Días
Horas
Minutos
Segundos

Imagen Conceptual y Pequeños Detalles - Los Sims 4



La revista francesa Canard PC ha publicado en su nuevo número un articulo de Los Sims 4 de 4 paginas donde se encuentra una imagen conceptual y pequeños detalles acerca del juego.

(Clic en la imagen para ampliar)



Detalles

  • Tu puedes elegir la clase de prendas por color, estilo o incluso buscando "por texto"
  • Nuevo tipo de caminar: Feliz
  • Si un sim gourmet come un perro caliente el no estará feliz, pero será capaz de comer y cocinar un "tournedó" (Para quienes no sepan que es un tournedó, es un tipo de corte de carne del solomillo de un buey o ternera)
  • Para relajar un sim estresado, puedes hacer que tome un baño relajante para calmarlo.
  • Puedes poner fotos en la pared sin tener que ir a el Modo Comprar/Construir
  • Un sim feliz pintará una pintura "feliz", el estado de animo de los sims que la observen mas tarde también se sentirán felices.
  • Una causa siempre tendrá el mismo efecto
  • Cada emoción tiene su propio poco de música.
¿Qué te parece la imagen conceptual y estos pequeños detalles?

25 comentarios:

  1. Me parecen maravillosos estos sims 4 creó que cuando tengamos el juego instalado en el pc y comenzemos a jugar vamos a fliparlo en colores jajaja ya que se a criticado mucho los temas de cargas madrigueras... Que es totalmente respetable yo creo que nos van a sorprender un montón se ven muy realistas respeto al modo vivir y an añadido un mogollón de cosas que los seguidores de esta saga queríamos ver en los futuros sims espero que lo de que el cabello le crezca sea tambien verdad wenk ya solo toca esperar yo ya reserve el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que cuando lo podamos jugar, todos nuestros pesares y malestares, o dudas se disiparan :P

      Eliminar
  2. Solo 77 dias más :D.
    PD: Juan, en el foro de modthesims vi que decian que habian descubierto el logo de la demo del CAS. He mirado algunas imagenes que habia, parecia que era el ordenador de un trabajador de EA o algo asi, ya que se veia el photoshop con pestañas de carpetas que contenian las imagenes de PEGI, ESRb... Esas que se ponen en las caratulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lo he visto, pero dicen que es del tiempo del GamesCom y que puede simbolizar no un demo para nosotros si no la demostración que dieron en el GamesCom :/ pero igual, sigue siendo posible.

      Eliminar
  3. Mientras mejores y optimicen lo mejor posible los tiempos de carga mejor, lo demás pinta bien, corrigieron muchas cosas después de las críticas, los pelos y caras ya no son tan de plasticinas como en el demo 1, quizás si llueven las criticas por los barrios de solo 5 lotes y con tiempos de carga se dediquen a corregir esos aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmmm , dijieron que solo Willow kreek (no me acuerdo como se escribia) tendria 5 barrios con 5 lotes cada uno , en cambio los demas tendran mas lotes , y quien sabe si tambien mas barrios ?

      Eliminar
    2. No tiene por que cambiar, si es en uno, es en todos.

      Eliminar
    3. Anónimo:
      Hasta ahora han dicho que los barrios son hasta 5 lotes, porque hay barrios con menos lotes, con eso, te dan a entender que el máximo es 5.

      Eliminar
    4. Igual, dijeron que pronto aclararían las dudas, y una particular era la de los 5 lotes.

      Eliminar
    5. Saben, estoy jugando de nuevo a los sims 3 y me ya como que estoy saturado con la misma rutina, aunque sea con la estúpidas expansiones que lo único que hacen es que se salga el juego!! ... Y no, no funciona la cosa del DEP

      Eliminar
    6. Si, como es costumbre todo se revela con cuentagotas, y los supuestos avances parece curso de baile, un paso adelante, dos para atrás, jajajajaja

      Eliminar
    7. Si, algo así para con la información Daniel, vemos algo genial, y luego algo que nos hace dudar, pero debemos tener por seguro que si lo hacen es por nuestro bien, para que el juego funcione de maravilla y al tiempo, para que todo esté más vivo, tal como el sistema de SimCity de ciudades (aunque no es buen ejemplo por a muchos no les gusta >.<)
      En fin, estoy jugando Los Sims 2 para re-acostumbrarme a las pantallas de carga, aunque obvio, en Los Sims 4 serán menores.

      Eliminar
  4. otra pregunta eetoo xD no e compredido bien lo de los barios si van hacer como los sims 2 solo la casa y para ir a otro lado o a casa de un vesino tiene que cargar para póder ir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es como los sims 2, es como los sims 3, mundo abierto. Solo se necesitará cargar para desplazarse de barrio a barrio, pero no de solar a solar. Hay una entrada en este blog dónde Juan lo explica muy bien.

      Eliminar
    2. Y también se explica que habrá una pequeña carga (que no han especificado si será una pantalla de carga o una pequeña carga con el símbolo de loading :P) para cuando queramos ingresar a algún local o casa de algún vecino. El mundo tiene distintos barrios, los barrios son abiertos, puedes usar todo lo que sea público sin cargar nada, pero si quieres ingresar a un lote específico, deberás sufrir una pequeña carga. Y luego claro, cargas de barrio a barrio.

      Eliminar
    3. Y más profundizado aun, xD. Decian algo de que cuando elijes ir a un lugar, y vayas andando, podrás pararte a hablar por el camino con otros sims. Tambien que cuando elijas un lugar, te pararas en la acera hasta que decidas entrar (o algo asi). Y que siempre habrá un solar activo, asi que creo que hasta que no llegues al nuevo solar, donde estabas antes seguira estando activo hasta que entres al nuevo, o que mientras vas hacia el, ya estara activandose.
      Juan, arroja luz al tema, que nos liamos, xD.

      Eliminar
    4. Ok, lo haré ahora José :P para que te enteres más de lo otro Carlos, entra aquí:
      http://sims-soul.blogspot.com/2014/06/ciudades-barrios-y-pantallas-de-carga.html

      Eliminar
  5. Juan tienes que hacer o mejor dicho SIMMERS!"!!!! TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE SEPTIEMBRE.!! wow party!!! Y ESTOY DE VACACIONES 3 SEMANAS EN JULIO!!! Y EN AGOSTO RECIEN EMPEZAMOS EL SEGUNDO SEMESTRE, PASARÁ VOLANDO!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que las pantallas de carga seran como en el Simcity cambiando de ciudad en ciudad, y si fuera así seria un alívio, por que no se demora nada (maximo 10 segundos) y no eso no molestaria en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la verdad que al jugar simcity no me sentía incomoda al cambiar de terreno :P

      Eliminar
    2. si, eso es muy cierto! pero eso podrá pasar más que todo con los lotes, tal vez, con los barrios si se ha nombrado la palabra "Pantalla de Carga" como tal! esperemos que las mejoras incluyan eso, que simplemente sea una pequeña espera (o como en Spore al entrar a un planeta XD)

      Eliminar
  7. Me encanta el tema de las emociones! Da tanto juego... Y si además le ponen diferentes musicas... Me volvere loco jugando! :D

    ResponderEliminar
  8. va a salir en argentina? soy de buenos aires :)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes