Días
Horas
Minutos
Segundos

Vídeos de Los Sims 4 Desde Evento en Australia y SimsVIP



Gracias a dos fanáticas afortunadas de Australia que pudieron asistir al evento de "Prueba Temprana" que EA organizó en ese país podemos ver tres vídeos de jugabilidad de Los Sims 4. El primero es algo más general, y son impresiones del juego, y los otros son del modo vivir (principalmente una relación hasta el matrimonio) y el modo construir.





También, además de eso, SimsVIP (que parece que ya puede jugar...) subió dos vídeos, uno del menú principal, junto a como se ve cuando recibimos los objetos adicionales digitales de las diferentes ediciones del juego, y además otro vídeo de como los Sims cocinan (una hamburguesa) y como se ve el bar Tiki (contenido digital) en acción.



17 comentarios:

  1. no es una hamburguesa... es un pastel con forma de hamburguesa XD Está muy guapo la verdad ^^

    ResponderEliminar
  2. O simsvip ha conseguido averigüar cómo activar el juego descargada o, lo más seguro, hayan enviado a los asistentes al creator camps u otros eventos un juego y les ha llegado ya

    En fin, de todas maneras pura envidia. Más me mata que en España tengamos el juego descargado el 1 y no podamos jugarlo hasta el 4, cuando sale el 2 en casi todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. ya te digo... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, leo todos los dias sim soul y lo cierto es que me encanta la página y por fin me he decidido a escribir un comentario :D, para empezar creo que los sims 4 van a estar genial aunque es obvio que han olvidado ciertos aspectos, cosa que ya comentaste en una de las entradas de la semana pasada, acabo de ver los videos de esta entrada y lo único que puedo pensar es en como se verán estos nuevos mundos con las estaciones, invierno sobre todo :'D y no se.. creo que sería buena idea de que hicieses una entrada para comentar las futuras expansiones que nos fascinarían que estuvieran tanto antiguas como nuevas en esta nueva saga :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Mi duda ha surgido al ver el pastel y las velas. ¿Sabemos algo de cómo o cuanto tiempo tardan en envejecer los sims? Aún recuerdo las recompensas de Los Sims 2 que te permitían tener unos días de más o el truco para que no envejecieran nunca.

    ResponderEliminar
  6. JUAN, no hay baloncesto.. Nadie dice nada al respecto asi que parece que no hay baloncesto !! Despues de ver la paliza de EEUU a Finlandia en España por dif de 60 veo que no hay baloncestooo ! Dx (Porque la idea del deporte nunca va en sims.. Ojala en alguna expansion agreguen habilidades de deportes especificos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se hable sobre el tema tampoco significa que no se vaya a implementar en el juego. (Aunque hayan hecho algunas cosas así)
      En el trailer había un Sim con una pelota de baloncesto. Pero aunque por casualidad no llegara a incluirse en el juego. No lo veo yo tan malo, lo veo un poco inservible.

      Eliminar
    2. Dices que ese detalle te parece inservible pero luego a la hora de defender los Sims 4 argumentais que hay "muchos detalles". Ni vosotros os aclarais para defender esta basura de juego.

      Eliminar
    3. Emm... mira ignorare lo que has dicho. Se ha dicho muchas veces.

      Eliminar
    4. 1: (No tenía tiempo de escribir tampoco tanto antes)
      Hay muchas NOVEDADES aunque también esta los pequeños detalles.

      2º: Y creeme estoy muy informada de lo que contiene el juego, así que si, si me aclaro, otra cosa es que no te aclares tu con mi comentario.

      3º:En LS3 tampoco estaba, no veo la queja tampoco.(Y solo dije MI opinión como a ti te puede gustar o no) (Y podría decir ya más cosas como para no quejarse de eso pero no me apetece calentarme la cabeza que es de noche y estoy un poco cansada)

      4º: Hay muchas NOVEDADES pero nunca dije que tampoco tubiera las ''desnovedades'' (Por así decirlo) una cosa no cambia la otra. Puede tener sus cosas buenas como sus cosas malas.

      5º:Pos como dije en el anterior comentario, pues no lo voy a repetir, se ha dicho muchas veces, se ha comentado mucho sobre este tema, y Juan creo que hasta hizo una entrada al final. Yo incluso hice un comentario de hace tiempo con las VENTAJAS Y DESVENTAJAS que contenia el juego (Y repito de hace tiempo lo que sabiamos hasta el momento así que ahora habrá más)

      6º Pos para ti puede ser una basura, a mi no, no me lo parece, si tiene sus cosas malas, pero aun no lo he probado, y no lo puedo juzgar del todo como para decir eso, de momento me gusta, pero quien sabe. Aunque tenga sus contras, también tiene sus cosas buenas.
      P.D: No digas ''aclaraís'' porque solo comente yo, y cada uno no piensa igual que yo. A los que ''defienden el juego''
      P.D.2: Al final lo alarge x.x.

      Eliminar
    5. No es inservible, en realidad el hecho de que hayan deportes en sims es una feature nunca implementada, en sims 3 hubo como mucho un cont. de la store para practicar mates y tiros libres.. Que no es nada.. Y no es un detalle que universalmente le quite puntos (es irrelevante), es algo personal, pero jamas se implementaron minihabilidades como baloncesto, futbol, baseball, volley, hockey sobre hielo, futbol americano, etc.. Futbol se semi-implemento en sims 3 (pero fue una habilidad minijuego..), ademas de que claro, NADIE que haya probado la demo a mostrado a su sim, o a cualquier sim con una pelota de baloncesto (mundialmente, no hay ni un videos/imagenes ingame donde aparesca un sim con una pelota.. esta obvio descartado) hace faltan 3 expansiones escenciales para sims 4 hasta ahora segun yo: y sus hobbies de sims 2, trotamundos de sims 3 y abren negocios tb de sims 2

      Eliminar
    6. Niko, para MI es inservible. Futbol también ''semi-implemento'' en LS2, se mostró en un trailer y en un render, pero el render son engañosos, y el trailer, pos justamente ese trailer, fue de hace tiempo, y se han descartado muchas cosas... así que nose. Igualmente, solo dije que podría ser una probabilidad de que se incluyera, nunca se sabe, pero como dije antes ya han hecho cosas de esta manera, y no creo que se vaya a incluir.
      Y no por solo eso es una ''basura'' de juego :l por eso justamente no podría dar la razón. Yo abren negocios, sus hobbies. Fueron una de mis favoritas de LS2 ojalá esten en una expansión pero con cosas nuevas, si no, no tendría sentido XD.
      P.D: Aun sigo pensando que lo que dice anónimo no tiene un poco sentido. Pues puede haber cosas buenas como malas, ya dije.

      Eliminar
    7. Hasta donde se jamas dije que era una "basura", es como decir que gta v es una basura por que el parkour no existe, o que watch dogs es basura por su sistema de conduccion (para no repetir lo de parkour xD), hasta donde recuerdo, nunca dije que fuese una basura sims 4, solo que le resto 1 punto en lo personal porque el deporte es algo nunca antes implementado y claro me gusta el baloncesto.. Lo que dice anonimo no se entiende bien, pero igual, hay muchas razones que alejan a sims 4 del 9/10, y con razones ya no hablo de opinion, sino afirmacion, que ponen a sims 4 en un 8.5/10 maximo.

      Eliminar
    8. Y jamás dije que fueras tu Niko :/ eso lo digo por la parte de Anónimo.(Aunque como lo puse seguido puedo entender que te hayas confundido)
      Y también me parece muy bien que le ''restes un punto personal'' pues es tu opinión y se merece ser respetada como cualquier otra ^^

      Eliminar
  7. juan debía estar en el creators camp !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes