Días
Horas
Minutos
Segundos

"La Academia" de Los Sims 4 (Nuevo Desafío - Modo Vivir)


La academia es una sección de la pagina oficial en donde encontraremos genial contenido interactivo. No solo "vídeo-lecciones", si no un genial test de personalidad ("¿Que clase de Sim eres?") y un desafío semanal en el cual podremos compartir y explorar creaciones. Para compartirlas debemos subir la captura requerida a cualquier red social, sea Facebook, Twitter, Instagram, etc, con el hashtag #TheSims4Challenge.

Desafíos

Semana 15



Semana 14


Semana 13


Semana 12


Semana 11


Semana 10


Semana 9


Semana 8


Semana 7


Semana 6


Semana 5


Semana 4


Semana 3


Semana 2


Semana 1



Test de Personalidad



Vídeolecciones













62 comentarios:

  1. u.u Me ha salido que soy fiestera, pero eso no pega absolutamente nada con mi personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo cambio por el mio q salio romántico emprendido pero prefiero el fiestero :D

      Eliminar
  2. a mi tambien me salio fiestera ajajja

    ResponderEliminar
  3. Mi Sims Test me salio que soy: "UN ROMÁNTICO EMPEDERNIDO" xD
    Algún día, el amor verdadero llamará a tu puerta. Y cuando lo haga te tomará entre sus brazos, te mirará a los ojos y te dirá: “Te he amado a lo largo de los siglos y te seguiré amando por toda la eternidad”. Luego, tras años y años de felicidad, el amor verdadero y tú os compraréis una isla privada y viviréis allí vuestro retiro. Y sí, pereceréis en ese monstruoso huracán, pero estaréis juntos, que es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Artista descentrado: Te aburres con facilidad. Parece que lo único que supera tu creatividad es tu déficit de atención. Cuando consigues centrarte, creas las obras más asombrosas. Solo que la concentración no es tu mejor cualidad. Pero bueno, deja que otros pongan los puntos sobre las íes, tú tienes cosas más importantes que soñar.

    ResponderEliminar
  5. ERES UN GENIO MUSICAL SEGURO
    Bien por ti. Derrochas seguridad y talento musical. Y eso que normalmente los artistas carecen de autoestima. Usa tus dotes para hacer feliz a la gente. Cura al mundo con tu música. O si no, al menos, dale una serenata a alguien sexy. Los medios los tienes.

    Que bien porque es lo que mas me gusta ^^

    ResponderEliminar
  6. Un desastre su test xD Los malos salen buenos, los normales extraños, los aburridos divertidos, cualquier cosa :P

    ResponderEliminar
  7. Soy un sim creativo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Soy Un Desastre Agradable xD Totalmente de acuerdo ^^

    ResponderEliminar
  9. Soy un creativo vacilón... ajajajaja mola!

    ResponderEliminar
  10. soy un ARISTÓCRATA ENTUSIASTA
    ¿A quién no le entusiasma tener su propio cohete espacial? A nadie, es de cajón. Pero a ti no solo te flipan las cosas materiales. También te apasiona la emoción que proporciona construir un imperio. Las fusiones y adquisiciones te generan un subidón mayor que un millar de ñiqui ñiquis; y si además resulta que disfrutas de las cosas buenas de la vida, eso es tan solo la guinda del pastel.
    y es la verdad jajajaja

    ResponderEliminar
  11. soy ROMÁNTICO SOÑADOR, eh. No encaja en mí.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan, que hay qe hacer para enviar la foto?

    ResponderEliminar
  13. Desafío dos completado :P

    pic.twitter.com/nnykMDFcoL

    ResponderEliminar
  14. Soy un rompe corazones, según el test, sin embargo soy una persona contraria a ello, porque no ando buscando amor, solo amistades. sorry test.

    ResponderEliminar
  15. yo tb creativo vacilón jajaja xd

    ResponderEliminar
  16. http://lossimssensei.blogspot.com.es/2014/08/88-cosas-que-se-perderan-en-los-sims-4.html
    http://www.3djuegos.com/foros/tema/32207879/0/no-habra-ni-arbol-genealogico/
    Deespués de leer estos dos enlaces lo único que puedo añadir es que si tuviera a algún responsable de EA delante le escupia por hacer semejante destrozo y vacilar de esa manera tan burda a sus fans. Que hijos de la gran puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el comentario sera eliminado por el insulto o.o
      No veo nada positivo en la página. (Y no me digaís que no tiene nada positivo LS4. Cosas no estaban en LS3, de LS2. Así que meterlo ahí esta mal. Cosas se mejoraron en LS3 con actualizaciones y expansiones al igual que muchos juegos ¿Por qué no LS4? Yo aun le dare una oportunidad no lo hemos probado aun. Y siempre se puede perfeccionar.

      Eliminar
    2. Igualmente de acuerdo con lo de EA, no podemos decir que no.

      Eliminar
    3. Para mi gusto sobran los insultos pero por lo demás estoy de acuerdo. Hay cosas positivas en el 4 pero las carencias son inaceptablemente notorias también. Los sims estarian mejor sin EA.

      Eliminar
  17. Hoola! Sé que es un super spam, lo siento u.u Es la unica forma que tengo de dar a coneocer el blog que he creado, me gustaría que si tenéis un momento os pasarais por ahi ^^
    De momento está en creación de diseño pero ya he publicado 4 entradas esta tarde y me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre él :)
    http://cosasdesimmers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Claro ;)
    Pasate por mi blog, Cosas de simmers
    Suerte con tu página ^^

    ResponderEliminar
  19. Pues a esperar LS5 allá por el 2019....

    ResponderEliminar
  20. Tengo una pregunta, al instalarme Los sims 4, me desinstalaré la Demo, ¿cómo puedo recuperar a mis sims hechos en la Demo?

    ResponderEliminar
  21. Y entonces, ¿puedo instalarme la versión final los Sims 4 y antes desinstalar la Demo y no perder ninguno de mis Sims?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero solo si subís tus sims a la galería, si no, los perdés.

      Eliminar
  22. Soy un creativo vacilon xDD

    ResponderEliminar
  23. hahah yo sali como romantica

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo una pregunta, como hago para sacar la foto de mi sim? (Ya lo cree, obvio) pero quiero saber porque no encuentro ningún botón :(

    ResponderEliminar
  25. Hola alguien me podria rrsolver unas dudillas? Leí por ahí qur ahora los vecinos ya no tienen hijos solo crecen y muerrn. Eso se puede cambiar con una actualización o será así para siempre? Y otra cosa, yo soy jugador d ps4 y los sims en consolas nunca son igual q en pc, pero ps4 tiene mucho potencial y la veo capaz d correr un sims 4 con expansiones. Harán por fin el mismo juego en consolas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sims no se destacaron mucho por ser adaptados a las consolas. Es prácticamente un juego para PC, si de expansiones se habla. De todas maneras, aún ni han hecho la versión para Mac, por lo que es posible que cuando hagan esa versión, hablen sobre los proyectos en consolas.

      Eliminar
    2. No van a solucionar la progresión de historia, la única forma de que tengan hijos es que tu los controles y hagas que los tengan.

      Eliminar
    3. Pues me parece pesimo el trabajo de EA en ese sentido, una máquina como PS4 seria perfectamente capaz de correr LS4 con expansiones, pero EA como siempre olvidandose de los jugadores de consola y sacando cagadas para ellas. Yo desde luego en pc LS4 me los voy a piratear, si los sacasen para PS4 con la misma calidad que en pc los compraria originales, que se jodan.

      Eliminar
  26. Tengo muchas dudas acerca de los sims 4, no tiene mucho que ver con el tema de esta entrada pero las plasmo.
    1. ¿Se pueden ver las fotos de los móviles?
    2. ¿Cuando se espera la actualización de los infantes?
    3. Origin no me deja conectarme, ¿por qué?
    4. ¿Alguien sabe si los adolescentes y los niños dejan de ir al cole pasa algo? ¿Hay graduaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Yo tampoco lo sé, he mirado por el inventario del Sim con el que hago la foto y nada, y también mirando si clickando en el móvil me salía alguna manera de ver las fotos realizadas y nada.
      2. No se sabe muy bien, puede que venga en un próximo parche gratuito o en una expansión.
      3. Prueba a reiniciar el equipo o reinstalar Origin.
      4. No lo sé realmente, pero me imagino que bajará su rendimiento escolar por no ir al colegio. No, habrá que esperar a un Sims 4 Universitarios

      Eliminar
    2. 1.- No se puede, si es que quieres sacar fotos debes presionar la C e ir a Controles de cámara, y, luego a Capturas he pantalla.

      2.-No se sabe.

      3.-Ya tienes la respuesta de parte de Kidet Simmer.

      4.-Kidet Simmer te dijo la respuesta.

      Eliminar
  27. Una pregunta con respecto al juego: Cuando abre, vieron q aparece la flecha grande de play, buen cuando apreto eso se va a la parte de crear un sim, pero yo quiero saber como voy a la ciudad donde estan mis sims creados ??.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué extraño. Si ya creaste una partida, al dar click en la flecha de play, debería mandarte directamente al mundo, donde está instalada tu familia. En el mundo verás una casa con un plumbob verde, que representa a la familia con la que has jugado.

      Eliminar
    2. Si no has guardado la partida, tal vez tu mundo no se guardo. Y si lo guardaste, puedes ir en el menú de inicio (donde aparece la flecha de play gigante) arriba a la derecha, y pones el símbolo de "Cargar partida".

      Eliminar
    3. Gracias! Intentare a ver cmo sale

      Eliminar
    4. Si no funciona te ha tocado el famoso bug.

      Eliminar
  28. Estoy un poco cansadita de tantos bugs.. una de mis casas sale flotando en el mundo y al meterte en ella estas en medio de un jardin y mi propio jardin esta ocupado por un lago con patos... pero no solo he tenido que soportar no poder jugar a gusto por esto sino que, ya harta de ese bug me mudo y una de mis favoritas se desaparece!!! Mis hijos no saben quien es su madre y el marido no recuerda haber tenido relacciones amorosas con nadie.. esto es un juego o una broma? Para esto he pagado el dineral que cuestan los sims 4? Mi fe en este juego cae por momentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido ninguna clase de bugs como mencionais, solo tube el del tenedor, la guitarra y el bebe que al final se han arreglado o nos estais engañando o sera verdad?

      Eliminar
    2. Y que ganaria engañando a nadie ?

      Eliminar
    3. Pos hacerles caer bajo al juego y que no tenga clientes.
      Te sorprenderia saber cuanta gente ha hecho eso.

      Eliminar
    4. no se como subir una foto del bug pero vamos que si es por que quieres comprobar te la envio hasta por email. Que si me gasto dinero en un juego no es por criticarlo sin mas es por que me gusta y quiero jugarlo, coño.

      Eliminar
    5. Perdoname que es por algunos.

      Eliminar
    6. Ya dentro del juego, puedes sacar fotos normalmente como en todas las sagas de los sims, por lo que puedes tranquilamente mostrar el bug en fotos. Puedes enviar tu bug al twitter de algún Guru, creo que hay 2 que hablan español. Ruski es una de ellos. Y espero te den alguna solución.

      Es normal que alguien pregunte si tu juego es original, ya que los juegos pirata generalmente son los que llevan demasiados bugs. Yo, por ejemplo, lo tengo original y no tengo ningun bug preocupante, como dice un anónimo, son bugs como la guitarra y el tenedor. Con el bebé por ejemplo, jamás tuve problemas, ni sabía que existía ése bug hasta que pusieron la actualización.

      Por eso te digo, envía tu inconveniente a algún Guru en twitter, para ver si pueden darte una solución. Puede que no seas a la única que le pasa y saquen una actualización para reparar el bug =)

      Eliminar
    7. Vale, muchas gracias.. pues yo no se porque los estoy teniendo casi todos ( el de los bebes , la guitarra el tenedor.. y ahora la sim con complejo de elvira y su desparicion y la casa flotante...) si es que podria hacer un capitulo de cuarto milenio con menos. Le enviare la foto a ese Guru y haber que me contesta. Si yo solo quiero diafrutar de los sims.

      Eliminar
  29. Yo lo que no entiendo es por qué mis partidas, aún guardadas, me desaparecen a la siguiente vez que voy a jugar. Si eso es un bug y por lo que decís aqui, "famoso", no entiendo qué hacen que no lo arreglan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te desaparecen los guardados automáticos también? Qué extraño D:

      Puedes preguntar en twitter a algún Simguru para ver si pueden ofrecerte algún tipo de solución o leer los foros en http://forums.thesims.com/es_ES donde tal vez ofrezcan alguna ayuda.

      Eliminar
  30. alguien me puede prestar su cuenta origin solo para instalar los sims 4 xf en realidad me gusta mucho

    ResponderEliminar
  31. como se comparte la foto de mi sim haciendo sus actividades favoritas en la galería?

    ResponderEliminar
  32. me salio: "ola ke ase"

    ResponderEliminar
  33. Pues ya que llevo un tiempo probando LS4, voy a dar mi opinión. En un principio no me llamaba mucho la atención pero lo compré porque soy fan de los sims desde el 2000. Para mi sorpresa me encontré un juego incompleto y que no cumplia muchas de mis espectativas. Luego han añadido actualizaciones como los fantasmas y posteriormente añadirán las piscinas, está muy bien que pongan esos contenidos de forma gratuita ya que son básicos, pero siento decir que aunque hayan añadido esas cosas la mecanica de juego sigue sin convencerme. Se que con expansiones mejorará pero si no te gusta como es el juego en si dudo mucho que las expansiones hagan que te encante. Cuando salieron LS2 y LS3 me gustaron y entusiasmaron y me pasé horas y horas jugandolos, cosa que con el 4 no ha pasado. Me da mucha pena decirlo pero para mi ha resultado ser un fracaso, Eaxis amparandose en la escusa de mejorar el rendimiento han quitado cosas que tenian que haber incluido, pero lo que más me sorprende es que muchos fans os las creeis y estais encantados con dichas escusas, respetable ya que sois libres de opinar lo que querais... pero poneros a pensar en el año 2020 o por ahí cuando estén a punto de sacar LS5, no podeis pretender que hagan lo mismo que han hecho con LS4 porque acabarian de rematar a la saga ,simplemente por ahorrarse trabajo y tiempo. En conclusión, LS4 no es un mal juego pero tampoco es ni será el mejor de la saga ya que para su época no es un juego con innovaciones notorias ni con una dinámica de juego entretenida y fresca. Muchos direis que LS3 eran aburridos, puede que os lo parezcan, pero para su época presentaron una gran innovación nunca antes vista en el universo sim que era el mundo libre y la inteligencia de los vecinos para hacer sus vidas ademas de las personalidades. El juego creaba lag, pero por todos es sabido que un juego con varios años de desarrollo y con una buena optimización hubiera arreglado estos problemas, cosa que esperabamos y no hemos visto en el 4 ya que en lugar de arreglar han suprimido. Le deseo suerte a la saga porque lo que refleja el éxito es las ventas, y en eso se sabe que sus fans le serán fiel a la saga, pero un juego no puede mantenerse solo de las ventas de sus seguidores, tienen que captar gente nueva, y por lo que he visto la gente que no tiene mucha idea del mundo sim no se muestra interesada en el 4 ya que no ha llamado su atención como lo hicieron en su momento el 2 y el 3. Dentro de unos años tendreis un LS4 más completo pero como ya he dicho, la base del juego ya está hecha, y es precisamente esta la que no me gusta y me parece bastante poco innovadora y hecha con prisas.

    ResponderEliminar
  34. ¿Sabeis que es lo que creo que le haría falta a Los Sims? Hacer un juego definitivo. Con esto quiero decir que en lugar de cada 5 años sacar una nueva entrega y empezarla desde 0 e ir sacando expansiones sacar un juego permanente, tipo Wordl of Warcraft .Atención, no me refiero a que Los Sims se conviertan en un mmorpg, sino que se conviertan en un juego fijo, que lo vayan manteniendo, mejorando, evolucionando con actualizaciones, y por supuesto, con expansiones como ocurre con juegos como el WoW, anteriormente citado. El juego podria tener articulos exclusivos como por ejemplo peinados o ropa (como ya tenemos) para que no se mantenga solo de expansiones ,y los gráficos podrian igualmente mejorarse a lo largo del tiempo como han hecho recientemente con la nueva expansión en WoW (Lo vuelvo a citarxddd). El juego podria conservar su nucleo offline pero también podrian añadir un modo online, ampliando las posibilidades y atrayendo a un mayor número de jugadores. Así se acabaria el tener que pagar por las mismas expansiones generación tras generación y veriamos innovaciones sin necesidad de cambiar de juego. Para mi esto sería una buenisima idea y la saga ganaria mucho, pero siendo realistas, esto nunca va a pasar porque a EA no le conviene, y en el caso de que lo hicieran, sería un juego de pago como WoW, con lo cual dudo mucho que algún día vieramos un juego así, y en el caso de que finalmente se hiciera, estoy seguro de que sería el mejor juego de simulación de vida de la historia y sobreviviría a lo largo del tiempo si supiesen mantenerlo y evolucionarlo bien. Aclaro que esto es solo una idea que se me ha ocurrido a mi, y que tiene más de fantasia que de realidad. Saludos:)

    ResponderEliminar
  35. hola chicos no se si esta permitida la publi si no me elimináis el comentario no pasa nada : ) es que ayer subi u8n video de un sims 4 cantando ..... el caso es que me gustaría que lo vierais https://www.youtube.com/watch?v=2FIfwppFft4

    ResponderEliminar
  36. Hola! Necesito ayuda! Mi juego corria muy birm hasta unos dias pero ahora apenas lo pongo se traba a cada 2 segundos como arreglo esto? Ayuda! Gracias

    ResponderEliminar
  37. ERES UN

    PROVOCADOR COQUETO
    COMPARTE TU RESULTADO!
    TUITEA TU RESULTADO!
    Todos te desean, eso es un hecho. Tu único problema es encontrar a alguien que esté a la altura de tus expectativas. Coqueteas constantemente, pero alguna gente te aburre enseguida. Algunos llaman a eso ir de rompecorazones. Pero, en Los Sims, lo llamamos ser uno mismo. Sigue así.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes