Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Espacios Públicos de los Barrios no Serán Editables - Los Sims 4



Al parecer en Los Sims 4 no será posible editar los espacios públicos de los barrios, según SimGuruGraham hace respuesta de ello en Twitter.


Traducción:
 Lo siento, no, yo no he dicho eso. Los espacios públicos de un barrio no son editables.

¿Que opinas de esto, crees que afecta el nivel de personalización de el juego?

Hasta donde yo se, y el comentó a través del foro, había anunciado que podíamos agregar objetos interactivos a las áreas o espacios públicos (que no son lo mismo que lotes comunitarios), cosa que era aceptable por la limitación de los lotes... pero ahora parece que también es limitado este sistema (si es que no editar, incluye no agregar más cosas, pero lo más probable es que se refiera al terreno).

29 comentarios:

  1. MM.! No ., en mi opion no es algo que sea tan afectable!.. lo que viene en los sims originable no deberia editarse! .. pero al mismo tiempo suena un poco extraño .., de todas formas en los Sims 3 Muchas cosas originales no se pueden editar! al no se la parte de afuera pk lo demas era madrigueras!!.. :)

    ResponderEliminar
  2. Mala opción, igual que las pantallas de carga. . . Es una vuelta a los sims 2 muy mala :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio no entenderás por mas explicaciones que te den?

      Eliminar
    2. PUES TIENE TODA LA RAZÓN BARECK ES UN RETROCESO Y AÑADO MAS UN AUTENTICO TIMO

      Eliminar
  3. Acaso se podía en anteriores juegos? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En anteriores juegos no habían espacios públicos :P lo que pasa es que el nombró algo de agregar objetos a los espacios públicos en el foro oficial, no se si esto que nombra aquí niegue lo que dijo antes (supongo que si).

      Eliminar
    2. Entonces no entiendo de qué se quejan :l

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que como agregué yo al final, el dijo que podíamos agregar objetos interactivos, y decir que no se pueden editar, puede significar que no podemos ni agregar, ni quitar nada de allí.

      Eliminar
    4. Juan, hay que resaltar que espacios públicos no es igual a solares comunitarios.

      Eliminar
    5. Pues ya había explicado que eran estos espacios públicos, creo que la mayoría saben que no son lotes comunitarios por que son igual palabras muy distintas XD

      Eliminar
    6. No creo que niegue lo que dijo en el foro, creo que podremos agregar cosas, pero no podremos quitar los objetos que originalmente estan allí, o personalizar el cesped, los lagos, los arboles etc... Creo que se refiere a eso.

      Eliminar
    7. ¿Seria algo así como Los Sims 2 que traía cosas para agregar pero la mayoría de las cosas no podían quitarse?
      Por ejemplo, los globos no podían quitarse, o eso es lo que yo recuerdo, hace mucho que no juego.

      Eliminar
  4. Jop, pues para mí es justo una de las cosas que me daba un poco esperanzas con respecto a la restricción de solares.
    Me consolaba pensar que al menos para crear parques y espacios de recreo no me iba hacer falta desperdiciar ningún solar, pues pensaba que se podrían crear en esos 'espacios públicos', pero bueno...nos conformaremos con los que hayan diseñado los creadores :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera un momento, tu estas confundiendo los espacios públicos con solares comunitarios.

      Los espacios públicos son el entorno de la ciudad (el mundo por así decirlo), y eso no es posible en ninguno de los Sims.


      Por favor no se quejen de cosas innecesarias.

      Eliminar
    2. No Rafael, no lo estoy confundiendo, creo que no me has entendido.
      Sé la diferencia que hay entre los espacios públicos y los solares comunitarios. A lo que me refería es que, teniendo en cuenta la restricción de solares que existirá (5 lotes) habría estado bien que se pudiesen editar esos espacios públicos (como con el 'editar ciudad' de Los Sims 3 en el que por cierto sí se podían añadir y quitar objetos fuera de los solares, aunque en este caso no eran interactivos) y poder crear parques y cosas así a nuestro antojo. Y no que así, vamos a tener que gastar un solar para crearlos, o simplemente aguantarnos con lo que hayan creados los diseñadores en esas zonas.

      Y una cosa, creo que cuando opino o crítico algo siempre lo hago desde el respeto y dando argumentos del porqué de mi crítica. Sin embargo, me empieza a cansar que siempre recibo alguna respuesta un tanto borde de algún usuario. Soy pacífico y nunca en mi vida suelo explotar ni discutir, porque no es mi rollo, pero el día que me canse de verdad creo que dejaré de comentar.

      Eliminar
    3. No Anonimillo Sim no dejes de comentar, es bueno tener diferentes punto de vista de todos. (aunque lo quise decir en general, la mitad de mi comentario ha sonado borde, lo siento).

      Aun de todas maneras lo de "editar ciudad" si se podría hacer por que tendríamos que crear un solar vacío y volverlo comunitario, pero no se podría editar si solo es un espacio vacío sin nada y querer editarlo como "editar mundo".

      O simplemente este equivocado y solo quiera creer que es eso para no quererme decepcionar de los Sims 4.

      Eliminar
  5. +2 puntos para los Sims 4 piratas.

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno, en realidad a la ciudad en si no tendríamos por que editarla, por las imágenes parece que esta muy bueno los sims 4, y lo que vi tambn que es la ciudad o barrio no esta muy desierto, quiero decir que al sacar a tu sin a pasear digo de ver a otros sims paseando y esas cosas como una ciudad, en si en sims anteriores ni veías muchos sims, pero parece que en, este nuevo es mas un barrio poblado y esta muy bueno que sea asi, siempre con movimiento el barrio,o ciudad. Sigan asi, son unos genios :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. En los demás sims si se podian añadir cosas como arboles, piedras, farolas, monumentos, vayas publicitarias, etc, en zonas públicas. Así que en ese sentido si se podia editar....
    Otra cosa son las carreteras o el color de la tierra y cosas por el estilo, que eso si que no se podia

    ResponderEliminar
  9. Los sims 3 se especializaron el la superpersonalización en detrimento de la jugabilidad. Creo que intentaron equilibrar esto en los sims 4, optimizando el rendimiento para que pueda jugarse en ordenadores no tan nuevos.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta tendremos q desinstalar los sims 3 cuando tengamos los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario desinstalar una version para tener otra

      Eliminar
  11. Y volvimos al baile sims: un pasito pa' delante y un pasito pa' detrás... damos una vuelta, y retrocedemos un paso más...

    ResponderEliminar
  12. Me decepciono cada vez más de este juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aveces nos estresamos con algunas cosas pero no debemos opinar asta probar definitivamente el juego SALUDOS DESDE CUBA

      Eliminar
  13. uNA PREGUNTA LOS SIMS COLECCIONISTAS SE DEBERÁN COMPRAR DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN OFICIAL O ANTES E INSTALARLOS ESE DÍA SALUDOS DESDE CUBA

    ResponderEliminar
  14. Lo siento juan esto mo vs a cuentopero soy muy torpe y no me enteero¿ yo podre pasear a mi sim por la ciudad o en la parte donde vive o saldra la pantalla de carga?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes