Días
Horas
Minutos
Segundos

Fotografías Con Nuevos Renders de Los Sims 4 (Actualizado)



Actualización: SimGuruRyan publicó otra fotografía del estudio de Los Sims, pero esta vez no son cuadros (como más abajo) si no una columna con una Sim de Los Sims 4 que no habíamos visto antes y que en realidad luce genial.


Antes: SimGuruRyan ha publicado en su Instagram una foto de un pasillo del estudio de Los Sims con unos bonitos cuadros colgados en la pared... cuadros que tienen renders de Los Sims 4 no vistos anteriormente que muy seguramente tarde o temprano compartirán con nosotros. La imagen del medio es similar al del sofá que ya teníamos desde un principio, pero los personajes son distintos, aunque las poses son casi las mismas. 


También es obvio que están publicando pequeñas cosas para mantener la emoción del juego (y revivirla en algunas personas) para la E3... y según EA Alemania, al parecer, seguirán dándonos pequeñas novedades hasta que llegue el gran día...


También, relacionado con el tema de "The Sims Studio", SimGuruRachel ha compartido una fotografía (que había compartido por Twitter y Facebook) en donde podemos ver una genial decoración nueva que incluye logotipos de todos los juegos que existen de Los Sims (Para PC) en un espiral... que seguramente crecerá mucho más con Los Sims 4.

20 comentarios:

  1. Las poses cambiadas del render del sillón me gustaban más en la original. Se veían más cómicas. Pero bueno, ¡algo es algo! Esperemos que compartan más renders antes de la E3, así vamos llenándonos de Wallpapers asombrosos ♥w♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad, antes me gustaban más las poses y Sims, pero hay que verlo primero completo para juzgar :P seguro que si compartirán más, igual, los renders no es que revelen mucho del juego.

      Eliminar
  2. ¿Se han dado cuenta de que el tipo moreno de la bata volvió a aparecer con cara de: -Kill me pls xD ?
    Ahora lo que tiene que hacer el equipo de marketing de EA es volver a crear expectación entre los no fans. A nosotros el equipo de EA nos tiene comiendo de la mano ( lol ) pero los no fans perdieron el interés desde que dejaron de dar noticias hace como 8 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! eso noté... pobresito, seguro vive con las emociones abajo :P

      Eliminar
  3. La sim de la columna luce como de los sims 4 Olympus :P Por cierto Rincón del Simmer hizo esta teoría, que tiene mucho sentido:
    "No había entendido el comentario de Ryan al publicar la imagen. Dice “P-cake Bob, ¡no me canso de él!”. Supongo que P-cake Bob (o Pancake Bob) es el apodo del Sim de las tortitas. Bob Tortitas."
    "¿Bob? Roberto Novato se llama Bob Newbie en inglés. ¿Serán Roberto e Isabel Novato, la parejita de las tortitas? La vestimenta de ella en este render, sin duda me recuerda a la de Isabel en Los Sims 1"
    http://lh6.ggpht.com/-Y_M4Z2HK__o/U2y6CMqVtbI/AAAAAAAAM8k/YnsP6BaeJpg/s400-o/10311298_392217270920650_2034008551_o.jpg

    Lo siento por nombrar al otro blog, pero tiene mucho sentido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mucho sentido, puede que sea de "easter egg" pero Newbie era blanco, solo se parecen en la cara. O se han pasado con el bronceado xDD.

      Eliminar
    2. Pero Isabel y la sim esa en el render son muy parecidas, solo que una tiene el pelo más largo y usa lentes, pero si los sims 4 va antes del 1 eso tendría explicación xD

      Eliminar
    3. Y tal vez Roberto antes era moreno, y luego se blanqueo la piel (?)

      Eliminar
  4. ¿Por qué no ponen el conteo regresivo del nuevo trailer donde saldrá la familia Lápida?*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos a que hora exacta sale, por lo que no sería posible colocarlo bien... pero en las redes sociales estamos compartiendo imágenes de cuenta regresiva :)

      Eliminar
  5. Una pregunta una chica que era rubia también tenía el pelo rosa ¿No? que era de Olympus.

    Lo digo porque en el sofa ''new'' con los personajes hay una que se parecía. (O al menos a mí como estan borrosos XD) Y entonces pienso pero muy positivamente (Porque ya sabemos que no)

    De que dijeron que no agregaria ''Crear un Estilo'' pero quizás algo parecido o más adelante (¿No? Yo recuerdo eso) Y si desde esa versión que ya hace tiempo y de todo. Estaba rubio y trozitos de mechas rosas (Espero que no lo haya soñado, si no quedare mal DX)

    ¿No sera algo? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía mechones rosas como dices! pero por ejemplo en Los Sims 2 había cabellos personalizado, y eran ciertos predeterminados de colores, o con mechones... así que podría ser eso o, lo que dices! y si, un Guru dijo que el CASt no estaría "de la misma forma".

      Eliminar
    2. Una cosa que podrian hacer para sustituir al crea un estilo, es que sea una herramienta externa, y funcionaria asi:
      Quieres un sofa con un color rojo oscuro y no esta el color que quieres, abres esa herramienta que tendria una ruedecilla de colores y elijes el que quieres y se guarda en una carpeta del juego. O por ejemplo con el pelo, la herramienta para cambiar el color del pelo en Los Sims 3, eso que te salia las puntas, las raices, el pelo y las mechas, pues eso pero en la aplicacion externa, y se guardaria como un color de pelo para un pelo en especial. Asi el juego tendria los colores pre-hechos pero si tu ves algun color que echas en falta, lo añades con esa herramienta y no tiene que crear tantas texturas.

      Eliminar
  6. La sim del pilar parece que es de la version beta (o la del selfie) y se ve que el juego seguira teniendo el error de las faldas que se estiran del medio. Y una cosa que me acabo de recordar, ese render del sofa, ¿no sale uno parecido en el trailer de Los Sims 2 donde un sim va teniendo citas pero le rechazan y luego hay una que se quita la camisa (antiguos anuncios atrevidos :') y todo eso?

    ResponderEliminar
  7. OIGAN UNA PREGUNTA LO QUE PASA ES QUE AL DESCARGAR JUEGOS GRATIS DE ORIGIN SE DEMORAN MUCHO (MI INTERNET ES DE 2 MG) MI PREGUNTA ES ¡AL MOMENTO DE COMPRAR LOS SIMS 4 EL JUEGO VA A DESCARGAR MUCHO MAS RAPIDO POR EL SOLO HECHO DE ABER PAGADO POR EL O SIGE DESCARGANDO IGUAL DE LENTO? :) ESQUE HAY UNAS PAGINAS QUE SI UNO PAGA SE DESCARGA SUPER RAPIDO NO SE SI FUNCIONE ASI CON ORIGIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm, estas hablando del pirateo :/. Pero igualmente te respondo, esas paginas, si eres usuario gratuito, te dan un limite de descarga de unos 60kb/s (muy poco) pero si pagas te quitan el limite. Origin, Steam, Uplay no tiene ese limite, solo el limite que tienes contratado. Esas paginas de descarga solo ganan dinero con eso y cobran las descargas a alta velocidad. Ademas si te gusta el juego, podias hacer un ahorro y comprarlo, son precios abusivos, pero yo me compre el SImcity 5 a unos 13€ y su PVP es 60€, o en la tienda, que ese no lo necesitaras descargar, esperemos (ejem ejem Simcity 5 ciudades del mañana).

      Eliminar
    2. Creo que no hablaba de Pirateo, pero gracias por responder Jose... creo que descargó Plantas Contra Zombis que está gratis en Origin y se demoró descargando...

      Y si, según tengo entendido anónimo, aunque es más veloz que otros servidores comunes, si tu Internet es algo lento, se descargará lento también.

      Eliminar
  8. perdon no entndi en conclucion ORIGIN no aumenta la velocidad de descarga al comprar un juego? pq si es asi jugare los sims 4 dosdias despues de q salga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejar la pc prendida todo el día, que es lo que hacen muchos cuando sale algún juego muy famoso xD

      Eliminar
    2. Aunque hayas comprado un juego en Origin, sea gratis o pagando, tendrás la misma velocidad, si al descargar el plants vs zombies te iba lento, pues te ira igual o mas lento, ya que al ser nuevo millones de personas lo estaran descargando a la vez que tu.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes