Días
Horas
Minutos
Segundos

Vídeos de Promoción de Los Sims 4 (Polonia y Francia)



Es muy normal que antes del lanzamiento de un juego de Los Sims (o de cualquier otro) se empiece a repartir de diferentes formas la publicidad del juego. Estos dos vídeos por ejemplo (aunque en idioma extranjero) son realmente geniales, el primero es un anuncio de Televisión de Polonia (El cual podría llegar a ser publicado en otros idiomas), y el otro es un peculiar vídeo de Los Sims Francia llamado "El experto en Sims" (la actuación del Sim en el vídeo es muy creíble, aunque no entienda nada >.<).




Como creo que habrán muchos más de estos o similares, iré actualizando esta entrada con los vídeos o anuncios que estén disponibles.

Fuente: SimsVIP

8 comentarios:

  1. El chico besando a la anciana jajajajjaja, me pregunto si los adolescentes podrán tener relaciones amorosas con jovenes adultos, ya que ambos tienen la misma altura, se deberia poder!

    ResponderEliminar
  2. o.o.. No creo haber entendido mucho el segundo vídeo, pero ok xD... Espero que salgan aunque sea con subtítulos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeero si es francés básico! :P No creo que lo saquen con subtitulos, afortunadamente tiene CC de YouTube (si, claro, afortunadamente XD)

      Eliminar
  3. jaja que risa con la cara de viciosa de la vieja besando al chico,en los demás videos creo que la he visto besando a más jovencitos no es lista ni nada,también al parecer hay muñeco vudú que chupiiii *_*

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabria donde puedo comprar loa sims 1 originales?

    ResponderEliminar
  5. Yo entendí todo lo del francés, porque estudio el francés desde los 3 años >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo tuve que entender por vision xD pero no entendi el final jajajaja y era frances? xD

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes