Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Los Fantasmas han Llegado a Los Sims 4! (Artículo Oficial)

Nos entusiasma anunciar la llegada de los fantasmas a Los Sims 4. ¡Consulta nuestra guía a continuación! ¿Cómo funcionan los fantasmas? ¿Cómo nos encontramos a estas espeluznantes criaturas del mundo de los espíritus?

La cosa se pone espeluznante: 
los fantasmas han llegado a Los Sims 4
Octubre 1 | Por SimGuru Zera | Enlace Original


Nos entusiasma anunciar la llegada de los fantasmas a Los Sims 4. ¡Consulta nuestra guía a continuación!

¿Cómo funcionan los fantasmas?

¿Cómo nos encontramos a estas espeluznantes criaturas del mundo de los espíritus? Cuando un Sim muere, fantasmas no controlables por el jugador (PNJ) se vinculan a una tumba o una urna de la casa o el jardín de vuestro Sim. Pero no son meros elementos decorativos. Podéis establecer relaciones con estos fantasmas e invitarlos a unirse a la unidad doméstica de vuestro Sim, con lo que pasarían a ser personajes controlables. Una vez que un fantasma es “controlable”, puede conseguir un empleo, casarse y contribuir a la familia como cualquier Sim vivo. Por supuesto, no serían seres no muertos en toda regla sin algunos comportamientos y habilidades fantasmales especiales.

 

Comportamiento fantasmal

Los fantasmas son propensos a los cambios de humor y muchas de las cosas que hacen dependen de su estado de ánimo y de la causa de su muerte. Los que hayan muerto de risa se mantendrán positivos, con un estado de humor que hará que los Sims cercanos a ellos se pongan vacilones. Pero ojo con los que hayan muerto de ira, ya que su actitud será muy distinta. Otros fantasmas tendrán unos comportamientos más… singulares. Los que hayan muerto electrocutados obtendrán la capacidad de romper objetos poseyéndolos. Y los que hayan sido víctimas de la planta carnívora mostrarán interés por la jardinería en la otra vida; si tenéis suerte, uno de ellos cuidará con cariño el jardín de vuestro Sim, pero si se pone de mal humor acabaréis con una parcela llena de plantas muertas.

Afortunadamente, saber el estado de ánimo de un fantasma resulta bastante fácil, ya que suelen irradiar sus emociones para que todos las vean. Es como la versión fantasmal de llevar el corazón en la mano.

La forma de jugar también determina el comportamiento de los fantasmas. Si mantenéis a vuestros Sims fantasmas contentos, serán de gran ayuda en el hogar, lo que permitirá a los Sims dedicar más tiempo a cumplir sus objetivos, trabar amistades o cualquier otra cosa que los haga felices. Por ejemplo, puede darse el caso de que no os guste nada lo que tarda un Sim normal en reparar los objetos de la casa. ¡Si tenéis fantasmas podéis usar la opción Reparación fantasmal y ahorrar un montón de tiempo! Un Sim fantasma puede utilizarse incluso como una especie de chico de la limpieza que se dedique a ordenar la casa mientras la familia Sim duerme, si tiene el rasgo Pulcro.


Cómo librarse de los fantasmas

¿Estáis hasta el gorro de vuestros Sims fantasmas? ¡No hay problema! Podéis enviarlos al más allá con una simple interacción desde sus urnas o tumbas. ¡Y también traerlos de vuelta al mundo de los vivos! Si un Sim tiene el nivel suficiente en las habilidades Jardinería y Cocina, puede preparar un delicioso plato de ambrosía para traer a los fantasmas de vuelta de entre los muertos. Para ello se necesitan tres ingredientes: ambrosía, una flor de la muerte y la poción de juventud.

Esperamos que disfrutéis el juego con fantasmas y estamos impacientes por ver qué nuevas historias creáis. ¡Felices sustos, Simmers!

P.S.: Aseguraos de ejecutar Origin para descargar la última actualización. Esta introducirá automáticamente los fantasmas en el juego.

4 comentarios:

  1. Entonces, como añado un fantasma a mi unidad doméstica? Con la opción de mudarse a vivir juntos? Pero es que no me sale D:

    ResponderEliminar
  2. u_u yo nose como actualizar el juego abro origen y no pasa nada plsss ayuda T_T

    ResponderEliminar
  3. Como puedo tener fantasmas en mi unidad doméstica, cuando mueren?
    Y los parches estarán disponibles a partir de...?

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo un fantasma en casa (era la anterior dueña).La cuestion es que no tengo la opción de mandarle nada,aunque ya es amiga de la nueva propietaria de la casa.Y otra cosa,¿para qué y como se utilizan las pócimas de emociones , de incomodidad y de vida?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes