Días
Horas
Minutos
Segundos

Aspiraciones y Rasgos en El Demo - Los Sims 4



De nuevo, gracias a nuestra gran informadora de SimsVIP tenemos más información de Los Sims 4. Esta vez podemos ver algunos de las aspiraciones y rasgos que se encontraban disponibles en el demo durante la E3 (En el juego en versión final pueden llegar a variar, tanto incluir más, como retirar uno de ellos).

Además, está confirmado por Graham, que las aspiraciones no son nada parecidas a los "deseos de toda la vida" ya que podemos cambiarlas en cualquier momento y al alcanzar o finalizar una de ellas podremos tener otra.


Aspiraciones


Atlético, Creativo, Conocimiento, Popularidad.

Con Bonus de Rasgo

Familia (aspiración) - Bonus Rasgo: Domestico - Los Sims domésticos verán como sus relaciones familiares se fortalecen más rápido

Alimentos (aspiración) - Bonus Rasgo: Esencia del Sabor - Los Sims con Esencia del Sabor crea mayor calidad comida y bebida

Fortuna (aspiración) - Rasgo Bono: Astutos en Negocios - Los Sims que son astutos en negocios ganan más dinero en sus carreras.

Amor (aspiración) - Bonus Rasgo: Seductor - Los Sims seductores tienen más éxito en el romance que otros.

Naturaleza (aspiración) - Rasgo Bonus: Coleccionista - Los coleccionistas pueden encontrar objetos de colección raros más a menudo!

Con varias opciones:

Desviación (aspiración) - Rasgo de experiencia: Ruin - Los Sims ruines realizan interacciones malas más fuertes y exitosas.

Opción Aspiración #1: Enemigo Publico - Este Sim quiere hacer enemigos y ser un famoso criminal.

Rasgo de Recompensa : Megamente -  Esta clase de genios saben sólo las cosas correctas que decir para provocar la ira, la tristeza y celos en sus oponentes.

Opción Aspiración #2: Jefe de La Travesura - Este Sim tiene que ver con travesuras y caos!

Rasgo de Recompensa : Torturador - Los torturadores pueden sabotear casi cualquier cosa, ya sea un objeto, o los esfuerzos de otro Sim.


Rasgos
(Rasgos de tipo emocional, pasatiempo, social y comportamiento)



Activo, Ambicioso, Amante del arte, ratón de biblioteca, "hermano", Alegre, Torpe, Creativo, Malvado, Orientado a la familia, Friki, Genio , Melancólico, Glotón, Bueno, Bobo, Odia los Niños, Exaltado, Demente, Perezoso, Solitario, Materialista, Mezquino, Amante de la música, Ordenado, Evasivo, Extrovertido, Perfeccionista, Romántico, Seguro de sí Mismo, Haragán, Snob.

Con Descripción:

Gastrónomo - Estos Sims se vuelven felices y se divierten al comer una buena comida, se sienten incómodos al comer algo malo, y pueden ver programas de cocina para obtener ideas. 

Infantil - Estos Sims ganan estados de animo poderosos al ver el canal de niños, se vuelve juguetón al jugar con los niños, y llega a ser feliz cuando usa los juguetes de los niños. 

Ama los exteriores - Estos Sims pueden entusiasmar acerca de la naturaleza a otros Sims, y llegar a ser felices al estar al aire libre. 




¡Adicional a esto, una Sim con piel verde! (y una idea de como lucirían los alienigenas)


13 comentarios:

  1. jaja alienígena con maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!! Me gustan las aspiraciones, los deseos de toda la vida eran muy difícil de cumplir :(

    I was lonely then, like an ALIEEEEEN ♪♫
    Ojalá que si hayan aliens!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tengo más ganas de jugar nkedcbkejdouwdhh *.*

    ResponderEliminar
  4. *o* Me muero ya por tenerlos... u_u ya me estoy desesperando.
    (De la otra entrada)
    Y el modo de caminar femenino, se movia como si fuera una modelo *·*
    Ojalá pudieran mostrar el modo vivir. XD

    ResponderEliminar
  5. Simplemente... ¡me encanta! peeeeeero, tengo una pregunta: Se ve que en el juego base se van a incluir muchas cosas que por ejemplo en los sims 3 venían en las expansiones (como los aliens, los locales, los barcos...) entonces, deduzco que el juego pesará bastante, el base de los sims 3 son como 7 gigas o algo así y teniendo en cuenta que los sims 4 tienen mejores gráficos, no sé, es algo que me preocupa por que no me gustaría desinstalar mis sims 3 cuando salga el 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dependerá de tu cuanto espacio pueda sostener tu PC, ya que recuerda que era igual con los sims 2 al sims 3, siempre van a ocupar espacio y mucho (por las expansiones y accesorios), así que tienes que pensar que hacer cuando salgan las futuras expansiones y accesorios.

      Eliminar
    2. desinstalar Los Sims 3 y mods = mayor rendimiento de la pc y mejor experiencia de juego

      Eliminar
  6. Ya quiero saber los requisitos y como serán las .interacciones entre los simss

    ResponderEliminar
  7. No son pocos los rasgos que les podemos poner a nuestros sims?T.T jo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo que de partida solo hasta 3 . Pero que en juego o durante el juego se iran añadiendo mas, segun la vida que lleve ese sim. Como en la vida real con las habilidades o no?

      Eliminar
  8. Se ve genial! <3 Pero se van a echar de menos los 5 espacios para rasgos :/

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes