Días
Horas
Minutos
Segundos

Vídeos del "Crear Un Sim" por SimsVIP (E3) - Los Sims 4



Hoy, SimsVIP compartió un ultimo vídeo de su visita a la convención de vídeo juegos E3, en donde podemos ver una vez más las diferentes herramientas del CAS de Los Sims 4. Aunque ya había compartido la mayoría de ellos, aquí los colocaré todos por si alguien se perdió uno.

Resalto, que como se ven en la interfaz, y como ya he afirmado, el Crear un Sim no tendrá rueda de colores o alguna opción similar, solo las paletas pre-determinadas de cada prenda. Esto aplica para todo, tanto la piel como el cabello (y los flecos de cabellos de distintos colores que son solo para ciertos peinados).

Tomas Al Azar



Cabello Con Mechones Diferentes



Self-Sim de Alexis (Administradora de SimsVIP)


Modos de Caminar


9 comentarios:

  1. Umm... Sin trajes de baño, osea sin piscinas, eso hace perder muchos puntos este juego. aunque me gusta el estilo Sims 2 que le están poniendo a la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no se ve la opción de los trajes de baño, es decepcionante, y que recuerde en ningún vídeo he visto piscinas, solo lagos, ¿es decir que los lagos son puro ambiente lujoso, ya que no hay trajes de baño con que bañarse en ellos?, bueno, todavía faltan unos dos meses, esperemos que salga algo de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto lo comentan mucho, hasta debería hacer una entrada separada para el tema de las piscinas XD el caso es que la versión del juego que nos han mostrado es principalmente Alpha, si no, la siguiente etapa de Beta, etapas, en las que el juego no está acabado. Las piscinas son algo muy básico, por lo que es 90% probable que las agreguen, pero que no las hayan mostrado (al igual que las edades, por ejemplo, no sabemos nada de ellas aún).

      Eliminar
    2. Doy mi opinión. Quizás en el CAS no muestran la opción de traje de baño porque sea una prenda que deba comprarse...

      Eliminar
    3. Aunque recuerda que ni en los Sims 1 y 2 (almenos lo que recuerde) no se mostraron jamas piscinas eso no significaba que no existieran aparte de que el CAS mostrado en el E3 era el Alpha y no el Beta del juego. Así que no sabemos cuando habrán cambiado desde que mostraron el "crear un sim" en la E3.

      Eliminar
    4. PD: Al referirme en "ni en los Sims 1 y 2 (almenos lo que recuerde)", hablo de los trailer oficiales.

      Eliminar
  3. Joder que alguien haga un sims chico para ver su pelo y su ropa. . .

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que aya piscinas ya que si no hay playa ni piscina vaya pobres sin ven na mas agua de la dicha ja ja ja es broma pero que seguro que lo hacen es algo básico lo que si me extraña es que no haya prendas de baño habrá que esperar tampoco creo que añadan lo de que el pelo les iba a crecer y su movimiento

    ResponderEliminar
  5. Lo que realmente me interesa más es el monton de sims a la vez que puedan aparecer... Odio el momento "voy a salir de fiesta con mi sim!" y encontrar que un lugar es el popular y esta de moda, pero como puede ser posible que el local de moda tenga solo 3 sims a parte del mio?

    Quiero ver una verdadera fiesta si hacen un "Al caer la noche" con unos 20 sims minimo y asi poder elegir con cual quiero juntarlo! :D

    A parte está claro, que no me importa mucho si las pantallas de carga son cortitas, pero si a medida que vas añadiendo expansiones se alargan a 3 o 4 minutos... menuda perdida de tiempo, por esas cargas he llegado a dejar de jugar a los Sims 2 o a los Sims 3 Trotamundos...

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes