Días
Horas
Minutos
Segundos

Cabello, Colores y Vello Facial (Demo del CAS de Los Sims 4)


Estaré compartiendo entradas con todo el contenido de la Demo del Crear un Sim de Los Sims 4 este fin de semana. He decidido partirlo en secciones por que es mucho contenido. En el ultimo que publique estará el vídeo en donde crearé a dos famosos (uno por petición y otro misterioso) y donde también daré un recorrido y consejos sobre el demo (obviamente se que hay muchos vídeos ya, por lo que trataré de que sea distinto). En las secciones de contenido empezaremos con el cabello de ambos géneros, así como el color, y el vello facial. Se que la entrada se ve sencilla, pero tuve que tomar capturas con un programa (por que el demo no tiene opción propia), reunirlas, cortarlas, editarlas etc. para que se viera ordenado y fuese más cómodo.

También aclaro: el contenido mostrado aquí no es el total de lo que traerá el juego. Otra cosa, para los que se preguntan por que he estado desaparecido (y me disculpo) es por que no estoy en vacaciones y debo estudiar cada día (jornada extensa) y venir al Demo y disfrutarlo un poco para traerles información y contenido.

Cabello y vello Facial (Hombre)

Numero de cabellos: 22.







Numero de barbas: 14.



Cabellos y Colores Combinados (Mujer)

Numero de cabellos: 42.


















Colores (Para Ambos Géneros)

Numero de colores: 18.






41 comentarios:

  1. Me encantan los colores de pelo y los peinados <3 son hermosos. Creo que muy pocos me disgustan... ojalá salgan antes del 12 de agosto, ese día me voy de vacaciones por 5 días T.T quiero disfrutar de la demo yo también :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no creo que salga antes, con completar las firmas o no... Ea es así, y si impuso esa fecha, en esa fecha lo sacará (o más tarde XD)

      Eliminar
  2. Awww... se ve todo tan hermoso. Amo casi todos los peinados y sus colores diversos. Me fascina, creo que estaré prendida al pc 24 hs al día cuando tenga la Demo, y más aún cuando tenga el juego <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, será no dormir y no hacer nada más, solo Sims 4 :P pareceremos todos vagos de la calle :D

      Eliminar
    2. Sí, pareceré una vagabunda. Pero valdrá la pena (?) ^^

      Eliminar
  3. Aaaahahhaa Joder hay cantidad de peinados y variaciones y tan solo es una maldita demo !
    En lo del cas lo han hecho bien, veamos como sera el gameplay y demas !
    PD: Juan, hay opcion de cambiar el lado del peinado ? Quiero decir (porque esa pregunta la verdad nadie la entiende xD), deberian de poner una opcion para que al marcarla el peinado cambie de direccion, en los sims 3 no la vi, y creo no esta en el 4, ejemplo, si tienes un peinado como el 2 de hombre, clickeas un boton y cambia de lado quedando lo mismo pero inverso (una especie de 3), esa opcion existe :?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplificación: Existe una opción para espejar los peinados?
      :P

      Eliminar
    2. si, el CAS es en realidad muy bien logrado! y estoy casi seguro que todo el juego en general es de la misma forma.

      PD: No hay tal opción :/ aunque sería interesante tenerla.

      Eliminar
  4. alguien me puede ayudar a descargar este programa de edición de imagen MAGIX Photo & Graphic Designer 9

    ResponderEliminar
  5. si esto es un demo del CAS, para tenerlo completo debo esperar? Y no vendra en el juego base o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vendrá en el juego base el "demo" pero obvio tendrá el Crear un Sim integrado. Para tener el Demo solo debes esperar hasta Agosto (posiblemente el 12)

      Eliminar
  6. el pelo afro parece algodón de azucar remojado en barro, es el más horrible y poco creíble de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad... si! ahaha, no se ve tan frondoso, pero en realidad creo que es el único peinado que no es tan bueno, a mi parecer todos son increíbles.

      Eliminar
    2. Me dan ganas de comérmelo, ahora que lo dicen xD. ¿Estará en color rosa? Me recordaría mucho a la cebra de Madagascar.

      Eliminar
  7. Tengo una duda. ¿Siempre sí crecerá el cabello o fue algo que dijeron como lo de la ropa moviéndose con el viento y luego quitaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe, es apenas el Crear un Sim, así que no se puede ver si este estuviera en el juego, de todas formas lo más probable es que no pueda crecer.

      Eliminar
    2. Dudo que esté. Si no pusieron el movimiento de la ropa por un problema de rendimiento, creo que menos pondrían un sistema de crecimiento del cabello, ya que eso afectaría a todos los sims y sería una sobrecarga. Ojalá me equivoque, pero dudo que pongan esa característica.

      Eliminar
    3. Yo no te prometo nada, pero apuesto todo a que no estara, por lo que dijo Samara, los de Ea y Maxis son jodedores en el aspecto de trabajar mucho, ellos prefieren hacer poco y ganar mucho, escuche que los infantes y pisinas los sacaron porque no les alcanzaba el tiempo (o algo asi) y que eran los nuevos grandes detalles del cas, construir, etc.. o los infantes y pisinas, como es posible ?

      Eliminar
  8. ¡Me enamoré de estas capturas! Muchas gracias por compartirlas, Juan (: Amé el color de cabello rosa para los chicos, ( Sí, lo utilizaré en alguna ocasión. ) La verdad, es que muchos cortes me han encantado. Sé que tras un largo período de tiempo los simmers buscarán el modo de crear CC tal cual existe para TS3. ( Si existe CC para TS1 que los gráficos son malísimos, sin dudas lo habrá para el 4 (?) ) Ansío la Demo para poder comenzar a practicar allí, presiento que al principio me resultará lioso el acostumbrarme, pero acabará siendo una tontería.

    Más allá de mis decepciones, no veo la hora de que sea septiembre, como todos <3. Viviré frente a la PC una vez tenga éste juego, lo presiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto el sentimiento (/*-*)/

      Estaré prendida al PC todo el día jugando a LS4.

      Me gustaría hacer algo guay como lo que hacen los youtubers o bloggers, pero no tengo imaginación para eso :P. Así que me conformo con jugar el juego y disfrutarlo al máximo ♥w♥

      Eliminar
  9. a mi también me gustaron mucho los peinados y los colores y en general me gustan como son los sims *.* y estoy como loco viendo vídeos de el demo por todas partes jajajaj. emmm y por cierto juan el famoso que haces a petición ya te lo pidieron o podemos pedirlo?? lol podrias hacer a la modelo cara delevingne, es facil, quiero decir hay muchas fotos de ella jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la pidieron en una entrada pasada, haré a Miley Cyrus :P

      Eliminar
    2. =O Cyrus no se me habia ocurrido, jajaj bueno ya haré yo a cara cuando pueda probar el demo :P

      Eliminar
  10. Que way no puedo evitar mirarlos y imaginarme mis futuros sims. Y claro crearme ami misma me encanta por fin el color negro en los cabellos en los que en los sims 3se veía muy negro brillante estraño y siempre acababa poniéndome rubia cuando yo tengo mi cabello negro azulado baja deseando crearme jiji

    ResponderEliminar
  11. Pues si son increíbles en la base imaginaros cuando empiecen a crear peinados para descargar *_* xDD Amo los pelos definitivamente.

    ResponderEliminar
  12. Lo sabemos, fuera de Los Sims, todos tenemos una vida real, lamentablemente :p hahah
    Me encantan los cabellos, se han dado cuenta (yo he visto los videos) que tienen un pequñisisisimo movimiento al cambiar de peinado? O fue una ilusion mía? No se como será en el modo vivir, pero por ahora no me ilusionaré. Y son pocos los cabellos, quiero muchos mas! ah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente el cabello, y ropa en movimiento, junto con las animaciones al subir a un coche al igual que el pelo que crece las han quitado porque afectan el rendimiento de pcs de 16 bits y por incompatibilidad con windows 98 (notese mi sarcasmo, igual, las quitaron por tema de rendimiento.. esperemos una expansion donde corrijan ese error :|)

      Eliminar
    2. Las animaciones de coche no dijeron nada... ¿O si?
      No creo que no, aun hay posibilidades de que haya.

      Eliminar
  13. Por cierto las capturas estan buenisimas! Gracias por tomarte tu tiempo y compartir esto♥

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta, ¿Al final esta confirmado que daran el DEMO el dia 12 de Agosto? Es que ya no puedo más u.u creo que podre esperar si es ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha confirmado :( pero debemos confiar en esa nota que tenía adentro el demo.

      Eliminar
    2. Esperemos que sea cierta D= yo con Origin ya me puse nerviosa porque me aparece lo de juegos escondidos en gris y dije tal vez es porque significa que no hay nada pero hay gente que no la tiene en gris y le sale aunque después lo tenga vacio...
      Y después quiero poner Los Sims 3 Juego base en la biblioteca con el codigo y me dice que ya ha sido utilizado ._. (Con las expansiones funciono pero el base no ya que lei que podría tener más posibilidades de tenerlo aunque no sea cierto igualmente por estar más segura XD)

      Eliminar
  15. ¿en el demo se mueve un poco el pelo como los sims 2 , o es pegado como los sims 3 ooooo un toque sims23 ??????????????????? puedes responder juan????

    ResponderEliminar
  16. juan juan juan ,,,, el pelo sigue como los sims 3 por ejemplo cuando gira la cabeza el pelo lo sigue o queda como los sims 3 o tiene un poco de sims 2 un poco que no hase que se pegue??????? reponde Juan juan juan porfis juan juan

    ResponderEliminar
  17. Vaya Sims... más guapos y diferentes xD! Si los has hecho tú están perfectos! Me encantan! la tía es espectacular! Espero que la subas a la galería porque vamos... se parece toda a Rihanna por cierto xD! Guapa, guapa! Se ve que le has dedicado horas! Jajajajaja! Que ganas de poder hacer mis Sims propios, la verdad es que el nuevo CAS o CUS es alucinante.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Al elegir un cabello del contenido personalizado, por ejemplo: en el cus sale pelorrojo con californianas, pues a la hora de jugar cambia totalmente el color y se queda super feo. ¿Cómo puedo solucionarlo? Ayudaa

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes