Días
Horas
Minutos
Segundos

Teorías del Funcionamiento de Los Barrios - Los Sims 4



Después de ver el nuevo trailer de Los Sims 4, seguramente todos nos emocionamos al ver el pequeño fragmento "sorpresa" del modo vivir y el mundo. Y no solo por que al fin vemos algo del barrio en general, si no por que lo que vimos era algo genial... y estoy hablando por supuesto de los edificios al horizonte. A partir de esto muchos Simmers han discutido, y discutido sobre el tema y por eso decidí crear la entrada con las posibles teorías de los mundos de Los Sims 4 que se me han ocurrido.

Atención: A mi parecer, juzgar mal a Los Sims 4 por los defectos de Los Sims 3 es incorrecto, debemos aceptar que es un nuevo juego y cualquier cosa puede pasar.

* También recuerda que estas son teorías con fundamento, pero es obvio que en el juego puede llegar a ser totalmente diferente.


Teorías Sobre Los Barrios

Primera Teoría: Los barrios funcionan de una forma similar a Los Sims 2. Estos se componen de diferentes zona pero cada una de ellas es un "mundo abierto". Para dirigirse a las dichas zonas es necesario de una pantalla de carga y así acceder a ellas. Por ejemplo, en este caso, si estamos en la parte residencial, y elegimos la parte central (que tendría clubes nocturnos (confirmados), museos, edificios, entre otro) tendríamos que esperar un poco para llegar a ella. Obviamente, los tiempos de carga deben ser más cortos que en Los Sims 3. 

Otra opción de la misma teoría, sería que al aproximarnos al horizonte de edificios, el juego cargaría y renderizaría la otra parte de la ciudad sin pantalla de carga, lo que lo haría mucho más practico (pero presumo que más difícil).


Segunda Teoría: Aunque los barrios serán casi igual de grandes a los de Los Sims 3, se aprovechará más el espacio, por lo que la ciudad podrá ser dividida en "parte residencial" y parte "urbana", y no habrán pantallas de carga, simplemente el mundo abierto funcionará con el mismo mecanismo anterior. La razón por la cual los edificios se ven algo "borrosos" sería por una posible nueva característica, que difumina el horizonte.


Tercera Teoría: El barrio será del mismo tamaño de los que habíamos visto antes en Los Sims 3, pero ahora para dar un toque de suburbios al área en donde vivimos, pondrán en el fondo u horizonte, fondos "citadinos". Esto ha ocurrido con barrios de Los Sims 3, como la "Universidad Sim" y "Champs Les Sims".


La cuarta teoría podría involucrar mundo no abierto, pero no me quiero imaginar tal cosa, por que como dicen muchos en los comentarios, sería un gran retroceso.


En conclusión, aunque siendo realistas, la tercera sería la más probable (Gracias EA)... la uno y dos son también posibles, más que todo por que el juego parece incluir en el base lo que sería "Al Caer La Noche", ya que incluye clubes nocturnos, conjuntos de "fiesta", en la edición limitada los artículos adicionales son todos referentes a esa temática (Alma de la Fiesta y la Noche es Joven), y para convencernos aún más, ahora hemos visto edificios característicos de un barrio nocturno... Éstos podrían ser madrigueras, claro está (de apartamentos o clubes) pero también cabe la posibilidad de que tengan un sistema diferente.

Y mi opinión sobre incluir la expansión nocturna en el juego base, es que es una gran técnica, ya que siempre es de los mejores complementos de cualquiera de las versiones, así que es una gran movida de Maxis... y que por supuesto, lo que falte de "Al Caer La Noche" siempre se podría incluir en una expansión tipo "Salto a La Fama" por ejemplo.

83 comentarios:

  1. Recuerdas Isla Paradiso Juan ? Aprovechemos la nueva optimizacion en sims 4, y porque junto a metodos mas modernos damos oportunidad a una ciudad del tamaño de aquel "barrio" o mundo ? Yo pienso que gracias a la optimizacion del juego, podrian darse no solo barrios similares a las teorias 1 y 2, sino tambien una ciudad poblada del tamaño de isla paradiso, en este ultimo caso existe la posibilidad de darle a aquellas PCs potentes una ciudad realmente grande, se ha visto "Londres" un remake no oficial de dicha ciudad en sims 3, un mapa MUY grande, pero con ciertas fallas, acompañado a la optimizacion de sims 4 puede darse la posibilidad de mapas (mas que nada no oficiales) de tamaño similar al que mencione !
    Mi opinion: La cuarta teoria es algo que sin duda afectara los records de ventas quiza no tanto del base, como lo aran con expansiones y demas (ya que luego del juego, nadie gastara dinero en nada mas), obvio, es un retroceso inimaginablemente malo ._. Las primeras 2 teorias, son probables, aunque no seguras como la tercera (que diciendo la verdad, es la mas segura . . .)
    Un saludo amigo :D !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón :D así que a ti te llama más la segunda, pero con barrios más grandes? igual, cuando me refiero al tamaño de los mundos de Los Sims 3, veo el tamaño desde Sunset hasta Isla Paradiso, y bien "distribuido" quedaría una ciudad colosal. Igual, para mi, la más probable, es la 1 y la 3.

      Eliminar
  2. Pues yo espero que el barrio no tenga nada que ver con la carga, sería una gran decepción. No es posible que con lo avanzados que estamos en los video juegos ellos vengan y hagan algo de tal magnitud, sería una "burla" por así decirlo, y probablemente la muerte de la saga :(
    Yo esperaré a la E3 a ver que tienen y ojalá que me sorprendan con características realmente innovadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, todo depende de lo optimo que sea el juego.. De otro modo, lo hacemos a lo BF4, metemos un barrio enorme, HD y en tiempo real que solo funcione como debe en PCs con una gtx 780 y un I7 de 4.5 ghz jaja, eso seria avanzado, pero puede que costoso para los usuarios (tengo una pc buena, pero antes no la tenia, y la verdad espero algo optimizado para todos, no algo monstruosamente moderno y cargado)

      Eliminar
    2. Pero eso pasa por los tremendos gráficos que tiene BF4.
      Los sims 4 tienen estos gráficos (que no son malo) pera que sea compatible con una gran gama de computadoras.... BF4 no!

      Eliminar
    3. Lo que digo es que BF4 pide mucho porque asi lo requiere, pero sims por lo que dicen el 4 sera mas optimizado, no abra problemas en la mayoria de las pcs :D

      Eliminar
    4. Sí, pero tampoco es que dejen de meter cosas necesarias por querer agarrar más dinero. Bueno, viendo lo que han hecho ultimamente, no me sorprendería..... Pero me esperaré a la E3, espero que me sorprendan.

      Eliminar
  3. Si digo mi punto de vista veo mejor la primera teoria, por que asi el juego no se quedaria pillado ni nada por el estilo, se carga la parte resdencial que son parques cosas asi y la zona de los clubs , me gusta esa teoria porque asi puede ser un barrio bastante grande dividido en dos y no necesitarias un gran pc.

    ResponderEliminar
  4. La 1 teoria estaria bien y creo que seria la mejor para ordenadores normalitos, ademas, esa zona solo iriamos normalmente los sabados y domingos cuando los sims no trabajan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo veo bien seria un barrio grande pero dividido en dos, en zona residencial donde estan las casa, parques y a lo mejor alguna tienda de comestibles o algo asi y zona urbana para salir de fiesta . Y para ir de una a otra habría una pequeñísima pantalla de carga.

      Eliminar
    2. Sí, por ejemplo basandonos en Los SIms 3. La zona residencial seria Sunset Valley, con sus casas, sus tiendecitas, parques y eso y luego la zona urbana seria Bridgeport, por la zona de discoteca y eso.

      Eliminar
  5. Me encantan todas las teorías, no pude probar mucho el sims 3, así que me dará lo mismo, solo quiero jugar :)

    ResponderEliminar
  6. La teroria 3 la encuentro mucho mas probable pero las otras dos igual no me imagino Los sims 4 con tantas pantallas de carga ._. Seria horrible pero esperemos a la E3 para ver muchos mas detalles sobre el mundo *-* peri me gusta ucho el juego y los avances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tantas pantallas? Una para las dos zonas, sería genial. Para que queremos tener los bares, museos, discotecas... Si solo van a poder ir los fines de semana. Ademas esto es una sub-teoria, primero se tiene que confirmar la primera teoria de que esos edificios tienen funcionamiento xD.

      Eliminar
    2. No me refiero a eso si no que al entrar a un museo, bar nos tirara una pantalla de carga pos .-.

      Eliminar
    3. A ver, Juan! en la teoría 2 no hay pantallas de carga, y en la segunda parte de la primera tampoco, la pantalla de carga solo aplica para ir de barrio a barrio, pero el resto sería con el mismo funcionamiento de Los Sims 3, nos acercamos y se renderizan las cosas.

      Eliminar
    4. Yo no digo que se apliquen a la teoria 2 -_- si no que pusieran pamtallas de carga para entrar en algun negocio digo como para ocultar esos espacios en negro que se encontraban en el primer piso los lofs de alcaer la noche a eso me refiero ... u.u'

      Eliminar
    5. O sea... lo que dices es que para entrar a los locales cargue? eso sería un barrio "no abierto" ya que los locales no serían accesibles de inmediato, a mi parecer D: pero sería bueno para que no hayan madrigueras y apartamentos como los que dices, igual, no creo que pase :/ solo queda esperar. (al principio no entendía, por que parecías quejándote de las pantallas de carga y me parecía raro que pudieras unas para los locales :P)

      Eliminar
  7. Es posible que sea un barrio o mundo "semi-abierto" con diferentes zonas al estilo SimCity y podamos paseas entre ellas. Pero personalmente no me molestaria si solo fueran adorno.
    Pero que odio si resultan ser madrigueras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que te refieres con madrigueras? lo he leído ya varias veces y no se que es jaja

      Eliminar
    2. Son los solares al que el sim entra y desaparece, sin que puedas verlos dentro. por ejemplo: el ayuntamiento, el hospital, el cine, etc. en los sims 3.

      Eliminar
    3. Con que eso significa o.o, vien, ahora se como llamar aquellos solares de mier** que tanto detesto :| Espero que en sims 4 tengas un trabajo (hablo por todos los trabajos) interactivo, dentro de la oficina.. Como en la Universidad (obvio solo una habitacion y una que otra interaccion, no se puede pedir mucho)
      Otra cosa que espero es que se pueda practicar baloncesto :D Como habilidad particular (al igual que futbol y tenis)

      Eliminar
    4. Ups! Pues espero que no sean madrigueras por que sino menuda porquería
      .. Y gracias por resolver mi duda Bruno. ^^

      Eliminar
    5. que significa entre madrigeras y no madigeras eske no entiendo????
      alguien me puede explicar

      Eliminar
    6. No madriguera = Tu casa
      Madriguera = Estacion de policia, donde tu sim abre la puerta y desaparece xD
      Solo eso (yo tampoco sabia y veia que mencionaban a cada rato xD)

      Eliminar
  8. los que hablais de que os gusta la primera teoria estais locoooss!!!!?? eso es un retroceso tremendoo.... lo guay es que este todo junto como en los sims 3... vamos si no lo hacen así me ato a un arbol en donde se esta haciendo el juegooo .. hagoo huelga de hambreee!!!!!O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el ves de retroceso, si en los sims 3 eliminaron por completo los sub-barrios, algo que era muy genial :P

      Eliminar
    2. ami no me gusta... que hayan pantallas de carga parair a los clubs nocturnos... yo si lo veo un retroceso... pero bueno cada cual con su opinion...

      Eliminar
    3. Creo que no entiendes, no es para ir a los clubs nocturnos y eso, es un sub-barrio, al que solo aparecerá una pantalla para ir (y otra para volver claro) pero puedes andar libremente por ambos, visitando lo que quieras. No como con Bridgeport, que perdías a todos tus amigos y eso para mudar a tu familia si querías ir a esos lugares. En los sims 2, en vez de ser el barrio normal, y otro barrio aparte existía el "centro urbano", pero en los sims 2 si había pantallas de carga para entrar a los solares y eso. Además, no sería solo para ir a los clubes nocturnos, sino para una zona totalmente urbana.

      Eliminar
    4. Como dice Bruno, es hacer el barrio residencial igual de grande a uno de Los Sims 3, y añadir una segunda parte urbana igual de grande a Bridgeport, por ejemplo (o más pequeña) que haría parte del mismo mundo, lo que lo convertiría casi en una ciudad. Es obvio que si el mundo es muy grande los computadores de gama baja no podrían con el juego, pero si se añade pantalla de carga, o un pequeño tiempo de carga como si se estuviera renderizando, no habrían problemas, por eso lo de partir en dos Zonas. De igual forma, seguro que en la parte urbana también se podría vivir, pero en lofts o apartamentos.

      Eliminar
    5. totalmente de acuerdo con bruno, me encantaria que fuese asi.

      Eliminar
    6. Me parece mal que EA nos haga depender a todos de la gente que no tiene unos cuantos dólares para comprarse un ordenador de gama media o alta.
      Si el juego tiene una sola pantalla de carga yo me quedo con los Sims 3... no pienso tolerar un retroceso tan grande como sería eso.
      Bien que pueden poner en una parte de la ciudad la zona residencial y en otra la zona nocturna pero sin pantallas de carga ni nada parecido a eso.

      Eliminar
    7. Bruno No del Todo "Borraron" los sub-barrios en el sims 3, tenemos el barrio universitario y el Barrio del futuro; en ellos puedes habitar y regresar a tu bario de origen cuando así lo desees. :P

      Eliminar
    8. Bueno Anónimo una pantalla de carga es obvio que va a ver si o si.

      Eliminar
  9. La teoria 3 para mi seria la mejor la verdad seria decepcionante k s les ocurriese poner tantas pantallas de carga seria tmb un buen retroceso cm dicen muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no me hice entender en el post según veo :/, la opción 1 (segunda parte) no habla de pantallas de carga, y tampoco la 2, simplemente sugieren que los barrios serán mejorados, siendo más grandes, más repletos, o separados en dos zonas grandes (urbana y residencial).

      Eliminar
  10. Y si simplemente los barrios son más grandes solamente? xD
    Como para hacer caber zona urbana y zona residencial en un solo espacio... aun que la primera opción igual suena bien, si cada zona es más como zona urbana del porte de bridgeport y zona residencial del porte de sunset valley entonces por mi está más que bien, siempre y cuando las pantallas de carga no sean más lentas que las que tiene Simcity, ese tiempo era lo suficiente como para que no moleste a la mitad de una sesión de juego :v
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería más o menos la 2... lo que pasa es que en alguno de los artículos de informacipón afirmaron que los barrios no serían mucho más grandes que los de Los Sims 3, por eso no consideré esa opción en las teorías.

      Eliminar
  11. Para mi hay dos barrios y para acceder a uno de ellos tendríamos que usar el tranvía.

    ResponderEliminar
  12. Tengo una idea que me disgusta, es decir, tal vez el mundo se divida en sectores y para visitar algún sector habrá que elegirlo y se cargará solo esa parte. Esto ocurre en Los Sims 3 Xbox, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  13. Pobre Juan, nadie te entiende >.<.

    Por cierto, están buenas las teorías, la que más me gusta es la segunda, ya que eso es lo que hacen en Simcity. Esperemos que revelen todas las dudas y más novedades en la E3. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo de "lo que hacen en Simcity" me refiero al difuminado de las cosas que se van alejando para mejorar el rendimiento. Estaría bueno que fuese también como en Simcity en donde podemos irnos de una ciudad a otra por una pantalla de carga. Es decir, si estamos en Villa Gentil, poder ver a lo lejos Las Rarezas (?) y al hacerle click, tener la opción de viajar a esa ciudad :P

      Eliminar
    2. Si, por desgracia, parece que no me hice entender bien :/
      Si! estoy de acuerdo contigo :D pero eso se complicaría a medida que colocan más barrios, por que no todos serían acorde a la región, a mi parecer, peso sería genial así.

      Eliminar
    3. Esa idea fue genial! Ojala la tengan en cuenta

      Eliminar
  14. Pues yo si os soy Sincero si que prefiero tener Pantallas de Carga en Los Sims 4, pero Matizo. En los Sims 3 el barrio abierto esta muy bien, y yo quiero seguir teniendo esa libertad en LS4 Pero de otra Manera, me explico. Por ejemplo, a la hora de crear una Familia y ponerla en una casa una mini pantalla de Carga y luego cuando queramos ir a algun sitio otra pantallita de Carga ^^ Tipo Los Sims 2 pero con mas libertad, por ejemplo, queremos ir a casa de unos Amigos, Vale, pues nosvamos al Mapa, en el icono de la casa de nuestros Amigos y clicamos una pequeña carga y ya estamos alli ^^ Es decir que sea un mundo abierto como en LS3 pudiendo ir a ver a nuestros vecinos y todo pero que si tiene que a haber pantallas de Carga yo casi que lo prefiero....Ya que pensad una Cosa....Si se supone que LS4 va a funcionar mejor en PC'S de Gama Media, si hacen un barrio abierto como en LS3 donde todo esta en movimiento y demas, va a pedir muchos requisitos y va a ir lento....osea que yo prefiero la Libertad de LS3 pero con las cargas de LS2 por que mundo abierto, mientras se mueve todo y las familias crecen y tal y que el juego tenga fluidez a la vez es IMPOSIBLE! A no ser que tengas un PC de la Nasa por que vaya tela....Lo dicho y me reitero, Pantallas de Carga?SI, pero las Justas y Necesarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo qe tu quieres es volver atrás.. eso es un retroceso no pueden haber pantallas de carga... seria el fracaso de la saga a mi parecer

      Eliminar
    2. No es un retroceso, lo digo afirmandolo y opinando:
      Sims 4 plantea una idea optimizada, mientras que sims 3 tarda 10 minutos en cargar todo el mundo (atrayendo a la vez problemas y crasheos tecnicos constantes cada 2 minutos), sims 4 (segun las teorias de divisiones) plantea un enfoque de un sector residencial y uno urbano, los fin de semanas los sims pueden cargar la zona urbana entera, un "mundo" mas abierto (no como sims 2) en comparacion: en 2 minutos y sin crasheos, ademas, se plantea una facilidad de uso de mecanicas del juego, es decir, jugarlo es mas facil, con un clic daras la orden de ir a la zona urbana, que se cargara rapido y ofrecera un entorno abierto, es un avance, menos problemas tecnicos, menos tiempo de carga = mas horas productivas de juegos :D
      Eliminar las cargas o rebajarlas a menos de 10 segundos es basicamente imposible, a menos claro que tengas una pc de 4 a 8 gb ram (hay hasta 32..) y puedas casi hacerlo a esa velocidad.
      Todo esto hablando sobre la teoria 1 mas que la 2. La verdad esperaria la 2, teniendo 8 gb ram, pero para los demas, va mejor la 1, mucho mejor.

      Eliminar
  15. Tengo una idea que me disgusta, es decir, tal vez el mundo se divida en sectores y para visitar algún sector habrá que elegirlo y se cargará solo esa parte del mundo. Como en Los Sims 3 para Xbox (aunque nunca lo jugué, pero por lo que vi así funciona el juego)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso era por que, o el juego estaba mal optimizado y no podia hacer funcionar toda la ciudad, o, porque provocaba bugs. No creo que lo hagan en pc.

      Eliminar
  16. Me parece mal que EA nos haga depender a todos de la gente que no tiene unos cuantos dólares para comprarse un ordenador de gama media o alta.
    Si el juego tiene una sola pantalla de carga yo me quedo con los Sims 3... no pienso tolerar un retroceso tan grande como sería eso.
    Bien que pueden poner en una parte de la ciudad la zona residencial y en otra la zona nocturna pero sin pantallas de carga ni nada parecido a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bueno, todos sabemos que igualmente te lo comprarias.Yo aunque tuviese un ordenador de la NASA lo preferiría con alguna pantalla de carga, así más gente juega, mas contenido personalizado se sube y mas dinero ganan para hacer mejores expansiones.

      Eliminar
  17. Voy a ser un poco clarito en mi opinión.

    Los Sims 3 es un juego que desde el principio fue vendido como algo pesado para los PC's, los de EA lo sabían y lo hicieron saber a nosotros los simmers y por eso algunos simmers decidimos cambiar de PC, vamos, era la nueva generación de nuestro juego favorito. Una gran pero gran diferencia con respecto a Los Sims 4. Los Sims 4 están siendo monopolizados como un juego accesible, como un juego que no pide tanto y que incluso, va mejor que Los Sims 3 en PC's de gama baja, en palabras de EA "Si tienes un PC en el que te van Los Sims 3, seguramente Los Sims 4 te irán mejor.

    La teoría 3 y la teoría 1 son las más probables, siendo la 1 la más improbable y la 3 la más probable. En cuanto a la teoría 2 sería cometer los mismos errores que Los Sims 3 y no creo que EA haga eso.

    A lo que quiero llegar con todo ésto es que EA no va a hacer un juego que vaya solo en PC's monstruosas y no lo están vendiendo de esa manera además. La teoría uno implicaría precisamente una PC, pues de buena a excelente en caso de que se use lo que propone Juan, de que la otra parte de la ciudad se renderice, y por eso veo la teoría 3 como la más probable.

    AHORA, no conocemos nada sobre el motor gráfico de Los Sims 4 y no sabemos como funciona, por eso, creo que lo mejor es quedarse quedito y ver que dice EA en el E3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la 1 la veo probable. Si en Los Sims 2 nos iba bien con las pantallas de carga, tal vez en Los Sims 4 quieran recoger un poco de ello y añadir una pantalla de carga ahi. Aunque aun no han dicho nada de esos edificios, aunque tal vez tengan algun uso, por eso pusieron justo esa perspectiva de la camara. Otros usos que les veo:

      1. Una "madriguera". Como en Los Sims Medieval, habia como una gran ciudad donde podias ir a comprar, o el bosque, donde ibas a cazar.

      2. La zona de trabajos. En vez de tener madrigueras por el pueblo, una super madriguera donde estan juntos todos los trabajos. Y tambien podria estar la escuela.

      3. Donde viven los servicios. En Los Sims 3, los bomberos, etc, aparecian de la nada y se iban igual (o cuando nos ibamos de viaje y eso), pues en vez de desaparecer, se van y vienen de la ciudad.

      4. La zona "urbana" pero en madriguera. Podria estar ahi el balneario, la tienda de ropa, la de comestibles, los restaurantes...

      5. Nada.

      Eliminar
    2. Es que la uno depende de como lo apliquen,si lo hacen con pantallita de carga entonces el juego iría bien sin un super PC, peeeero, si lo hacen al estilo GTA... estamos jodidos xD

      Eliminar
    3. Coloqué todas las posibilidades, no por que me gustaran si no por que fueron las que se me ocurrieron... obviamente la 3 es la más probable pero la que menos me gustaría! la de las pantallas de carga sería la más apropiada, y la segunda parte estilo GTA fue algo que añadí a esa a ultimo momento, pero es poco probable como dicen. A mi me parece que los edificios si serán funcionales, soy muy positivo en cuanto a esas cosas :P pero estoy preparado para la decepción también. El juego si será mucho más optimizado, seguro ellos sintieron el bajo en compras de Los Sims 2 a Los Sims 3 y no creo que quieran que ocurra lo mismo con el 4.

      Eliminar
    4. Lo que dijo Jose esta muy bien pensado (Aunque un poco decepcionante)
      Un mogollón de edificios estilo como Los Sims Medieval y ahí desaparecen los bomberos y eso...

      Pero si hay esta lo de comprar comestibles y todo sería decepcionante ya que yo quiero ver comprar mis propios Sims comestibles. (Como Los Sims 2)

      Pero si ya al más enseñar información vemos una madriguera cuando dijeron que iban a reducirlo (Es decir no desaparecen pero ver por fin información y ya una madriguera) pos alomejor no es una madriguera, podría ser un club nocturno que estaban confirmados, o una tienda de ropa! (Que creo que estaban confirmados) Muchas cosas.

      Eliminar
  18. yo pienso que probablemente sea con sectores, por ejemplo, en vez de tener el terreno distante seguiria el terreno, pero no esta activo, al seleccionarlo cargaría esa parte, e incluso podría ser eso las nuevas opciones online, tener sectores online en el que se pueda participar con los otros
    Pd: Juan ¿no has pensado en tener a alguien que suba lotes y casas en la pagina para bajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del online poco lo veo, se convertiria en Los Sims Online otra vez. Los sectores lo veo un poco como que no, por que cada vez que irias a un sitio estaria vacio de sims.

      Eliminar
    2. Yo en mi opinión personal no creo que Los Sims 4 que tenga una opción Online no fracasaria, ya que, ya hemos recogido muchos fanáticos de Los Sims en ese tiempo no había tantos además va junto la Saga nueva (Que no va por separado) no le veo yo un fracaso... pero bueno.

      Eliminar
  19. Juan han subido dos gurus mas sus avatares nuevos https://twitter.com/SimGuruAzure y https://twitter.com/SimGuruJohn !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juno! me encanta que me colaboren con este tipo de cosas :D

      Eliminar
    2. De nada gracias a vos por mantenernos informados de todo acerca de este genial videojuego ^-^

      Eliminar
  20. esa ciudad del nuevo trailer puede estar inspirada en la ciudad New Orleands por los calles por lo edificios pero los edificios son mas bajitos que la original

    ResponderEliminar
  21. Ami lo que me gustaria que agregaran seria que te vendieran la ropa, que en el cas solo puedas escoger unas cuantas y la demas la tengas que comprar, eso me gustaria mucho y que cuando tu sim se pusiera la misma ropa por varios dias se sintiera un poco triste y que cuando tenga ropa cara y de marca o algo asi se sienta muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez eso lo hagan después de todo la ropa influye en las emociones de tus Sims ^-^, yo lo único que pido es que se compre la ropa en tiendas y no en el ropero porque eso si me decepcionaría -.-

      Eliminar
    2. Dijeron que la ropa se compraria, lo lei en algun sitio.

      Eliminar
    3. Aqui mismo creo que lo dijeron, que habían dicho que se confirmaba.
      Y solo por eso me siento feliz :D
      (Pero esperemos que se puea entrar no una madriguera que después sea para escoger ropa XD)

      Eliminar
    4. que sea como en los sims 2 que podias ver la tienda por dentro

      Eliminar
    5. Si! aquí mismo. Los de Maxis lo dijeron como algo parecido a esto: "Tus Sims podrán comprar ropa, pero algunas prendas serán más costosas, por lo que tendrás que trabajar duro para conseguirlas". Aunque no han confirmado las tiendas, es casi seguro que las pongan, ya que es algo muy pedido, y aunque es más sencillo tener toda la ropa en el CAS, como en Los Sims 3, me parece que ya es malo, por lo exagerado e irreal que es XD

      Eliminar
  22. Hola yo soy el mismo anonimo de la ropa de arriba y quiero preguntarles una cosa, no se si ya lo publicaron aqui pero leyendo en otra pagina me encontre que cuando se inauguro la pagina oficial de los sims 4 lanzaron una especie de juego en el que las personas tenian que traducir del slimlish unas especie de mensajes con los twitter publicados por unos cuantos gurus, el objetivo de mi comentario es que la traduccion desia esto:
    Porque habéis dedicado tiempo en descifrar este mensaje, aquí os decimos por qué os amamos:
    - Vuestra creatividad nos cautiva, vuestro entusiasmo nos inspira.
    - 23 de mayo, 18 de junio, 9 de julio. Recordad estas fechas.
    - Sin vosotros, no hubiéramos llegado tan lejos.

    Estamos creando este juego para vosotros, por vosotros. Gracias por ser los mejores fans del mundo.

    El punto mio es que si ya han confirmado que pasara en esas fechas, el 9 de julio es la conferencia del E3 pero las demas Fechas, alguna sera la salida de la demo del Juego/Cas o algun nuevo video del modo vivir con los lapida, pues si eso es cierto este 23 de mayo tendremos nueva informacion, Era todo, disculpen el largo mensaje pero espero y me respondan si se ah confirmado informacion sobre esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esas fechas eran del año pasado, y la E3 es el 9 pero de Junio! :P igual, sería genial un tráiler del cas en esa fecha de mayo xD

      Eliminar
  23. Despues de pensarlo durante mucho tiempo creo que ya se como sera el barrio: ciudad vieja estaba basado en New Orleans, al igual que la nueva ciudad de los sims 4... con lo cual la ciudad sera Ciudad Vieja.. puede que esto ya lo supierais, pero si recordais, ciudad vieja tenia parte residencial y comecial, con lo cual, los edificios serian de la parte comercial... y si es asi, tambien espero que gunter y cornelia aparezcan en el juego

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustaría que los sims se pudieran poner enfermos (no resfriado ni nada como los sims3) que tuvieran que ir al hospital y se queden ingresados.. se que quizá parece un poco macabro pero seria super real igual que puedan tener accidentes de coche o accidente laboral.. que pensáis?

    ResponderEliminar
  25. juan , segun me he dado cuenta el 9 de junio no es la E3 , es una conferencia de Ea de previa a la E3 , la E3 es del 10 al 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sé! pero es una conferencia de EA/E3, por lo que la E3, a mi parecer empieza ahí! aunque ya la expo empieza el 10, como dices! (y como lo hemos puesto en la información :P)

      Eliminar
    2. quise decir con previa a que era una parte de lo que mostrarian en la E3 aunque no creo

      Eliminar
  26. http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/687938.page

    De acuerdo a esta página se hizo una encuesta con características de los sims 4 y una de las opciones es "fondos personalizados" (incluido en la primera) seguramente la ciudad es sólo un fondo.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes