Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Vídeo Corto de Jugabilidad (Y Capturas) - Los Sims 4



Un nuevo vídeo de alta calidad (Gracias a HoneyWellSims) con nuevas escenas no vistas antes del modo vivir e interacciones que podremos realizar en el juego, tales como ser comediante, visitar clubes nocturnos, realizar flexiones (en este caso, lagartijas), tomar bebidas en llamas... y regar algo (que parece que es caliente) en la cara de un Sim, en fin! (También podemos ver la casa o edificación sobre el agua más cerca que nunca).


Capturas












30 comentarios:

  1. hay varias escenas muy nuevas, pero realmente molesta que cosas como estas sean tan pocas y den tan poca información ¿EA no piensa que mucho secretismo podría hartar a los que esperan los Sims 4?.

    Lo que me preocupa ahora es que recién estando en beta y haber mostrado el alpha en el E3, hagan el juego apresuradamente y cuando lancen el juego tengan demasiados bugs, ojala no pase.

    ¡Que haya mas vídeos como este!, y gracias Juan por este vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es obvio que muestran la Alpha en el E3, por que la Beta aún no está finalizada, así que colocaron lo que saben que funcionará perfectamente... seguramente la Beta ya está avanzada... una compañía (se supone) sabe lo que hace, y sabe por que anuncia una fecha o la otra.

      No hay de que! :D gracias a ti por visitar el blog.

      Eliminar
    2. Bueno, se supone que una compañía sabe lo que hace... sé que maxis no creó a los sims 3, pero siendo una sede de EA, The sims studio hizo un pésimo trabajo cuando lanzaron los sims 3 y tomó años para que arreglaran muchos bugs, y siguen habiendo xD.

      Eliminar
  2. Este video me encanta, el cenador en medio del agua es precioso y seguramente será uno de los distritos de ocio del barrio, aunque no me importaria que mezclaran viviendas y ocio en cada barrio, como son en realidad los barrios normales. Tu vives en un barrio céntrico o periférico, y en ellos hay bares, restaurantes, tiendas, etc. Estaría bien así, y le daría más aspecto de ciudad grande con diferentes barrios. Es una de las cosas que más me gusta de los sims 4 si termina confirmándose del todo
    Lo que me da un poco de miedo son las pantallas de carga, con varias expansiones y 3000 ó 4000 objetos, seguro que no carga en 30 segundos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó pero también desearia que fueran vídeos mas extensos y mostraran más pero bueno. T-T y lo peor, ¿Donde están las piscinas?!! Soy constructora y siempre son básicas en mis mansiones o apartamentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las pongo aunque las use poco. Tal vez las añadan en la beta o en una actualizacion inicial del juego.

      Eliminar
    2. No sabes preguntar nada mas que por las piscinas? siempre comentas lo mismo

      Eliminar
    3. Hay casas con piscina no te preocupes.... A ya se!! Practicas natación?

      Eliminar
  4. Estaria bien eso de ser comediante, seria como salto a la fama, un trabajo donde lo podemos ver trabajar (si nos dan dinero)
    PD: Que cancion es?

    ResponderEliminar
  5. gente... alguien mas de españa.. se ha comprado el juego atraves de media mark? esque he llamado para un informacion.. y me han dixo que el juego me lo mandaan a casa Entre el 11/10/2014 y el 18/10/2014 ... el juego sale el 4 de septiembre... me tardara mas de un mes en llegar??? vaya tela..... espero que sea que tienen que actualizar la informacion porque en la web la fecha de lanzamiento no la han actualizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Amparo yo tambien lo estuve viendo para comprarlo por media markt pero la fecha me hecho para atras aun que luego pense que esa fecha la pusieron por poner pero si tan dicho eso ya me da que no lo comprare por alli mas que nada por que el precio esta bastante bien que en otros sitios que lo eh visto

      Eliminar
    2. yo creo que sera la fehc aque pusieron que no lo han actualizado... creoo yo... imagino que aunque me ponga la entrega aproximada lo recibire en la semana de lanzamiento... porque sino me revelo contra media markt.. jejejej !! si el precio esta bien.. 65 euros la edicion premium

      Eliminar
    3. Si tienes una tienda cerca, ves y pregunta, a ver si es que no compraran los juegos en su lanzamiento o es por la fecha.

      Eliminar
    4. LooL? yo lo tengo reservado en un Media Mark y no me han dicho nada de eso o.o

      Eliminar
    5. En cual? Yo lo tengo en el de alfafar

      Eliminar
    6. Maria... demasiada coincidencia... compras en el mismo Media Markt y vives por donde yo vivo... XD.

      Eliminar
    7. Yo en el de la Maquinista (Barcelona)

      Eliminar
    8. Jaja paula pues esperemos que nos los traigan antes q la fecha que pone en mi factura pq sinoo....

      Eliminar
    9. Pregunta a ver cris igual a ti te dan más información

      Eliminar
    10. He enviado un mal a media mark y me han contestado solo lo mismo q me han dixo... que la fecha de entrega es en octubre... joood333333r que rabiaaa

      Eliminar
    11. Me han contestado esto también Te comunicamos que no disponemos de información sobre el lanzamiento del videojuego, si se ha adelanto el lanzamiento lo desconocemos por ese motivo te aparece las fechas previstas del juego, si no lo deseas puedes solicitar la cancelación del mismo.

      Eliminar
  6. http://www.simsnews.net/wp-content/gallery/die_sims_4/the-sims-4-user-interface.png

    Esta imagen refleja lo que será la interfaz de usuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa imagen se filtró días antes del primer trailer, cuando estaba en pre-alpha, lol.

      Eliminar
    2. Pasado casi 1 año, dudo que se vea así la interfaz, cuando se filtró, dijeron que era un diseño básico para manejar el juego y que era obvio que no se vería así en la versión final.

      Eliminar
  7. Corto video que da Ea -.- pero se ve genial *-* por cierto, detrás de la familia comiendo al aire libre se ven unas manchas negras D:

    ResponderEliminar
  8. La de la imagen 6 parece el signo de SIN CODIFICAR o: XD

    ResponderEliminar
  9. las sillas estan super altas y anchas no encaja con los sims

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin tartas de cumpleaños de diferentes colores! Y... sabores?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes