Días
Horas
Minutos
Segundos

Nueva Captura de "El Alma de La Fiesta" - Los Sims 4


Los Sims Francia ha compartido en su cuenta de Twitter una nueva captura de pantalla de Los Sims 4, en donde vemos el bar tiki del contenido adicional "El Alma de la Fiesta" el cual está incluido en todas las versiones especiales del juego base, excepto la edición estándar del juego.


Capturas de Trailers

Dejo las varias capturas de la misma escena, para demostrar que... no tienen más que mostrar! (:P) y por supuesto que la nueva imagen no es exactamente igual a otras mostradas en los vídeos.





32 comentarios:

  1. Muy interesante tu aporte, te lo agradezco mucho. Y al mismo tiempo sirve par hacerme ver a LS4 como un videojuego mas de todos los que están saliendo, y no el superjuego que una vez creí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandrina, una pregunta ¿A que sentido dices de que es un videojuego más como todos estan saliendo?, es el único juego de simulador de vida que yo sepa de momento... xD Al tipo de estrategia, venta? D=

      Eliminar
    2. Yo tampoco entendí, pero supongo es por el comentario que hice sobre siempre publicar una y otra vez las mismas escenas, seguro a eso se refiere Alejandrina.

      Eliminar
    3. Yo creo que se refiere más a que en general se tenían las expectativas más altas con LS4, puesto que se trata de una nueva generación de la saga. Y aunque el juego está bien y a muchos nos encanta, no quita que en general el juego no ha llegado a lo que muchos esperaban :/ Por eso lo de un juego sin más y no un juegazo.

      Pero hay que darle tiempo... quien sabe como se puede poner esto en los 5 años que tiene por delante ¡Quizás nos sorprenda! :)

      Eliminar
    4. Pero lo que no termina de cuadrarme es "Muy interesante tu aporte" XD bueno, luego Alejandrina nos explicará seguro :D

      Eliminar
    5. Ups, perdón por explicarme mal, tengo poco tiempo. Quise darle las gracias a Juan por tanta información y al mismo tiempo explicar que la mercadotecnia que está usando EA es muy mala o al menos no la entiendo. Nos dejan con muchas dudas dando información a cuentagotas y muchas veces con insinuaciones y dejando más confusiones.

      También quise decir que hace un mes tenía muchas expectativas de este juego, creía sería un juego buenísimo y me emocionaba. Pero a medida que han pasado los días y que me he enterado de los avances del juego (gracias a Juan) creo que es un juego "normal" quieren ganar dinero poniéndonos algunas cosas que si son buenas, pero no le han dado ese "PLUS" que yo imaginaba (Lo han mutilado, le han quitado cosas básicas que yo considero que son necesarias). Por eso lo veo como un juego “X” un juego normalito, como tantos otros. Y no el mega juego LS4 que yo creí que sería.

      Al menos eso es lo percibo hasta ahorita.

      Besos a todos.

      Eliminar
    6. aunque sea un juego normal sigue siendo único en su clase ya que cada día los graficos de los sims va mejorando y recordando que fue creado para "arquitectos" se ha adecuado para que las demas personas puedan jugarlo, yo como arquitecta sigo emocionada porque es un juego en el que puedo crear mis casa y ver como se desarrolla la vida en el.
      quiza quicieran que fuera mas realista pero los pequeños detalles son los que vuelven un juego realista. si no estan convencidos de que sea un juegazo entonces esperen 4 verciones mas del juego para que ya cumpla sus espectativas.

      Eliminar
  2. Hola! Juan no se si aqui esto pinta algo, pero hace como 1 minuto he leido un tuit que decía que el lote más grande de "Los Sims 4" es de 50x50! En fin, era solo por informar :D

    Sun-sun :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informarlo aquí, ya lo había visto, solo que la recopilación de Tweets la publico al final del día con todo lo informado.

      Eliminar
    2. no esta mal que sea maximo 50x50 , total el 15x15 lo utilizabamos con las piscinas ( yo apoyo el juego y no me gustan las piscinas e.e )

      Eliminar
    3. Es que aqui en España ya son las 22:00 en punto, por eso lo he dicho, para avisar antes de irme a dormir (total, la recopilación de Tweets no la veré hasta mañana) :D.

      Sun-sun :D

      Eliminar
    4. Oh, siempre olvido los horarios >.<

      Eliminar
    5. Hey yo también soy español :3 !!

      Todas las mañanaa nada más abrir los ojos cada mañana me meto en Sims Soul para ver los twets con novedades pero cuando veo cosas microminiultradiminitwets y encima cosas que van desapareciendo me dan ganas de dormir otra vez o_O

      Eliminar
  3. Me parece bien esas capturas....
    -_- no tengo mas nada que decir....

    ResponderEliminar
  4. No parece que los Sims y el puesto de bebidas estan superpuestos en la imagen? Parece un poco irreal.

    ResponderEliminar
  5. No se si han mostrado, pero yo no he visto, se le puede ajustar el largo del cuello en el CAS? respondan plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que lo que puedes ajustar es el grosor del cuello... Repito "CREO" :O No estoy segura :P

      Eliminar
    2. Creo que eso ajustaría también la altura (cuello más alto... más alto el Sim XD) entonces seguro no es posible, pero tal vez al bajar los hombros se cree un efecto similar (?)

      Eliminar
    3. Ah claro, tienen razón. Seguramente con los hombros da un aspecto distinto. Porque he visto que algunos tienen el cuello mas largo y otros mas corto. Tal vez me da esa sensación porque son o mas flacos o mas rellenitos. Gracias chicos! : )

      Eliminar
  6. En la primera imagen, Babs sale un poco... ¿rara? xD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cara de *Compren, compreen, cooompreeen* o eso me parece!

      Eliminar
    2. Yo le veo cara de "Estoy algo borracha, pero aún puedo hacer tragos °u°" XD..

      Eliminar
    3. Me encanta el tema " bares" y "clubs de comedia " desde el juego base ... yo dispongo de LS3YL4E , LS3MF y de LS3VF ...

      Por lo cual no tengo ACLN y no tengo lugares a los que ir de noche con mis sims :'( ...

      Me la iba a comprar pero a dos meses de LS4 no me voy a gastar dinerillo para solo disfrutarlo 2 meses ...

      Ahora me dedico a conseguir simpoints a través de anuncios en LS3 Comunidad para arrasar con todo tipo de detallitos ( toalleros , macetas y plantas , recipientes de cocina ... ) ya que me encantan ... ( Aunque ya lo sabrèis xD )

      Por cierto Samara soy fan incondicional y numero uno tuyo !!

      Eliminar
    4. Oh, gracias! Tengo un fan ♥ (>*-*)>

      Eliminar
    5. Tienes dos :D y seguramente más :P

      Eliminar
  7. ahora solo criticais los sims 4 pero antes era lo contrario aunque yo creo que los graficos eran mejores los de los sims 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los graficos superan con creces a los de los sims 3 , lo que cambia es el estilo de realista (ls3) a caricaturezco (ls1,ls2,ls4)

      Eliminar
  8. Acabo de reservar Los Sims 4 Deluxe a mi parecer lo venden muy barato no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser de latino américa ¿no? si, es muy económico :D

      Eliminar
    2. El precio aumenta el día que sale? :P

      Eliminar
  9. Creeis que merece comprarse la edición Deluxe por el Bar Tiki? Opiniones Porfa

    ResponderEliminar
  10. ¿¿se puede ganar dinero si alguien compra en la barra tiki??

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes