Días
Horas
Minutos
Segundos

Cómo Editar Solares y Personalizar el Mundo en Los Sims 4 (Artículo Oficial)

Existen muchas maneras de personalizar vuestra experiencia en Los Sims 4, entre ellas la edición de solares. Aquí tenéis una guía con los pasos para editar en Los Sims 4. Vamos a utilizar el solar Alojamiento de las Arenas, de Oasis Springs, como ejemplo. Pongamos que quiero hacer algo con él en lugar de dejarlo como solar residencial. ¿Qué pasa si quiero convertirlo en una biblioteca?
Cómo editar solares y personalizar 
el mundo en Los Sims 4
Octubre 17 | Por SimGuru Grant | Enlace Original

Existen muchas maneras de personalizar vuestra experiencia en Los Sims 4, entre ellas la edición de solares. Aquí tenéis una guía con los pasos para editar en Los Sims 4.

Vamos a utilizar el solar Alojamiento de las Arenas, de Oasis Springs, como ejemplo. Pongamos que quiero hacer algo con él en lugar de dejarlo como solar residencial. ¿Qué pasa si quiero convertirlo en una biblioteca?

Id a Oasis Springs, haced clic en Alojamiento de las Arenas y echad un vistazo a las opciones del menú contextual. Desde arriba podéis:
1. Trasladar una nueva unidad doméstica
2. Construir gratis. Aquí no hay restricciones económicas, aunque sí hará falta disponer del dinero suficiente para trasladarse.
3. Hacer clic en… para ver más opciones y cambiar el tipo de solar. Aquí será donde haremos clic para nuestra biblioteca.


Aparecerá un cuadro de diálogo con todas las opciones disponibles para crear lugares.


Hago clic en Biblioteca y luego en la marca de verificación. Me dice que tengo que ir a Construir para finalizar los cambios. ¿A qué se debe eso?
Nuestro juego requiere que haya ciertos elementos en un lugar para que este funcione correctamente. Por eso siempre veréis a un coctelero aparecer en una barra o a gente haciendo ejercicio en el gimnasio. Necesitamos que accedáis al lugar en cuestión para comprobar que está perfectamente equipado antes de que el juego pueda “usarlo”.
Nota: No se puede crear un lugar público en un solar en el que viven Sims. Eso lo convertiría en un solar residencial. Al hacer clic en Cambiar tipo de solar en un solar en el que están viviendo Sims, antes hay que desahuciarlos. Podréis volver a encontrarlos en Gestión de unidades domésticas, que se muestra a continuación.


Al cargar el solar, veréis una lista de comprobación con todo lo necesario para crear el tipo de solar seleccionado. ¿Veis las marcas de verificación? Eso significa que se ha hecho todo lo que se necesitaba. Siempre se pueden hacer más cosas, pero al menos hay que cumplir los requisitos establecidos.


Si queréis quitaros de delante la lista de comprobación, haced clic en el botón con el círculo azul (podéis volver a hacer clic para abrirla de nuevo).
¿Que queréis hacer un pub en lugar de una biblioteca? No tenéis más que hacer clic en el icono del libro, rodeado por un círculo rojo. Ahí podréis modificar lo que queráis. Si queréis cambiarle el nombre al solar, haced clic en el campo de texto rodeado por el círculo verde. ¿Que queréis demolerlo? Haced clic en la opción de demolición rodeada por el círculo naranja.
Si tenéis problemas para distinguir los colores, os pido disculpas y espero que entendáis que utilice este método rápido.
Si queréis cambiarle el nombre a un solar residencial o demolerlo, podéis emplear los mismos botones que acabo de mencionar. ¡Es exactamente igual!


Una cosa más: en los solares residenciales, podéis hacer clic en los menús desplegables para cambiar el número de camas y baños. ¡Esto tenéis que hacerlo vosotros mismos, así que aseguraos de ser exactos!


Pongamos que tenéis que salir antes de acabar de crear el lugar. Aparecerá un mensaje de aviso que os advertirá de que aún no está terminado. ¿Por qué? Pues porque si no hacéis todo lo que aparece en la lista de comprobación, no está finalizado. El juego no sabe que es una biblioteca. ¡Pero tranquilos! Haced clic en el botón para volver a Gestionar mundos. Una vez allí, veréis un nuevo icono naranja y una etiqueta que dice que el lugar está incompleto. Podéis terminar justo donde lo dejasteis haciendo clic en el solar y seleccionando Construir en el menú contextual. ¡Tan solo acordaos de guardar! ¿Generará algún problema un lugar incompleto? No. Los Sims a los que controléis podrán visitarlo, pero no veréis a ningún PNJ en él. No funcionará como una biblioteca ni como un bar ni como nada. Será básicamente como una ciudad fantasma. ¡Una vez que lo completéis, los Sims ya sabrán cómo usarlo!


La galería y la personalización de mundos


La galería es sin lugar a dudas una de las mejores partes de Los Sims 4. Lo voy a dejar dicho ya: es una de las cosas más molonas que Maxis ha hecho jamás. De verdad lo creo. Podéis utilizarla para personalizar vuestro mundo mucho más rápidamente y como nunca.
Estéis en el modo que estéis, podéis acceder a la galería desde la esquina superior derecha de la pantalla. Es gratis y tan solo requiere conexión a Internet.


Pongamos que no tenéis tiempo de poneros a diseñar varios castillos. Os aseguro que podréis encontrar unos cuantos castillos geniales en la galería. Solo en nuestra galería de desarrollo interna ya tenemos 4 fabulosos.


Una vez que encontréis lo que buscáis, haced clic en la imagen, luego en la opción Colocar solar, situada en la esquina inferior derecha, y ¡bum!, lo tendréis ahí para vuestro disfrute.


Para afinar vuestra búsqueda, aseguraos de utilizar las opciones avanzadas de la parte inferior izquierda. Ello os ayudará a encontrar algo que se ajuste al solar o se adapte a vuestro presupuesto.


Pero no solo podéis DESCARGAR contenido de la galería, también podéis APORTAR el vuestro. Imaginaos que habéis creado una biblioteca increíble. Pongamos que habéis reproducido la biblioteca pública de Nueva York. La de Los cazafantasmas. ¡Qué gran peli! Huy, que me despisto.

Antes de nada, guardad el solar. Podéis hacerlo desde el panel superior. Haced clic en el icono de la carpeta y, a continuación, en el de guardar solar.


Al hacer clic ahí, aparecerá un cuadro de diálogo desde el que podéis introducir el número de camas y baños (si se trata de un solar residencial), el nombre (haciendo clic en el texto de la parte superior) y una descripción para que la gente sepa cómo es. A continuación, cuando estéis listos, haced clic en la opción Compartir solar en la galería, situada en la parte inferior izquierda. Con eso pasaréis a formar parte de nuestra comunidad. Seréis diseñadores, igual que nosotros, y haréis el juego mejor para infinidad de personas.

Nota: No he tenido tiempo de crear una biblioteca muy molona para este ejemplo. Disculpad la imagen que aparece a continuación.


Opciones residenciales adicionales

Ahora que ya sabemos cómo crear un lugar, demoler un solar o descargar y compartir nuevas creaciones a través de la galería, ¿qué tal si vemos algunas opciones básicas para cambiar las unidades domésticas en el mundo? Acceded a Gestionar mundos y haced clic en el solar que queráis manipular. Al igual que hacéis clic en una nevera para ver las alternativas de comida, también podéis hacerlo en un solar para ver qué acciones podéis realizar.
En el nivel superior podemos elegir entre Jugar y Construir. Pero si hacéis clic en Más (…), podréis ver… más opciones.


Desde aquí podéis elegir Sims para desplazarlos. También trasladar la unidad doméstica a cualquier otra parte del mundo. O incluso a otro mundo. Los Sims no están limitados a sus mundos actuales, como en Los Sims 3. Podéis desplazar a un Sim de Willow Creek a Oasis Springs sin ningún problema.

Podéis desahuciar a la unidad doméstica, lo cual la colocará en Gestión de unidades domésticas, opción de la que he hablado antes. Pero tranquilos, podréis volver a instalarla en el mundo. Podéis cambiar el tipo de solar, de lo cual también hemos hablado antes. Y por último, podéis hacer clic en Gestionar unidad doméstica para borrarla, cambiar su descripción, etc.

¿Qué viene ahora?

Estamos entusiasmados con las bases sobre las que se asienta la edición de los mundos de vuestros Sims en Los Sims 4. Podéis cambiar solares y crear con rapidez nuevos lugares públicos o residencias. Podéis trasladar a nuevos Sims tanto creados por vosotros como descargados de la galería. Y podéis colocar casas increíbles construidas por la comunidad desde la galería o compartir las vuestras.

¡SABEMOS QUE QUERÉIS MÁS!

Después de leer esto, visitad este hilo de discusión del foro y decidnos qué funciones son las qué más desearíais tener para cambiar vuestro mundo. Tenemos algunas ideas rondando por la cabeza, pero queremos oír las vuestras de primera mano. ¿Qué podemos hacer para ayudar a conseguir que vuestros mundos de Los Sims 4 sean los mejores hasta la fecha?

¡Gracias por leer esta entrada, chicos! ¡Feliz juego!

8 comentarios:

  1. Yo lo que quiero es modificar fuera del solar y crear mi mundo personalizado, como en los sims 2.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe como instalar las casas que descargas de páginas ajenas, no son archivo packge y no tengo idea donde puedan ir/

    ResponderEliminar
  4. Siguen habiendo poquisimos solares donde construir...

    ResponderEliminar
  5. Yo no entiendo algo. Osea entiendo que si quieren mejorar el rendimiento ya que no les ha dado la gana optimizar el mundo abierto pongan cargas entre distritos, pero poner cargas para incluso ir al solar de en frente de tu casa me parece una cagada máxima y deberian arreglar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo pero el tema pantallas de carga era precisamente para que no pasara como el los sims 3 que se ponia todo en gris hasta que se cargaban las texturas y tal. y ahora el juego esta mas optimizado que el anterior. Y no podrian quitar ahora las pantallas de carga porque entonces tendrian que volver a programar el juego.
      tal vez lo que si puedan hacer seria mundos mas grandes y que solo hubiera pantalla de carga entre barrio y barrio

      Eliminar
    2. Como dice Caballero, las bases de Los Sims 4 se basan en las pantallas de carga. Éstas mejoraron increíblemente el lag que se producía con el mundo abierto de LS3.. Si bien no es lo que queríamos, hay que admitir que el juego funciona perfectamente. Por otro lado, se ha hablado de que están trabajando en aumentar el tamaño de cada zona, para que no nos limite a sólo 5 solares por zona, sólo queda esperar próximas actualizaciones.

      Eliminar
  6. ¿Qué es la opción genérico?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes