Días
Horas
Minutos
Segundos

Así Son Las Piscinas de Los Sims 4 (Todos Los Detalles)


Electronic Arts ha convocado a algunos sitios de fanáticos para una reunión privada por Twitch con los productores (como siempre, los de latino américa son los ignorados) y Rincón del Simmer nos trae este artículo completo con todos los detalles a profundidad de las nuevas piscinas de Los Sims 4, y de sus novedades.

La nueva vestimenta de baño

Vamos a empezar hablando por los trajes de baño aunque lo cierto es que no tienen mucho de especial, se añaden como un estilo de vestir junto con “De diario”, “Formal”, etc. Las niñas pueden ponerse un bikini, por ejemplo (creo recordar que había tres nada más) y los niños se pueden poner bañadores, incluyendo dos estilos de vestir: “Amigo playero” y “¡Arriba el surf!”. En cuanto a los adultos tenemos más opciones, para hombre llegué a ver hasta 6 bañadores distintos con sus respectivos diseños cada uno de ellos; tenemos desde bañadores que llegan las rodillas hasta bañadores “fardapaquete”. En el caso de las mujeres tenemos más opciones, podemos poner el típico bañador de una pieza del cual pude ver tres con sus respectivos diseños; también podemos poner el bikini de forma separada con parte de arriba y parte de abajo. Para los adultos también tenemos dos estilos a elegir, por supuesto.


Otra novedad que podría interesaros es que en la sección de maquillaje tenemos crema solar para poner en la cara a nuestros Sims (tanto hombre como mujer), tenemos de dos tipos: Crema solar en la nariz y en los mofletes y crema solar unicamente en la nariz.

Las piscinas, construcción

Vamos ahora con el protagonista de estos últimos días: Las piscinas.
El modo de construcción de una piscina es muy similar al de la construcción de paredes y habitaciones, seleccionamos una forma entre cuadrada, triangular, cuadrada (diagonal), triangular (diagonal) y octogonal (no hay curva), una vez colocada podemos agrandarla o empequeñecerla por los lados como con las habitaciones, podemos suprimirla, moverla, cambiar la altura etc. Los objetos disponibles para la piscina son los básicos, tenemos las típicas escaleras (nuestros Sims realmente no las necesitan), tenemos dos luces de pared y una de suelo que funcionan como cualquier luz de la casa, pudiendo cambiar el color o la intensidad y por último tenemos decoración para poner en el suelo de las piscinas (similar a la que teníamos en Los Sims 3), concretamente dos tortugas y dos mosaicos cuadrados, iguales pero de diferente tamaño. No tenemos trampolines pero os voy a decir algo que sí os va a gustar: Podemos poner la decoración de las fuentes en las piscinas.

Otra de las características que muchos os preguntabais si estaría disponible en las piscinas de Los Sims 4 son diseños de pared y suelo: Sí, podemos poner cualquier pared y cualquier suelo en nuestra piscina. Antes de llegar a otro punto importante quiero añadir también que podemos poner una piscina dentro de los cimientos y otra fuera de ellos, por ejemplo. Además podemos poner cimientos en el jardín, poner la piscina en ellos y colocar unas escaleras para acceder a la misma.

Vamos con otra importante novedad: Ahora podemos poner las piscinas en cualquier piso.
¡Así es chicos! Si queréis podéis poner una piscina en un segundo piso sin ningún problema, eso sí, la piscina ocupará el hueco del piso que tenga debajo (como es lógico) y también vamos a poder poner ventanas en las paredes de la misma sin tener que activar ningún truco. La siguiente imagen que nos ha proporcionado EA refleja esto último claramente:


Y acabo con esta sección diciendo dos cosillas que también os van a gustar:

Como he dicho anteriormente, nuestros Sims ya no necesitan de las escaleras para entrar o salir de la piscina pero eso no quiere decir que no podamos acabar con ellos porque sí vamos a poder poner paredes y vallas alrededor si queremos darle un descanso eterno a nuestros Sims, os hablo de ello más adelante.
Y como novedad en esta actualización no puede faltar un nuevo gnomo, ¡este nuevo gnomo viene con atuendo de baño y flotador incluido!

Interacciones en las nuevas piscinas

Vamos a centrarnos ahora en el modo vivir, en como nuestros Sims interactúan con las nuevas piscinas.
Ahora nuestros Sims tienen la opción de desplazarse a un punto de la piscina con la opción “Nadar” o pueden nadar libremente con la opción de nadar dando vueltas, a esta última le afectan los sentimientos así que nuestros Sims pueden nadar enfadados, por ejemplo. La piscina nos ayudará además con la habilidad “Motricidad” en los niños.
Sobre lo de sentarse en los bordes de las piscinas es prácticamente lo que ya hemos visto en imágenes anteriores, nuestros Sims ahora se pueden sentar en los bordes de las piscinas y hablar con otros Sims que estén también sentados en el borde junto a ellos o con Sims que estén en el agua, pueden hacer otras cosas como tomar zumo y los niños pueden chapotear entre ellos, éste es el único juego que tienen los niños en la piscina. Otra característica curiosa que nos mostraron es que si tu Sim siente una fuerte necesidad de ir al baño se nos añade la interacción de “Orinar en la piscina”, es bastante curioso porque cuando un Sim lo hace el agua se vuelve verde a su alrededor, no estoy seguro de ello pero creo que otros Sims podrían saberlo gracias a eso.

Hablemos de las muertes o como dijimos en la retransmisión: “La piscina asesina”. Si bien es cierto que nuestros Sims ya no necesitan las escaleras para entrar o salir de la piscina no significa que no tengamos nuestras tretas para poder acabar con su vida, los desarrolladores no permitirían que un Sim sobreviva a una piscina sabiendo que es ya un clásico de la saga. Si quieres acabar con la vida de un Sim en la piscina basta con rodearla de vallas o paredes, en la retransmisión nos mostraron la muerte de una Sim (embarazada además) a manos de “la piscina asesina”; básicamente cuando nuestro Sim se queda sin energía o con hambre morirá, lo que ocurre cuando muere es que empieza a ahogarse, el cuerpo de nuestro Sim se va hundiendo hasta el fondo de la piscina hasta que deja de moverse y se queda sumergido boca abajo, es bastante dramático. Seguidamente vendrá La Parca a llevarse su alma y nos dejará la tumba junto a la piscina. Como es de suponer, habrá fantasmas distintos por morir en la piscina que en este caso serán de color azul:


Y eso es todo chicos, lo único que nos queda es poder tenerlas en nuestro poder y aunque no nos han dado fecha exacta sí nos han dicho que llegarán esta semana, sabremos más de ello en la retransmisión de hoy mismo a las 21:00 hora española y que podéis seguir aquí.

¡Ya queda menos!

2 comentarios:

  1. cuando saldrán los sims 4 para mac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no anuncian nada a parte de que está en desarrollo, cuando digan algo sobre eso ten por seguro que lo anunciaré en el blog.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes