Días
Horas
Minutos
Segundos

Conceptos de Arte de Personajes de Los Sims 4 (Por Wesley Burt)


Se han encontrado múltiples conceptos de arte nunca antes visto de uno de los artistas (Wesley Burt) que trabajó en las primeras fases de desarrollo Los Sims 4. En estos podemos ver algo de ropa incluida en el juego actual, además de conceptos que parecen ser la inspiración de varios de los Sims promocionales del principio. 

Y si me preguntan, creo que estos conceptos son excelentes de inspiración si eres creador de Sims.


 


















Fuente: SimsVIP

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

17 comentarios:

  1. hola, los sims 4 saldran algun dia en MAC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no dicen nada sobre mac pero los usuarios mac lo pueden jugar cn un programa que apple diseño para que tu computadora apple funcione como si tuviera windows no me acuerdo del nomvre pero varios usuarios mac lo han jugado asi ;) si me acierdo vuelvo a comentaf su nombre.

      Eliminar
  2. pos ojala salgan mas cosas divertidas q hacer, como las picinas, carros, otros trabajos interesantes... -,-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las piscinas y los carros no debieron quitarlo pero no significa que sea eso lo unico divertido y los trabajos interesantes a caso en algun base lo ha habido? ..........

      Eliminar
  3. Porfavor alguien me puede decir porque los sims 4 me deja de funcionar??? Tengo el juego original comprado en la misma tienda!! Yo he leido en muchos foros de desconectar el origin sin salir i ejecutar como administrador.... pero no lo probe!!! Ayudaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es un error del juego, le pasa a muchos y aunque para algunos ya esta solucionado, para otros no. Por ejemplo, a mi me sigue ocurriendo solo que menos frecuente que antes. Lo único es que hay que esperar a una actualización, no estoy segura si ya hay una pero creo que no.

      Eliminar
  4. Siempre me pasa cuando acabó de construir una casa .

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ♥..! Son hermosos los conceptos de arte :DDD. Algún día me gustaría trabajar haciendo estas hermosuras que luego terminarán siendo el proyecto final de un juego ♥

    ResponderEliminar
  6. todavia no he podido jugar los sims 4 :(

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo Mac e instale una App se llama VMware fusión que hace emular Windows como un programa pero le instalé windows 8 y no funcionaba perfectamente el juego, salía errores a la hora de cargar las texturas o mover la cámara... al parecer si les instalan windows 7 debe funcionar pero no contaba con este ultimo así que mi solución fué hacer una partición en mi Mac para instalar Windows 8 y cuando prendo escojo iniciar con Windows (con alt presionado) y listo... ya puedo jugar Sims 4... es un poco complejo si no sabes hacerlo pero finalmente es sencillo y es la única solución que encontré... espero que algún día lo saquen para Mac... espero les sirva! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Echo de menos las escaleras de caracol T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo tambien las hecho de menos. Y tambien mas pisos, porque no puedo reproducir algunas de las casas que hice en los sims 3

      Eliminar
  9. porque no me guardan las partidas

    ResponderEliminar