Días
Horas
Minutos
Segundos

Detalles Revelados y Capturas de La Guía Gameplay de Los Sims 4



Hoy Eaxis nos ha sorprendido con el trailer de jugabilidad antes anunciado en un artículo oficial (en el cual anunciaron también el demo del Crear un Sim). Como noté que hay varias cosas pequeñas destacadas que no sabíamos antes (o que es valido reafirmar) he decidido hacer una entrada recopilando todas estas novedades. También, puedes ver 145 capturas del vídeo, en donde aparecen las escenas destacadas de este.

[Si no has visto aún el trailer: Enlace]

Detalles Revelados

  • Las pantallas de carga duraron en el vídeo aproximadamente 15 segundos, esto seguramente fue en un super computador, así que podríamos concluir que en los nuestros si durarían menos de 30 segundos.
  • Las expresiones de la emoción actual se aprecian muy bien, no solo en nuestros Sims si no en los del alrededor.
  • El barrio es muy vivo, no solo en tierra (con todos los Sims haciendo cosas) si no que en el cielo podemos ver las nubes moviéndose y pájaros volando.
  • Se puede apreciar en una escena una hoja cayendo de un árbol o arbusto.
  • Tal como en los Sims 3, nuestras interacciones también tienen que ver con los rasgos, no solo con la emoción actual. Tales interacciones emotivas tienen un color especifico, marcando a que emoción corresponden.
  • Los barrios de los mundos parecen ser muy amplios.
  • Los platos son recogidos por los Sims de la misma forma que en Los Sims 3 (aparecen mágicamente en sus manos).
  • Podemos pescar e ir directamente a la parrilla del parque para preparar un platillo.
  • Los árboles tienen mucha vida, incluso podemos apreciar como el agua (proporcionada por el jardinero del parque) corre por las hojas y se derrama en la tierra.
  • Entre interacciones interesantes, ha aparecido "contar chiste sobre vampiros", "discutir a cerca de los cambios en el barrio".
  • Para ir a cualquier lugar, usaremos nuestro celular y seleccionaremos tanto las personas con las que queremos ir, como a que local especifico queremos dirigirnos.
  • Al finalizar la pantalla de carga, no estaremos caminando desde la frontera o algo parecido, si no que estaremos en frente del local elegido. Además, esto significa que no abordaremos taxis o transportes (supongo).
  • Las animaciones son mucho mejor realizadas, más realistas y detalladas.
  • Personas tales como Juan Tenorio, las hermanas Caliente y Nuria del Solar (si escuchaste otro, a parte de (obviamente) Elvira Lapida, puedes comentarlo para agregarlo).
  • Las acciones se realizan mucho más rápido, casi al instante de ser pedidas, las animaciones seden la mayoría de veces muy bien para que empaten una acción con la nueva (por ejemplo en la escena en donde el entrenador ayuda a Ryan en el gimnasio).
  • Podemos apreciar tanto una notificación como un icono en la mitad de la pantalla avisándonos cuando subimos de nivel en alguna habilidad.
  • Hay varios locales que pudimos ver en la lista de destinos, entre ellos: varios salones, parque, museo, club nocturno y librería.
  • Podemos no solo colocar cuartos pre-creados incluidos en el juego, y creados por jugadores, si no que además podemos "reemplazar" nuestra casa por completo por una que nos guste de la galería. Al elegir una casa para realizar esta acción, podemos elegir si la queremos amoblada o no.
  • Al arrastrar cuartos para posicionarlos podemos colocarlos en zonas donde hayan objetos, y estos se eliminarán para hacer espacio para la habitación.
  • Vimos en el demo solamente dos tipos de fiestas. Fiesta de casa, y fiesta de cena, supongo esto es debido a que nadie estaba cumpliendo años, a punto de casarse y la hora del día también puede incluir en que eventos están disponibles. En la interfaz de eventos aparece el texto de "no hay ninguna medalla ganada", además podemos seleccionar los invitados, al anfitrión, el que se encargará de la comida y el entretenimiento, y por ultimo el lugar donde será realizada.
  • No estoy seguro de que exista, pero se nombra el rasgo de dictador.
Capturas del Trailer

Capturas Destacadas:













Todas las 145 capturas: Enlace.

53 comentarios:

  1. miren el dedo de graham en la ultima imagen xD y me gusta mas la forma en la que quedan en el piso antes quedaban como muy acurrucados y no quedaba muy realista xD

    ResponderEliminar
  2. que son los globos de pensamiento arriba del sim abajo a la izquierda? y me parece a mi o la barra de tareas va a ser mucho mas corta?

    ResponderEliminar
  3. Hay cohetes...bien...y los vehiculos? Donde estan los coches propios de los sims? Tener que usar el telefono movil para ir de un solar a otro...ni taxis hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y? la idea de los vehiculos y los taxis era para llegar mas rapido ahora como es con un click,pantalla de carga y ya llegas no se necesitan autos ni taxis

      Eliminar
    2. Respeto tu opinion,pero no la comparto,hay gente,mucha gente que le gustan los vehiculos,me incluyo a mi,lp llevamos esperando desde los sims 1 y aparecieron en los sims 2;se han mantenido en los sims 3 y ahora esa teoria crees que es coherente para quitar un objeto tal y como el transporte? Algo q se ve dia a dia en cuanto sales a la calle? No se...no estoy de acuerdo

      Eliminar
    3. Aun se pueden ver vehículos por las carreteras pero me da miedo que sean tal vez como el tren que se mueven por si solos y decorativos, ¿Por qué que utilidad le podría dar? (Aunque también se podía ir por los alrededores del mundo pero no tendría tampoco sentido...

      Eliminar
    4. Javier, dios mio que conformista eres, si te venden un juego que no contienen nada tu lo sigues alabando, este tipo de personas son las que me ponen los pelos de punta y que no soporto

      Eliminar
    5. Ey, '' YOOO '' A mi tampoco me gusta la ''posible idea'' de que no haya autos porque aun no lo sabemos tampoco. Pero el tiene su opinión y si no le ve el punto malo, ¿Qué más da? Ya al final, yo misma, me canse de dar la opinión misma una y otra vez... Cada uno tiene su opinión y ya sabe lo que contiene.

      Eliminar
    6. Pueden ver el video del DEMO de Los Sims 3, estaba en beta igual que en este video de Los Sims 4, Los Sims 3 beta no era lo mismo que el juego final, tampoco lo será con el 4.

      Eliminar
    7. dónde está ese video de Los Sims 3 beta?

      Eliminar
  4. Y Juan en un trozo del video se apreciaba ver hojas de los arbustos volando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! eso me faltó agregarlo, aunque lo vi, gracias Paula!

      Eliminar
  5. A mi me ha gustado bastante como se ve el mundo en general, como dice Juan se ve con movimiento, las animaciones son muy fluidas, los sims muy expresivos y los gráficos se ven bastante bien (aunque sigo diciendo que encuentro una luminosidad muy 'brillosa' y un tanto molesta sobretodo en los sims. En mi opinión se ven mejor en los vídeos del CAS).
    Lo de que los barrio son amplios.... creo que es muy precipitado decirlo. porque apenas se han movido por ellos.
    Las pantallas de carga... pues bueno no son ni muy largas ni cortas, como dices en el post algunas duran 15 (alguna otra 25 seg. xD ) y eso dependerá luego de cada pc y del contenido que instalemos, sin embargo la rapidez de la galería me ha dejado impresionado la verdad.

    Y sólo hay 2 cosas que me preocupan un poco:
    - la forma de viajar a los solares (me parece cada vez más evidente que los coches van a ser decorativos) :(
    - y la gran sorpresa de esta saga 'las emociones'. Me imagino que será porque en las demos se exageran las cosas para que se pueda ver un poco todo en poco tiempo, pero lo he visto un poco frívolo y poco realista el cambio de una emoción a otra. Espero que esta vez la gran virtud de la saga no se convierta en lo más problemático (como el mundo abierto en Los sims 3) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me preocupa igual! puede no ser necesario tener taxis o carros, pero es triste no tenerlos (así sean innecesarios).

      Eliminar
    2. Siempre hacen lo mismo en las demos y demostraciones, lo mismo pasa con la muerte de risa, el juego actúa respetando unos parámetros de velocidad del videojuego, los cuales se programan en un nivel de -1 a 10+, normalmente la velocidad de fases se suele mantener entre 4+ y 6+, creo que lo que hacen en estos vídeos demostrativos es acelerar la velocidad de traspaso de fases, por lo menos a 8+ entonces cosas que no serán tan fáciles que sucedan, como la muerte de risa o el cambio entre furioso y contento, pasan de manera muy fácil y rápida para poder enseñar de todo en poco tiempo, de otra manera durarían mucho en hacer la demostración y tendrían que hacer transcisiones lo que provoca desconfianza y nada de credibilidad al gameplay.
      Por ello no me preocupo, por otro lado, lo de los coches no afectan porque se trasladan super rápido a donde quiero y los ambientes están muy bien logrados por los otros sims 'NPC', además que lo mas me dolió fue la pérdida de las piscinas y los infantes así que yo lo veo solo como la base, porque cuando pienso en este juego con expansiones, enserio se que va a ser una ¡autentica pasada!

      Eliminar
    3. a veces pasaba un auto... pero no se algo falto al video, ese no puede ser el trailer definitivo??? Donde están las familias? Los vehículos? Las edades? Los nacimientos? Los detallazos?

      Eliminar
    4. Si lo de los autos ya parece un definitivo :( yo me dedicaba a ponerle auto acorde a ala personalidad de todos mis sims u.u

      Eliminar
  6. hay que recordar que el vídeo fue hecho con la versión beta del juego (supongo que el anti-faz mostrado en vídeo no salera en la versión final del juego , supongo yo que ira a hacer de otra forma el anti-faz , en el vídeo no vi el inventario y varias cosas mas y también supongo que ira a haber la vista pajarito donde se veía todo el mundo) bueno yo encontré el vídeo fantástico muy impresionado con el mundo de los sims 4 parece ser que van hacer mas de dos mundos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es interfaz?
      Yo quería ver algo más familiar, como una mamá interactuando con un bebé, o un niño, o una pareja.... Quería ver más!!! Quiero el juego ya!

      Eliminar
    2. jjajjajajja perdón creí que era anti-faz me equivoque

      Eliminar
  7. Por favor que alguien me diga cuando sale en Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2 de septiembre en América, ( Por ende Argentina *^* ) Y el 4 de septiembre en España.

      Eliminar
  8. Que va, he visto el vídeo más de tres veces pues me encantó que al fin, tras esperarlo durante tanto tiempo, (Como muchos) Han sacado aproximadamente unos quince minutos de gameplay aunque me habría gustado observar otras situaciones. Como la pantalla de inicio, el menú, interacciones más familiares como he leído arriba, algún sim yendo al trabajo, o demás situaciones 'Cotidianas'. De todas maneras, si he de exponer todo lo que me gustó del juego entonces no acabaría nunca (?) , por lo que mencionaré tan sólo un punto que me desagradó como a la mayoría:

    × Los vehículos. Sí, tomar un taxi para trasladarse a x punto o utilizar el movil para ello acabará dando el mismo resultado. Pero no nos cabe duda que, observar cómo un sim se traslada por la ciudad de un punto a otro es algo que nos encanta. (O por lo menos, a mi).

    La idea de un mundo Semi-cerrado es algo que jamás me agradó. Mis ansias por tener TS3 fue tan sólo por la oportunidad de recorrer la ciudad en su totalidad, pero a su vez comprendo que esto ha generado bugs y una espera de dos o tres minutos al cargar los objetos, razón por la cual a pesar de DETESTAR las pantallas de carga, las creo necesarias. Vamos, que yo espero veinte minutos para cargar una partida, treinta segundos no le quitará la vida a nadie.

    Es injusto que TS4 pierda tanta calidad sólo para satisfacer a quienes utilizan computadores viejos en una época moderna, pero incluso mi computador, no es lo suficiente potente para soportar gráficos tan avanzados. Por lo cual, y aunque muchos nos quejemos, el juego se encuentra acomodado para la posible comodidad de todos. (Y me incluyo.)

    En cuanto a lo demás, excelente. El modo Crear un Sim se ve limpio y accesible, la galería es simplemente fantástica e ideal, los colores vivos en un parque tan bello es lo que más me llamó la atención. Otro punto también, es la cantidad de sims que aparecen en tales solares, dándoles al fin vida, y como estos se expresan por cuenta propia sin tener porqué manejarlos. Las herramientas para editar solares es magnífica y, (Para simmers que detestan construir como yo pues no tienen imaginación.) ideal.

    También cabe acotar que me emociona ver la participación de Sims como los Lápida, Tenorio, Caliente, entre otros. Creo que más allá de las críticas, continúa siendo un vídeo juego que promete mucho. El joven Dictador me sorprendió, y la muerte ha sido en verdad MUY random. No me esperaba un final así xD.

    Estoy ansiosa por tenerlo al fin :D

    ResponderEliminar
  9. Me pareció que el manzano que mostraban goteaba. Posible lluvia? :D :D

    ResponderEliminar
  10. Estube observando y los segundos sims son casi 2 segundos reales, y vi que no pusiste donde esta la simologia, el inventario y eso, para los que no vieron, abajo derecha, esta el icono de necesidades, al lado el inventario, la maleta de trabajo, la de amistad, ese foco que no se que es y una carita feliz con una nota musical en la cabeza.. y que los deseos de los sims ahora estan en la cabeza del sim, que raro no mostraron eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la ínter-faz del vídeo es de la versión beta ,supongo yo que ira a hacer de otra forma para la versión final , por que falta la simologia, el inventario, y las necesidades :3

      Eliminar
    2. no la ínter-faz del vídeo es de la versión beta ,supongo que en la versión final ira a hacer otra (ojala esta muy incompleta) falta simologia, el inventario y las necesidades y muchas cosas mas

      Eliminar
    3. Eso dije, osea en esa interfaz esta lo que vos decis que falta, ya lo dijo graham en su twiter, simologia, necesidades, inventario, trabajo, "recompensas de toda la vida"(tiene otro nombre" y relaciones

      Eliminar
  11. vaya Anónimo, ten razón porfa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si acaba de publicar un twitter diciendo varias cosas del video rinconsimmer.extrasims.es/2014/07/20/simgurugraham-aclaraciones-y-correcciones-del-trailer-de-ls4/

      Eliminar
    2. gracias Anónimo. Algo es algo :/

      Eliminar
  12. LOL no había visto las hojas caer, eso sí que es nuevo, que observador O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo ví a la primera, pero lo repetí esa parte porque no lo veía claramente. :o

      Eliminar
  13. No aguanto mas!!!! Quiero jugarlo YA!

    ResponderEliminar
  14. Debemos estar tranquilos con el tema de transportar a nuestros sims en taxis y autos porque todavía quedan sacar expansiones y actualizaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Juan!! una pregunta... no se puede hacer una aplicacion del blog para el movil? iria muy bien para que cuando publiques una noticia nos llege alguna notificacion... porque cuando estoy en el curro no puedo estar todo el rato en el movil viendo en internet.. y no iria mal tener una applicacion para movil.. en la cual saaltase un aviso cada vez que te responden.. o que publicas algo..

    Espero no te moleste... yo solo pregunto.. quizas no se puede hacer ..

    ResponderEliminar
  16. estoy re contento, porque ademas del vídeo mi mama me va a regalar los sims 4 edición limitada, ¡ pero no pirata ! jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre igual :D, me regalará la edición Deluxe (que es la única que venden aquí en mi ciudad u.u)

      Eliminar
  17. bueno, en el minuto 4:10 aparecía un sim bastante parecido a Iqbal Alvi

    ResponderEliminar
  18. Soy una fanática de Tomb Raider, por lo que intenté hacer mi propia Lara Croft en LS4.}

    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/q71/s720x720/10516713_290277091151554_1178982646086402114_n.jpg

    Espero que les guste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho! no se en cual te inspiraste, ya que por cada juego es una modelo distinta, pero podría ser como la mía (no mire de nada y simplemente quise retratar su esencia :P)

      Eliminar
    2. Claro, sólo quise captar la escencia de la Lara Croft original. Y quise darle un toque de Angelina Jolie, por las películas ♥

      Eliminar
    3. Si, la mía es algo parecido a eso también, tiene un aire de Angelina, que es la mejor Lara, a mi parecer.

      Eliminar
    4. Es la mejor Lara, aunque la modelo de Underworld era bastante atlética y bonita, pero las facciones de Angelina son hermosas para el personaje de Lara

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Vendra incluido Kim Jong-un en el juego base?? XD

    ResponderEliminar
  21. Gartneeer obrigado por el resumen!:D respecto al coche. Una vez pregunte a Russkii si podiamos soñar con un coche conducible (por nsotros me explico?) aunque sea en la store como el auto reparable de LS3 y dijo que era una buena idea blablabla que ahora todo era posible o algo asi, por ende la logica simmer dice q si no desecho la idea es porq los vehiculos NO SON innecesarios y los hay o los habrá sIN DUDA. Alex Mac

    ResponderEliminar
  22. Gartneeer obrigado por el resumen!:D respecto al coche. Una vez pregunte a Russkii si podiamos soñar con un coche conducible (por nsotros me explico?) aunque sea en la store como el auto reparable de LS3 y dijo que era una buena idea blablabla que ahora todo era posible o algo asi, por ende la logica simmer dice q si no desecho la idea es porq los vehiculos NO SON innecesarios y los hay o los habrá sIN DUDA. Alex Mac

    ResponderEliminar
  23. Dicen que no es comun la muerte de risa y pasa en la primer Demo XD jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Que no hay taxis ni autos?? WTF? Adiós me voy a llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay infantes, no hay picinas, no hay mundo abierto, no hay autos, no hay carteros, no hay escuelas ni lugares de trabajo, que sigue? T_T

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes