Días
Horas
Minutos
Segundos

Versión 5.7.0 de Los Sims Gratuitos - Paraíso de Mascotas



Lo nuevo en la versión 5.7.0 

¡Los perros menean la cola y los gatos ronronean con la llegada del parque de mascotas Barkshire! Explora el paraíso de las mascotas con tus amigos peludos, ¡está lleno de actividades geniales para tus Sims y para ellos! ¡Pasead con libertad, mascotas! 

Visita el parque de mascotas Barkshire, donde tus mascotas podrán explorar enormes espacios abiertos.
Consigue que tu perro haga la croqueta, mantenga el equilibrio y salte con la intensiva afición Agility para perros.
Enséñale a tu perro trucos nuevos y adorables con la afición Obediencia canina.
Acicala a tu gato y gana el primer premio en la afición Concurso felino.
Pasa el rato en el Café Siete Vidas y disfruta de las monerías de tu felino favorito en el gimnasio para gatos.
¿A tu Sim le gustan los animalitos de toda clase y condición? Dale la nueva personalidad de fanático de los animales.
Sorprende a tus mascotas con los coloridos collares del nuevo salón de belleza para mascotas.

Descarga en: App Store - Google Play

    

Vídeo


Capturas



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si! la verdad es que en Los Sims Gratuitos siempre salen cosas muy bien hechas aparentemente.

      Eliminar
  2. Creo que tengo la última versión del juego y no me salen estas nuevas aficiones con perros y gatos. De momento tampoco he conseguido la misión de los caballos
    Ahora estoy con la de Mayores aspiraciones educativas
    Me saldrán las de los animales después?
    Me gustan mucho y no me quiero quedar sin ellas, son preciosas

    ResponderEliminar
  3. Hola. Con esta nueva versión me dice que actualice el contenido adicional y no me deja entrar. Sabéis como puedo hacerlo? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Al final me lo ofreció el propio juego después de un día. Un saludo.

      Eliminar
  4. ¿qué hace esta actualización? porque se supone que la tengo instalada y no noto cambios, sólo que el perro mueve la cola, pero nada de nuevas tiebdas, objetos o espacios para jugar como ese parque

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes