Días
Horas
Minutos
Segundos

Aspiraciones y Rasgos en El Demo - Los Sims 4



De nuevo, gracias a nuestra gran informadora de SimsVIP tenemos más información de Los Sims 4. Esta vez podemos ver algunos de las aspiraciones y rasgos que se encontraban disponibles en el demo durante la E3 (En el juego en versión final pueden llegar a variar, tanto incluir más, como retirar uno de ellos).

Además, está confirmado por Graham, que las aspiraciones no son nada parecidas a los "deseos de toda la vida" ya que podemos cambiarlas en cualquier momento y al alcanzar o finalizar una de ellas podremos tener otra.


Aspiraciones


Atlético, Creativo, Conocimiento, Popularidad.

Con Bonus de Rasgo

Familia (aspiración) - Bonus Rasgo: Domestico - Los Sims domésticos verán como sus relaciones familiares se fortalecen más rápido

Alimentos (aspiración) - Bonus Rasgo: Esencia del Sabor - Los Sims con Esencia del Sabor crea mayor calidad comida y bebida

Fortuna (aspiración) - Rasgo Bono: Astutos en Negocios - Los Sims que son astutos en negocios ganan más dinero en sus carreras.

Amor (aspiración) - Bonus Rasgo: Seductor - Los Sims seductores tienen más éxito en el romance que otros.

Naturaleza (aspiración) - Rasgo Bonus: Coleccionista - Los coleccionistas pueden encontrar objetos de colección raros más a menudo!

Con varias opciones:

Desviación (aspiración) - Rasgo de experiencia: Ruin - Los Sims ruines realizan interacciones malas más fuertes y exitosas.

Opción Aspiración #1: Enemigo Publico - Este Sim quiere hacer enemigos y ser un famoso criminal.

Rasgo de Recompensa : Megamente -  Esta clase de genios saben sólo las cosas correctas que decir para provocar la ira, la tristeza y celos en sus oponentes.

Opción Aspiración #2: Jefe de La Travesura - Este Sim tiene que ver con travesuras y caos!

Rasgo de Recompensa : Torturador - Los torturadores pueden sabotear casi cualquier cosa, ya sea un objeto, o los esfuerzos de otro Sim.


Rasgos
(Rasgos de tipo emocional, pasatiempo, social y comportamiento)



Activo, Ambicioso, Amante del arte, ratón de biblioteca, "hermano", Alegre, Torpe, Creativo, Malvado, Orientado a la familia, Friki, Genio , Melancólico, Glotón, Bueno, Bobo, Odia los Niños, Exaltado, Demente, Perezoso, Solitario, Materialista, Mezquino, Amante de la música, Ordenado, Evasivo, Extrovertido, Perfeccionista, Romántico, Seguro de sí Mismo, Haragán, Snob.

Con Descripción:

Gastrónomo - Estos Sims se vuelven felices y se divierten al comer una buena comida, se sienten incómodos al comer algo malo, y pueden ver programas de cocina para obtener ideas. 

Infantil - Estos Sims ganan estados de animo poderosos al ver el canal de niños, se vuelve juguetón al jugar con los niños, y llega a ser feliz cuando usa los juguetes de los niños. 

Ama los exteriores - Estos Sims pueden entusiasmar acerca de la naturaleza a otros Sims, y llegar a ser felices al estar al aire libre. 




¡Adicional a esto, una Sim con piel verde! (y una idea de como lucirían los alienigenas)


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

13 comentarios:

  1. Muy interesante!! Me gustan las aspiraciones, los deseos de toda la vida eran muy difícil de cumplir :(

    I was lonely then, like an ALIEEEEEN ♪♫
    Ojalá que si hayan aliens!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo más ganas de jugar nkedcbkejdouwdhh *.*

    ResponderEliminar
  3. *o* Me muero ya por tenerlos... u_u ya me estoy desesperando.
    (De la otra entrada)
    Y el modo de caminar femenino, se movia como si fuera una modelo *·*
    Ojalá pudieran mostrar el modo vivir. XD

    ResponderEliminar
  4. Simplemente... ¡me encanta! peeeeeero, tengo una pregunta: Se ve que en el juego base se van a incluir muchas cosas que por ejemplo en los sims 3 venían en las expansiones (como los aliens, los locales, los barcos...) entonces, deduzco que el juego pesará bastante, el base de los sims 3 son como 7 gigas o algo así y teniendo en cuenta que los sims 4 tienen mejores gráficos, no sé, es algo que me preocupa por que no me gustaría desinstalar mis sims 3 cuando salga el 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dependerá de tu cuanto espacio pueda sostener tu PC, ya que recuerda que era igual con los sims 2 al sims 3, siempre van a ocupar espacio y mucho (por las expansiones y accesorios), así que tienes que pensar que hacer cuando salgan las futuras expansiones y accesorios.

      Eliminar
    2. desinstalar Los Sims 3 y mods = mayor rendimiento de la pc y mejor experiencia de juego

      Eliminar
  5. Ya quiero saber los requisitos y como serán las .interacciones entre los simss

    ResponderEliminar
  6. No son pocos los rasgos que les podemos poner a nuestros sims?T.T jo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo que de partida solo hasta 3 . Pero que en juego o durante el juego se iran añadiendo mas, segun la vida que lleve ese sim. Como en la vida real con las habilidades o no?

      Eliminar
  7. Se ve genial! <3 Pero se van a echar de menos los 5 espacios para rasgos :/

    ResponderEliminar