Días
Horas
Minutos
Segundos

Construcción Sobre Agua y Difuminado en Los Sims 4 (Nueva Imagen)


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esto es completamente acertado! por ejemplo en esta hermosa captura de Los Sims 4 de abajo, podemos ver un ambiente algo tropical, una casa moderna, Sims con ropa genial caminando al rededor y dentro del terreno... y al horizonte se divisa una construcción blanca que está edificada sobre el agua, lo cual confirma por supuesto ésta característica en el juego base.



En esta otra captura podemos ver también en el fondo el resto de la estructura, y es parte tierra y parte agua (como en Aventura en la Isla). Esto no confirma que haya algún tipo de transporte acuático, pero lo vuelve probable (además en ciertos conceptos de arte, salieron barcos, lo que aumenta la esperanza de que se incluyan en el juego base).


Otra cosa que podemos confirmar es el difuminado o "blur" en el horizonte... si vemos el fondo en la primera captura, en donde está el océano, el faro y la construcción blanca, se ve todo un poco borroso, lo cual indica que por supuesto ésta característica similar a la de SimCity estaría disponible en el juego. 

También con esto, nos queda la duda de los imponentes edificios del fondo de dos escenas del trailer del Crea un Sim y del modo construir. Tenemos varias teorías... pero si la característica de "difuminado del horizonte" llegara a existir, podría indicar que estas edificaciones harían parte del mismo barrio o de un sub-barrio, y que no serían solamente para "decorar" los suburbios, ya que se verían borrosas por la característica nombrada antes.



Creo que pronto publicaré una entrada llamada "Todo está conectado" :P

7 comentarios:

  1. La espera me est matando,lo NECESITO D:!

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber todo ya! Me muero por saber qué es verdad y qué es mentira! u.u..

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Los edificios se ven mucho mas cerca en estas imágenes que en las del CAS así que perfectamente podría significar que los edificios son parte del barrio así como el faro, aunque sino es así podría ser como tu dices, un sub-barrio aunque no me suena mucho porque se verían mucho mas lejos que confusión!! =/

    ResponderEliminar
  4. La entrada "Todo esta conectado" como Watch Dogs xD. Esa penultima imagen se ve perfectamente como estan todas las casas muy juntas, asi que parecera más realista y veremos más movimiento alrededor. Y al final creo que, o esos edificios son falsos o que eso es como la vista lejana de la zona urbana y cuando vayas a ese sub-barrio ya lo veas todo, aunque no creo que Maxis añada edificios altos, me extrañaria.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... Con todas estas caracteristicas seguro que las piscinas estaran.

    Y ahora hay un 99% de que esos edificios son reales. Al menos para mí creo que si.

    Ya que se ve muy de cerca y veria muy raro estar entre casas y arboles y cerca de una casa con edificios tan altos, tan cerca y que solo sea decoración.
    Así que yo creo que si, que es un edificio utilizable. Otra cosa que sea una madriguera...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que van ha introducir todo lo de las expansiones de Los Sims 3 y mas,en el trailer se puede ver instrumentos(como en al caer la noche)tambien lo de boda(menuda familia)y pequeños detalles no confirmados como el rascacielos del triler crear un sim,espero qu os sirva esto de algo ;D

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes