Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones de La Cuarta Actualización de Los Sims 4



Ya está disponible una nueva actualización de Los Sims 4 Juego base. Esta vez no incluye ningún objeto o código nuevo, pero si que corrige tres errores algo destacados. No olvides que para actualizar debes ingresar a Origin y automáticamente debe pedirte permiso para descargar el parche, si no, sal completamente del programa y re-inicia. Si sigue sin mostrar la opción de actualizar, clic derecho en la caratula y en la opción de "buscar actualizaciones".

Notas de Actualización
Enlace Original | 24/09/2014

Solución de Errores/Problemas:

 Se han solucionado varios problemas relacionados con los códigos de error 102 y 122. Se ha solucionado un problema que impedía cargar una partida autoguardada directamente desde el menú Cargar partida.
 Se han solucionado varios casos de desapariciones de Sims.

¿Sabías que...?

 Puedes cambiar tus preferencias en el panel de opciones para utilizar los controles de cámara de Los Sims 3. [Ctrl] + [Mayús] + [Tab] también permite alternar entre las configuraciones de cámara de Los Sims 4 y Los Sims 3.


¿Te interesan más trucos o consejos? mira nuestra guía del jugador aquí.

(He colocado el enlace a la guía desde una entrada en donde podrás encontrar una traducción no oficial al igual que el documento oficial, de igual forma, aquí está el enlace original con la guía en inglés).

23 comentarios:

  1. Perdon,pero mucho no soluciona,hay peores errores como la galeria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Total! ¿A ti te dan resultados las búsquedas? Es lo que no me permite a mí, siempre me aparece que no hay resultados :/

      Eliminar
    2. Muchas veces pense que era un error, pero al abrir la galeria arriba a la izquierda se pone por defecto, Maxis. Para que busque los creados por ellos. Si no me equivoco, pones Todos y te aparecen.

      Eliminar
    3. Pues verás que nada, siempre mantengo la configuración en "Todo", desde la demo, y aún con ello es en el juego oficial que se me presenta el problema. En la demo no me pasaba.

      Eliminar
  2. Estaría bueno que pusieran que los sims se cambien de ropa interior a casual cuando salen de su casa (yo no lo tengo pero vi videos y pasa eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si ya lo viste, para qué pides que esté si ya lo está? xD

      Eliminar
    2. Exactamente es lo que hacen xD.. Y lo hacen rápidamente, por lo que es algo muy positivo.

      Eliminar
  3. De hecho creo que si agrega una playera de tirantes, como que manchada de pintura, no se si estoy mal pero nunca la había visto, por eso pienso que si agrego material.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que uno no pueda tener varias partidas es un error del juego o algo normal? Porque yo tengo una partida guardada, creo otra y la anterior se me borra. Es un desespero, ah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener varias partidas guardadas, lo que tienes que hacer es guardarlas con la opción Guardar como..., ahí te pide un nombre para tu partida a guardar, se lo pones y la guardas, de este modo puedes tener guardadas todas las partidas que quieras... Y a la hora de abrirlas, en el menú opciones le pones a abrir partida y escoges cual de todas las que tienes guardadas quieres abrir...

      Eliminar
    2. Ah, Dios, como no se me ocurrió. ¡Muchas gracias! (:

      Eliminar
  5. Yo tengo problemas con el inventario, tengo mogollon de cosas en el y tarda infinito en cargar... y si lo intento borrar se queda mas pillado todavia! pasa igual qeu en los sims 3... temasiadas cosas qeu coleccionar!

    ResponderEliminar
  6. pero porque no solucioann el problema de LOS SIMS 4 DEJO DE FUNCIONAR que salta todo el ratooo joeeeerrrr no puedo jugar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a bajar la calidad gráfica del juego, a mi me funciono de esa manera, se me reseteaba el ordenador constantemente, y en el menú opciones, en el apartado de graficos, bajando la calidad de media que era como lo tenia a media-baja dejo de resetearse y puedo jugar sin problema...

      Eliminar
  7. Porque el efecto de postprocesado me va al revés :( ?? el efecto de desenfoque, que debería de ser para el fondo del paisaje, funciona de cerca y lo del fondo se ve sin desenfocar. Que rabia! con este efecto mis sims se ven borrosos :( Que puedo hacer para que vaya bien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajustar a la configuracion por default y reiniciar el juego :D , tal vez eso ayude.

      Eliminar
  8. como lo actualizo?
    abro el origin, con el juego cerrado. pero no me aparece ninguna actualización, me dice la caratula del juego que sims deluxe ..... que lo compre......
    y yo lo juego normalmente pero cuando salgo a pasear por la ciudad se pone a cargar y se sale
    asi que como hago para aa ctualizarlos?

    ResponderEliminar
  9. una pregunta los sims 4 tienen seguimiento con la camara para seguir sims

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se puede.. pero la cámara no es lo que esperabas :S

      Eliminar
  10. y como se hace para seguir al sims como habia en los sims 3

    ResponderEliminar
  11. como se inclina la camara para ver cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esto necesitas ratón, le aprietas al circulito que esta entre los 2 clicks y ya, solo mueves el ratón invertido según al lado que lo quieras mover; Primero Oprime las teclas: Shift+Ctrl-Tab y se activa la cámara estilo Los Sims 3. Espero y me hayas entendido.

      Eliminar
  12. si lo he entendido pero yo quiero in clinar para ver arriba ya tengo en opciones camara sims 3

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes