Días
Horas
Minutos
Segundos

SimCity BuildIT - Nuevo Juego de Simulación Para Móvil



Hace varios meses publiqué una entrada con un rumor que apuntaba a que se estaba desarrollando un "SimCity Freeplay" para dispositivos móviles que podría llegar a funcionar similar a Los Sims Gratuitos... pues ahora esto se confirma totalmente por EA y su nombre es SimCity BuildIt (O SimCity Constrúyelo, pero no creo que reciba traducción al español), aunque no está totalmente confirmado que no vaya a tener costo. 

Mira aquí una pequeña descripción oficial, capturas y el logo con el que lo veremos una vez esté disponible para dispositivos Apple y Android.

Gracias a BeyondSims por la información

Información

SimCity BuildIt

Así seas un planificador de una ciudad inteligente o un genio estratégico, toma el control y diviertete donde quiera que estés. Próximamente en iPhone, iPad y dispositivos Android, este es un completamente nuevo juego SimCity como nunca lo has visto antes, diseñado para los que no paran.

Las decisiones que tomes hacen evolucionar tu ciudad en una variedad de maneras diferentes. Conoce las necesidades para mantenerlos felices, o toma decisiones cuestionables y siente como tus ciudadanos desatan su ira. 

Pellizca, acerca y gira 360 grados mientras gestionas tu ciudad en la palma de tu mano. Con un sinnúmero de edificios y vivas gráficas de calidad en 3D, este es el juego más avanzado de simulación de construcción móvil. 

Sigue a SimCity BuildIT en Facebook y en Twitter para las últimas actualizaciones.

Icono


Logo


Capturas




Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

6 comentarios:

  1. Cacafutiii... Donde estan las expansiones del Simcity 5? No quiero una app de mobil, quiero que me siga interesando el juego de PC!

    Aunque tengo para largo con los sims 4, claro... haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no creo que vayan a crear otra expansión para SimCity! no se por que creo que para ellos esta versión ya dejo de ser importante (?).

      Eliminar
    2. Porque??? Tanto tiempo esperando a jugar a un juego para que no lo continúen? Jope Juan... Merci por tus noticias, pero también esperaba alguna expansión mas para Simcity... Seguramente se centraran en Los Sims, aunque sea otro estudio.

      Eliminar
    3. No estoy seguro Xavi, pero no parece que fueran a realizarle algo nuevo! esperemos que si, si no sería algo triste.

      Eliminar
  2. Hace unos meses leí la publicación aquí del rumor y me emocioné muchísimo ojalá que salga pronto!!

    ResponderEliminar