Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Tercer Aniversario Sims Soul! (Regalos de Agradecimiento)



Tal como cada año de aniversario, he tratado de preparar un pequeño especial de agradecimiento por todos aquellos que pasan y visitan el blog cada día, cada que hay noticias o cada que recuerdan que la plomada azul existe. Este año ha sido muy especial para Sims Soul, no solo por ser el tercer año de vida, si no por que nuestras redes sociales y visitas siguen creciendo cada día, y además con el nacimiento de Los Sims Latino américa han nacido nuevas oportunidades, como lo son por supuesto los dos sorteos de Los Sims 4 que se realizaron por el mismo aniversario (que acaban su plazo hoy mismo). 

También, por primera vez el blog ha estado presente en el lanzamiento de un juego base de Los Sims, lo cual, por supuesto es muy emocionante para mi, para así hacer un seguimiento a fondo de la generación completa, desde la primera expansión, hasta el último contenido premium (En Los Sims 3 el blog estuvo desde Vaya Fauna, y eso que el cubrimiento de información y novedades no fue nada profundo al principio).

Sin más, los dejo con el contenido especial de este año, una vez más y como en cada aniversario les agradezco mil veces a todos los que visitan este sitio, aquellos que comentan y opinan, aquellos que ayudan a los demás, aquellos que leen toda la entrada, y a cada uno sin importar que haga o no, ustedes son el Soul de Sims Soul.

Primer Banner Renovado

La "celebración" comienza con una representación del primer banner que se hizo para el blog, lo he re-creado ya que se que más del 95% de los visitantes de hoy en día no conocieron a Sims Soul en el 2011, y creo que es un homenaje de una u otra forma a los inicios, ya que por más penosos que sean algunas veces, siempre son los que permiten que todo lo grande ocurra.

2011


2014


*Para descargar en la galería*


Cualquiera de estos contenidos (y más) pueden ser encontrados con la etiqueta #SimSoul buscando desde la galería. También buscando al usuario JuanGartner. Si no encuentras resultados pero has copiado bien la etiqueta o usuario, ve a las opciones avanzadas de la galería y haz clic en la opción "incluir contenido que no se tiene".

¿Sims del Ayer?

Como se que muchas personas extrañan aquella publicidad de Los Sims 4 con la que empezó todo (yo incluso extraño las gráficas que tenía antes), he recreado (de la mejor forma posible) a todos los Sims destacados de esos renders antiguos (se que hace poco una Guru subió "los oficiales", pero como ya había empezado a hacerlos (y además descargué los suyos y no se parecían en nada) decidí continuar con mi proyecto).

Unidad del Trailer de Jugabilidad


Babs, Moose y Olivia


Elle y James


Raj y Kalista


Steve y "Rose"


"La Casa de la Cuarta Generación"

No solo a los Sims, si no que también creé lo más similar posible aquella acogedora casa que mostraron por primera vez en el trailer de jugabilidad del GamesCom. (Estoy en proceso de crear más casas de capturas antiguas, ya que creo que son geniales).





La Morada Azul

Como soy un jugador de Los Sims muy versátil, me encanta no solo crear Sims, si no construir (aunque no lo haga muy bien) por eso también quise hacer una casa totalmente imaginada por mi (y totalmente amoblada) para los que quieran agregarla a sus juegos.






¿Casas del Antier?

También por ser jugador de toda la saga, quise traer algo del pasado al ahora y re-creé dos de mis casas favoritas de Los Sims 1 y Los Sims 2 (estas casas solían estar desocupadas en el juego). La del primer juego fue solo inspirada, ya que como era muy básico, la casa había quedado un poco "seca" al terminarla, pero la de Los Sims 2 es una replica lo más cercana posible.


La Hacienda Walden



Calle Sim 190



WallPapers

Adicional a esto, he creado un fondo de pantalla (que cierta usuario pidió hace años) para aquellos que lo quieran usar en sus computadores o dispositivos. Este es la esencia de Sims Soul, el plumbob actual y el fondo actual (algo muy sencillo). 


Y experimentando, creé otro fondo para los fanáticos del diseño de la pantalla de carga de Los Sims 4, ya que me parece que es sencillo pero muy bonito. He jugado con colores y este es el resultado.



Descarga ambos en la pagina de Fondos de Pantalla (Enlace)

Por ser el aniversario, este fin de semana subiré otros elementos Simsouliferinos para inaugurar la sección de descargas de Los Sims 4, la cual espero que crezca mucho en los próximos meses.

Y recuerda, aún quedan algunas horas para participar en los sorteos para ganar una copia digital de Los Sims 4.

28 comentarios:

  1. Me encanta, felicidades ^^
    Siempre me pongo nostalgica al recordar las viejas sagas sobre todo LS1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula por siempre visitar el blog! yo también me pongo nostálgico con eso, :P

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tenernos informados ^^

      Eliminar
  2. ¡¡Al fin el wallpaper!! Soy feliz ♥

    Por cierto, hermosas re-creaciones de las casas *-*. La hacienda Walden es hermosa y la 190 nada mal *u*. Tu mansión me encanta, y cuando estén las piscinas podrás suplantar la fuente por una piscina.

    El wallpaper de colores es precioso *o*.. me encanta todo T-T...


    Feliz aniversario Sims Soul ♥ :

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/10486554_335881886591074_4652502606094531605_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samara <3 mil gracias a ti por no solo visitar el blog si no ayudar tanto a todos los usuarios, eres una genia, esa captura es lo mejor que me ha pasado en un aniversario XD me alegra muchísimo que todo te haya gustado.

      Eliminar
    2. ♥ ¡Me alegra que te gustara! ^^

      Apenas se usar Photoshop xD.. pero hago mi mejor esfuerzo :D.

      Besos.

      Eliminar
  3. Tras 9092 posts hechos luego de que el juego salio oficialmente, he venido a comentar a este unicamente para decir: Feliz aniversario Sims Soul :D, este blog es para mi el mejor de todos (incluso mejor que blogs yankees que aveces no entiendo ni como moverme en ellos xD)
    Espero lo mantengas bien como siempre, eres grande Juan, saludo ! (pensar lo que paso la saga desde sims 1 al 4 lol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niko! siempre por visitar y dejar tu opinión sobre todas las cosas, así contradigas no importa, se que el blog podría ser muchomejor si tuviera más tiempo pero que digas eso significa mucho para mi, mil gracias :D

      Eliminar
  4. Feliiz Aniversario! Sigan asi de brillantes como son!
    Me encanta este blog es genial :)
    PD: Que buenas casas recreaste :D
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo <3 me alegra que te gustaran las casas.

      Eliminar
  5. cuándo dicen los ganadores?

    ResponderEliminar
  6. dudo mucho que yo pueda ganar de seguro perdere en esa competencia :(

    ResponderEliminar
  7. Feliz 3er aniversario !!! siempre eh seguido esta pagina desde que anunciaron los sims 4, muchas gracias por todo, y sigue adelante juan !

    ResponderEliminar
  8. Feliz tercer aniversario! y gran recreacion de mi casa favorita de los sims 2, es la mejor a mi parecer, aunque sea pequeña es de las mejores. Esperemos ver este blog por muchos años mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabella, me alegra que te haya gustado! esa casa era la que más me gustó siempre, disfruté mucho del juego en ella.

      Eliminar
  9. Felicidades al blog!!! Y Que bonitas las casas que has recreado... un saludo a samara a paula y a ti juan.. que aunq no escriba yo entro a ver las publicaciones muy a menudo y os leo !espero que esteis bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente tampoco es que este escribiendo muchos en algunas entradas, pero siempre intento dejar alguno ^^ Saludos Maria igualmente =)

      Eliminar
    2. Maria que gusto verte por aquí :D muchas gracias a ti por visitar :3

      Eliminar
  10. Felicidades desde Alemania xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues si es de verdad desde Alemania, me alegra que el blog llegue a mi "media" tierra >.<

      Eliminar
  11. Juan felicidades !! Te ha quedado fantastica la casa de la cuarta generación ;) GRACIAS de veras por estar ahí cuando te necesito y gracias por responder a mis correos ... de veras te mereces lo mejor y desde luego espero que llegues a tener muchisimos más aniversarios como este ... SALUDOTES DESDE ESPAÑA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samuel! siempre que puedo responde a aquel que necesite ayuda. Me alegra que te hayan gustado las casas, saludos desde Colombia.

      Eliminar
  12. Ay, que rápido pasa el tiempo, me acuerdo cuando conocí este blog, fue justo cuando estrenaban criaturas sobrenaturales y estaba como loco buscando información por todas partes y cuando ví tu blog toda esa información la tenías tú así que a partir de ese día empecé solo a ver tu blog, casi todos los días, de hecho más de 10 veces al día jajajaja. Gracias por meterme más en el mundo de los sims y por crear tanto contenido genial, sigue así Juan que quiero comentar en el décimo aniversario xD Saludos desde España :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias anónimo :D saludos desde Colombia, te agradezco por ser fiel al blog, eso siempre da ánimos de seguir adelante.

      Eliminar
  13. De que País eres Juan.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes