Días
Horas
Minutos
Segundos

Qué Hay Fuera y Qué Hay Dentro (Los Sims 4) - Artículo Oficial


Qué Hay Fuera y Qué Hay Dentro
Julio 7 | Por Rachel Franklin | Enlace Original

Hola Simmers,

Quedan menos de 60 días para el lanzamiento de Los Sims™ 4, y tenemos mucho que contar. Pero dejadme empezar hablando un poco de la decisión que tomamos sobre no introducir piscinas ni infantes en Los Sims 4, ya que hemos visto que algunos de vosotros tenéis dudas sobre esto.

El hecho es que te debemos una explicación más clara sobre por qué las piscinas y los infantes no estarán en el lanzamiento de Los Sims 4, así que aquí va. Comenzaremos hablando de la nueva tecnología y los sistemas que construimos para este nuevo juego base de Los Sims - el nuevo sistema de inteligencia artificial, el nuevo sistema de animación, las nuevas herramientas de posicionamiento de audio, nueva lógica de locomoción, nueva inteligencia de ruta y mucho más, todas tecnologías totalmente nuevas en este juego. La visión de Los Sims 4 es una nueva experiencia que lleva a tus Sims a la vida de forma más profunda y personal - a través de las emociones, rasgos de personalidad, comportamientos e interacciones. Para conseguirlo, nuestra base tecnológica necesitaba una actualización importante.

Así que la conclusión es que cuando nos sentamos y miramos todo lo que queríamos hacer para este juego, toda la nueva tecnología que queríamos construir en él, se comprobó que no habría término medio, y eso podría decepcionar a algunos fans. Es una medicina difícil de tragar, créeme, pero que cumple con la visión establecida y el enfoque planteado para Los Sims 4. Que es centrarse en revolucionar Los Sims. Así que, en lugar de incluir infantes, se optó por profundizar en las características que hacen cobrar vida a los Sims: emociones significativas y momentos divertidos; movimientos y reacciones emotivas más creíbles; más herramientas en Crea Un Sim, y comportamientos más realistas en los Sims (¡incluso a veces extravagantes!). En lugar de piscinas, se optó por desarrollar nuevas características clave en el modo Construir: manipulación directa, la construcción de una casa habitación por habitación y la posibilidad de intercambiar tus habitaciones personalizadas fácilmente, para hacer del entorno un lugar más cercano en el que interactuar con tu Sim.


Pero ahora os quiero mostrar el resultado: Los Sims 4 es un juego totalmente renovado, que se siente diferente al jugarlo. Te darás cuenta de la nueva base tecnológica nada más empezar a jugar.

Te voy a dar un ejemplo que continuamente se me viene a la cabeza, acerca de cómo jugar a Los Sims 4 se va a hacer sentir como una experiencia única y personal. He mencionado Crea Un Sim – que, para mi, sigue siendo una de las características individuales más impactantes de todo el juego. No sólo es enormemente divertido, si no que ahora puedes construir personalidades reales. En Los Sims 4, hay siete estilos de caminar diferentes que puedes elegir para darle expresividad y personalidad a tus Sims. Para que esos estilos de andar cobren vida, tuvimos que crear alrededor de 75 animaciones diferentes. Y eso no termina aquí. Cada emoción en Los Sims 4 provoca una reacción visible o incluso otro estilo especial de caminar. No hace falta buscar en la interfaz de usuario para averiguar cómo se sienten tus Sims – basta con ver sus caras, su postura, movimientos. Ahí es donde verás las 320 nuevas animaciones basadas en las emociones, así como las más de 600 reacciones con objetos.

Hay mucho más a medida que te introduces en profundidad en Los Sims 4. Por primera vez, los Sims actúan como personas reales. Pueden interactuar con grupos, no sólo de uno en uno. Un Sim de pie puede hablar con uno sentado. Pueden realizar varias tareas a la vez (¿Comer, ver la tele y hablar? ¡Suena como una de mis tardes cualquiera!). Incluso puedes poner un sombrero sobre cualquier peinado y unas botas sobre el pantalón que quieras…


Eso es lo que encontrarás en Los Sims 4, todas esas cosas que a ti te interesaba poder hacer, ahora puedes hacerlas. Las emociones están presentes en cada sistema de nuestro juego, puedes volcar cada experiencia en él. La multitarea cambia completamente la forma en que tus Sims viven su día a día y la manera de interactuar con el mundo que les rodea. Las nuevas herramientas Crea Un Sim y Construir cambian completamente la forma en que pensamos cuando creamos Sims y casas.

Pero vamos a mostrar todo esto en vez de sólo hablar de ello: Los Sims 4 Crea Un Sim demo estará disponible a finales de este verano para que absolutamente todo el mundo pueda jugar. Actualmente estamos lanzando una experiencia de acceso anticipado y muy pronto vamos a enviar invitaciones a un número limitado de fans para que nos ayuden a probarlo. Después de eso, tú podrás tener la demo en tus manos y comprobar la profundidad de creación de las emociones y personalidades por ti mismo.

Y otra cosa - nos quedamos encantados al comprobar que más de 1.200 personas vinieron a nuestro espacio del E3 el mes pasado, para poder ver Los Sims 4 en acción, pero queremos que todos vosotros podáis verlo de primera mano. Enseñaremos más de 15 minutos de gameplay de Modo Vivir (con toda la interfaz de usuario completa) en las próximas dos semanas. ¡No podemos esperar a ver que os parece!

Así que, desde el equipo de desarrollo aquí, en el Estudio de Los Sims, queremos darte las gracias por todos tus comentarios y apoyo. Nuestros corazones se están vertiendo en cada línea de código, en cada pieza de arte única y en cada Sim que se crea. Estamos construyendo una nueva experiencia Sim con una base que podemos hacer evolucionar asentada en vuestros comentarios y sugerencias. Creemos que te va a encantar jugar a la vida de nuevo.

- Rachel

37 comentarios:

  1. Ay, cuando empezaron a nombrar la cantidad de animaciones me dio penita el equipo que se encarga de ellas, debe ser horrible D: Me alegra mucho que la Demo sea gratis, para todos y eterna! Ya la estoy esperando, pero también quiero el video del modo vivir >:33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si debe ser horrible , hacer que todo encaje a la perfeccion y que luego les critiquen

      Eliminar
  2. ''Hola venimos a deciros que no ponemos algo tan elemental como la piscina y el infante porque nos ha dado la gana y queremos excusarnos con que Los Sims 4 van a ser geniales en lo demás''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmmm mejor ni te respondo por que si no quedo tan ... como tu ._.

      Eliminar
    2. ... No se ya que decirte la verdad... Cuanta ignorancia...
      Ahora si estoy más o menos insultando lo siento... pero es que es verdad.

      Eliminar
    3. Son profesionales y van a sajarnos un dineral por el juego. Quiero lo que pago. Vosotros podéis poneros a rezar al rombo verde como fanáticos pero yo soy crítico.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo contigo. Paula...ignorancia?? Donde esta la ignorancia en el comentario que ha echo? Primero es su opinión y segundo eres una obsesionada con el juego, tanto que te enfadas cuando alguien hace una critica de el. Ve a un psiquiatra que te cure esa obsesión y te enseñe a respetar la opinión de los demás.
      "Ahora si estoy más o menos insultando lo siento... pero es que es verdad"

      Eliminar
    5. Pos yo opino lo que ha dicho y si me encanta mucho el juego. Odio que lo digan un comentario así irónico, repitiendo lo mismo y pareciendo que dejo de leer hasta esa parte lo siento si te sentintes ofendido.

      Eliminar
    6. (....skasfpa 3º vez que lo pongo y no se envia)
      En parte tienes razón de lo que paso anteriormente ya me puse de ese caracter solo por leer eso. Pero yo también critico y no porque '' soy una que va a rezar al rombo verde como fánaticos '' Siempre la misma excusa, yo se lo que contiene el juego y me gusta. Y no porque sea una ''fanática''. Y yo siempre he respetado la opinión de los demás y otra vez digo Lo siento de nuevo en cierta parte ya que esta vez si me puesto de esa manera. Aunque el por lo que veo tampoco respeta mi opinión en el 2º comentario.

      Y bareck pos no lo compres si no tiene lo que a ti te gusta, tu aun no has pagado por nada, es un juego y han puesto eso, si te gusta lo compras si no pos no. Nadie te obliga ha pagarlo.

      Eliminar
    7. Antes de nada decir que me encantan los sims y que siento si he sido ofensivo. Pero sabéis que es un dineral, todos lo sabemos. Los infantes no es algo tan grave porque al fin y al cabo eran un poco aburridos al educarlos y siendo más costosos de cuidar. Pero. . . ¿La piscina? Es como si dijeran que no entra la nevera o la chimenea. Aun así todo lo demás esta muy bien planteado y realizado y me encanta del juego, pero solo he querido señalar lo que no me gusta.

      Siento mucho si me he pasado pero tengo tendencia a decir las críticas con mucho ''veneno''. Estoy seguro de que añadirán las piscinas algún día en expansiones (porque si de algo beben los creadores es del dinero de las expansiones chulas). En fin, que para mi estos nuevos sims en un principio tenían para mi un 9 como nota pero por estos ''detallitos'' han bajado al 7. Con los sims 3 también pasó, que al principio era muy malo porque no tenia expansiones como los sims 2. Seguro que al final será genial.

      Eliminar
    8. Yo en caso de las piscinas pienso igual... pero pensandolo de que han estado profundizando eso, y además pensando lo de la multitarea que tendría que haber en las piscinas también pos bueno...
      Solo quitaron para mi cosas importantes piscinas y infantes... Pero si dicen que es la primera cosa que pondrán pos me da la sensación que será sobre actualización ya que no van ha sacar tan rápido una expansión con solo eso... (Yo de momento pienso así)
      P.D: En este caso fui yo la que se lo tomo en parte mal, lo siento.
      Es que desde lo que paso anteriormente y no respetaban ni la opinión de los demás ya pensaba que serías alguno de ellos. Sorry.

      Eliminar
  3. Espero con ansias el vídeo del modo vivir, a ver si nos enseñan alguna sorpresa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Resumiendo, tendrian que hacer muchiiiiiisimas mas animaciones si agregaban los infantes y las piscinas, a mi me convencieron ya solamente faltan que digan los requisitos

    ResponderEliminar
  5. Peor me lo ponen!!!! Pensaba q lo agrgarian a alguna expansion o actualizacion. Pero por lo q se ve no hay intencion!! Doblemente decepcionada. By leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ... ._. , emmmm como decirte , ya dijieron que las piscinas no estaran para el lanzamiento , si no que despues , y que a la hora de expandir el juego lo primero que esta en sus planes son los infantes

      Eliminar
  6. sacan una demo porq el juego no es tan bueno y sabe que no tendra muchas ventas por no tener piscina ni infantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver eso con lo otro. El demo solo es del CAS, y si sacan un demo que tiene que ver con las ventas no entiendo... Solo es para probar el juego y en este caso solo el CAS.

      Eliminar
  7. claro que pondran las piscinas mas adelante en alguna expansion hay que jugar para probarlo

    ResponderEliminar
  8. Si. Yo entiendo que son muchas animaciones. Pero el juego no es un proyecto de escuela ni es elaborado por una compañía amateur.

    Si, el CAS y el modo construir es muy bonito. Pero no se vale sacar un juego a medias. No se vale pedirle los fans que compren expansiones para complete lo que debería de estar en el juego base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea siempre han lanzado un demo del cas o como el bodyshop de sims 2 lo sacaron antes que el juego creo yo creo en ellos de que nos pondran piscinas e infantes. Viva EA! Y los sims!!!

      Eliminar
    2. Marina se nota que no entiendes de juegos. Puedes decir vivan Los Sims, pero decir viva EA es un insulto a la industria de los videojuegos.

      Eliminar
    3. ¿Y quién dice que este en una expansión? Puede ponerse sobre alguna actualización y me da igual que digais, que vaya no se que por creerte eso, cuando es una posibilidad.

      LS3 se agrego varias caracteristicas mediante actualizaciones.

      Eliminar
  9. si es verdad las piscinas y infantes tenian que estar en el base pero es asi

    ResponderEliminar
  10. La primera vez que jugué a los sims hice dos familias y las mudé. Comencé a jugar con una y la sim de la segunda familia viene de visita y se ahoga en la pileta. Así murió mi primer sim.
    Si bien voy a extrañar algunas cosas, el juego me parece divertido y no veo la hora de tenerlo.

    ResponderEliminar
  11. claro que creo que el juego estara entretenido

    ResponderEliminar
  12. Si no los pusieron en el juego base, hay que esperar lo mejor en futuras expansiones los pongan muy mejorados:) (aun así en mi casa guardaré el espacio para la piscina XD)

    ResponderEliminar
  13. Además, si quieren tener los infantes y piscinas que fue una decisión muy importante, para no poner nuevas caracteristicas, entonces para que hacer LS4 si va ser de lo mismo. Le pusieron una fecha límite y no tubieron tiempo para profundizar con las nuevas caracteristicas que hay, que me parece al menos a mi dificil hacer eso y que no sea tan repetitivas las animaciones para darle más naturalidad. Y que dijeron además que lo principal que pondrían sería los infantes y las piscinas. (Aun no se sabe si sobre actualizaciones o expansiones) Pero como yo soy tan optimista, y han dicho esto de esta manera más a parte han visto mucha gente a la que se ha decepcionado quizás lo pongan sobre una actualización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente igual que tu! La culpa de que no tengamos ni infantes ni piscinas no es de ellos sino de EA que les ha ido metiendo prisa y ellos han decidido quitar cosas que ya hemos visto en generaciones anteriores y trabajar a fondo para traernos novedades. En el fondo, no veo tan mal la decisión que han tomado (dentro de lo que cabe), es una cuestión de falta de tiempo. Ahora si, EA se arriesga a que disminuyan las ventas de LS4 por querer tener el dinero en cuanto antes...

      Eliminar
    2. Y todo por no adelantar un poquito la fecha... Si ganar dinero van ha ganar... Imaginate teniendolo entonces... XD

      Eliminar
  14. Hola, aun no estoy decepcionado de Los Sims 4, sin embargo espero que trabajen a futuro en las piscinas para que sean multitarea, tengo una duda ¿Mostraran mas vídeos de los Sims 4 esta semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no... pero la que viene que contaria como 2º creo o la otra sí, el video de 15 min ;p

      Sería agradable estar en la piscina hablar con tu amigo que también esta en la piscina, tomar una bebida al mismo tiempo, y ver la tele de estas de la pared (?) xD Fue un ej...XD

      Eliminar
    2. ¿Usted se imagina?, eso seria muy genial.

      Eliminar
  15. Y realmente espero que sea así, multitarea en la piscina suena genial.
    No se si el argumento de la falta de tiempo es algo que sacaron de la galera para apaciguar a los descontentos o una realidad. La verdad es que no me importa mucho, el juego se ve divertido y eso es, para mi, lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Lo de mirar tele y hablar a la vez ya estaba en LS3 ajaj pero bueno, si han agregado bastantes cosas aparte en este Sims 4. Espero sorprenderme. Espero que sea mejor de lo que espero!! jaja y ojalá pongan infantes en alguna actualizacion como he leido que todos esperan eso, porque aunque no sea muy relevante esa edad y no tenga tantas acciones para hacer, hace que el juego sea mas realista al tenerlos.

    ResponderEliminar
  17. Ahora que pienso igual se han ahorrado de poner a infantes para hacer menos animaciones. Porque por algo pusieron los adolescentes a la misma altura que los jovenes adultos. (Osea que tendria que poder existir relaciones amorosas para estas dos edades, como un joven adulto con un adulto). Para ahorrarse animaciones. Por eso mismo tampoco pusieron lo de ajustar altura, nunca lo pondrían. Pero bueno tanto no podemos pedir. Tampoco es facil hacer un juego asi no?

    ResponderEliminar
  18. Se empezaron a excusar con todas las innovaciones del juego por el hecho de no incluir algo tan elemental en la saga como lo son los infantes y las piscinas. Está perfecto que agreguen cosas nuevas como las que nombraron, es un juego nuevo.... Pero no por eso tienen que sacar cosas que ya estaban, supuestamente lo nuevo se agrega, no se intercambia. Sinceramente con toda la información que tengo del juego hasta ahora me decepcionó. Creo que no está a la altura de lo que se esperaba. Si, tiene cosas asombrosas y todo.... pero me parece que en vez de basarse en hacer un juego nuevo se basaron en hacer un Sims 2 más moderno... y en hacer notar que los errores que tuvieron Los Sims 3 no están y que éste no se parece en nada.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes