tan mundana como preparar una taza de té, y ahí me encuentro la conexión con ellos."

Construir Cohetes (Y posible pero poco probable viaje al espacio):

"Esto es muy importante: ¿vamos a ser capaces de enviar nuestros Sims al espacio alguna vez?

"Es gracioso que menciones eso. Hemos introducido astronauta como el nivel superior de la carrera militar en Los Sims 3 y estamos trayendo un poco de ese sabor de regreso a Los Sims 4. Pero ahora, en Los Sims 4, hemos agregado este cohete increíble que cualquier sim con suficiente alta habilidad puede construir y despegar hacia el espacio!


Por ultimo, AvenidaSims ha traducido todo el artículo relacionado con Los Sims 4 de la revista, así que si quieres leer lo podrás encontrar el enlace en la parte de abajo.

¡Que gran sentimiento!


Explorando la inteligencia emocional de los Sims 4 y la vida real.
Por Nicole Tanner

Uno de los elementos esenciales de la raza humana es el poder de sentir y expresar emociones.  Esta habilidad nos distingue de muchas de las especies con las que compartimos este planeta. Aunque hagamos nuestro mejor intento por ocultarlas, las emociones pueden tener un poderoso impacto en nuestras acciones, decisiones y cómo percibimos lo que nos rodea y la vida en general. Es por eso que no nos sorprende que emociones más impactantes y realistas hayan sido una de las cosas en las que el Estudio de los Sims haya querido enfocarse en los Sims 4.

18 comentarios:

  1. Vamos que hasta el E3 no dirán ninguna novedad nueva..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es "nuevo", pero si, lo significativo será revelado en la E3 :/

      Eliminar
  2. Ums... Que curioso ese cohete... *-*
    Y a saber como sera esos ''Estados de animo locos'' *º*
    Tengo tantas ganas de tener este precioso juego en mis manos affs...

    Mirando lo positivo, las vacaciones que tendremos mientras tanto que son meses y todo, nos relajaremos un poco mientras transcurre el tiempo para la fecha de lanzamiento ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: pues, no sé si serán relajantes! ahora digamos se ha bajado la desesperación por que sabemos la fecha de las novedades, pero imagínate cuando sepamos todo, estaremos más desesperados por el juego :P

      Eliminar
    2. ¡Pero mejor tener vacaciones mientras que no tenerlas! D=

      Cuando saquen las novedades si oyes un grito no te asustes, que soy yo desde la otra punta. =D XDD

      Eliminar
    3. Jajaja, ok, yo trataré de no gritar muy duro para no aturdirte :P

      Eliminar
  3. Dónde venden diccionarios español-simlish D:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la papelería más cercana :)

      Eliminar
    2. Espera, ¿En serio hay diccionarios? O_O

      Eliminar
    3. No, claro que no :P pero supongo estará para Los Sims 5 (?)

      Eliminar
    4. Por internet hay alguno hecho por los fans, aunque no son muchas palabras.

      Eliminar
  4. En realidad nunca hay noticias nuevas que valgan xD Yo confio en este blog, para mi deberia ser el representante no oficial latino de sims :D Entro todos los dias esperando nueva informacion sobre sims 4, cuando no hay nada confio en que literalmente no hay nada, detesto buscar en webs que no conozco o andar variando, este blog siempre tiene lo mas nuevo sobre el juego, lastima que no se dignen en dar noticias que de verdad valgan la pena leer o ver (hablo de EA y Maxis), porque si esperan que esperemos hasta la E3, espero que tengan informacion realmente buena, porque si vuelven a hablar de lo mismo, caeran muy bajo ._. con la base de sims 2 y 3 no pueden limitarse en el 4, de lo contrario comercialmente les ira mal, y EA obviamente no quiere eso xd..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde Agosto nada vale la pena :/ y estoy de acuerdo contigo, pero no podemos hacer nada más que esperar, ya que esa es la supuesta "campaña de marketing" (que aveces pienso que no existe).

      Gracias! :D me alegra siempre escuchar eso *-* aveces si, por cuestiones personales no las puedo publicar a tiempo, pero siempre trato de informar todo, ya sea recopilado en una entrada o a través de las redes sociales.

      Eliminar
  5. *llega la E3* *Los sims 4 están ausentes* *Nos piden más tiempo * *Simmer le ponen una bomba al edificio de Maxis y al de EA*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todo la empresa explota y nos quedamos sin sims para siempre ^-^'''

      Eliminar
  6. una buena entrada considero , pero esperaba algo mas impactante espero que en la conferencia que se acerca contemos con estos

    ResponderEliminar
  7. Siguen redundando en lo mismo una y otra vez T-T, supongo que no hay esperanza, hasta la E3 será, y yo queriendo el juego ya <=(. Bueno así ahorro lo suficiente para comprarlo pero si que es desesperante que no lancen información que sirva, aveces me preocupa el hecho de que solo se hayan centrado en las emociones y el nuevo motor de construcción y 'modelador de sims' (que se me ha olvidado el nombre =P) y hayan dejado todo lo demás de lado. <=(.

    ResponderEliminar
  8. Al paso que van, dan gotas de información, así que yo creo que la única vez que tengamos información será cuando se filtre el juego por alguien que lo reciba 3 mintuos antes de lanzamiento oficial. jajajajaja.
    Me temo que en el E3 mostrarán el mismo video que muestran siempre.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes